Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Pero si su planificación ha sido deficiente, ¿le confiamos otra? Con el añadido de que deshacernos de fichajes que él ha firmado nos costará aún más dinero. No lo veo, la verdad...

    Comentario


    • Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
      Maciá un profesional como la copa de un pino? Mire, como cualquier bético de a pie, tuve esperanzas en el trabajo de este hombre, y ardía de hoy, lo pongo a la altura de Momparlet. Por favor! Que facilidad de embaucación!
      Supongo que usted es más de Stosic,Alexis con sus Tosic,Steinhoffer,Braian,Santa Cruz cobrando más que Damiao,Baptistao,etc
      Esos si eran buenos fichajes,donde va a ir usted a parar...

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Macià pasó dos décadas en el Valencia CF como jugador, asesor técnico, y como el asistente personal del presidente del club, Juan Soler . Anteriormente había trabajado con Rafael Benítez en el Valencia CF, el trabajó con los jugadores más jóvenes. Cuando fue director deportivo del Valencia CF

        Después de perder su papel como director deportivo a manos de Amedeo Carboni, Macía se le ofreció otro papel en la directiva del club, sino que optó por buscar un nuevo desafío. "Es una decisión profesional", dijo. "Creo que mi trabajo aquí ha llegado a su fin y no puedo dar más de lo que he dado." Benítez considera hacer un movimiento de Maciá cuando éste rechazó una nueva oferta de contrato de Valencia. [2] El ex entrenador del Valencia , Claudio Ranieri, también estaba interesado en Maciá tentar a unirse a él, pero el Liverpool parece una opción más interesante para Maciá.

        Cuando encuentre más datos te los iré poniendo.
        A mí me da exactamente igual que haya gente de otros equipos a los que les gustara Maciá y que algunos entrenadores tuvieran feeling con él. Me limito a evaluar su trabajo en el Betis y no me convence. Repito como dije en otro mensaje que me entusiasmó su llegada precisamente por el aval que traía pero para mí ha sido un gran fiasco

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          macià no puede continuar en el cargo.
          y menos desde que haro lo puso en entredicho en una entrevista.
          el ambiente es irrespirable para él y para el club.
          todo va a ser magnificado y mirado con lupa, no va a haber forma de trabajar.
          lo mejor para él y para el betis es cortar relación.
          Maciar esta en la calle en tiempo y forma que Ollero salio por la puerta.
          Y el problema no es que prescindas de tu DD al que tienes firmado 4 años.
          El problema Sr. Notorious es que no hay alternativa o sustituto.
          Van a poner un mindundi para que el Consejo decida.
          Eso es pegarse un tiro.
          Fichajes como el de VdV nos va a parecer poesia epica ...

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            pues el apoyo de la plantilla es brutal. que uno de los capitanes y baluartes de la plantilla diga esto...

            Adán:

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Maciar esta en la calle en tiempo y forma que Ollero salio por la puerta.
              Y el problema no es que prescindas de tu DD al que tienes firmado 4 años.
              El problema Sr. Notorious es que no hay alternativa o sustituto.
              Van a poner un mindundi para que el Consejo decida.
              Eso es pegarse un tiro.
              Fichajes como el de VdV nos va a parecer poesia epica ...
              Cuando traigan a los Ismael, Tote, Nano, Wagner, Damia, Caffa, Pancrate, Babic, Somoza, Ilic, Lima, Juanma, Sunny, Carlos Garcia, Momo, Andersen, Steinhoffer, Ustariz, Perquis, Ruben Perez, Agra, de la epoca Mompi/Chaparro/Stosic nos vamos a reir bien...

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                pues el apoyo de la plantilla es brutal. que uno de los capitanes y baluartes de la plantilla diga esto...

                Adán:
                Pues, entre que las ofertas llegarán y Maciá lo largaran...o eso parece que quieren hacer, Adán en verano primera oferta que llegue por cláusula se va.

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Que yo sepa el objetivo para esta temporada era continuar en Primera. También, que yo sepa, estamos cumpliendo el objetivo y en ningún momento hemos estado en puestos de descenso. Hemos fichado a algunos jugadores jóvenes que irán a más (Pezzella, Petros; Tarek no ha salido bien, pero ojalá todas las apuestas nos reportasen 100 mil euros a nuestro beneficio). Tenemos canteranos que están cogiendo experiencia en esta liga (Ceballos, Fabián). Incluso a varios veteranos de calidad para ayudar al equipo mientras el proyecto vaya creciendo (Rubén, Joaquín, Vargas, Westermann; aquí Van der Vaart como fracaso). ¿Qué queréis, venir de Segunda y acabar los octavos? Yo misma pensaba que por calidad acabaríamos en ese puesto; al no haber apostado por ningún entrenador decente me quedaré con las ganas de saber hasta dónde podríamos haber aspirado esta temporada.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                    Que yo sepa el objetivo para esta temporada era continuar en Primera. También, que yo sepa, estamos cumpliendo el objetivo y en ningún momento hemos estado en puestos de descenso. Hemos fichado a algunos jugadores jóvenes que irán a más (Pezzella, Petros; Tarek no ha salido bien, pero ojalá todas las apuestas nos reportasen 100 mil euros a nuestro beneficio). Tenemos canteranos que están cogiendo experiencia en esta liga (Ceballos, Fabián). Incluso a varios veteranos de calidad para ayudar al equipo mientras el proyecto vaya creciendo (Rubén, Joaquín, Vargas, Westermann; aquí Van der Vaart como fracaso). ¿Qué queréis, venir de Segunda y acabar los octavos? Yo misma pensaba que por calidad acabaríamos en ese puesto; al no haber apostado por ningún entrenador decente me quedaré con las ganas de saber hasta dónde podríamos haber aspirado esta temporada.
                    Estoy bastante de acuerdo contigo, pero cierto es también que la salvación sería holgada (o eso creo que se dijo, también habría que considerar que es holgado y que no..) y de momento no esta siendo así, esta bastante justo. Yo no prescindiría de Maciá, primero por falta de dinero, sería gastar en finiquito y en el nuevo, segundo porque no creo que haya tenido tiempo suficiente como para cagarla más que acierta y tercero por tener un poco de continuidad en este club en alguna parcela. También te digo, superado este bache, el verano se le va a presentar muy duro a toda la parcela deportiva, ya que se va a mirar con lupa cada fichaje y movimiento (como debe ser) debido a las dudas despertadas y a ciertos fracasos como Tarek y VdV.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
                      Yo insisto. Macià me ha decepcionado. Y no sólo por los fichajes que ha traído, si no por los que ha dejado de traer. Y me explico.

                      Se puede discutir si Pezzela es bueno o malo, si Petros es bueno o malo, si Damiao es el adecuado o no.

                      Pero no se puede discutir varias cosas:
                      1. No firmó mediocentro organizador, con la falta de fútbol que ya demostró el equipo el año pasado.
                      2. Empezamos la Liga solo con un extremo de cierto nivel, Joaquín. Y que la única alternativa fuera Cejudo.
                      3. Firmamos un delantero tipo Ricky que era rematador cuando ya teníamos a Molina y Rennella, en lugar de ir por un punta rápido tipo Pabón.

                      En principio, por más que analizo y reconociendo que hay cosas que me gustan de Macià, veo muchas lagunas en su planificación y puedo entender que se prescinda de él.
                      No comparto sus conclusiones, pues considero que los errores son hasta el momento asumibles o reparables, y no merecen el riesgo de empezar otro proyecto nuevo. Aunque sí comparto algunos de sus razonamientos, sobre todo lo referido a los delanteros. Pero en todo caso, le aplaudo por exponerlo de forma respetuosa, "civilizada". ¿Tan difícil es esto para algunos?

                      Es que me pregunto cuáles serán los mecanismos mentales que provocan que para defender una postura haya que tratar de ridiculizar al objeto de la crítica (Macià) o acusar a quien opine diferente de ser un descerebrado (adorador, embaucado, manipulado). Por no hablar de lo pasados de vueltas que van algunos.

                      ¿No es evidente el flaco favor que hacen a su razonamiento y cómo quedan en evidencia? Parece que no.

                      Por cierto, sobre el finiquito de Macià la cosa es muy clara. Al igual que en el caso de Mel (así lo dije en su momento), no tiene por qué renunciar a lo que tiene firmado. Además, a diferencia de Mel, como Macià no presume de beticismo, nadie debe esperar que lo haga ni molestarse si no ocurre. Y si ocurriera, pues se le agradece y se le da buen uso al dinero. Esto último es en lo que menos confío, por cierto.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                        Estoy bastante de acuerdo contigo, pero cierto es también que la salvación sería holgada (o eso creo que se dijo, también habría que considerar que es holgado y que no..) y de momento no esta siendo así, esta bastante justo. Yo no prescindiría de Maciá, primero por falta de dinero, sería gastar en finiquito y en el nuevo, segundo porque no creo que haya tenido tiempo suficiente como para cagarla más que acierta y tercero por tener un poco de continuidad en este club en alguna parcela. También te digo, superado este bache, el verano se le va a presentar muy duro a toda la parcela deportiva, ya que se va a mirar con lupa cada fichaje y movimiento (como debe ser) debido a las dudas despertadas y a ciertos fracasos como Tarek y VdV.
                        Ojo, que para mí la planificación en conjunto no es de 8 a día de hoy, entre otras cosas porque se dijo, como bien dices, que el objetivo era una permanencia "tranquila", y no lo está siendo. Ya no sólo por los resultados del equipo sino por todo lo que hay alrededor institucionalmente: por el tema Mel, por convertir a un entrenador poco preparado en el líder al timón, etc. En cuanto a los resultados en sí, creo que todos esperábamos que se apostase por un entrenador contrastado y no ha sido así, con lo que hay ciertos jugadores que realmente no sé si son buenos o no porque o bien no han jugado casi o han tenido poca confianza y simplemente han estado vendidos en su posición en el terreno de juego.

                        Yo apostaría por seguir con Macià simplemente por, por una vez, darle continuidad al proyecto deportivo. Terminar de echar la morralla (y no, ni Molinero ni Cejudo son morralla; son jugadores de equipo para equipos que aspiren a la permanencia), renovar a quien haya que renovar, gastarse 4 millones o 5 en un solo jugador, etc. Por otro lado, creo que precisamente es en una segunda temporada del proyecto en la que hay que contratar a ese organizador que necesitamos y a ese recambio de Rubén. ¿Por qué? Porque ya habrá podido comprobar o analizar dónde puede llegar a rendir de verdad Ceballos e incluso Fabián; habrán podido analizar que el centro del campo no se sostiene solo con N'Diaye ni Petros, y que con N'Diaye y Ceballos falta "algo"; también habrán visto que necesitan apuntalar otras posiciones para aspirar a estar entre los diez primeros (que tampoco necesitamos más de 5 o 6 jugadores, en mi opinión).

                        En fin, resumiendo: empezar cada año un proyecto deportivo diferente es apostar sobre seguro a fracaso tras fracaso, porque nadie en su primer año acierta al 100% en el análisis de los activos, ni en las ventas ni en las contrataciones.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                          Ojo, que para mí la planificación en conjunto no es de 8 a día de hoy, entre otras cosas porque se dijo, como bien dices, que el objetivo era una permanencia "tranquila", y no lo está siendo. Ya no sólo por los resultados del equipo sino por todo lo que hay alrededor institucionalmente: por el tema Mel, por convertir a un entrenador poco preparado en el líder al timón, etc. En cuanto a los resultados en sí, creo que todos esperábamos que se apostase por un entrenador contrastado y no ha sido así, con lo que hay ciertos jugadores que realmente no sé si son buenos o no porque o bien no han jugado casi o han tenido poca confianza y simplemente han estado vendidos en su posición en el terreno de juego.

                          Yo apostaría por seguir con Macià simplemente por, por una vez, darle continuidad al proyecto deportivo. Terminar de echar la morralla (y no, ni Molinero ni Cejudo son morralla; son jugadores de equipo para equipos que aspiren a la permanencia), renovar a quien haya que renovar, gastarse 4 millones o 5 en un solo jugador, etc. Por otro lado, creo que precisamente es en una segunda temporada del proyecto en la que hay que contratar a ese organizador que necesitamos y a ese recambio de Rubén. ¿Por qué? Porque ya habrá podido comprobar o analizar dónde puede llegar a rendir de verdad Ceballos e incluso Fabián; habrán podido analizar que el centro del campo no se sostiene solo con N'Diaye ni Petros, y que con N'Diaye y Ceballos falta "algo"; también habrán visto que necesitan apuntalar otras posiciones para aspirar a estar entre los diez primeros (que tampoco necesitamos más de 5 o 6 jugadores, en mi opinión).

                          En fin, resumiendo: empezar cada año un proyecto deportivo diferente es apostar sobre seguro a fracaso tras fracaso, porque nadie en su primer año acierta al 100% en el análisis de los activos, ni en las ventas ni en las contrataciones.
                          +1. Primero, caso de seguir, un entrenador y bueno debe de venir, no confío en Merino: cierto que se gano la posibilidad de entrenar al primer equipo por su dedicación en los peores momentos, pero no es válido para progresar, se le ve ya con declaraciones como las del otro día que se le esta haciendo grande la responsabilidad. Mi duda es: ¿Lo bajarán al segundo equipo? es otra cosa bastante a tener en cuenta.

                          Ya después de eso, como dices, el recambio de Rubén y el organizador. Tampoco veo mal un central, dado que Westermanm ha tardado bastante en recuperarse y actualmetne tenemos 3 centrales, lo veo escaso. Y a parte de esas posiciones, dada las bajas que vamos a sufrir (ventas, finalizacion de cesiones,..) habría que ver lo que reforzar o que cesiones intentar renovar (N'Diaye este año esta a las puertas de salida como vengan ofertas suculentas, dado que el dinero vendría bien, habría que buscar recambio).

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Adán: "Me trague ese año pésimo en primera con entrenadores del TBO y los fichajes de los 20 duros. Después un año en segunda en el que subimos por plantilla, no por el entrenador. Y este año, con Maciá, que es el único que le ha dado profesionalidad al betis y tiene un proyecto de futuro, y ha sido uno de los motivos por los cuales he renovado lo queréis echar. Vale, echarlo, pero yo quiero mejorar y asentarme en un equipo que no siempre este jugando con la permanencia y sea el chiringuito de unos cuantos catetos. Así, haré presión y aceptare la primera oferta que me llegue en verano"

                            Es lo que ha querido decir Adán con sus declaraciones. El que no lo vea esta ciego.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                              Adán: "Me trague ese año pésimo en primera con entrenadores del TBO y los fichajes de los 20 duros. Después un año en segunda en el que subimos por plantilla, no por el entrenador. Y este año, con Maciá, que es el único que le ha dado profesionalidad al betis y tiene un proyecto de futuro, y ha sido uno de los motivos por los cuales he renovado lo queréis echar. Vale, echarlo, pero yo quiero mejorar y asentarme en un equipo que no siempre este jugando con la permanencia y sea el chiringuito de unos cuantos catetos. Así, haré presión y aceptare la primera oferta que me llegue en verano"

                              Es lo que ha querido decir Adán con sus declaraciones. El que no lo vea esta ciego.

                              Y es la segunda vez que lo deja caer.

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                No es sólo Adán el que puede que cuando llegue una oferta se vaya, hay varios jugadores más que seguirán el mismo camino.
                                A este paso si que vamos a tener que fichar de nuevo otros 15 jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X