Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    En todas las operaciones que se efectúan existen dos opciones, pérdidas o ganancias. Por ahora con este fichaje, pérdidas, y digo por ahora.
    Nos haremos cuenta que se ha lesionado a principios de temporada.
    Muy raro es que todavía no hayan venido de la premier pagando la cláusula de VdV. Por ahora, y digo por ahora lo de Maciá es un fracaso para el betis, no tanto para él.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Jajajajajajaja

Este es el hilo del Club de la Comedia???

Como Maciá siga un añito más podríamos convertir este hilo en mítico, no había visto una reunión de Trolles tan magnífica e importante desde los primeros capítulos de David el Gnomo...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Jajajajajajaja

Este es el hilo del Club de la Comedia???

Como Maciá siga un añito más podríamos convertir este hilo en mítico, no había visto una reunión de Trolles tan magnífica e importante desde los primeros capítulos de David el Gnomo...
        No entiendo su postura,pero es normal tras la SOBA que le dio ayer Superman...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Espero que no me haga un spoiler (bajo amenaza de ser sometido a dolorosas torturas) , acabo de llegar a Madrid desde mi Triana natal, y obviamente no he podido ver la películo por las Cofradías!!!

Un saludo Beodo!!!

Comentario

Por cierto, no me negará que la familia Aragón estaría orgullosa de los miles de imitadores que le han salido en este hilo, con mis respetos para los payasos, pues es una profesión muy respetable.
            Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 27/03/16, 21:34:32.

Comentario

Espero que no me haga un spoiler (bajo amenaza de ser sometido a dolorosas torturas) , acabo de llegar a Madrid desde mi Triana natal, y obviamente no he podido ver la películo por las Cofradías!!!

Un saludo Beodo!!!
              Entendería usted la sustitución de Maciá ????

No he visto la peli pero creo que al hombre Panarra le dejan el orto como la bandera de Japón....

Comentario

Por cierto, no me negará que la familia Aragón estaría orgullosa de los miles de imitadores que le han salido en este hilo, con mis respetos para los payasos, pues es una profesión muy respetable.
                JO......Me ha dejado usted en fuera de juego .

Comentario

Entendería usted la sustitución de Maciá ????

No he visto la peli pero creo que al hombre Panarra le dejan el orto como la bandera de Japón....
                  No entendería la destitución de Maciá en términos deportivos, puesto que lo que el Betis necesita es un proyecto ambicioso a largo plazo. Buscar un DD a estas alturas, y tener que empezar todo de nuevo, tipo infraestructuras y tal, es algo que no nos podemos permitir.

Entiendo que si nuestros dirigentes no están conformes con su trabajo, pues lo destituyan, pero me parece una decisión totalmente equivocada. Eso si, siempre y cuando el motivo por el cuál se destituya a este Sr. quede bien explicado y me parezca lícito.

Lo que nunca entendería es que porque 5 señores de la prensa hagan fuerza, se eche a un profesional de nuestro club. No se debe permitir que periolistos capen a sus anchas por este foro haciendo anticampaña contra nuestro club, y que, menos aún, dirijan los designios de nuestro equipo usando herramientas como Twitter, foros, o sus panfletos deportivos.

Espero me entienda, para nada le quiero convertir a mi religión, pero esa es mi opinión.

Un gran saludo Sr. Beodo

Comentario

JO......Me ha dejado usted en fuera de juego .
                    Jajajajaja, no era mi intención, es que leo últimamente a una serie de personajes con intenciones destructivas, que han agotado mi paciencia, y después de 8 horas para hacerme Sevilla - Madrid por la A5, cuando normalmente me la hago en 5... pues he llegado a casa con los cables cruzados y me aburro al leer pamplinas de los mismos personajes.

Comentario

No entendería la destitución de Maciá en términos deportivos, puesto que lo que el Betis necesita es un proyecto ambicioso a largo plazo. Buscar un DD a estas alturas, y tener que empezar todo de nuevo, tipo infraestructuras y tal, es algo que no nos podemos permitir.

Entiendo que si nuestros dirigentes no están conformes con su trabajo, pues lo destituyan, pero me parece una decisión totalmente equivocada. Eso si, siempre y cuando el motivo por el cuál se destituya a este Sr. quede bien explicado y me parezca lícito.

Lo que nunca entendería es que porque 5 señores de la prensa hagan fuerza, se eche a un profesional de nuestro club. No se debe permitir que periolistos capen a sus anchas por este foro haciendo anticampaña contra nuestro club, y que, menos aún, dirijan los designios de nuestro equipo usando herramientas como Twitter, foros, o sus panfletos deportivos.

Espero me entienda, para nada le quiero convertir a mi religión, pero esa es mi opinión.

Un gran saludo Sr. Beodo

Comentario

Después de Semana Santa, tema del día, Maciá.
                        Salen de la cueva.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Después de Semana Santa, tema del día, Maciá.
                          Salen de la cueva.
                          A mi me tienen harto, pero como verá, no pienso citarlos, ni entrar al trapo de ninguno de sus comentarios, pues viven de la polémica que generan en twitter, foros, etc...

Estos periolistos que, obviamente, tienen multinicks en Betisweb se dedican a dar opiniones y a intentar generar noticias ellos mismos, ya que no son capaces de realizar con un mínimo de dignidad su trabajo.

Comentario

A este paso el PELU me va a borrar los comentarios, que no veas como he llegado de Sevilla con el hacha!

Comentario

A mi me tienen harto, pero como verá, no pienso citarlos, ni entrar al trapo de ninguno de sus comentarios, pues viven de la polémica que generan en twitter, foros, etc...

Estos periolistos que, obviamente, tienen multinicks en Betisweb se dedican a dar opiniones y a intentar generar noticias ellos mismos, ya que no son capaces de realizar con un mínimo de dignidad su trabajo.
                              Estamos de acuerdo, la ignorancia es lo peor para ellos, no pienso opinar nada de lo que digan, aunque no dejan de lanzar darditos.

Comentario

No es cuestión de Maciá sino de profesionalidad... ¿pero si traen a otro profesional?

vamos, que Miñambres, Torrecilla o Salvador, profesionales son. No digo Stosic y Alexis. Si viene un profesional estonces el tema sí será Maciá, ¿no? Porque Maciá no es el único profesional en su ramo. De hecho los mencionados han sido máximos responsables más temporadas que Maciá (lo cuál no implica que sean mejores, Stosic ha sido más temporadas máximo responsable que Maciá...).

El tema, si los sustitutos no son esos malditos "hombres de la casa" sí va sobre Maciá y su valoración como mejor o peor que otros profesionales, no sobre la "profesionalidad" en sí. O sobre eso tan etéreo del "proyecto", que no sé exactamente por dónde tiraría con Maciá viendo los fichajes del año pasado.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/03/16, 23:34:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X