Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    es correcto.
    pero el objeto de amor puede ser una dulcinea bella y serrana, o una cabra.
    al melismo le tiraba la cabra.
    la cabra, el chantaje, el repeinao, los ultras y el ventilador.

no hay comparación.
    Que el objeto del melismo sea peor que el de los eduardiers no hace que ninguan de las dos posturas sea aceptable.

Entrar a comparar es quitarle hierro a cualquiera de las dos. Yo las equiparo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/03/16, 01:37:31.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Se le podría aplicar el "si la plantilla no baja con Mel es que la plantilla es buena" a quedar 13º tranquilos y quedar 7ª y UEFA con el mismo entrenador?, ¿empeoró Stosic o Mel el año de los 25?

¿Se le puede aplicar el "atenuante Mel" a Stosic?
      la plantilla era un mohónn con la que pepito hacía milagros, excepto cuando se hablaba del hombre de furgol, que pasaba a ser un plantillón.
      ese era, el camarón´discurso, que yo recuerde.

Comentario

Que el objeto del melismo sea peor que el de los eduardiers no hace que ninguan de las dos posturas sea aceptable.

me parece perfecto.
        yo no.
        es como equiparar a un cáncer con un resfriao. yo no quiero pillar ninguno, si vamos a eso. pero puestos a elegir...

Comentario

la plantilla era un mohónn con la que pepito hacía milagros, excepto cuando se hablaba del hombre de furgol, que pasaba a ser un plantillón.
          ese era, el camarón´discurso, que yo recuerde.
          La plantilla que heredó Stosic era buena. Hecha de una manera tramposa, bastarda, elimiadora e indefendible, pero deportivamente era buena.

Eso no es darle mérito a nadie porque haciendo esas trampas deberían hasta haberlo hecho mejor, pero la herencia deportiva de Stosic era buena. Y vivió de ella como muchos decíamos hasta que, como muchos dijimos ya no dependía de él... y nos fuimos a 2ª. Y ojo, que igual que dije que era la primera temporada que dependíamos de Stosic yo sí fui de los que dijo que había plantilla para mantenerse. Pero es obvio que acertando en lo primero la cagué vilmente en lo segundo.

Comentario

me parece perfecto.
            yo no.
            es como equiparar a un cáncer con un resfriao. yo no quiero pillar ninguno, si vamos a eso. pero puestos a elegir...
            No es exacta la comparación porque la vacuna es combatir cualquier indicio de la enfermedad idólatra sin compararla con otras más graves. La idolatría es un virus a comabtir independientemente de cómo se manifieste.

Comentario

Estás equivocado desde que has obviado la inapelable realidad teológica.

No se puede comparar a Dios, cuya sombra capital puede oscurecer el mundo o alumbrarlo según sus designios, con un simple profesional del fútbol.

Por tanto, has de separar a creyentes de simpatizantes y establecer otro tipo de comparación que se adapte a esta nueva realidad.

Comentario

La plantilla que heredó Stosic era buena. Hecha de una manera tramposa, bastarda, elimiadora e indefendible, pero deportivamente era buena.

Eso no es darle mérito a nadie porque haciendo esas trampas deberían hasta haberlo hecho mejor, pero la herencia deportiva de Stosic era buena. Y vivió de ella como muchos decíamos hasta que, como muchos dijimos ya no dependía de él... y nos fuimos a 2ª. Y ojo, que igual que dije que era la primera temporada que dependíamos de Stosic yo sí fui de los que dijo que había plantilla para mantenerse. Pero es obvio que acertando en lo primero la cagué vilmente en lo segundo.
                la plantilla heredada era buena y la mejoró en la campaña que quedamos séptimos. creo yo, vaya.
                excepto para los pura sangre, que por arte de birlibirloque, te decían que el hombre de furgol hizo un plantillón y al minuto siguiente, y sin ponerse colorados, te decían que era de nivelito 2ªb y pepito hacía milagros.

y resulta que es ahora cuando hay que extirpar el virús idólatra.

Comentario

No es exacta la comparación porque la vacuna es combatir cualquier indicio de la enfermedad idólatra sin compararla con otras más graves. La idolatría es un virus a comabtir independientemente de cómo se manifieste.
                  yo empezaré a combatir al eduardismo cuando justifique que eduardier se escude tras los ultras o le eche la culpa a la proximidad de los banquillos, solo eso.
                  y no meto en el saco el chantaaje al club, apoyar al que vino a matarnos, esparcir mierrrda, vender a compañeros y jugadores y ser, profesionalmente más malo que la carne de perrrro.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 30/03/16, 01:58:12.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Estás equivocado desde que has obviado la inapelable realidad teológica.

No se puede comparar a Dios, cuya sombra capital puede oscurecer el mundo o alumbrarlo según sus designios, con un simple profesional del fútbol.

Por tanto, has de separar a creyentes de simpatizantes y establecer otro tipo de comparación que se adapte a esta nueva realidad.
                    Lea a Boecio antes de osar a rebatirme.

Invoco a Vadis.

Porque si usted niega el refuerzo intrínseco o la sublimación dicho malamente entramos a otros debates.

Comentario

no defiendo la idolatría.
                      pero prefiero a un idólatra de Marilyn que a uno de Hitler.
                      idólatras ambos, pero desde luego no iguales ni comparables.
                      Para gobernar un barco o regir a un club son igual de malos ambos objetos y perniciosos ambos colectivos.

Al Betis lo daña la idolatría. Y una vez elliminado el gran objeto de idolatría no sólo profesar sino quitarle hierro a cualquier idolatría comparándola con otra peor me parece pernicioso.

Ser melieber o eduardier es atacar al Betis. A un lado u otro de la "barricada" figurativa, pero es atacar al Betis. Al Betis hay que apoyarlo y exigirle independientemente de quién entrene, ficha o dirija, y todo lo que no sea esas tres cosas a la vez, es dañino. Independiente, propio, no interesado y muy amoroso pero dañino.

Comentario

Para gobernar un barco o regir a un club son igual de malos ambos objetos y perniciosos ambos colectivos.

Al Betis lo daña la idolatría. Y una vez elliminado el gran objeto de idolatría no sólo profesar sino quitarle hierro a cualquier idolatría comparándola con otra peor me parece pernicioso.

Ser melieber o eduardier es atacar al Betis. A un lado u otro de la "barricada" figurativa, pero es atacar al Betis. Al Betis hay que apoyarlo y exigirle independientemente de quién entrene, ficha o dirija, y todo lo que no sea esas tres cosas a la vez, es dañino. Independiente, propio, no interesado y muy amoroso pero dañino.
                        pongamos pues ejemplos de ambas idolatrías:
                        - con pepe hasta tercera, sin argumento que apoye dicha afirmación.
                        - .................

no me digas que eran 4 gatos, porque 4 gatos son a los que se les puede acusar de eduardiers.

Comentario

pongamos pues ejemplos de ambas idolatrías:
                          - con pepe hasta tercera, sin argumento que apoye dicha afirmación.
                          - .................

no me digas que eran 4 gatos, porque 4 gatos son a los que se les puede acusar de eduardiers.
                          Pero es que son cuatro gatos ambos. Los de "con Mel a tercera" son los de "sobresaliente a Maciá" o "si se va maciá parto el carnet". Los unos porque en cinco de sus seis temporadas ha estado en objetivo (este año lo echamos a cinco del descenso) y los otros porque aparte de no bajar con el noveno presupuesto resulta que Petros en Makelele y Pezzella Puyol.

Comentario

Pero es que son cuatro gatos ambos. Los de "con Mel a tercera" son los de "sobresaliente a Maciá" o "si se va maciá parto el carnet". Los unos porque en cinco de sus seis temporadas ha estado en objetivo (este año lo echamos a cinco del descenso) y los otros porque aparte de no bajar con el noveno presupuesto resulta que Petros en Makelele y Pezzella Puyol.
                            los de a tercera puede.
                            los que le cantaban en el campo por quedar treceavos, ni mijita
                            ni los que se rompían la camisa cuando lo echaron por primera vez.
                            jamás, en mis 47 años, vi elevar a los altares un 13º puesto.
                            ni a un entrenador echar a los pies de los caballos a un jugador como hizo pepito, ni escudarse tras los ultras e invitarlos a un entreno, ni conspirar con un testaferro que vino con el encargo de finiquitar al club...
                            pero si, iguales.
                            lo mismo es defender a un tío que es el primero que reconoce fallos en su planificación que a otro que le echa la culpa a lo juntos que están los banquillos.
                            y ojo, que para mi saca un aprobado raspado, raspado, pero es que esa comparación intentando igualar a la que formó aquí el inútil con quien defiende a este...

Comentario

los de a tercera puede.
                              los que le cantaban en el campo por quedar treceavos, ni mijita
                              ni los que se rompían la camisa cuando lo echaron por primera vez.
                              jamás, en mis 47 años, vi elevar a los altares un 13º puesto.
                              ni a un entrenador echar a los pies de los caballos a un jugador como hizo pepito, ni escudarse tras los ultras e invitarlos a un entreno, ni conspirar con un testaferro que vino con el encargo de finiquitar al club...
                              pero si, iguales.
                              lo mismo es defender a un tío que es el primero que reconoce fallos en su planificación que a otro que le echa la culpa a lo juntos que están los banquillos.
                              y ojo, que para mi saca un aprobado raspado, raspado, pero es que esa comparación intentando igualar a la que formó aquí el inútil con quien defiende a este...
                              Insistes en diferenciar el objeto de adoración y su labor con la adoración en sí.

Que el rayista es más nocivo que Maciá es obvio. Que hay adoradores de ambos que no benefician al Betis también. Porque los adores de Maciá te justifican hast alo de VDV. Y te dicen que si el Betis no baja Maciá es de ***** madre (¿te suena eso sobre Mel y Stosic?)

Yo sí que comparo la adoración a Mel y a Maciá porque me parece que ambas tienen la misma raíz: la idolatría y el confiar al Betis en manos de quién sea. Que Mel cumplió objetivos cinco de seis evaluaciones, no lo olvidemos. Y había meliebers. Que no bajemos no quita que haya eduardiers. Y ambos, pese a que quieran al Betis y tengan opinión propia, dañan a la entitidad por su actitud, sea cual sea el objeto de adoración.

Comentario

Insistes en diferenciar el objeto de adoración y su labor con la adoración en sí.

Que el rayista es más nocivo que Maciá es obvio. Que hay adoradores de ambos que no benefician al Betis también. Porque los adores de Maciá te justifican hast alo de VDV. Y te dicen que si el Betis no baja Maciá es de ***** madre (¿te suena eso sobre Mel y Stosic?)

Yo sí que comparo la adoración a Mel y a Maciá porque me parece que ambas tienen la misma raíz: la idolatría y el confiar al Betis en manos de quién sea. Que Mel cumplió objetivos cinco de seis evaluaciones, no lo olvidemos. Y había meliebers. Que no bajemos no quita que haya eduardiers. Y ambos, pese a que quieran al Betis y tengan opinión propia, dañan a la entitidad por su actitud, sea cual sea el objeto de adoración.
                                y cúal es la actitud de los que idolatran a maciá?
                                porque maciá, que yo sepa, lo que ha hecho es su papel, mejor o peor, pero su papel.
                                en cambio, y repito, no ha chantajeado al club.
                                no ha colaborado con Oliver en su última charranada que pudo hacer.
                                no ha invitado a ultras a un entreno.
                                no culpa a nadie de su labor.
                                no da ruedas de prensa a espaldas del club para echarle mierrrda a todos.
                                no conspira con la prensa,
                                no le echa las culpas a los banquillos.
                                no sale goleado del pizjuan y vende a un jugador en directo.
                                todo eso lo ha defendido y justificado el melismo.
                                aparte de tener que defender el lunes negro y el martes blanco, que así era mipp.
                                y eso, si es idolatría...pasarse al club por los cullons para defender a un prenda.
                                ¿qué ha hecho maciá para que sus idólatras se tengan que pasar al club por la entrepierna
                                con tal de justificarlo?

¿qué es lo que hace iguales a quienes defienden a uno y a otro? ¿justificar un fichaje?
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 30/03/16, 02:59:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X