Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

ya no hace falta empero, ha llegado la primavera, y han florecido los emperitos.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
      Entonces es un tragon? Ha permitido que su proyecto deportivo en el Betis esté dirigido por Mel y reconducido por Merino sin su consentimiento? Ha permitido que se manche su cv intachable con estos dos entrenadores incapaces por tragar? Eso no es de buen profesional, no creo que le haga falta tanto el dinero como para tragar así. por decisión u omisión tiene alguna responsabilidad en la figura del entrenador.
      Claro que tiene su cuota de responsabilidad, pero ni mucho menos culparle ni tildar de fracaso su trabajo.

Cuando llegó Macià, el equipo estaba recién ascendido y como comprenderás, con el nivel de endiosamiento que había con el mentiroso, este hombre no podía llegar y largarlo, porque entonces habría entrado con mal pie y gran parte de la afición se le habría echado encima. Además que la directiva estaba de parte de Mel también.

En el mercado invernal y una vez cesado el primero, se le dio un presupuesto que ya he comentado en el anterior mensaje y como comprenderás, con ese presupuesto era imposible traer a jugadores contrastados y encima un entrenador como Juande Ramos.

Al final tomaron la decisión de mantener a Merino aprovechando la buena racha del equipo, error tremendo por parte de ABA, una vez más, apostando por un entrenador inexperto y todo por no haber querido gastarse los cuartos.

Macià no es un tragón, simplemente es un trabajador de una empresa con jefes por encima que son quienes le dicen que sí o le dicen que no. Acaso me vas a decir que si tu jefe te dice que hagas algo con lo que no estás de acuerdo, tú te vas a despedir solo, perjudicándote a ti mismo y quedando mal con el resto?.

Comentario

¿Cuánto pagan por cada mensaje pro Haro/Catalán&Maciá KK? ¿Y por una buena poesía alabando sus valores?

Ando en crisis y con la feria a punto. Mi mensajería privada está abierta. Soy una tumba.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Entonces es un tragon? Ha permitido que su proyecto deportivo en el Betis esté dirigido por Mel y reconducido por Merino sin su consentimiento? Ha permitido que se manche su cv intachable con estos dos entrenadores incapaces por tragar? Eso no es de buen profesional, no creo que le haga falta tanto el dinero como para tragar así. por decisión u omisión tiene alguna responsabilidad en la figura del entrenador.
          Claro que tiene su cuota de responsabilidad, pero ni mucho menos culparle ni tildar de fracaso su trabajo.

Cuando llegó Macià, el equipo estaba recién ascendido y como comprenderás, con el nivel de endiosamiento que había con el mentiroso, este hombre no podía llegar y largarlo, porque entonces habría entrado con mal pie y gran parte de la afición se le habría echado encima. Además que la directiva estaba de parte de Mel también.

En el mercado invernal y una vez cesado el primero, se le dio un presupuesto que ya he comentado en el anterior mensaje y como comprenderás, con ese presupuesto era imposible traer a jugadores contrastados y encima un entrenador como Juande Ramos.

Al final tomaron la decisión de mantener a Merino aprovechando la buena racha del equipo, error tremendo por parte de ABA, una vez más, apostando por un entrenador inexperto y todo por no haber querido gastarse los cuartos.

Macià no es un tragón, simplemente es un trabajador de una empresa con jefes por encima que son quienes le dicen que sí o le dicen que no. Acaso me vas a decir que si tu jefe te dice que hagas algo con lo que no estás de acuerdo, tú te vas a despedir solo, perjudicándote a ti mismo y quedando mal con el resto?.
          Pues mire, en el sofá de mi casa estoy por no tragar, pero ese es otro tema. Maciá si se ha perjudicado a si mismo con los entrenadores. Insisto, ha dejado manchar su cv dejando que Mel y Merino hayan dirigido y reconducido su proyecto deportivo, si no estaba de acuerdo y tenía otro planes que lo hubiera explicado y se hubiera ido a casa, habría quedado como un profesional muy por encima del esperpéntico Betis en el que él sigue siendo el responsable máximo de área deportiva. A la larga habría sido mejor para él incluso económicamente, dudo que la gestión de los entrenadores quedándose aquí le haya reportado mucha subida de caché.

Comentario

Pues mire, en el sofá de mi casa estoy por no tragar, pero ese es otro tema. Maciá si se ha perjudicado a si mismo con los entrenadores. Insisto, ha dejado manchar su cv dejando que Mel y Merino hayan dirigido y reconducido su proyecto deportivo, si no estaba de acuerdo y tenía otro planes que lo hubiera explicado y se hubiera ido a casa, habría quedado como un profesional muy por encima del esperpéntico Betis en el que él sigue siendo el responsable máximo de área deportiva. A la larga habría sido mejor para él incluso económicamente, dudo que la gestión de los entrenadores quedándose aquí le haya reportado mucha subida de caché.
            Yo valoro el hecho de que Macià no se haya quitado de en medio mirando el bien del club y no creando un ambiente inestable y perjudicial para el equipo, cosa que sí han hecho desde la directiva justo en el momento más crucial de la temporada.

No quiero ni imaginar la que habría dado el cabezón en rueda de prensa si se le hubiera hecho a él esta misma campaña en su contra. Esa es una de las diferencias entre un profesional como Macià, él cual no está entrando al trapo y se dedica a hacer su trabajo, y otros que andan más preocupados en quedar bien delante de las cámaras y micrófonos que en mirar el bien y la estabilidad del club.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Yo valoro el hecho de que Macià no se haya quitado de en medio mirando el bien del club y no creando un ambiente inestable y perjudicial para el equipo, cosa que sí han hecho desde la directiva justo en el momento más crucial de la temporada.

No quiero ni imaginar la que habría dado el cabezón en rueda de prensa si se le hubiera hecho a él esta misma campaña en su contra. Esa es una de las diferencias entre un profesional como Macià, él cual no está entrando al trapo y se dedica a hacer su trabajo, y otros que andan más preocupados en quedar bien delante de las cámaras y micrófonos que en mirar el bien y la estabilidad del club.
              Esta claro que tenemos diferente concepto de cual debe ser un trabajo correcto de un DD. Lo que hubiera dicho en rueda de prensa Mel, las campañas, los biriperiodistas y todas esas historias a mi no me importan lo más mínimo, lo importante es la gestión que ha hecho Maciá de la plantilla y los entrenadores, y en ambos casos me sigue pareciendo incoherente, desiquilibrada y en casos puntuales indignante, lo de los nueve kilos brutos al retirado VdV es una estafa.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Cuánto pagan por cada mensaje pro Haro/Catalán&Maciá KK? ¿Y por una buena poesía alabando sus valores?

Ando en crisis y con la feria a punto. Mi mensajería privada está abierta. Soy una tumba.

viendo el nivelito, no pillas langostino.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  viendo el nivelito, no pillas langostino.
                  No invierten en poetas.

Comentario

O sea, que si alguien opina lo contrario a la mayoría de aquí, es que está pagado.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      O sea, que si alguien opina lo contrario a la mayoría de aquí, es que está pagado.
                      Pues eso lo ha dicho usted, porque el Sr. Caudetreba no ha dicho eso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues eso lo ha dicho usted, porque el Sr. Caudetreba no ha dicho eso.
                        Entonces que me perdone, porque lo habré entendido mal.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Entonces que me perdone, porque lo habré entendido mal.
                          No suele ser Caude hombre de faltar a los demás, aunque es cierto que en prosa se expresa fatal.

Comentario

No suele ser Caude hombre de faltar a los demás, aunque es cierto que en prosa se expresa fatal.
                            No sé a qué se refería, pero he entendido que si alguien habla bien de Haro y Catalán, es que está pagado.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Algunos no os queréis enterar que el problema del bajo rendimiento de esta plantilla ha sido por la falta de un entrenador cualificado para primera.

Que yo sepa, Macià no entrena a la plantilla. Y además, tanto el mentiroso alineador paellero como el parche interino que tenemos ahora, ambos le fueron impuestos a Macià.

No olvidemos que Macià nunca ha tenido la última palabra, ni poder de decisión, ni mucho menos un presupuesto para poder traer a un entrenador en condiciones.

Que en el mercado invernal le dieron 1.5 - 2 millones para fichar jugadores y entrenador, por favor.

Que después de tantos años de engaños y aguantar a seres idolatrados, estoy harto, así que no voy a ser yo quien etiquete a nadie de imprescindible. El tema es que me está indignando mucho el acoso y derribo que le están haciendo de forma ruin y miserable a un profesional que ha demostrado estar cualificado y además sin motivos de peso, simplemente por rencillas personales.

Que le den un buen presupuesto a este hombre y le dejen fichar a un entrenador que no le sea impuesto desde arriba. Pero sobre todo, que le den tiempo, es la única forma objetiva de saber si un proyecto crece o fracasa, de ninguna manera se puede valorar en 9 meses.
                              ¿De dónde sacas que le han impuesto a Merino como entrenador? ¿En qué exactamente ha demostrado ser un gran profesional? ¿Y por qué no se ha ido antes si no ha tenido la última palabra ni poder de decisión en nada?

Algunos tampoco os queréis enterar de que no ha traído un centrocampista que sepa medio mover el balón ni un delantero capaz de sumar un solo gol en Liga. Y que seguimos viviendo de Adán, Bruno, N'Diaye y Rubén.
                              Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 08/04/16, 15:32:01.

Comentario

Los lastres de Eduardo se los ha adjudicado usted antes de terminar la temporada.

Vamos a ver cuáles son los lastres.

Y sí, con una línea de defensa con Figueras, sin Vargas, con Xavi Torres en lugar de Petros, y con Cejudo por Musonda, iríamos mucho mejor. Hasta Joaquín ha dado más asistencias y metido más goles que Kadir en segunda.

Y por supuesto el gran rendimiento de Molina.

Ande luego...
                                Ah, ¿todavía tenemos que esperar más para considerar a Van der Vaart un lastre? De todas formas es fácil estar en su posición: si el 15 de mayo quedamos décimos Macià habrá hecho un trabajo magnífico; si descendemos habrá sido culpa de Merino. Así cualquiera, oiga.

Y en cuanto a Molina, hoy por hoy es el segundo mejor delantero de la plantilla. El gran Eduardo no ha sido capaz de traer un delantero que supere la cifra de goles que lleva Molina en Liga: un gol.
                                Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 08/04/16, 15:33:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X