Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
    Pues con todos mis respetos al que lo vea bien, tanto estos dos como Serra..es una ruina. Serra si mal no me acuerdo vendría después de que el Mallorca vaya mal...se habló en su momento como entrenador también ¿no?
    Tambien sonara como entrenador Sr. Puretto.
    Sera la justificacion a la renovacion de MiJuan como entrenador

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      A mi me parece que es un tema de mentalidad. Porque si la tienes desde luego se tendria paciencia.
      No tener un organigrama definido y la falta de estructuras nos lleva a que cada año se improvise.
      Y asi nos va ..
      Si se ficha a una persona para que organice el tema deportivo y resulta que desde que llega ya no sirve.
      En todos los equipos el DD la primera temporada es la que se suele utilizar como toma de contacto, para ver las estructuras del club, jugadores, altas y bajas, y a partir de la siguiente es cuando verdaderamente se puede ver la valía o no de esa persona.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
        Pues según acabo de leer en un articulo de opinión de Alberto García Reyes, en AFDLP (link de artículo ¿Y Serra Ferrer? - Al final de la Palmera), propone como posibilidad a Serra Ferrer de DD.
        Si ya de por si Alexis y Stosic son una broma de mal gusto, esta opción ya ni te cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          El problema que se ha generado con la polémica Maciá está mal enfocado por parte del Consejo desde el principio. Y me explico.

Puede que haya motivos objetivos para finiquitar a Maciá. pero lo absurdo es que sin estar terminada la temporada, y por tanto no habiendo alcanzado el objetivo de la permanencia, el propio presidente Haro hay alimentado un debate estéril y contraproducente para el Betis y el propio Consejo.

Bajo mi punto de vista, lo correcto hubiera sido ratificar contundentemente a Maciá y una vez que termine la temporada o se haya conseguido el objetivo de la permanencia, Haro en una rueda de prensa anuncie que se prescindirá de Maciá, por esto, por esto y por esto. Y no pasa nada.

De la manera que lo han hecho han creado una innecesaria inestabilidad, que lo único que ha conseguido es alimentar a biriodistas y demás gen tu za, sin ningún provecho para el Real Betis Balompié
          Yo es que creo que como no existe el " por esto y por esto" que pueda sonar mínimamente razonable, han lanzado esta campaña de acoso y derribo en prensa. Ybles puede salir cara la jugada.
          El motivo real ( pero el de verdad, más allá de que no les de juego en filtraciones y demás) poe el que yo creo que lo quieren largar me lo voy a callar.

Comentario

Lo que está claro es que Macià cuenta con el apoyo de casi el 100% del beticismo.

Comentario

Visita ayer a la Peña Bética de Brenes:

Haro quiere “un Betis más grande” y admite que “ya no hay excusas para crecer”

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Y le podemos dar todas las vueltas que queramos pero tiene pinta de que H&C piensan que con Macià no vamos a crecer. El tiempo dirá.

Comentario

Una simple apreciación. Pese al acoso y derribo que está recibiendo de la prensa y de la directiva, que al no dar apoyo e incluso ponerle en el candelero con incertidumbre sobre su continuidad se convierte en cómplice, Macià continúa trabajando, planificando la temporada que viene y viendo partidos del filial, aunque se esgrima desde ambos sectores que la situación del B es culpa suya. Es una simple apreciación.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Y le podemos dar todas las vueltas que queramos pero tiene pinta de que H&C piensan que con Macià no vamos a crecer. El tiempo dirá.
                    Eso es lo que quieren, que no siga. El día que nos enteremos por fin de todo este lío, si nos enteramos, veremos la verdad de que parte está.
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 31/03/16, 14:58:01.

Comentario

Eso es lo que quieren, que no siga. El día que nos enteremos por fin de todo este lío, si nos enteramos, veremos la verdad de que parte está.
                      Si nos enteramos de qué ha pasado sabremos quién tiene razón, pero si el año que viene el equipo juega bien al fútbol, hace goles y va bien en la tabla nadie se acordará de Macià, así funciona esto. Ahora como pase lo contrario H&C tienen los días contados en la dirección del R. Betis. La verdad es que la decisión es arriesgada, eso no se lo podemos negar.

Comentario

Juande es un pesetero, aquí las condiciones para venir no eran las más idóneas, con la temporada casi a mediados.
                        Por esas fechas estaba Neville en el aire y ya sonaba Juande para sustituirlo, el resto ya se sabe.

Porqué le llamas pesetero cuando lo que es es un profesional? un trabajador?

Comentario

Y para crecer, la idea del pijo cateto es traer a un DD de los equipos que están por debajo nuestra o colocar a un enchufado sin experiencia ni conocimiento como Alexis y mantener a un parche que tenía al filial colista en segunda B.

Sí señor, vamos a crecer, pero hacia abajo.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Porqué le llamas pesetero cuando lo que es es un profesional? un trabajador?
                            No lo digo yo, es vox populi, siempre se ha movido por el interés.

Comentario

No lo digo yo, es vox populi, siempre se ha movido por el interés.
                              lo que me importará a mi la vox populi...está trabajando y, claro que se mueve por el interés, por su interes profesional y económico

todo el mundo va a donde quiere y le dejan, y si no quiere, no va y punto

si a un entrenador le ofreces algo que no le interesa, no va, por su propio interés

yo es que no sé qué os habéis pensado de Juande...le debe algo al betis? es bético? se crió en la cantera?

él vendrá al Real Betis cuando le INTERESE la situación, el contrato, la plantilla y el sueldo, como todo trabajador

"se mueve por interés, es vox populi"

no te jode...se va a mover por su corazón verdiblanco...aro

Comentario

Originalmente publicado por Danmoylop Ver Mensaje
                                Una simple apreciación. Pese al acoso y derribo que está recibiendo de la prensa y de la directiva, que al no dar apoyo e incluso ponerle en el candelero con incertidumbre sobre su continuidad se convierte en cómplice, Macià continúa trabajando, planificando la temporada que viene y viendo partidos del filial, aunque se esgrima desde ambos sectores que la situación del B es culpa suya. Es una simple apreciación.
                                Los muy rateros estarán esperando a que el Equipo pierda un par de partidos para que la gente empiece a pedir cabezas y entonces la mas facil de cortar será Maciá. Ojalá no pase eso y consigamos la permanencia cuanto antes,así va a resultar casi imposible echarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X