Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No es cuestión de Maciá sino de profesionalidad... ¿pero si traen a otro profesional?

vamos, que Miñambres, Torrecilla o Salvador, profesionales son. No digo Stosic y Alexis. Si viene un profesional estonces el tema sí será Maciá, ¿no? Porque Maciá no es el único profesional en su ramo. De hecho los mencionados han sido máximos responsables más temporadas que Maciá (lo cuál no implica que sean mejores, Stosic ha sido más temporadas máximo responsable que Maciá...).

El tema, si los sustitutos no son esos malditos "hombres de la casa" sí va sobre Maciá y su valoración como mejor o peor que otros profesionales, no sobre la "profesionalidad" en sí. O sobre eso tan etéreo del "proyecto", que no sé exactamente por dónde tiraría con Maciá viendo los fichajes del año pasado.
    Torrecilla va a venir mañana por la mañana.

Los otros, si sus equipos bajan podría ser,aunque Miñambres vacilaba el otro día de estar planificando la temporada que viene.

Para mí el problema no es Macià sino mejorarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Eso,que ahora entre Stosic,Alexis y Tony Muñoz nos Ban a traer a Benkeke por 2 kilos y 800000 de ficha,home dejen trabajar a los pofeshionalesss.
      cuanto le va a salir al Betis VDV
      De momento 1 kilo al año,más o menos lo que cualquier equipo medio se puede permitir en una apuesta que si sale bien,Van der Vaart ha jugado donde ha jugado por que sabe de esto del fútbol.Sino,hubiera sido un Molina de la vida que si no fuera por el Betis no hubiera jugado nunca en primera probablemente.Y por mucho que nos quieran vender la moto,VdV está como mínimo igual que Molina o mejor(eso me dicen quienes ven entrenos y viendo los videos,me lo creo),y ya vemos lo que juega uno y otro.Hay que saber lámer traseros y caer simpático....

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Los otros, si sus equipos bajan podría ser,aunque Miñambres vacilaba el otro día de estar planificando la temporada que viene.

Vale. pero entonces no es "o maciá o el caos". Tiene toda la pinta de que sí, pero pueden traer a otro profesional, no es Maciá el único. De hecho Maciá máximo responsable sólo había sido un mercado en Olimpiakos, por ejemplo.

Comentario

De momento 1 kilo al año,más o menos lo que cualquier equipo medio se puede permitir en una apuesta que si sale bien,Van der Vaart ha jugado donde ha jugado por que sabe de esto del fútbol.Sino,hubiera sido un Molina de la vida que si no fuera por el Betis no hubiera jugado nunca en primera probablemente.Y por mucho que nos quieran vender la moto,VdV está como mínimo igual que Molina o mejor(eso me dicen quienes ven entrenos y viendo los videos,me lo creo),y ya vemos lo que juega uno y otro.Hay que saber lámer traseros y caer simpático....
          VDV cobra casi un kilo limpio más una prima de fichaje de otro kilo prorrateada en tres temporadas. Más de 1,3 kilos al año. Por un jugador en cuesta abajo clara por encima de la treintena. Lo de VDV lo vieron venir muchos, incluso en este mismo foro.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/03/16, 23:49:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            En todas las operaciones que se efectúan existen dos opciones, pérdidas o ganancias. Por ahora con este fichaje, pérdidas, y digo por ahora.
            Nos haremos cuenta que se ha lesionado a principios de temporada.
            Muy raro es que todavía no hayan venido de la premier pagando la cláusula de VdV. Por ahora, y digo por ahora lo de Maciá es un fracaso para el betis, no tanto para él.
            ¿MOYATOSO,ESPINETE?¿ERES TU?:eek:

Comentario

¿¿Pero quién va a venir aquí con la imagen que se está dando?? el boca a boca funciona y el que venga MEDIOCONTRASTADO Y PROFESIONAL va a tener que ser por un pastón gordo o porque baje su equipo y no quiera seguir.

Comentario

Torrecilla no es mejor que Macià, de hecho en su primer año en el Celta se salvaron del descenso en la última jornada. Pero claro, a ese hombre lo mantuvieron y le dejaron trabajar y ahora tiene al Celta ahí arriba, cosa que al nuestro se le está denegando sin razón.

Venga quien venga, a no ser que tuvieramos una millonada en presupuesto y pudieramos fichar cracks, fracasará, más que nada porque aquí no dejamos trabajar a los profesionales y un proyecto deportivo necesita tiempo.

Es curioso, al mentiroso de los banquillos se le dieron años de confianza, aún viendo que era un alineador y de los malos, y a este hombre se le está haciendo una campaña en su contra que ni a lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  ¿¿Pero quién va a venir aquí con la imagen que se está dando?? el boca a boca funciona y el que venga MEDIOCONTRASTADO Y PROFESIONAL va a tener que ser por un pastón gordo o porque baje su equipo y no quiera seguir.
                  Ése es un problemón, y entre eso y que los algunos de los motivos que se dan para su cese son muy sui generis (lo de no contarle los fichajes al consejo es de traca) pues yo me temo lo peor: cese de Maciá y Alexis y los compadres al frente.

Pero entonces la falta de profesionalidad llegaría con Alexis, no con la salida de Maciá. Porque a Maciá podría, y caso de ser cesado debería, suplirlo otro profesional.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    VDV cobra casi un kilo limpio más una prima de fichaje de otro kilo prorrateada en tres temporadas. Más de 1,3 kilos al año. Por un jugador en cuesta abajo clara por encima de la treintena. Lo de VDV lo vieron venir muchos, incluso en este mismo foro.
                    Pues si eso nos parece una exageración, tiene razón el compañero que dice que no estamos preparados para crecer,somos un Levante o Granada de la vida.Si nos da por pagar 12 kilos más ficha por un Inmobile o 3 kilos limpios por temporada más prima de fichaje por un Llorente,aquí habría suicidios en masa.....

Comentario

Vale. pero entonces no es "o maciá o el caos". Tiene toda la pinta de que sí, pero pueden traer a otro profesional, no es Maciá el único. De hecho Maciá máximo responsable sólo había sido un mercado en Olimpiakos, por ejemplo.
                      Por supuesto que no es Macià o el kaos.

Ahora, si es Macià o Alexis, que podría ser, a mí me parecería una tomadura de pelo importante.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/03/16, 00:10:16.

Comentario

Ahora mismo es macia y el caos, y no por culpa de él precisamente, en plena temporada, con lo que nos jugamos todavía y sin sustituto.

Comentario

Pues si eso nos parece una exageración, tiene razón el compañero que dice que no estamos preparados para crecer,somos un Levante o Granada de la vida.Si nos da por pagar 12 kilos más ficha por un Inmobile o 3 kilos limpios por temporada más prima de fichaje por un Llorente,aquí habría suicidios en masa.....
                          Es una exageración por cómo venía a su edad y por estar entre los mejores pagados siendo una apuesta más que arriesgada, temeraria. A un jugador de más de treinta que viene cuesta abajo pronunciada desde hace dos temporadas no lo puedes poner a ganar como el tope de la plantilla. A mí pagar lo que se pagó por Pezzella si lo puedo englobar en "hay que invertir", lo de VDV es gastar por gastar.

Comentario

Por supuesto que no es Macià o el kaos.

Ahora, si es Macià o Alexis, que podría ser, a mí me parecería una tomadura de pelo importante.
                            Claro. pero enonces no es "si echan a Maciá no me saco el carnet" (postura eduardier) sino "si meteun colega de director deportivo no me saco el carnet".

Vamos, que aparte de echar a Maciá digo yo que debe influir y mucho su sustituto desde un punto de vista razonable. Y ojo, que un cambio así y a estas alturas ya es malo por llegar tarde, pero no es eso de que echar a maciá es acabar con la profesionalidad porque hay más profesionales (y muchos de ellos con más experiencia de director deportivo, sin nadie por encima).

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              No entendería la destitución de Maciá en términos deportivos, puesto que lo que el Betis necesita es un proyecto ambicioso a largo plazo. Buscar un DD a estas alturas, y tener que empezar todo de nuevo, tipo infraestructuras y tal, es algo que no nos podemos permitir.

Entiendo que si nuestros dirigentes no están conformes con su trabajo, pues lo destituyan, pero me parece una decisión totalmente equivocada. Eso si, siempre y cuando el motivo por el cuál se destituya a este Sr. quede bien explicado y me parezca lícito.

Lo que nunca entendería es que porque 5 señores de la prensa hagan fuerza, se eche a un profesional de nuestro club. No se debe permitir que periolistos capen a sus anchas por este foro haciendo anticampaña contra nuestro club, y que, menos aún, dirijan los designios de nuestro equipo usando herramientas como Twitter, foros, o sus panfletos deportivos.

Espero me entienda, para nada le quiero convertir a mi religión, pero esa es mi opinión.

Un gran saludo Sr. Beodo
                              Y lo que ya es un sinsentido,es no salir a desmentir el rumor si es mentira,y si es verdad hay que ser torpe,torpe para en mitad de la temporada y cuando mas tranquilos estamos,sacar esto para poner a la inmensa mayoria del beticismo contra este consejo y cortar de paso el posible trabajo de planificación que pudiera estar haciendo ya,lo dicho torpes,torpes.

Comentario

que sigan tomándole el pelo al bético y al accionariado...que sigan.
                                si largan a macià que firmen a alguien con tablas en la primera división española.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X