Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada
El tema Maciá creo que no va por ahí y sí porque creen que se gasta demasiado dinero para el rendimiento que ha dado. Y no les falta parte de razón, de hecho. Pero la solución no es cesarlo y poner a Alexis o poner a otro ya en mayo (que hay que recordar que llegó en mayo...). Eso sí que va a ser tirar dinero, un ejemplo de que lo barato sale caro que se ve venir de lejos. Tampoco creo que vaya a ayudar que se metan los consejeros a negociarlo todo porque tampoco ellos tienen experiencia, ojo, sólo digo lo que creo que tienen en mente.
Yo creo que a Maciá se le ha visto un poquito el cartón de no haber sido máximo responsable más que siete meses y eso se ha notado en las negociaciones de traspasos, cláusuulas, lo del entrenador... Pero creo que hay que darle otro mercado también por eso, porque debe haber mejorado, o es de esperarlo.
PD: en gol sur sí que va a haber un panal de rica miel de muy curiosas proporciones, más de lo que se pueda mover este verano en fichajes. Y ahora que por fin reconocen que lo va a pagar el club, sí que me creo que lo van a acometer.
Originalmente publicado por Made In Real Betis
Ver Mensaje
Yo creo que a Maciá se le ha visto un poquito el cartón de no haber sido máximo responsable más que siete meses y eso se ha notado en las negociaciones de traspasos, cláusuulas, lo del entrenador... Pero creo que hay que darle otro mercado también por eso, porque debe haber mejorado, o es de esperarlo.
PD: en gol sur sí que va a haber un panal de rica miel de muy curiosas proporciones, más de lo que se pueda mover este verano en fichajes. Y ahora que por fin reconocen que lo va a pagar el club, sí que me creo que lo van a acometer.
Comentario