Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    Veo menos agresividad en la defensa de Macia, a lo mejor el termino medio es lo conveniente.

Hay que esperar, como dicen los "nuevos malditos" Haro y Catalan
    También han bajado la intensidad de los biriataques,¿Se habrán dado cuenta por fin que los verdaderos culpables son Mel y Merino de los esperpentos que asistimos?
    Es como so yo tengo un BMW,con las ruedas pinchadas,me ganará un seat Panda.Le cambio las ruedas pero le pongo una medida más pequeña de la que toca y no las hincho bien Adelanto al seat Panda,pero un seat Ibiza me siga ganando.¿Entonces,mi BMW es una m.i..e r.d.a de coche?No adelantará un porsche o un Ferrari,pero oño,que es un BMW.¿De quien es la culpa?¿Del tío del concesionario que nos lo vendió,o del mecánico?Pues según H&C,Diplos,Palante y alguno más,la culpa del tío del concesionario que nos dijo que el coche mo valía para ganar la carrera,pero si para quedar por delante del Panda,del Ibiza e incluso del Focus.Ah,pero eso sí, el mecánico trabaja bien,porque es servicio oficial BMW y a arreglao siempre los coches de la familia,amos,una eminencia...
    Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 05/04/16, 09:08:57.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      También han bajado la intensidad de los biriataques,¿Se habrán dado cuenta por fin que los verdaderos culpables son Mel y Merino de los esperpentos que asistimos?
      Es como so yo tengo un BMW,con las ruedas pinchadas,me ganará un seat Panda.Le canvio las ruedas pero le pongo una medida más pequeña de la que toca y no las hincho bien Adelanto al seat Panda,pero un seat Ibiza me siga ganando.¿Entonces,mi BMW es una m.i..e r.d.a de coche?No adelantará un porsche o un Ferrari,pero oño,que es un BMW.¿De quien es la culpa?¿Del tío del concesionario que nos lo vendió,o del mecánico?Pues según H&C,Diplos,Palante y alguno más,la culpa del tío del concesionario que nos dijo que el coche mo valía para ganar la carrera,pero si para quedar por delante del Panda,del Ibiza e incluso del Focus.Ah,pero eso sí, el mecánico trabaja bien,porque es servicio oficial BMW y a arreglao siempre los coches de la familia,amos,una eminencia...
      Qué barbaridad! Qué empleo de la metáfora! Si no llegas a escribir 'canvio' en vez de 'cambio', hubiera pensado que estaba leyendo al próximo premio 'Planeta'. Hablando de cambio, a ver si echan ya a Maciá y se lleva a la tribu de inútiles que ha traído.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        La plantilla se ha revalorizado con los fichajes casi 20.000.000 €, de una temporada a otra.
        Claro que si no tenemos lo más importante, no sirve para nada.
        Jajaja. Es ironía lo de la revalorización?

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
          Jajaja. Es ironía lo de la revalorización?
          Es un dato estadistico, manque te pese amiwo.

Comentario

Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
            No sé si es el hilo para decirlo pero no encuentro cual y creo que aqui ha salido alguna noticia relacionada con Vicente Casado (director comercial o algo asi en el Málaga ), no va a venir al betis, se va a Francia a algo de la ATP al contrario de lo que decia la prensa hace poco
            Eso es cierto? JAJAJAJAJA pues vaya ****** de organizacion porque lo daban por cerrado.... con articulito y filtracion a la prensa.

Comentario

Este Betis ha sido, es, y me temo que será siempre un despropósito. Si de verdad se tiene intención de echar al actual DD y contratar otro, ya van tarde, ya se están rifando los jugadores que quedan libres y seguro que muchos equipos están avanzando el trabajo para la próxima campaña, si viene uno nuevo mientras analiza la plantilla, se plantea las bajas, lo que hace falta y se pone a trabajar con su criterio, al final todo a la ligera y se traerá cualquier cosa, aunque si todo es como yo pienso esto no será tan así, ya que estoy segurísimo que la idea de DD que tienen la tienen en casa y se llama Alexis, porque tengo clarísimo que si largan a Macia el próximo DD del Betis es Alexis

Comentario

Con todo respeto a lo que os gustan los números, hablar de datos estadísticos no es correcto cuando se trata de valoraciones. Eso de la plantilla "vale x" está bien para jugar o para entretenerse. Una cosa solo vale X cuando, alguien paga X o cuando hay una valoración objetiva sobre eso. Cosa que prácticamente no sucede en todo aquello que no sea algo sujeto a un mercado regulado. Como de momento nadie ha pagado X ni existe ningún tipo de valoración objetiva, eso simplemente es hablar por hablar. Si yo digo que la plantilla del Betis vale 120 millones tengo la misma credibilidad que quien diga 20, 40 o 230.

Así que, ya que os gusta hablar de números, intentemos hablar al menos con propiedad. Y si quereis decir que son estimaciones o valoraciones o tasaciones, pues bien, pero no hablemos de datos estadísticos porque eso no es estadística.

Comentario

• Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                  Es como so yo tengo un BMW,con las ruedas pinchadas,me ganará un seat Panda.Le canvio las ruedas pero le pongo una medida más pequeña de la que toca y no las hincho bien Adelanto al seat Panda,pero un seat Ibiza me siga ganando.¿Entonces,mi BMW es una m.i..e r.d.a de coche?No adelantará un porsche o un Ferrari,pero oño,que es un BMW.¿De quien es la culpa?¿Del tío del concesionario que nos lo vendió,o del mecánico?Pues según H&C,Diplos,Palante y alguno más,la culpa del tío del concesionario que nos dijo que el coche mo valía para ganar la carrera,pero si para quedar por delante del Panda,del Ibiza e incluso del Focus.Ah,pero eso sí, el mecánico trabaja bien,porque es servicio oficial BMW y a arreglao siempre los coches de la familia,amos,una eminencia...
                  Qué barbaridad! Qué empleo de la metáfora! Si no llegas a escribir 'canvio' en vez de 'cambio', hubiera pensado que estaba leyendo al próximo premio 'Planeta'. Hablando de cambio, a ver si echan ya a Maciá y se lleva a la tribu de inútiles que ha traído.
                  ¿Sabes lo que es un corrector de móvil y lo que puede hacer si no te fijas?pues ya está.
                  ¿Que,amargado porque perdió tu Sevilla grande?Tranquilo, que igual descalifican al Villarreal por cualquier chorrada e igual vais a Champions a hacer el ridículo otra vez.Venga,hasta luego mr troll.

Comentario

¿Sabes lo que es un corrector de móvil y lo que puede hacer si no te fijas?pues ya está.
                    ¿Que,amargado porque perdió tu Sevilla grande?Tranquilo, que igual descalifican al Villarreal por cualquier chorrada e igual vais a Champions a hacer el ridículo otra vez.Venga,hasta luego mr troll.
                    Lo del corrector es otra metáfora de que no sabes escribir?

Comentario

cristian cano
                      ‏@crisstian88
                      ¿Alguien sabe a cuánto sale cada partido NO jugado(Ósea todos) de Fazio? Porque los números de Damiao me los sé de memoria!

Fazio 1.5 millones mas la ficha.

Esto entra dentro de la lógica, no es fichaje de Maciá.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 05/04/16, 16:01:46.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Este Betis ha sido, es, y me temo que será siempre un despropósito. Si de verdad se tiene intención de echar al actual DD y contratar otro, ya van tarde, ya se están rifando los jugadores que quedan libres y seguro que muchos equipos están avanzando el trabajo para la próxima campaña, si viene uno nuevo mientras analiza la plantilla, se plantea las bajas, lo que hace falta y se pone a trabajar con su criterio, al final todo a la ligera y se traerá cualquier cosa, aunque si todo es como yo pienso esto no será tan así, ya que estoy segurísimo que la idea de DD que tienen la tienen en casa y se llama Alexis, porque tengo clarísimo que si largan a Macia el próximo DD del Betis es Alexis
                        Creo que van por ahi los tiros, haran los fichajes consensuados entre Macia y Alexis para la proxima temporada, y luego largaran a Macia y se quedara Alexis al mando.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Eso es cierto? JAJAJAJAJA pues vaya ****** de organizacion porque lo daban por cerrado.... con articulito y filtracion a la prensa.
                          Estoy haciendo practicas en el Málaga CF y es lo que me dijo un trabajador del club.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                            Creo que van por ahi los tiros, haran los fichajes consensuados entre Macia y Alexis para la proxima temporada, y luego largaran a Macia y se quedara Alexis al mando.
                            Lo mismo al canario le da por llamar otra vez a Velazquez o intentará continuar con su amigo Merino

Comentario

Que miedo me da todos los preparativos para la próxima temporada.
                              El que se vaya Maciá es lo de menos, aunque no lo comparto, sino lo que vendrá.

Comentario

La modernidad de Haro y Catalán huele a naftalina. Pero es que en frente está entre otros tachantachaaaaaan:

Haro y López Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

Conozco a más de uno que se empalmará al leer mientras se sonroja risueño con la respiración entrecortada.

Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/04/16, 18:10:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X