Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

A quien pretendo engañar estos cambian para escuchar el sonido de su caja registradora y el proyecto el Betis le da igual, malditos roedores.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Sr. Beodo, no si será verdad, pero como lo sea, adíós Juande.

La entidad de Mestalla estaría dispuesta a ofrecer a Mourinho unos 19 millones de euros por temporada, además de una prima de fichaje de unos 12,5 millones según la información de The Sun.
      Me cuesta creer que el chino pague tal cantidad a un entrenador,y menos a un tío de tanto carácter como el portugués,pues hasta la fecha sólo ha traído amigos tragones.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Me cuesta creer que el chino pague tal cantidad a un entrenador,y menos a un tío de tanto carácter como el portugués,pues hasta la fecha sólo ha traído amigos tragones.
        Yo es que flipo cuando hablan de millones de € como de pipas.

marca. com

Desde que Ibrahimovic declaró que se marchaba del PSG este verano, los rumores sobre el sueco son diarios. Hoy, el Daily Mail avanza el sueldo que el delantero ha exigido para cualquier club interesado en su contratación. Ibra pretende ganar 800.000 euros semanales en su nuevo destino, o lo que es lo mismo: 3,2 millones al mes y 38 kilos por temporada. Según el diario inglés, es lo que su agente, Mino Raiola, pide a todo el que se interesa por el futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo creo que la plantilla es de permanencia y punto, y lo llevo diciendo desde septiembre. Y hemos gastado el noveno presupuesto deportivo de primera. Y con el vago rayista en eso estábamos, a cinco del descenso, porque en la liga compites contra otros y algunos son peores que tú.

La cantera ya era un solar cuando llegó Maciá, claro que sí. Pero asumió la planificación de tres fichajes que faltaban (uno de ellos clave, el delantero) y trajo a uno de otra liga, pasado de forma y sin papeles hasta finales de octubre. Su papel en el filial ha sido muy malo, porque en invierno además pagó 300.000 lerus por un jugador (Narváez) que te invito a que veas los resúmenes de las oportunidades que tiene y dónde dispara. Y por 0,3 kilos debes meter muchísimos goles en 2ªB (Alegría costó 20.000 euros, por ejemplo).
          No es cierto, antes decias que la plantilla que puesto teniamos que estar, y se te llenaba la boca... cuando hemos estado en el puesto 10, cambiaste el discurso.. .y ya no era para quedar en que puesto, sino que lo invertido no era acorde a lo esperado...

Las cosas como son tus mensajes aqui antes de enero, eran por la posicion que teniamos que quedar etc.. y cuando la posicion no era mala.. cambiaste el discurso. Sinceramente no me apetece rebuscarte los mensajes pero precisamente no eres un forero que no se haga notar como para saber cual era tu discurso.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

marca. com

Desde que Ibrahimovic declaró que se marchaba del PSG este verano, los rumores sobre el sueco son diarios. Hoy, el Daily Mail avanza el sueldo que el delantero ha exigido para cualquier club interesado en su contratación. Ibra pretende ganar 800.000 euros semanales en su nuevo destino, o lo que es lo mismo: 3,2 millones al mes y 38 kilos por temporada. Según el diario inglés, es lo que su agente, Mino Raiola, pide a todo el que se interesa por el futbolista.
            Mae mía,yo hay días que no los gano.

Y por hacer lo que les gusta...Que injusta es la vida.

Comentario

• Esta ya confirmado que Maciá no va a seguir en el Betis?
              Si se confirmara, creo que sería un error por parte de la directiva muy grave...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Comentario

• Los servicios medicos es posible su renovacion? Ese otro lastre que llevamos 20 años..

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  Qué beneficio recibe Haro de despedir a Maciá? Echarlo cuesta dinero, pierde un paraguas ante las críticas y participó en su fichaje. Haro lo ha visto trabajar de cerca, a diario y es claro que no le parece de fiar, además de su pésima gestión. Aplaudo su valentía. Ahora, hay que exigirle que acierte con el recambio.
                  Esto no es un acto de valentía sino de intereses. Si Haro fuera valiente, hubiera tomado la decisión impopular de no dejar a Mel empezar la temporada y fichar a un entrenador contrastado y no sólo empezó la temporada, sino que cuando Mel ya había perdido el norte y buscaba el finiquito descaradamente, al cocodrilo no se le ocurrió otra cosa que decir que Mel seguiría hasta que el quisiese.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                    Esto no es un acto de valentía sino de intereses. Si Haro fuera valiente, hubiera tomado la decisión impopular de no dejar a Mel empezar la temporada y fichar a un entrenador contrastado y no sólo empezó la temporada, sino que cuando Mel ya había perdido el norte y buscaba el finiquito descaradamente, al cocodrilo no se le ocurrió otra cosa que decir que Mel seguiría hasta que el quisiese.

Un acto de valentía dice el Sr. Barbas, lo que hay que oír con la de veces que se ha cagao, se sigue caganddo y se caggará ante su "prensa amiga".

Comentario

Más cobardones no puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por rafarbb98 Ver Mensaje
                        Esta ya confirmado que Maciá no va a seguir en el Betis?
                        Si se confirmara, creo que sería un error por parte de la directiva muy grave...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
                        Maciar esta en la calle desde que Ollero presento su dimision.
                        Es cuestion de tiempo que se haga ofisia.
                        Tendriamos que quedar 8 o 9 para que continuase y eso no va ocurrir.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

marca. com

38 estacazos le daba yo a ibra...para pagarle eso a un jugador tiene que esta al mismo nivel goleador de Cristiano y Messi como minimo.

Comentario

Tuve una novia China Sr. Beodo que me dejo porque le regalaba cosas originales ... (ya ni a las chinas entiendo ..)
                            Lo mismo el Mourinho ese debe ser una copia ...

Comentario

Ya dentro de poquito Haro como Piterman al banquillo a entrenar, nuestro presi es un crack vale para todo para presi para DD y para entrenador...

Comentario

La solución está en encontrar alguien que pase por el Haro.... vale hasta luego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X