Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    aqui se desvian temas con una facilidad pasmosa... le estoy contestanto a una apreciacion suya, si lo considera desvio de tema, pues lo siento...
    Lo considero Sr. Dolvi porque como he indicado antes, con el rayista se han tenido parcelas de paciencia infinitas. Rachas infumables, derrotas en la ramona, salidas de tono en la RdP, escudos humanos (sirvase Stosic o Pereira) etc etc etc ...

Que yo entiendo que se custione el trabajo de Maciar e incluso que se le exiga pero claro, lo que no entiendo es como antes esa essigenssia no era tal y como no, mirar hacia otro lado era totalmente natural.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Oh, no... un interruptus...
      Quien va a renovar a Maciá después de esto.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Lo considero Sr. Dolvi porque como he indicado antes, con el rayista se han tenido parcelas de paciencia infinitas. Rachas infumables, derrotas en la ramona, salidas de tono en la RdP, escudos humanos (sirvase Stosic o Pereira) etc etc etc ...

Que yo entiendo que se custione el trabajo de Maciar e incluso que se le exiga pero claro, lo que no entiendo es como antes esa essigenssia no era tal y como no, mirar hacia otro lado era totalmente natural.
        cuqui-essigencia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no se, estoy ahora haciendo el censo de trepas.
          y hay un buen puñao.
          El problema es que hay quienes sólo ven trepas donde les interesa, y ahí tienes un claro ejemplo.

El camarón del norte, el fiscalizador y compañía son gente fabulosa que no tienen ningún tipo de interés. Pregúntale, verás como son shicos fernomenare.

Comentario

cuqui-essigencia.
            Recuerda usted en la temporada 11/12 en el post de Mer cuando esa racha de 1-30 era "algo ocasional" que algunos dijimos que a lo mejor el tiki taka habia que cambiarlo por otro sistema como por ejemplo el del Levante que iba en los primeros puestos de la clasificacion y nos contestaron que era una herejia cambiar nuestro estilo de juego definido?
            Eso podria ser un ejemplo de essigenssia ...
            Pero claro Mer no era un segundon ...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              El problema es que hay quienes sólo ven trepas donde les interesa, y ahí tienes un claro ejemplo.

El camarón del norte, el fiscalizador y compañía son gente fabulosa que no tienen ningún tipo de interés. Pregúntale, verás como son shicos fernomenare.
              hombre, el virús, si lo cogieron, lo cogieron por ahí, no compartiendo bandejas de camarones.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Recuerda usted en la temporada 11/12 en el post de Mer cuando esa racha de 1-30 era "algo ocasional" que algunos dijimos que a lo mejor el tiki taka habia que cambiarlo por otro sistema como por ejemplo el del Levante que iba en los primeros puestos de la clasificacion y nos contestaron que era una herejia cambiar nuestro estilo de juego definido?
                Eso podria ser un ejemplo de essigenssia ...
                Pero claro Mer no era un segundon ...
                lo recuerdo, lo recuerdo.
                como recuerdo, como tras un 0-2 en Málaga, aparición de la virgen mediante -mipp dixit- cambió ese estilo de juego definido a como se le venía pidiendo desde las trincheras, y los que acusaban de herejía aplaudían con las orejas.
                muy coherentes han sido siempre, si.
                los mismos que decían que vaya nivelito de plantilla para poder gritar ¡¡¡ milagro !!!! y un minuto después decían que que plantillón había hecho don lui.
                cuqui-esssigencia, ya te digo.

Comentario

eso también es relativo.
                  primero hay que ver con que presupuesto ha contado y cuantos puestos a cubrir.
                  si de trece fichajes con 10 kilos, te trae un musonda, un westerman, y digamos un beñat y un molina con 27 tacos, estaría más que aprobado.
                  Hombre, yo no lo aprobaría en este supuesto. 4 de 13 me parece un bagaje bastante pobre contando con que en vez de fichajes se pueden traer cesiones y clavarla en la mayoría, y que más de la mitad de la liga española también está tiesa y ahí siguen equipos que hace años que no bajan.
                  Luego está el currículo del susodicho. De un mohón que no ha empatado con nadie no espero gran cosa, pero de un tío como Macià espero más o menos lo que ha traído esta temporada: Pocos fracasos y bastantes aciertos; y eso sin contar que me niego a considerar fracasos a jugadores que no han jugado o que han jugado poco como Tarek o VDV sólo porque a un entrenadorzuelo de tres al cuarto no le dé la gana de ponerlos.

Comentario

hombre, el virús, si lo cogieron, lo cogieron por ahí, no compartiendo bandejas de camarones.
                    Mi abuela siempre me decía que con quién te vi te comparé, y también eso de los que duermen en el mismo colchón.

Lo que está claro es que unos son entorno y los otros son chicos maravillosos que solo quieren el bien del Betis aunque a la mañana digan blanco y a media tarde defiendan negro.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      Hombre, yo no lo aprobaría en este supuesto. 4 de 13 me parece un bagaje bastante pobre contando con que en vez de fichajes se pueden traer cesiones y clavarla en la mayoría, y que más de la mitad de la liga española también está tiesa y ahí siguen equipos que hace años que no bajan.
                      Luego está el currículo del susodicho. De un mohón que no ha empatado con nadie no espero gran cosa, pero de un tío como Macià espero más o menos lo que ha traído esta temporada: Pocos fracasos y bastantes aciertos; y eso sin contar que me niego a considerar fracasos a jugadores que no han jugado o que han jugado poco como Tarek o VDV sólo porque a un entrenadorzuelo de tres al cuarto no le dé la gana de ponerlos.
                      10 millones de presupuesto y traes cuatro buenos en propiedad?
                      a mi me parece de notable.

Comentario

10 millones de presupuesto y traes cuatro buenos en propiedad?
                        a mi me parece de notable.
                        Pero eso depende. Si traes 4 buenos puliéndote el presupuesto estando el equipo cojo en 4 o 5 posiciones la nota baja bastante porque las vas a pasar canutas igualmente; mira Varela y Vargas.
                        Sea como fuere, y en eso creo que estamos de acuerdo, a gente como Alexis o Stosic sólo les pido que acaben su jornada laboral sin caggarse encima, pero a Macià le exijo que acierte mínimo en dos terceras partes de los fichajes, sean 4, 10 o 20 tíos.
                        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 30/03/16, 13:15:34.

Comentario

Pero eso depende. Si traes 4 buenos puliéndote el presupuesto estando el equipo cojo en 4 o 5 posiciones la nota baja bastante porque las vas a pasar canutas igualmente; mira Varela y Vargas.
                          Sea como fuere, y en eso creo que estamos de acuerdo, a gente como Alexis o Stosic sólo les pido que acaben su jornada laboral sin caggarse encima, pero a Macià le exijo que acierte mínimo en dos terceras partes de los fichajes, sean 4, 10 o 20 tíos.
                          es otra opinión, claro.
                          yo considero que presupuestos cortos deben ser invertidos en pocos jugadores.
                          prefiero dos buenos, que ocho parches.
                          parches que a ver como colocas luego.

Comentario

*****, bastante tenemos con que se vaya uno de los pocos profesionales que hay en la dirección, encima sale te repiten la misma noticia día si y día no, cambiando levemente el titular!

Comentario

Sin embargo yo creo que Alex Martínez estaba por delante de Varela, incluso después de haber salido de una lesión importante. Y eso fue idea del cabezón, querido amigo, no de Macià o Merino.

No voy a seguir enumerando las atrocidades del escritor... Es de sobras conocido por todos.

Comentario

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                                *****, bastante tenemos con que se vaya uno de los pocos profesionales que hay en la dirección, encima sale te repiten la misma noticia día si y día no, cambiando levemente el titular!
                                La situación me hace recordar una letra de reincidentes, cuyo cantante es bético de siempre...igual se inspiró con nosotros.

En esta putaa ciudad
                                se descarga toda la ilusión.
                                Nadie se come nada,
                                pero cada vez se hace mejor.
                                Todo son impedimentos,
                                todo falta de oportunidad.
                                Los que mandan se acuerdan de uno,
                                cuando se les tiene que votar.
                                ¡Huele a muerte!, en esta putaa ciudad.
                                ¡Pisa fuerte!, en esta putaa ciudad...

Comentario

Adaptable footer