Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Sigues sin decirme que esperabas esta temporada... me parece surrealista cuanto menos.. el consejo pone un objetivo y ahora ese objetivo no te parece suficiente y el culpable es el DD?

Sigues sin decirme de donde sacas que cobra Damiao 1.2M€?

Si vamos a debatir por favor sin mentiras y serios. Aunque que puestos a bromear, me parece muy buen chiste lo de Miñambres por Macia. Me estoy hartando de reír.
    Lo de Damiao y el gasto en fichajes me lo ha dicho una persona muy vinculada al club, en una conversación informal en plena calle, hablando del Betis.
    Lo de Miñambres por qué no te parece serio? Para mí es un mérito enorme lo que ha hecho junto a Paco Jémez en el Rayo a coste cero. Ves? Yo respeto lo que tú dices y tú atacas las opiniones de los demás. Así no es agradable debatir.
    Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 24/03/16, 03:09:33.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Lo de Damiao y el gasto en fichajes me lo ha dicho una persona muy vinculada al club, en una conversación informal en plena calle, hablando del Betis.
      Lo de Miñambres por qué no te parece serio? Para mí es un mérito enorme lo que ha hecho junto a Paco Jémez en el Rayo a coste cero. Ves? Yo respeto lo que tú dices y tú atacas las opiniones de los demás. Así no es agradable debatir.
      1.2M € damiao una persona vinculada al club... que igual miente o igual simplemente tiene interés. Te diré algo cobra 800.000€, quien calla cuando matan a alguien es cómplice, no se si me entiendes.

Mérito? Salvarse cada año por los pelos? Te han puesto montones de ejemplos, cada año me pregunto como Rayo y Getafe con la birria de equipos y fichajes se mantiene. No creo que el rayo sea un río donde ir a pescar..

Respeto a lo del objetivo supongo que prefieres no comentar nada.

Comentario

Pues ni Miñambres ni Paco Jémez valen un duro.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          1.2M € damiao una persona vinculada al club... que igual miente o igual simplemente tiene interés. Te diré algo cobra 800.000€, quien calla cuando matan a alguien es cómplice, no se si me entiendes.

Mérito? Salvarse cada año por los pelos? Te han puesto montones de ejemplos, cada año me pregunto como Rayo y Getafe con la birria de equipos y fichajes se mantiene. No creo que el rayo sea un río donde ir a pescar..

Respeto a lo del objetivo supongo que prefieres no comentar nada.
          Hombre, entiendo que no me va a mentir. Ni sabrá siquiera que he revelado esta conversación en este foro. No tendría por qué mentirme. Era una conversación privada. No creo que tuviera ningún interés y me habló con cierto ímpetu y diciéndome que era un desastre. De primera mano no sé si es un desastre o no, sólo que la gestión no me convence, ya está. Igual que a mucha gente sí le ha agradado.

Con respecto a lo del Rayo, no estoy de acuerdo. El año pasado el Rayo fue 11º, el anterior 12º, el anterior 8º y fuera de Europa por impagos, y el primero en Primera el 15. Hombre, muy malos números tampoco son para uno de los equipos con presupuestos más bajos de la categoría.
          Y me voy ya al catre que ni Haro, ni Catalán ni Maciá me va a recuperar las horas de sueño.
          Saludos.
          Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 24/03/16, 03:31:58.

Comentario

Compañero furbolero. ¿crees que ABA y tu fuente deberían salir del club a final de temporada por el fracaso de su proyecto?

Ollero, Macià, radio, televisión, estadio....

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Eso no fue el primer año,el primer año y más si vienes de segunda,si usted no lo sabe es cuando se hace la base,y apartir de hay vas completando los sucesivos años,hechando los errores y fichando donde se pueda mejorar,y eso en 9 meses,no lo hace ni Torrecilla,ni Miñambres,ni ningún DD que usted pueda decirme.El Eibar a tenido muuuuuucha suerte,de 10 veces que haga equipo fichando futbolistas del nivel que ha traído 1,sale bien y ha sido este año.Hay se deben contar más factores,entrenador,grupo cohesionado de futbolistas y comenzar con un racha positiva que les subió la moral.¿Alguien duda en este foro,que este mismo Eibar entrenado primero por Mel y después por Merino iría colista?Porque yo no.Dime tres jugadores del Eibar,mejores que los nuestros en el mismo puesto,anda.
              Escalante, Keko y casi Borja Bastón serían titulares en el Betis. Pero en general opino casi lo mismo que tú. El Eibar no es el espejo porque tiene recursos muy limitados y su año es excepcional. Macia se ha gastado casi 12 kilos, con un tope salarial de 30-35, Garagarza ni una cuarta parte.
              Ha Maciá desde que llego ya tenian atado a Mel al Igual que Merino y ha tenido ese lastre impuesto desde el minuto 1. El primero nos llevaba camino de segunda y el segundo a dejado el filial en tercera y veremos que pasa...ademas tu no cuentas la moralla que se tuvo que quitar para poder medio fichar. Yo considero que hay que dejarle este año cimentar su proyecto ajustando el equipo y fichando al entrenador que considere adecuado. Eso seria lo ideal en un proyecto de cuatro años. Pero somo una verbena y los del palco les gusta mucho jugar a manager y conformar al entorno.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Evidentemente Ndiaye, Portillo y Kadir son fichajes de esta temporada. He dicho acaso lo contrario, querido? Entran dentro de los casi 12 kilitos de los que hablo. Entre plantilla deportiva y fichajes 47 kilos, oiga. Y con la soga al cuello. Y regalando el dinero por fichajes inservibles. Y renovando manteniendo cláusulas. Muchas cositas que no me convencen, la verdad. Que si a ti te gusta Macia, me parece maravilloso. Pero que no todos vamos a pasar por ahí.
                Pues no hables de 12 millones para una permanencia, cuando un tercio de la cantidad ya estaba comprometida, y otros dos millones pertenecen a la ficha de los cedidos.

Te han contado también el dinero que han tenido que pagar para colocar a la merma que han firmado estos años esos que el consejo ven con tan buenos ojos ? Te han contado también como el consejo impone a Merino, pese a que Maciá había presentado alternativas a Juande, como Martín Lasarte ?

De los fichajes con traspaso cuales han sido dinero regalado, Tarek aparte ?

A mi Maciá me parece un DD correcto, que ha montado un equipo para andar relativamente tranquilo por primera pese a las dos mierdas que han ocupado el banquillo esta temporada, con una base de equipo de segunda, dando 12/13 bajas. Juzgar a un DD al que firmas 4 temporadas por lo hecho en 10 meses es de una extravagancia que no me lo imagino en otro equipo que no sea este, como no me imagino otro equipo en el que un trabajador es machacado a diario meses, incluso insultado por algún ********* y NADIE sale a dar la cara por él, que imagino que sabes es el máximo responsable de la materia deportiva, no el encargado de materiales.

El Betis como club está condenado a la mediocridad eterna mientras mande gente que se preocupa más por el que dirán que por el trabajo de sus profesionales.
                Ni una coma te quito, lo has definido ala perfección.

Comentario

Compañero furbolero el merito de millambres fue fichar a Paco de mister queveste si es el que hace milagros con una plantilla corta pero cortita de verdad. Aqui se podra decir que Paco es mal o buen entrenador pero tiene las ideas claras y a mi me gustaria verlo con una plantilla normalita no como la que le montan año tras año que en vez de mejorarla es al reves cada temporada se lo ponen mas dificil. Ya le paso en el Cordoba que cogio con una plantilla de descartes de equipos de 2 b, si de 2 b y no me lo invento que lo se muy bien, Victor Nuñes preparador fisico en aquella etapa me decia que los pocos jugadores que quedaron de 2 querian dar la espanta como fuera, menos Pepe Diaz y otro jugador que no recuerdo y llego Paco y en dos años tenia el equipo jugando dos playof seguidos llenando el campo y revertiendo la mala situacion economica del equipo, de aquel trabajo saco el Cordoba mucha pasta recordais quien ficho a Herbas y por cuanto, este entrenador si revaloriza a jugadores, o Kakuta que parecia un crak donde esta y que fenomeno DD lo ficho.
                  Paco Gemez si es el verdadero milagro de Millambres.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    [/B]

Pues ni Miñambres ni Paco Jémez valen un duro.
                    Felipe Miñambres es lo que es, conoce muy bien el mercado de segunda división y la parte baja de primera, plantillas muy baratas y revoluciones cada verano, yo como parte de un staff potente me gustaría tenerlo controlando la segunda división pero de director deportivo para asentarte arriba no lo veo

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Felipe Miñambres es lo que es, conoce muy bien el mercado de segunda división y la parte baja de primera, plantillas muy baratas y revoluciones cada verano, yo como parte de un staff potente me gustaría tenerlo controlando la segunda división pero de director deportivo para asentarte arriba no lo veo
                      Respeto tu opinion pero yo tengo otro punto de vista, Paco para mllambres es como Ruben para Mel, un super salvavidas, mira a los jugadores de 2 o de equipos de la parte baja o cedidos o a coste 0 y dime cual querria usted en su equipo, son apetecibles cuando llevan mas de media liga entrenando con Paco y despues lo fiche quien los fiche desaoarecen del mapa, eso lo dice todo de uno y de otro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Tontos no son, saben que la vía pequeña accionista se la han cargado en tiempo récord. La única manera de perpetuarse es esa.
                        Por eso estoy radicalmente en contra del acuerdo.

Nos iban a engañar de nuevo y Lopera tiene que ir a juicio en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          yo tenía entendido que era un millón. Donde puedo leer esa información?
                          Estaba confundido, la cláusula goles-partidos jugados era para hacer efectiva la continuidad de Damiao 1 temporada más. Y, como han dicho varios compañeros, su sueldo no llega al millón de euros en bruto. Evidentemente, es dinero, pero poco si el jugador rindiera y se revalorizara. La otra opción era traer un cedido que se pirara también en junio y cobrando una ficha similar. Pero no pasa nada, el año que viene Alexis y Stosic se traen a un brasileño de 23 años, que cobre 300.000 euros y que meta 20 goles...

Comentario

Yo ya no se como explicar algunas cosas que son mentiras evidentes pero quieren hacerlas realidad. Macia NO se ha gastado mas de lo que había, por la sencilla razón que es IMPOSIBLE porque la federación no te deja gastarte mas del tope salarial que tienes, la prueba está como se bajo el sueldo Pedro Leon en Getafe para jugar porque se pasaba del tope, como el Sporting no puede fichar... por lo tanto si Macia se ha gastado 11 millones es porque teníamos 11 millones para gastar, Miñanbres no puedo opinar mal de él ni de Jemez porque solo los he visto en situaciones críticas, hay DD que sirven para hacer algo grande y otros no, no significa que por mas millones que tenga lo hace mejor, por poner un ejemplo para mi Monchi es un gran DD para equipos mediocres, con nada que le das un presupuesto de verdad para hacer algo grande se caga... y se ha visto este año, cuando le han soltado una millonada para hacer el equipo y sigue haciendo equipos de uefa, solo sirve para meter el equipo en Uefa y para jugarla, no pasa de ahí a no ser que los demás esten flojos, Macia sirve para cojer un presupuesto bajo y alto, es decir con él se puede llegar a lo máximo, con otros como Miñanbres no lo se, pero lo que si se es que Macia si en el club hay 10 kilos se los gasta porque los hay, Miñanbres como ha demostrado le dicen hay 3 y sabe que hay 10 pero se gasta 3... es como si fichamos a Messi pero le pedimos que puede jugar solo con los ojos cerrados, seguira siendo el mejor jugador del mundo pero si lo haces jugar así será un paquete y si él acepta jugar así sabe que no llegará a nada, pues el caso de DD es lo mismo, si aceptan trabajar con una miseria el betis como el rayo se salvará siempre hasta que llegue un año que nos volvamos a segunda. No hay que jugar con fuego porque te quemas.

Comentario

Se ve que el 85-90% de la afición no tiene ni puñetera idea de fútbol y prefiere mil veces antes a un profesional con principios que a una caterva de compadres enchufados.

Si se están pensando echarle un pulso a la afición, lo llevan claro. Si nos quitamos al mayor ******** que ha pisado este club en toda su historia, estos dos papanatas nos duran medio telediario.

Comentario

https://twitter.com/BETICO_27/with_replies

no se perdáis este twitter

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X