Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Es tiempo de radio patio. De lo que escuches, la mitad de la mitad partido por 2.
    Lo esuche antes de que saliera en marca y dan nombres de representantes del Chelsy y estos han dicho que escicharan propuestas para el destino de musonda y que no quieren venderlo, habra que buscar noticias en ingles, lo que no me creo es lo de las cesiones creo que ha sido una vacila del periodista, y lo de luis hernandez dicen haber contactado con sus representantes y que el juhador esta inquieto por la situacion y que ellos lo tranquilizan porque tiene otras bienas ofertas, si es cierto que ellos ya ponen que "le estan sugeriendo que valore otras ofertas" pero vamos es lo mas logico.

Comentario

• http://laotraliga.net/noticia/124623-el-sevilla-dispuesto-a-evitar-su-fichaje-por-el-betis
      http://laotraliga.net/noticia/124688-todo-ok-para-que-se-convierta-en-el-primer-fichaje-del-betis
      A esto tiene miedo la biriprensa,que parecemos nuevos,un mo..hon para cocodrilo y tristón.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

https://tinteroverdiblanco.wordpress...eduardo-macia/

Comentario

• Que asco por dios. Por fin alguien que es capaz de traer a jugadores buenos y con contactos y volvemos atrás por 2 engañasocios. Haro y Catalán a la calle Ya. Prefiero a un pistolo del que no espero nada a estos dos que iban de mesias y me la han metido doblada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

El problema del Betis es que los proyectos duran menos que una pompa de jabón.
            Este porque nos filtra noticias a la prensa.
            El siguiente porque no le reirá las gracias en las ruedas de prensa.
            Aquí la voz que se oye es la de la biriprensa, la del bético que es quien mantiene al club, no, esa no, esa nada más que está para cuando les interesa a ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El problema del Betis es que los proyectos duran menos que una pompa de jabón.
              Este porque nos filtra noticias a la prensa.
              El siguiente porque no le reirá las gracias en las ruedas de prensa.
              Aquí la voz que se oye es la de la biriprensa, la del bético que es quien mantiene al club, no, esa no, esa nada más que está para cuando les interesa a ellos.
              De todas esas mier.das tenemos cada día una,de ver crecer aunque sea poco a poco al club nada.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Claro y con más presupuesto que un buen puñado de equipos de Primera. Sí que debe confiar Macià en la plantilla para haberla dejado en manos de esos dos. Sobradísimo, vaya.
                Viniendo de segunda, algo que la gente olvida, y con un lastre gordo de jugadores como Kadir, Portillo o Cejudo, con sueldos considerables e incluso pagando traspasos de casi dos millones.

Comentario

Increíble la biriprensa ya por criticar a Maciá critican hasta el fichaje de VdV.... Tremendo!
                  El dulce retiro de Van der Vaart
                  Llegó libre pero firmó 3 temporadas por 9 millones brutos, más la prima de fichaje que tuvo que pagar el Betis.
                  El dulce retiro de Van der Vaart El dulce retiro de Van der Vaart
                  JOAQUÍN ADORNA (30/03/2016) 01-04-2016 10:27
                  Llegó libre pero firmó 3 temporadas por 9 millones brutos, más la prima de fichaje que tuvo que pagar el Betis. En esas cantidades, visto su nulo rendimiento y aunque aún faltan ocho jornadas para que acabe la Liga, ya se puede hacer balance de su fichaje sin temor a equivocarnos: un fracaso.
                  Sus números y sus actuaciones en el campo hablan por él, que ahora toma la palabra para salir en el papel cuché, escaparate propio de un exfutbolista en busca de un nuevo destino amoroso, más que deportivo. Despertó ilusiones en su llegada, aunque resultó extraño que en su presentación él tuviera tanto protagonismo como su familia, exhibiendo una especie de foto homenaje previo a cualquier sonada retirada. Los mal pensados acertaron, si bien es justo reconocer que entonces nadie criticaba a Macià por un fichaje de riesgo, 32 años -ya 33- pero con pedigrí (subcampeón del Mundo) y con amplia experiencia internacional.
                  Reclamo, además, para otros que quisieran sumarse al nuevo proyecto. Cayó cruz. Ni Macià, ni el sol de la tierra natal de su madre, ni la cercanía de su familia le han ayudado a activar su deseo por retirarse por la puerta grande. Van der Vaart no quiere competir. Ha preferido un dulce retiro que el Betis, con justicia, le niega.

Comentario

"nadie criticaba a Macià por un fichaje de riesgo, 32 años -ya 33- pero con pedigrí (subcampeón del Mundo) y con amplia experiencia internacional.
                    Reclamo, además, para otros que quisieran sumarse al nuevo proyecto"

Aaaaaah bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                      Increíble la biriprensa ya por criticar a Maciá critican hasta el fichaje de VdV.... Tremendo!
                      El dulce retiro de Van der Vaart
                      Llegó libre pero firmó 3 temporadas por 9 millones brutos, más la prima de fichaje que tuvo que pagar el Betis.
                      El dulce retiro de Van der Vaart El dulce retiro de Van der Vaart
                      JOAQUÍN ADORNA (30/03/2016) 01-04-2016 10:27
                      Llegó libre pero firmó 3 temporadas por 9 millones brutos, más la prima de fichaje que tuvo que pagar el Betis. En esas cantidades, visto su nulo rendimiento y aunque aún faltan ocho jornadas para que acabe la Liga, ya se puede hacer balance de su fichaje sin temor a equivocarnos: un fracaso.
                      Sus números y sus actuaciones en el campo hablan por él, que ahora toma la palabra para salir en el papel cuché, escaparate propio de un exfutbolista en busca de un nuevo destino amoroso, más que deportivo. Despertó ilusiones en su llegada, aunque resultó extraño que en su presentación él tuviera tanto protagonismo como su familia, exhibiendo una especie de foto homenaje previo a cualquier sonada retirada. Los mal pensados acertaron, si bien es justo reconocer que entonces nadie criticaba a Macià por un fichaje de riesgo, 32 años -ya 33- pero con pedigrí (subcampeón del Mundo) y con amplia experiencia internacional.
                      Reclamo, además, para otros que quisieran sumarse al nuevo proyecto. Cayó cruz. Ni Macià, ni el sol de la tierra natal de su madre, ni la cercanía de su familia le han ayudado a activar su deseo por retirarse por la puerta grande. Van der Vaart no quiere competir. Ha preferido un dulce retiro que el Betis, con justicia, le niega.
                      Oye, tengamos paciencia, que es a tres años, igual el siguiente o al otro se revaloriza... todavía habrá alguno que defenderá a Maciá diciendo que si otro entrenador, la lesión del principio, que si no esta para cinco minutos... estafa, con todas las letras, de jugador y de fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Que asco por dios. Por fin alguien que es capaz de traer a jugadores buenos y con contactos y volvemos atrás por 2 engañasocios. Haro y Catalán a la calle Ya. Prefiero a un pistolo del que no espero nada a estos dos que iban de mesias y me la han metido doblada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                        ¿Porque un Director Deportivo haya acertado en el mercado de invierno con la cesión de un chaval ahora va a ser un héroe? Stosic tuvo la cesión de Joel Campell, el equipo de Luis Oliver (no sé ni quién fichaba) se hizo con Rubén Castro el mejor goleador de la historia ¿Y eso los convierte en buenos? Oliver sigue siendo un presunto *********** y Stosic es el mismo que luego trajo a Brian Rodríguez, Andersen y Sara... En fin, que nada, sigamos encumbrando a gente mediocre, así nos va!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Viniendo de segunda, algo que la gente olvida, y con un lastre gordo de jugadores como Kadir, Portillo o Cejudo, con sueldos considerables e incluso pagando traspasos de casi dos millones.
                          Por supuesto. Y a esos lastres hay que sumarles los que nos ha dejado Eduardo. Como el dineral que nos va a costar los cuatro ratos baldíos de Damiao, los tres años de Van der Vaart o los de Digard, que no me parece mal futbolista pero que se ha pasado más tiempo entre algodones que entrenando. Eso más los 2,5 millones pagados por un central corrientito. Además, no ha sido capaz de mejorar la zona atacante.

A fin de cuentas me queda la sensación de que con la plantilla de Segunda ahora estaríamos en la misma posición.

Comentario

Claro y con más presupuesto que un buen puñado de equipos de Primera. Sí que debe confiar Macià en la plantilla para haberla dejado en manos de esos dos. Sobradísimo, vaya.
                            Algunos no os queréis enterar que el problema del bajo rendimiento de esta plantilla ha sido por la falta de un entrenador cualificado para primera.

Que yo sepa, Macià no entrena a la plantilla. Y además, tanto el mentiroso alineador paellero como el parche interino que tenemos ahora, ambos le fueron impuestos a Macià.

No olvidemos que Macià nunca ha tenido la última palabra, ni poder de decisión, ni mucho menos un presupuesto para poder traer a un entrenador en condiciones.

Que en el mercado invernal le dieron 1.5 - 2 millones para fichar jugadores y entrenador, por favor.

Que después de tantos años de engaños y aguantar a seres idolatrados, estoy harto, así que no voy a ser yo quien etiquete a nadie de imprescindible. El tema es que me está indignando mucho el acoso y derribo que le están haciendo de forma ruin y miserable a un profesional que ha demostrado estar cualificado y además sin motivos de peso, simplemente por rencillas personales.

Que le den un buen presupuesto a este hombre y le dejen fichar a un entrenador que no le sea impuesto desde arriba. Pero sobre todo, que le den tiempo, es la única forma objetiva de saber si un proyecto crece o fracasa, de ninguna manera se puede valorar en 9 meses.

Comentario

Por supuesto. Y a esos lastres hay que sumarles los que nos ha dejado Eduardo. Como el dineral que nos va a costar los cuatro ratos baldíos de Damiao, los tres años de Van der Vaart o los de Digard, que no me parece mal futbolista pero que se ha pasado más tiempo entre algodones que entrenando. Eso más los 2,5 millones pagados por un central corrientito. Además, no ha sido capaz de mejorar la zona atacante.

A fin de cuentas me queda la sensación de que con la plantilla de Segunda ahora estaríamos en la misma posición.
                              Los lastres de Eduardo se los ha adjudicado usted antes de terminar la temporada.

Vamos a ver cuáles son los lastres.

Y sí, con una línea de defensa con Figueras, sin Vargas, con Xavi Torres en lugar de Petros, y con Cejudo por Musonda, iríamos mucho mejor. Hasta Joaquín ha dado más asistencias y metido más goles que Kadir en segunda.

Y por supuesto el gran rendimiento de Molina.

Ande luego...
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/04/16, 10:38:20.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Algunos no os queréis enterar que el problema del bajo rendimiento de esta plantilla ha sido por la falta de un entrenador cualificado para primera.

Que yo sepa, Macià no entrena a la plantilla. Y además, tanto el mentiroso alineador paellero como el parche interino que tenemos ahora, ambos le fueron impuestos a Macià.

No olvidemos que Macià nunca ha tenido la última palabra, ni poder de decisión, ni mucho menos un presupuesto para poder traer a un entrenador en condiciones.

Que en el mercado invernal le dieron 1.5 - 2 millones para fichar jugadores y entrenador, por favor.

Que después de tantos años de engaños y aguantar a seres idolatrados, estoy harto, así que no voy a ser yo quien etiquete a nadie de imprescindible. El tema es que me está indignando mucho el acoso y derribo que le están haciendo de forma ruin y miserable a un profesional que ha demostrado estar cualificado y además sin motivos de peso, simplemente por rencillas personales.

Que le den un buen presupuesto a este hombre y le dejen fichar a un entrenador que no le sea impuesto desde arriba. Pero sobre todo, que le den tiempo, es la única forma objetiva de saber si un proyecto crece o fracasa, de ninguna manera se puede valorar en 9 meses.
                                Entonces es un tragon? Ha permitido que su proyecto deportivo en el Betis esté dirigido por Mel y reconducido por Merino sin su consentimiento? Ha permitido que se manche su cv intachable con estos dos entrenadores incapaces por tragar? Eso no es de buen profesional, no creo que le haga falta tanto el dinero como para tragar así. por decisión u omisión tiene alguna responsabilidad en la figura del entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X