Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Las de la obra de gol Sur? O las de los fichajes? O cuales?
    El tema Maciá creo que no va por ahí y sí porque creen que se gasta demasiado dinero para el rendimiento que ha dado. Y no les falta parte de razón, de hecho. Pero la solución no es cesarlo y poner a Alexis o poner a otro ya en mayo (que hay que recordar que llegó en mayo...). Eso sí que va a ser tirar dinero, un ejemplo de que lo barato sale caro que se ve venir de lejos. Tampoco creo que vaya a ayudar que se metan los consejeros a negociarlo todo porque tampoco ellos tienen experiencia, ojo, sólo digo lo que creo que tienen en mente.

Yo creo que a Maciá se le ha visto un poquito el cartón de no haber sido máximo responsable más que siete meses y eso se ha notado en las negociaciones de traspasos, cláusuulas, lo del entrenador... Pero creo que hay que darle otro mercado también por eso, porque debe haber mejorado, o es de esperarlo.

PD: en gol sur sí que va a haber un panal de rica miel de muy curiosas proporciones, más de lo que se pueda mover este verano en fichajes. Y ahora que por fin reconocen que lo va a pagar el club, sí que me creo que lo van a acometer.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El tema Maciá creo que no va por ahí y sí porque creen que se gasta demasiado dinero para el rendimiento que ha dado. Y no les falta parte de razón, de hecho. Pero la solución no es cesarlo y poner a Alexis o poner a otro ya en mayo (que hay que recordar que llegó en mayo...). Eso sí que va a ser tirar dinero, un ejemplo de que lo barato sale caro que se ve venir de lejos. Tampoco creo que vaya a ayudar que se metan los consejeros a negociarlo todo porque tampoco ellos tienen experiencia, ojo, sólo digo lo que creo que tienen en mente.

Yo creo que a Maciá se le ha visto un poquito el cartón de no haber sido máximo responsable más que siete meses y eso se ha notado en las negociaciones de traspasos, cláusuulas, lo del entrenador... Pero creo que hay que darle otro mercado también por eso, porque debe haber mejorado, o es de esperarlo.

PD: en gol sur sí que va a haber un panal de rica miel de muy curiosas proporciones, más de lo que se pueda mover este verano en fichajes. Y ahora que por fin reconocen que lo va a pagar el club, sí que me creo que lo van a acometer.
      ¿Qué dinero se ha gastado, mi arma? Si hace tres meses parecía que nos íbamos a Segunda sí o sí con Mel porque según tú la plantilla no valía. Ahora resulta que sí que vale pero que ha sido muy cara. Y si no venme con lo de la cantera, que para ti son todos buenos y luego resulta que no vale ninguno para escombros porqu el problema no es el filial, el problema es la estructura de cantera que hay montada en la que no surgen jugadores por errores de inversión en todos los ámbitos. Pero claro, las culpas al último que ha llegado.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        ¿Qué dinero se ha gastado, mi arma? Si hace tres meses parecía que nos íbamos a Segunda sí o sí con Mel porque según tú la plantilla no valía. Ahora resulta que sí que vale pero que ha sido muy cara. Y si no venme con lo de la cantera, que para ti son todos buenos y luego resulta que no vale ninguno para escombros porqu el problema no es el filial, el problema es la estructura de cantera que hay montada en la que no surgen jugadores por errores de inversión en todos los ámbitos. Pero claro, las culpas al último que ha llegado.
        Yo creo que la plantilla es de permanencia y punto, y lo llevo diciendo desde septiembre. Y hemos gastado el noveno presupuesto deportivo de primera. Y con el vago rayista en eso estábamos, a cinco del descenso, porque en la liga compites contra otros y algunos son peores que tú.

La cantera ya era un solar cuando llegó Maciá, claro que sí. Pero asumió la planificación de tres fichajes que faltaban (uno de ellos clave, el delantero) y trajo a uno de otra liga, pasado de forma y sin papeles hasta finales de octubre. Su papel en el filial ha sido muy malo, porque en invierno además pagó 300.000 lerus por un jugador (Narváez) que te invito a que veas los resúmenes de las oportunidades que tiene y dónde dispara. Y por 0,3 kilos debes meter muchísimos goles en 2ªB (Alegría costó 20.000 euros, por ejemplo).

Comentario

La finalidad de la contratación de este hombre es la permanencia, faltando 8 jornadas para terminar la liga, se está cumpliendo.
          Que los fichajes se podían haber mejorado, seguro, él se hizo autocrítica en una entrevista.
          La prueba de fuego si se queda, será la próxima temporada, ahí es donde tiene que dar el do de pecho, con permiso de H&C.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            La finalidad de la contratación de este hombre es la permanencia, faltando 8 jornadas para terminar la liga, se está cumpliendo.
            Que los fichajes se podían haber mejorado, seguro, él se hizo autocrítica en una entrevista.
            La prueba de fuego si se queda, será la próxima temporada, ahí es donde tiene que dar el do de pecho, con permiso de H&C.
            No la próxima temporada. Si en noviembre lo hecho en verano no ha salido bien, a la cllae y que fiche otro en invierno. Pero hay que dejarle elegir entrenador y firmar este verano. Advirtiéndole de que se la juega y quitándole competencias en cantera y reajustando lo que sea de comunicación y demás gaitas. Aunque también habría que dejarle absoluta libertad a la hora de formar la plantilla, nada de intromisiones ni tantos enchufados en la ST (que además resulta que ni siquiera controlan la labor de Maciá, están ahí literalmente por la cara).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No la próxima temporada. Si en noviembre lo hecho en verano no ha salido bien, a la cllae y que fiche otro en invierno. Pero hay que dejarle elegir entrenador y firmar este verano. Advirtiéndole de que se la juega y quitándole competencias en cantera y reajustando lo que sea de comunicación y demás gaitas. Aunque también habría que dejarle absoluta libertad a la hora de formar la plantilla, nada de intromisiones ni tantos enchufados en la ST (que además resulta que ni siquiera controlan la labor de Maciá, están ahí literalmente por la cara).
              Uno se recolocó hábilmente como segundo entrenador.

Comentario

Está echao desde que salió Ollero.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Uno se recolocó hábilmente como segundo entrenador.
                  Y pintaba tanto en la dirección deportiva que ni ascendieron ni trajeron a nadie nuevo...

De todos modos creo que eso fue porque el hemmano de René no ha sido capaz de sacarse ni la titulación para segundo.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/04/16, 00:16:26.

Comentario

• Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Con respeto a todas las opiniones como béticos que somos, pero de verdad : acusando de trinque en el gol sur de uno de los pocos béticos que se ha rascado el bolsillo en los últimos 20 años (Haro), y confiamos en un señor valenciano que, haga lo que haga, se lleva medio kilo anual y el Betis le importa un c______? Asombroso.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Con respeto a todas las opiniones como béticos que somos, pero de verdad : acusando de trinque en el gol sur de uno de los pocos béticos que se ha rascado el bolsillo en los últimos 20 años (Haro), y confiamos en un señor valenciano que, haga lo que haga, se lleva medio kilo anual y el Betis le importa un c______? Asombroso.
                      Yo estoy más convencido de que Haro y Catalán han invertido (y por tanto buscan rentabilizar dicha inversión) en el Betis que de la honradez de Maciá.
                      No pongo la mano en el fuego por la honradez de ninguno, pero sí estoy seguro de que dos empresarios no se meten a "gastar" en el Betis y sí a "invertir". Y ojo, por lo legal. Que si la constructora que hace el campo, por ejmplo, le encarga las reovables de una obra en Brasil a la empresa de Haro no hay nada ilegal. Y de hecho yo no lo criticaré siempre que la oferta de esa empresa sea la mejor y el precio que pague el Betis sea justo, porque mártires y santos no hay Yo no quiero que pierdan dinero en el Betis, sino que no se lucren a su costa. Pero tampoco creo en los reyes magos y en que vienen como amigos de los niños a dar dinero por afición.

Comentario

Que se ha rascado el bolsillo sí, pero muy poquito. Porque el cargo que tiene en el Betis lo tiene gracias al apoyo de los curritos que se lo han dado. Y, ¡ay de él!, si piensa que su cargo es duradero.

Vamos, pa que me entiendas, que en la próxima junta está otra vez con su "exitosa" empresa

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Que se ha rascado el bolsillo sí, pero muy poquito. Porque el cargo que tiene en el Betis lo tiene gracias al apoyo de los curritos que se lo han dado. Y, ¡ay de él!, si piensa que su cargo es duradero.

Vamos, pa que me entiendas, que en la próxima junta está otra vez con su "exitosa" empresa
                          Lo tienen gracias a que la alternativa era la ratera, no a que se hayan ganado apoyos.

Comentario

Mis sospechas vienen de sus fichajes. No trae a nadie de la liga española, ni primera ni segunda. Ninguno valía ? Hernán Pérez se le fue por 200 mil euros , y se los gasta enTarek? Destinar, de un presupuesto limitado, 2,5 kilos a un central suplente de River? Firmar 3 años a Vdv estando acabado según todo el que vio jugar? 1,5 kilos en Un jugador que no marca desde hace 2 años para 4 meses ? Todo es muy raro. Y más de un profesional que parece que maneja el mercado y la profesión.
                            ¿Quién es Hernán Pérez?

Comentario

El señor Haro está demostrando que no sabe gestionar la entidad (dejarse llevar por los cantos de sirena de la biriprensa es lamentable). El señor Maciá es un profesional, yo quiero profesionales y cuando no cumpla con los objetivos puerta (por ahora los ha cumplido). a ver qué DD ha estado más acertado en sus gestiones de invierno (somos Champions en ese aspecto)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿Espanglish?

De acuerdo con usted. Además no ha acabado la temporada, ni sabemos la cotización de los futbolistas ahora mismo.
                                No, una simple falta de ortografia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X