Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    El problema que se ha generado con la polémica Maciá está mal enfocado por parte del Consejo desde el principio. Y me explico.

Puede que haya motivos objetivos para finiquitar a Maciá. pero lo absurdo es que sin estar terminada la temporada, y por tanto no habiendo alcanzado el objetivo de la permanencia, el propio presidente Haro hay alimentado un debate estéril y contraproducente para el Betis y el propio Consejo.

Bajo mi punto de vista, lo correcto hubiera sido ratificar contundentemente a Maciá y una vez que termine la temporada o se haya conseguido el objetivo de la permanencia, Haro en una rueda de prensa anuncie que se prescindirá de Maciá, por esto, por esto y por esto. Y no pasa nada.

De la manera que lo han hecho han creado una innecesaria inestabilidad, que lo único que ha conseguido es alimentar a biriodistas y demás gen tu za, sin ningún provecho para el Real Betis Balompié
    Súmelo a la dimisión en diferido de Ollero, el presidente de su proyecto, al veto a Camilín, y a la jauría de sus periopelotas, y la cosa es para echarse a temblar.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Súmelo a la dimisión en diferido de Ollero, el presidente de su proyecto, al veto a Camilín, y a la jauría de sus periopelotas, y la cosa es para echarse a temblar.
      De una torpeza infinita

Comentario

De una torpeza infinita
        Cuando no mala leche.

Comentario

Cuando no mala leche.
          Ni eso, creo que ni mala leche. Inexperiencia en un mundo particular y torpeza manifiesta

Comentario

Ni eso, creo que ni mala leche. Inexperiencia en un mundo particular y torpeza manifiesta
            Aojalá tenga usted razón, aunque no sé si es peor un torpe o un tío con mala leche.

Comentario

Aojalá tenga usted razón, aunque no sé si es peor un torpe o un tío con mala leche.
              Tenemos a los dos, somos privilegiados.

Comentario

Lo de Olllero era cuestión de tiempo. Cuando alguien que tiene el poder pone a otro a que de la cara acaban enfrentados mas pronto que tarde. Uno lo recuerda al otro quién tiene el poder y el otro le recuerdo al uno quién da la cara hasta que acaban a tiros. Lo he visto infinidad de veces, lo que si comparto es la torpeza infinita de H&C en gestionar los tiempos de la comunicación hasta permitir que todo lo han hecho se les vuelva en su contra.

Pdta. Pepe León es la excepción que confirma la regla.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Lo de Olllero era cuestión de tiempo. Cuando alguien que tiene el poder pone a otro a que de la cara acaban enfrentados mas pronto que tarde. Uno lo recuerda al otro quién tiene el poder y el otro le recuerdo al uno quién da la cara hasta que acaban a tiros. Lo he visto infinidad de veces, lo que si comparto es la torpeza infinita de H&C en gestionar los tiempos de la comunicación hasta permitir que todo lo han hecho se les vuelva en su contra.

Pdta. Pepe León es la excepción que confirma la regla.
                  Pero tan pronto, Sr. Crack? Cuándo fue la junta, en Diciembre?
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/03/16, 12:23:01.

Comentario

Pero tan pronto, Sr. Crack? Cuándo fue la junta, en Diciembre?
                    Ya venía de antes, acuérdese usted Sr. Quo de que Ollero presentó la dimisión antes de la junta de diciembre y que la creación de la famosa Comisión fue un movimiento de Ollero para calmar a H&C.

Edito para usar el tratamiento protocolario que el Sr. Quo merece.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 31/03/16, 13:05:46.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pero si es lo que hay, de momento.

Mírate en el Celta, y no es mucho mirar para arriba ¿Cuanto les ha costado recuperar a Aspas y cuanto cobra? ¿Cuanto les ha costado Guidetti? ¿Cuanto cobra Nolito?

Y no, no es complejo, es que no damos mas de si.
                      Yo creo Sr. Caude que si damos mas de si. Lo que pasa es que nadie se atreve a meterle mano a un proyecto de crecimiento. El miedo a tirar de talonario para fichar por ejemplo el tan ansiado recambio de Ruben Castro nos lleva a planificaciones de "equipos pequeños" con menor presupuesto.
                      Nolito es un delantero que cuando pertenecia al Benfica se reunio en Sanlucar con gente del Betis y dio el si para venir. El problema? Pues el de siempre, cedido sin pagar un duro y que su equipo se haga cargo de la mitad o mas de su ficha. Asi desde luego no fichas un delantero y pegas años como llevamos para contratarlo. Y yo creo que Nolito es un fichaje que el Betis puede asumir perfectamente lo que pasa es que nadie se atreve a gastarse la pasta. Para mi son complejos Sr. Caude

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Creo que más que mentalidad, es falta de paciencia, todo lo queremos para ayer.
                        Se habla de un proyecto de cuatro años y a los tres meses ya están diciendo que los fichajes son un desastre, que si la planificación, etc. etc.
                        Vamos a lograr la salvación y establecer unas pautas para la temporada próxima, no que tal como estamos, quien la planifica y cuando.
                        A mi me parece que es un tema de mentalidad. Porque si la tienes desde luego se tendria paciencia.
                        No tener un organigrama definido y la falta de estructuras nos lleva a que cada año se improvise.
                        Y asi nos va ..

Comentario

Pues según acabo de leer en un articulo de opinión de Alberto García Reyes, en AFDLP (link de artículo ¿Y Serra Ferrer? - Al final de la Palmera), propone como posibilidad a Serra Ferrer de DD.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                            Pues según acabo de leer en un articulo de opinión de Alberto García Reyes, en AFDLP (link de artículo ¿Y Serra Ferrer? - Al final de la Palmera), propone como posibilidad a Serra Ferrer de DD.
                            Ha tardao en salir.
                            Eso significa caballero que Stosic o Alersi sera nuestro nuevo DD

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Ha tardao en salir.
                              Eso significa caballero que Stosic o Alersi sera nuestro nuevo DD
                              Pues con todos mis respetos al que lo vea bien, tanto estos dos como Serra..es una ruina. Serra si mal no me acuerdo vendría después de que el Mallorca vaya mal...se habló en su momento como entrenador también ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Edito para usar el tratamiento protocolario que el Sr. Quo merece.
                                No leo "Sr. Degenerado Chovinista" por ningún sitio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X