Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Con el historial en el mercado que hemos tenido que me saquen ahora de que en 2014 estaban interesados en un chico de 17 años no se lo cree ni el que lo ha escrito.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
      Más ficho a Tarek, VdV, Ricky, Pezzella, Damiao, Digard y Joaquín
      Vamos ahí, Raulito. Sal a la ventana y grita al viento: Pepe Mer, Pepe Mer, Pepe Mer!!

Comentario

• Por curiosidad quien es Gabriel Galán? ......

Comentario

Encuesta realiza por El Desmarque:

El beticismo está con Eduardo Maciá. Eso es lo que se desprende de la encuesta que ElDesmarque ha mantenido abierta en los últimos días.

Un 84% de los votantes apuestan por la continuidad de Maciá al mando de la dirección deportiva bética, mientras que sólo el 16% creen que debe marcharse de la entidad.

Comentario

Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
            Por curiosidad quien es Gabriel Galán? ......
            Gabriel Galán Corona, Periodista Deportivo. Escribo historias en ElDesmarque y cuento otras en Onda Luz Sevilla.
            Un iluminado de los muchos que hay.

Comentario

Este año me está agotando más de la cuenta... Quién lo diría después de sufrir el Loperato, sus consecuencias aún permanentes y la reciente "amenaza" de una segunda etapa. Pero resulta que el proyecto salvador y todo lo que rodea a la actualidad del club no es más que una suma de frentes interesados que parecen pretender sacar el máximo provecho con el mínimo esfuerzo. Jartico ya de tanta tontería y de tan poca profesionalidad, nunca antes me he sentido con tan pocas ganas de renovar el abono, quizás la única forma "privilegiada" de manifestarme, porque por lo demás soy tan bético como otr@ cualquiera de cualquier punto del planeta, y como tal puedo seguir entregándome a la causa y a ese sentimiento que nos une a tod@s, de aquella forma que ni el dinero ni los intereses personales pueden mancillar. Pero aquí parece que duele lo que duele, así que de seguir pasándolo mal pues igual dejo de participar en lo que a otros les puede doler y "marcar" igualmente, para ponernos al menos a la par. Hoy día sigo sin estar orgulloso del hacer en mi club, en todo caso de mi Peña, Betisweb, que a nivel particular nunca descansa entregándose y fomentando el beticismo, dando además palabra en este foro ABIERTO a toda corriente, siendo un reflejo fiel de la actualidad verdiblanca.

Dicho esto, no voy a posicionarme férreamente a la defensa de Eduardo Maciá, no pienso alzar mi voz en el campo (aunque el cuerpo me lo pida) para crear una nueva figura intocable, no creo (ni deseo caer) en personalismos y todo trabajo creo que siempre puede ser superado, pero sí que puedo diferenciar entre lo poco PROFESIONAL que hay en el club (y que metece la oportunidad) y lo que no, entre lo que surge de una posible campaña interesada y lo que no, y hoy día sólo puedo decir que me siento una vez más decepcionado por los derroteros por donde parece dirigirse de nuevo nuestro club... No es tan fácil adueñarse de un sentimiento y de la voluntad de tod@s, aunque lo parezca... ya vamos espabilando a base de palos.

P. D. Escrito con dos copas de más y muy harto de tó... Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
                Este año me está agotando más de la cuenta... Quién lo diría después de sufrir el Loperato, sus consecuencias aún permanentes y la reciente "amenaza" de una segunda etapa. Pero resulta que el proyecto salvador y todo lo que rodea a la actualidad del club no es más que una suma de frentes interesados que parecen pretender sacar el máximo provecho con el mínimo esfuerzo. Jartico ya de tanta tontería y de tan poca profesionalidad, nunca antes me he sentido con tan pocas ganas de renovar el abono, quizás la única forma "privilegiada" de manifestarme, porque por lo demás soy tan bético como otr@ cualquiera de cualquier punto del planeta, y como tal puedo seguir entregándome a la causa y a ese sentimiento que nos une a tod@s, de aquella forma que ni el dinero ni los intereses personales pueden mancillar. Pero aquí parece que duele lo que duele, así que de seguir pasándolo mal pues igual dejo de participar en lo que a otros les puede doler y "marcar" igualmente, para ponernos al menos a la par. Hoy día sigo sin estar orgulloso del hacer en mi club, en todo caso de mi Peña, Betisweb, que a nivel particular nunca descansa entregándose y fomentando el beticismo, dando además palabra en este foro ABIERTO a toda corriente, siendo un reflejo fiel de la actualidad verdiblanca.

Dicho esto, no voy a posicionarme férreamente a la defensa de Eduardo Maciá, no pienso alzar mi voz en el campo (aunque el cuerpo me lo pida) para crear una nueva figura intocable, no creo (ni deseo caer) en personalismos y todo trabajo creo que siempre puede ser superado, pero sí que puedo diferenciar entre lo poco PROFESIONAL que hay en el club (y que metece la oportunidad) y lo que no, entre lo que surge de una posible campaña interesada y lo que no, y hoy día sólo puedo decir que me siento una vez más decepcionado por los derroteros por donde parece dirigirse de nuevo nuestro club... No es tan fácil adueñarse de un sentimiento y de la voluntad de tod@s, aunque lo parezca... ya vamos espabilando a base de palos.

P. D. Escrito con dos copas de más y muy harto de tó... Un saludo.

Comentario

Como el beticismo trague con toda esta m... sin dar un silbido en el estadio al palco de nuevo es para hacérnoslo mirar.

Comentario

• Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Ya era difícil superar el artículo en el que ponian a Ángel Torres como una marioneta en la manos de Toni Muñoz.

Lo han conseguido....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Curioso que recuerden esto de Musonda y no que Digard, catalogado como fracaso de Maciá, no vino el año de los 25 puntos porque rechazó la oferta a última hora y renovó. Ese fracaso es solo de Maciá, Musonda estaba siendo seguido por el club. Cuanto arte.
                      Exacto compañero aquí cuentan las cosas según sopla el viento

Comentario

A Neymar también lo siguió mi Vlada pero....

Comentario

17 años. Perdido en Bélgica. Subrayado en rojo...

Ya se podían haber inventado que estaba subrayado en verde, cohone. Todo vale.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            A Neymar también lo siguió mi Vlada pero....
                            A saber con que lascivas intenciones....

Comentario

• Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                              17 años. Perdido en Bélgica. Subrayado en rojo...

Ya se podían haber inventado que estaba subrayado en verde, cohone. Todo vale.
                              Como puede decir que se lo han inventado, hasta mencionan el partido de seguimiento y la gran actuación del muchacho.

¡¡Ese dato es irrefutable!!

Comentario

Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
                                A saber con que lascivas intenciones....

Menudo pájaro es mi Vlada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X