Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Qué pensarán los defensores de Maciá del DD del Eibar? Que trae a Keko gratis y a los 3 meses le dan 7 kilos, y a Bastòn en vez de a Ricky o a Escalante por el precio de Tarek? Imagino que le harían un busto en el palco.
    Fran Garagarza es el tapado de los futuribles.

En el mercado invernal ficho fuera de plazo a Kike Garcia. Eso pasa aqui y se cae Coria ...

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Qué pensarán los defensores de Maciá del DD del Eibar? Que trae a Keko gratis y a los 3 meses le dan 7 kilos, y a Bastòn en vez de a Ricky o a Escalante por el precio de Tarek? Imagino que le harían un busto en el palco.

Buen balance de 17, si diecisiete.

Esos mismos 17 vienen al Real Betis y se le prende fuego a la planta noble, con el DD dentro.

A ver si no va ha ser los fichajes y si quienes los alinean. A Mendilibar se les da los 13 del Real Betis y capaz es de estar peleando por el 4º puesto.

Qué pensaran los seguidores Atléticos de su DD después de: Jackson Martinez 30 millones; L.Vietto 20 millones; Mensah 10 millones; Savic 12 millones.......por lo que han costado deberían ser titularísimos, o no?

De al lao ni te cuento.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
        Y lo mas importante ficho a un entrenador y su cuerpo tecnico que hizo trabajar a estos jugadores, ya me hubiera gustado ver a mipp con estos jugadorazos.
        en lugar de 7 millones por keko, sacan 14.
        mínimo.

Comentario

Y yo que aun no sé lo que ha hecho mal este señor.

¿Que queremos? ¿Venir de segunda, fichar a un nuevo DD, que nos traiga las estrellas del polo norte y sur e ir a Champions en un año? Decimos de ser ambiciosos, que tenemos que exigir al equipo compromiso, exigencia y no ser conformistas. Pero creo que esto es de gil****po*****. En fin.
          Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 30/03/16, 20:15:49.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            en lugar de 7 millones por keko, sacan 14.
            mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

¿Que queremos? ¿Venir de segunda, fichar a un nuevo DD, que nos traiga las estrellas del polo norte y sur e ir a Champions en un año? Decimos de ser ambiciosos, que tenemos que exigir al equipo compromiso, exigencia y no ser conformistas. Pero creo que esto es de gil****po*****. En fin.
              crear una secta.
              por lo visto.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

Somos el noveno presupuesto de primera.
                Y el egipcio ha costado un dineral.
                Pero somos el noveno presupuesto de primera y sextos de españa.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Somos el noveno presupuesto de primera.
                  Y el egipcio ha costado un dineral.
                  Pero somos el noveno presupuesto de primera y sextos de españa.

Y arrastrando pagos por el concurso de acreedores, que no se olvide.

Comentario

• Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Lo que duele de Maciá, a todos nos ilusionò tela, es que sabiendo lo que parece que sabe (en rueda de prensa lo borda), cobrando lo que cobra y con el presupuesto que ha manejado, su aportación es muy pobre y además, para mí, sospechosa.

Comentario

El Betis estaba interesado en Bastón, pero tu anterior entrenador dio la negativa a la cesión, no quería cesiones, con juande Maciá y Ollero tenían un preacuerdo que Haro y Catalán no aceptaron en una reunión que mantuvieron con el técnico porque prefierieron a Merino, por no hablar de muchas más cosas. Pero vamos yo se quienes son los culpables de que el Betis vuelva a estar como lleva 20 años y desde luego para mi Ricky, Vdv y Tarek junto con Maciá no son los culpables. Ahora echemos a Maciá verá como jugamos champions años tras años con este tipo de dirigentes.

Comentario

Lo que duele de Maciá, a todos nos ilusionò tela, es que sabiendo lo que parece que sabe (en rueda de prensa lo borda), cobrando lo que cobra y con el presupuesto que ha manejado, su aportación es muy pobre y además, para mí, sospechosa.
                        ¿En qué basas tus sospechas?

Comentario

• Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Mis sospechas vienen de sus fichajes. No trae a nadie de la liga española, ni primera ni segunda. Ninguno valía ? Hernán Pérez se le fue por 200 mil euros , y se los gasta enTarek? Destinar, de un presupuesto limitado, 2,5 kilos a un central suplente de River? Firmar 3 años a Vdv estando acabado según todo el que vio jugar? 1,5 kilos en Un jugador que no marca desde hace 2 años para 4 meses ? Todo es muy raro. Y más de un profesional que parece que maneja el mercado y la profesión.

Comentario

Los que de verdad mandan ahora en el Betis lo tienen más que sentenciado
                            Macià ha suspendido "la evaluación continua"
                            30/03/2016 · Paco Cepeda

Por mucho que escuchen las palabras "evaluación continua" cuando hablan Ángel Haro o José Miguel López Catalán del director deportivo Eduardo Macià, el resultado de ese examen está ya en la mesa de trabajo, y sale en rojo, de suspenso. Por diversos motivos, el último y más gordo la insistencia en el fichaje de Leandro Damiao, los que de verdad mandan ya saben que Maciá no puede pilotar el nuevo Betis, porque el puesto de director deportivo es el más importante de todos los que hay en una organización que compra y vende jugadores, y en ambos apartados Macià ha cometido errores de bulto, más allá del acierto o desacierto en la elección de determinados nombres. Al final no será un problema ni siquiera los 600.000 euros que habrá que pagar para que se vaya, porque el Betis tendrá ese dinero si mantiene la categoría, pero es que si no lo consigue, algo improbable en estos momentos, del mismo modo se tendrá que marchar el causante principal del estropicio. El problema real es acertar en el sustituto de una vez por todas. Publican los compañeros de ABC que Felipe Miñambres es el preferido. Gusta sobremanera Torrecilla el del Celta, pero para salir del equipo en el que trabaja bien, con reconocimiento y éxito, habrá que mejorarle mucho lo que ya gana en Vigo, y eso son palabras mayores.

Y seguimos para bingo, bufff que hartura.
                            Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 30/03/16, 20:48:51.

Comentario

Mis sospechas vienen de sus fichajes. No trae a nadie de la liga española, ni primera ni segunda. Ninguno valía ? Hernán Pérez se le fue por 200 mil euros , y se los gasta enTarek? Destinar, de un presupuesto limitado, 2,5 kilos a un central suplente de River? Firmar 3 años a Vdv estando acabado según todo el que vio jugar? 1,5 kilos en Un jugador que no marca desde hace 2 años para 4 meses ? Todo es muy raro. Y más de un profesional que parece que maneja el mercado y la profesión.
                              Bueno, para eso recuperamos a Momparlet que no maneja el mercado ni la profesión.

Comentario

Los que de verdad pilotan al Betis se podrían ir al mismísimo cara...

Puertas abieras para el otro bando,estos tipos van a pasar a los anales del beticismo más negro por ese hecho (aparte del pasado).

Es la triste realidad de este club tan desgraciado.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/03/16, 23:25:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X