Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Cagados están y saben que la única forma de acallar las críticas es un golpe mediático en forma de Juande Ramos.
    Cagaos

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Lo dicen todas las encuestas, lo dicen todos nuestros amigos y conocidos, lo dicen en las peñas béticas, lo comentamos en el estadio los socios que nos sentamos juntos........como larguen a Macias la bajada de socios y de apoyos de acciones va a ser muy, pero que muy considerable.
      Cuando el 95% del personal que ha sufrido al Betis en los últimos 20 años lo apoya será por algo.
      ¿Alguien pensaba el año pasado que íbamos a tener esta plantilla?
      ¿Alguien no piensa que dejando trabajar a un profesional que conoce el mercado, a otros Directores técnicos de grandes equipos, con idiomas, y que tiene poder de convicción......el año que viene con un buen entrenador y en forma desde pretemporada estaremos mejor?
      Dios mio, leo, veo y escucho y no me lo creo.
      Haro y Catalán no pueden ser tan ciegos, o algo muy grave está pasando y no lo sabemos.
      Si no es así, y con el dolor de mi corazón, que no cuenten con el apoyo de mi familia (socios y accionistas).

Comentario

La señora redacción de AFDLP nos aclara amablemente qué 8 jugadores son los más utilizados por Don Merino el funcionario de carrera.

De ellos 4 son eduardianos, musonda, pezzella, vargas y montoya (no premio).

Los intocables para Merino - Al final de la Palmera
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/03/16, 22:37:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          La señora redacción de AFDLP nos aclara amablemente qué 8 jugadores son los más utilizados por Don Merino el funcionario de carrera.

De ellos 4 son eduardianos, musonda, pezzella, vargas y montoya (no premio).

Los intocables para Merino - Al final de la Palmera
          Musonda no cuenta, según el desmarques en Musonda ya se habían fijado hace tiempo y sin Macià... Tocate los coones con dos manos.... Vaya acoso y derribo...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Musonda no cuenta, según el desmarques en Musonda ya se habían fijado hace tiempo y sin Macià... Tocate los coones con dos manos.... Vaya acoso y derribo...
            Nunca entro en esa web, pero acabo de entrar y ahora es de todos los equipos? jajaja

Comentario

En un España-Bélgica sub 21 de 2014, todavía sin Maciá
              El día en el que el Betis apuntó a Musonda en su agenda
              Escrito por Gabriel Galán

Viernes, 25 Marzo 2016 17:39

Charly Musonda, aunque algo desapercibido en los últimos partidos del Betis, ha sido uno de los artífices de la buena racha de resultados con Juan Merino al frente del equipo. Un fichaje cerrado en el pasado mercado invernal por Eduardo Maciá, pero cuyo nombre está subrayado en rojo en Heliópolis desde hace tiempo... y sin el actual deportivo deportivo verdiblanco. De hecho, emisarios béticos se quedaron prendidos con la joven perla en un partido de la sub 21 de España con Bélgica allá por el mes de noviembre de 2014.

Fue un amistoso disputado en el estadio de A Malata (Ferrol) donde el combinado belga pasó por encima de la rojita (1-4) y con Musonda como uno de los protagonistas. Una noche donde los nombres importantes y que iban a ser analizados eran los de Youri Tielemens y Junior Malanda, dos de los buques insignia de esa selección.

Pero sobre el césped apareció la figura de Musonda, que hizo añicos a la defensa española con sus regates y velocidad. Desde ese día el Betis siempre le ha tenido presente y no fue hasta el pasado mes de enero cuando Maciá pudo cerrar la cesión con el Chelsea. Un jugador al que conocía bien pero que ya tenía informes magníficos en la entidad de La Palmera.

Lo importante que es decirle a todas las criatu.ritas que no tengan miedo, que el mejor fichaje y mas electrico quizas de estos ultimos años ya estaba en la agenda, que no es cosa de Macia.. jajajajaj cada dia me parece mas patetica la biriprensa..

Pdta: despues algunos hablan de campaña de Beatificacion de Macia, yo diria campaña de crucifixión.

Comentario

Para darle cochura a la noticia, yo le hubiera metido un "pepe se quedó prendado cuando vio a Musonda en vídeo, era justo el jugador de desborde que andaba buscando, empero le terminó de enamorar cuando tras llamarlo por teléfono, comprobó que el chico chapurreaba el español y seguía la liga con interés".

Comentario

2014. Cuando estaba stosic. Que casualidad no?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    En un España-Bélgica sub 21 de 2014, todavía sin Maciá
                    El día en el que el Betis apuntó a Musonda en su agenda
                    Escrito por Gabriel Galán

Viernes, 25 Marzo 2016 17:39

Charly Musonda, aunque algo desapercibido en los últimos partidos del Betis, ha sido uno de los artífices de la buena racha de resultados con Juan Merino al frente del equipo. Un fichaje cerrado en el pasado mercado invernal por Eduardo Maciá, pero cuyo nombre está subrayado en rojo en Heliópolis desde hace tiempo... y sin el actual deportivo deportivo verdiblanco. De hecho, emisarios béticos se quedaron prendidos con la joven perla en un partido de la sub 21 de España con Bélgica allá por el mes de noviembre de 2014.

Pdta: despues algunos hablan de campaña de Beatificacion de Macia, yo diria campaña de crucifixión.
                    yo también voy a prender la luz

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      yo también voy a prender la luz
                      Yo voy a prender fuego a mas de uno por los pies para que arda rápido.

Comentario

Los de la profesionalidad van a echar lo único profesional que tenemos en el Betis, Maciá. Y por su parte, ni una sola promesa cumplida a día de hoy.

Comentario

Decepcionante lo de ABA, si se consuma la infamia se quedan sin mi apoyo. A ver cuál va a ser la diferencia con los de antes, jder me da coraje, tenía la esperanza de que algo empezaba a cambiar en este bendito club

Comentario

"Desde ese día el Betis siempre le ha tenido presente y no fue hasta el pasado mes de enero cuando Maciá pudo cerrar la cesión con el Chelsea".

Yo desde hacía tiempo tuve presente una morena que me tenía enamoraíto, pero al final llegó un tipo mas joven, mas cachas, y con mas dinero que yo y se la llevó él.

Pero vamos, que antes ya yo me había fijado en ella, ehh...

(Las cosas que hay que leer, madre mía. Nivelazo de lo mas infame de esta prensa sevillana)
                            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 26/03/16, 05:13:40.

Comentario

claro, y yo también ví jugar a Messi de jovencito y ya dije, eh!!!!! si algún día lo fichamos (es un decir) que sepáis todos que es fichaje mío, que yo lo he visto primero

Comentario

• Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Jajajajaja... Dios mío quien será el jefe de redacción de AFDLP, para dejar que se publiquen semejantes insultos a la inteligencia.

O es que le ha cogido de vacaciones y el becario palangana se la ha colado?

Es de vergüenza, y demuestra muy a las claras que aquí el objetivo de la prensa es cargarse a Macia sea como sea.

Por Dios Santo, que ya lo vieron en 2014, jajajaja, recordáis cuando el Cuchara dijo que estábamos haciéndole seguimiento a un jugador del Arsenal que luego dicho por el Barcelona??? Jajajajajaja.... Miarmmma, el Betis pudo ver a Mussonda en el 2014, y a Neimar en el 2005 y hasta al mismo Maradona cuando lo parieron, pero de ver a meter, va un rato largo, y por lo pronto hay que tenerla para poder hacerlo y hasta ahora, hasta tener a un profesional que abre puertas, para el Betis llamar a esas puertas era ser mandado a la misma venta.

Pero nada, a seguir manchapapeles, a cada mier... Que publicáis, más claro para el beticismo se ve lo que buscáis, que no es otra cosa que destruir cualquier posibilidad de que el Betis llegue al nivel de su afición.
                                Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 26/03/16, 05:33:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X