Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    No te preocupes, a mi no me gusta enfadarme con nadie y menos con un bético. Mis formas tampoco han sido las correctas. No sé.

En fin, yo solo quiero que el Betis gane el proximo Domingo. Me da igual si es gracias a Maciá, Merino o el recogepelotas.
    A Andy Brillante ya le han dicho lo de las faltas de ortografía en otros post que ha hecho en la última hora... Me pongo en su piel y es normal que haya explotado.

Hoy estamos todos muy j.odidos y lo verdaderamente cierto es que todos queremos que gane el equipo el próximo domingo. Centrémonos todos en eso y sobre todo en ser constructivos. Opinando desde el asco no van a salir cosas muy buenas.

Creo que a estas alturas de la temporada ya está muy claro que han fallado muchas personas en la planificación no solo de la temporada, sino del club... Meto en el saco a Ollero, a Maciá, y por supuesto a Haro y Catalán (ninguno ha estado a la altura).

En cuanto nos salvemos, a protestar de verdad y a exigir (también de verdad)... Mientras tanto, no nos volvamos locos porque solo nos faltan 4 o 5 puntos.
    Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 02/04/16, 18:59:37.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

No te preocupes, a mi no me gusta enfadarme con nadie y menos con un bético. Mis formas tampoco han sido las correctas. No sé.

En fin, yo solo quiero que el Betis gane el proximo Domingo. Me da igual si es gracias a Maciá, Merino o el recogepelotas.

Tabares... tu sobre este tema qué sabes? alguna info que nos puedas dar?

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
        A Andy Brillante ya le han dicho lo de las faltas de ortografía en otros post que ha hecho en la última hora... Me pongo en su piel y es normal que haya explotado.

Hoy estamos todos muy j.odidos y lo verdaderamente cierto es que todos queremos que gane el equipo el próximo domingo. Centrémonos todos en eso y sobre todo en ser constructivos. Opinando desde el asco no van a salir cosas muy buenas.

Creo que a estas alturas de la temporada ya está muy claro que han fallado muchas personas en la planificación no solo de la temporada, sino del club... Meto en el saco a Ollero, a Maciá, y por supuesto a Haro y Catalán (ninguno ha estado a la altura).

En cuanto nos salvemos a protestar de verdad y a exigir (también de verdad)... Mientras tanto, no nos volvamos locos porque solo nos faltan 4 o 5 puntos.
        Es que lo que me da coraje de este foro es que está en constante "guerra civil". Si defiendes a Macià por lo que sea, ya eres un Macianista o lo que sea. Y cuando la caga, no paran de reprocharte lo malo que es con "te lo dije", "no tienes idea de nada" o cosas así. Y no lo digo por este forero.

Yo no me caso con nadie. El que lo haga bien, tendrá mi apoyo, y en caso contrario igual. Yo solo quiero lo mejor para el Real Betis Balompie. Los "isnos" para mi son completamente secundarios.

Comentario

Es que lo que me da coraje de este foro es que está en constante "guerra civil". Si defiendes a Macià por lo que sea, ya eres un Macianista o lo que sea. Y cuando la caga, no paran de reprocharte lo malo que es con "te lo dije", "no tienes idea de nada" o cosas así. Y no lo digo por este forero.

Yo no me caso con nadie. El que lo haga bien, tendrá mi apoyo, y en caso contrario igual. Yo solo quiero lo mejor para el Real Betis Balompie. Los "isnos" para mi son completamente secundarios.
          Menos el isno del betis (más malo que el partido de hoy, el chiste digo)

Comentario

Si lo van a echar, que lo echen ya al menos dejaran las noticias y el runrun toda la semana... y si echando a macia les sirve de excusa para traer un entrenador nuevo, HACERLO!

Comentario

No es solo este foro... se trata del clima que vive el beticismo en general. Son muchos años aguantando MISERIAS como para no estar ya reventados de no levantar cabeza. Lo que no es normal es que no reventemos un día.

Ya lo he dicho en otros post distintos que he hecho en los últimos años (qué triste!)... El Real Betis es el lamento permanente, el club más descompensado en la historia del deporte entre el potencial social y el deportivo. Realmente es un fenómeno digno de estudio, para exponer en universidades de todo el mundo como modelo de lo que es una pésima gestión por parte de los distintos directivos.

Me río yo de la fama de "Pupas" que se atribuyen algunos como el Atlético.

Todos tenemos un callo en el alma porque en el fondo sentimos y tememos que esto no tiene solución... Pero tenerla la tiene, claro que la tiene.
              Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 02/04/16, 19:31:55.

Comentario

Mártires, mártires que nos gusta, si puede ser con honores.

Comentario

Esperemos que nos salvemos aunque sea a última hora y ya la próxima temporada que se haga el casting para DD o si lo tienen ya pensado quien va a ser, debería de empezar a planificar la temporada.
                  Porque entre los Merino, los Maciá, los melibers, los maciabers, vaya co-ña-zo, vaya co-ña-zo.
                  Espero que el próximo sea del agrado de todos, tanto de la prensa como de algunos foreros.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                    Mártires, mártires que nos gusta, si puede ser con honores.
                    Que vuelva la pa sosia por favoh

Comentario

Que echen ya al que tengan que echar. Pero el que traigan que al menos lo mejore... Que nos gusta fijarnos en el pasado y pensar "si este es malo, el anterior que estaba era menos malo".

Comentario

Te pido perdon tabares de verdad ati. Esque estaba caliente con el plan de nuestro real betis. Solo pedir a todos los beticos de dar un puñetazo encima de la mesa y que no se rian mas de nosotros por favor. Mucho betis y haber si algun dia esto cambia

Comentario

Estábamos hablando de que un entrenador hace bueno o malo a un equipo.
                          Tenemos en estos momentos a Las Palmas, en los últimos 6 partidos, ha ganado 4 y perdidos 2, R. Madrid y Barça.
                          Faltando 15 minutos va ganando al Valencia, la salvación la tienen en la punta de los dedos desde que llegó Quique Setién.
                          Aquí no se ha querido fichar, se ha apostado por uno de la casa, sale más barato.

Comentario

Que echen ya al que tengan que echar. Pero el que traigan que al menos lo mejore... Que nos gusta fijarnos en el pasado y pensar "si este es malo, el anterior que estaba era menos malo".
                            Mejorar?? A Mel lo trajo el ************ del injertado y desde entonces los de la Fundacion no han sido capaces de traer uno mejor.
                            Pero es que el injertado conformo una plantilla que ningun secretario/director deportivo de los que ha traido la Fundacion han sido capaces ni de igualarla.
                            Y de la cantera, mejor no hablar. No se cuantos proyectos han surgido en estos años.
                            Seis años ya. Inutiles, desde el primero hasta el ultimo.

Pd: y por supuesto no estoy pidiendo la vuelta ni del injertado ni del cabesa. Cuanto mas lejos mejor.

Comentario

A ver si entiendo esa "información": Juande le dijo que no a Macià el primer día y Macià siguió haciéndose el interesante durante un mes, contándoles una película a HyC. Me lo imagino por los pasillos, sacando el móvil y simulando que le llamaban para pasar a toda prisa, con la cabeza gacha, cuando por la otra punta aparecían las siluetas de HyC.

Mira que hay elementos en los que apoyar la destitución como para necesitar algo tan rocambolesco. ¿No va a ser capaz Macià de traer a otro entrenador si cualquier equipo, literalmente cualquiera, lo hace? Me parece a mí que para los mismos que únicamente se empezaron a plantear cesar a Mel cuando la gente lo cantó en el estadio, es como mínimo verosímil pensar que lo más cómodo fue dejar a Merino, por barato y por apoyo popular, y descartar otras opciones. Lo que se llama mandar sin tomar decisiones.

En lo de Juande da la impresión de que hay mucho que no sabemos y yo al menos me muero por saber la verdad, de la que intuyo que nadie, ni una parte ni la otra, saldrán bien parados, o ya se habrían apresurado a dejarlo claro.

De todos modos, no sé para qué queréis que dimita o lo echen justo ahora, cuando ya da igual porque los jugadores van a ser los mismos de aquí al final. Si lo querían echar lo tenían que haber hecho justo antes del período de fichajes de enero, para que el nuevo pudiera "reparar" hasta final de temporada todo el daño que hizo Macià en verano. Y también ayudaría no dejar que al club lo zarandeen en el momento más delicado de la temporada, ni contribuir a la inestabilidad desde dentro del Consejo a base de filtraciones para vender su mejor cara. Esto ya para el año que viene, que todo serán aciertos.

Comentario

Para mí ha sido una tremenda decepción. Al margen de que sus fichajes hayan rendido más o menos, su responsabilidad en mantener al inútil de Mel tras el ascenso y, tras su cese, que no fuera capaz de traer a mejor entrenador que Merino lo retrata. Lamentable su aportación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X