Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Macia era una declaración de intenciones, no sólo un dd nuevo.
    Su contratación y poderes era una de las bases para la profesionalización del club, su destitución si se llega a producir es vuelta a lo mismo, mangoneo y amiguismo, y mientras 40000 personas sacándose el carné a ver si puede ser que a partir de ahora....
    Por eso es la reacción de la gente, no defendemos una persona por encima del club, defendemos al club para que disponga de profesionales y se les deje trabajar. Lo vivido con Macia desde su llegada no tiene precedentes, hiciese lo que hiciese estaba mal, la campaña procedente de los nefastos pseudoprofesionales de la 'informacion', por encima del sentir de los aficionados no creo que se haya dado en ninguna ciudad del mundo, pero lo peor sin duda, la bajada de pantalones de los dirigentes, que unido a sus intereses van a terminar por hundir al equipo.
    50000 espectadores decían, esperad 25000 con suerte pal año que viene, y en la próxima junta adiós muy buenas

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Pues yo ayer me enteré que, al contrario de lo que todos pensábamos, a Joaquín no lo trajo Joaquín si no Maciá. La fuente un amigo mío exjugador de fútbol y amigo a su vez de Joaquín y lo que me contò de dos conversaciones suyas con Joaquín, una antes de venir y otra ya una vez aquí.
      En la primera le dijo que quería salir de la Fiorentina y mi colega le preguntó si para venirse al Betis y Joaquín le dijo que no sabía qué hacer, que al Betis quería venir pero que todavía tenía mucho fútbol y que se encontraba como un toro y que aún le quedaban unos años para aspirar a ganar algún título o jugar Champions y que el Betis estaba como estaba.
      Ya después de fichar otro día que volvieron a encontrarse salió el tema de cómo es que se había decidido por el Betis con lo que le había dicho en verano y Joaquín le contestó que el proyecto que le había presentado Maciá le convenció de que podrIdo acabar jugando EL con el Betis y eso le hacía mucha ilusión. Y todo esto perdiendo pasta.
      A Mel lo puso fino también.

Comentario

Demoledor con la gestión de Maciá. Estoy totalmente de acuerdo como en otras ocasiones me he expresado. Por cierto, creo que se deberían unir los foros hay muchos abiertos sobre Maciá.
        Tras la limpia, otra columna vertebral

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
          Demoledor con la gestión de Maciá. Estoy totalmente de acuerdo como en otras ocasiones me he expresado. Por cierto, creo que se deberían unir los foros hay muchos abiertos sobre Maciá.
          Habrá muchos hilos de Macia pero tu no sales de ninguno de ellos. 80 mensajes todavia? y la mayoria para criticar a Maciá.. Así te va a creer el tato,colega

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Habrá muchos hilos de Macia pero tu no sales de ninguno de ellos. 80 mensajes todavia? y la mayoria para criticar a Maciá.. Así te va a creer el tato,colega
            A ti no hay quien te engañe! Corrijo Maciá sí.

Comentario

Por cierto,el artículo es de lo mas lamentable que he leido en meses.

- "Ocurra lo que ocurra de aquí a final de temporada, la labor de Eduardo Maciá ya puede calificarse como un sonoro fracaso" . Error,se puede calificar como aprobado de momento porque el equipo está cumpliendo el objetivo

- "Baste con decir que los mejores futbolistas de la temporada a la fecha pertenecen a la vieja guardia". Adán, Bruno, N'Diaye y Rubén Castro . Adán y Rubén vale,pero Bruno y Ndiaye no han estado ni de coña al nivel de Adán o Ruben en cuanto a determinación,simplemente han jugado bastantes minutos,pero no han destacado,de hecho,pezzella en los últimos partidos ha destacado mas que Bruno

- "Pezzella, Westermann, Digard, Van Wolfswinkel y Damiao, por citar a algunos de los que juegan en esas posiciones clave, no han logrado mejorar las prestaciones de los cuatro futbolistas citados". Pezzella y Westermann si mejoran (y de lejos) lo que habia. A ricky no le pone Merino,Damiao lleva un partido (?)

Se pone un niño de primaria a redactar un artículo como este y lo hace hasta mejor
              Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 25/03/16, 14:17:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                Dudo que el escritor de esto tenga la más mínima idea de fútbol, entre otros asuntos. A ver si es Pepe Mel.

Comentario

• Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                  Todo mentira,y lo sabes,excepto en lo de Vdv.
                  ahora me entero que los goles y asistencias de Vargas no dan puntos,ni los de Pezzella,que uno de los mayores robadores de balones de la liga, Petros es un inútil,que Montoya,otro manta,Westermann se lesiona solo(de la patada del palangana pa que hablar)y por supuesto culpa Macià,Musonda tampoco juega,Joaquín teniendo Cejudo y Vadillo,para que,Musonda no juega nada,que es juvenil y VW y Damiao en un equipo normal están por encima de Molina de 100 veces 99 seguras.
                  pero nada,que ganamos gracias a Adán, Ndiaye,Bruno y Ruben.El resto no pa segunda,oye.
                  QUE CORTITOS SOIS. ..
                  Venga todos conmigo: ¡Pepe mer, Pepe mer!
                  ¡Que güebos tienes Merino,que güebos tieeeeenes!Vamos,que siga la fiesta....

Comentario

El prenda este a lo suyo, no para de decir estupideces.

Comentario

vaya por dios, articulo de empero

que cuco eres escondiendo que se trataba del dario de sevilla, *******

me ha dolido darle una visita semejante ******

Comentario

A mi esque este tipo de gente ya hasta me quitan las ganas de contestarles,parece que solo se dedican a reirse de tí dandote argumentos super estupidos y poniendo artículos de periodistas tan respetados como el señor Merida. Lo peor es que seguro que dentro del consejo hay mas de 1 o 2 "tony"... Que asco

Comentario

Cuando el no entonno pone y quita profesionales, malo.

Pero no por nada, si no porque no quieren profesionales, quueren amigos.

La idiosincrasia y todo ese rollo ya sabéis.

Comentario

como no siga Maciá se acaba el BETIS,que lo sepan los de ABA.

Comentario

No se si reportarte por ocultar quien lo escribe y de donde viene... les he tenido que dar una visita a los sin verguenzas eso...

Pdta: quizas si te lo curras un poco eres el primero de mi lista de ignorados, creo que eres el forero que menos me aporta y mas ****** me hace leer. Enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                como no siga Maciá se acaba el BETIS,que lo sepan los de ABA.
                                Con la tonteria de la ironia vaya lote de atizar te estas metiendo... Macia no es el Betis, pero desde luego ABA no son nada sin Macia manque le pese.. y el destituir al DD, y empezar de cero es un error GRAVISIMO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X