Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Cuanto cobra Tarek? Sabes que CERO euros pero y que cobra mucho pero no cuanto? Sigue siendo curioso tus formas...

Ndiaye no es medalla de Maciá pero de los 12M € si que salió el dinero para el fichaje, yo tampoco lo considero medalla de el evidentemente era una pullita para tu supuesto conteo de dinero para fichajes... como portillo y kadir. Hablamos de casi 3-3.5M € sumale fichas.. tus argumentos son tan pobres como el prenda que te los ha dado.. que pongan dinero de verdad y dejen de meterse en lo deportivo los ineptos catetos que no saben de fútbol.
    Las fichas no cuentan. Te hablo casi doce kilos en fichajes más comisiones. El Betis, por cierto, con el equipito que ha formado Macia, llega a su tope salarial de casi 35 kilos, que son las fichas de la plantilla deportiva. Y eso para estar a 6 del descenso. El Dios Maciá baja de los cielos.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Bueno, tú hablas de roncha, yo creo que tendríamos a un buen delantero todo el año que viene.
      Pero no.
      Son 800.000.
      Todos los medios han coincidido con eso.
      Ojo, 800.000 brutos. Él cobra menos.
      Entre 1 y 1.2, insisto. Y el año que viene, si se hubiera quedado, a niveles de estrella. Pero bueno, tenemos diferente vara de medir a la hora de considerar una buena gestión.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Me toca. El Betis se ha gastado, y te lo digo de buenísima fuente, casi 12 millones de euros en fichajes entre verano e invierno. 12 kilos para pelear por la permanencia. Perdóname que dude del trabajo de Macià.
        Tu buenísima fuente dice alguna verdad completa ?

Porque te recuerdo que casi 4 millones estaban comprometidos en caso de ascenso entre N'Diaye, Portillo y Kadir. Y que lo de enero, quitando 300.000€ por Narváez y Musonda pertenece a las fichas de los jugadores, que digo yo que tendrán que cobrar.

Así que cuando vuelvas a hablar con tu buenísima fuente le dices de mi parte que es un trilero barato.

Comentario

Una porquería? Hombre, Wass como sustituto de Krohn-Dehli, o Marcelo Díaz como sustituto de Augusto no está nada mal. Iago Aspas como sustituto de Larrivey, tampoco es una mala gestión, y por mucho menos dinero de lo que lo vendiste. Vende caro y compra barato.
          Aspas 4 millones. Eso es barato? XDDD

Comentario

Pero con qué recursos ha fichado Miñambres estos años? Eso no lo miramos? Todos sabemos que el objetivo del Betis era la permanencia holgada. Y de holgada, nada de nada. Pero bueno, que repito. Que cada uno lo vemos de un modo. Bajo mi punto de vista, hay DD que podrían sacar más provecho a los recursos actuales del club.
            Definitivamente empezaste muy serio y ya vas dando la cara... la idea es traer un DD que ficha a 0 no por lo bueno ni su historial sino porque tus colegas del consejo quieren fichar a eso... a 0. Para trincar mas. Gracias ya ha quedado claro el porque después de 2 páginas debatiendo.

Comentario

8 millones 12 jugadores fichados.

A la champions!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Porque te recuerdo que casi 4 millones estaban comprometidos en caso de ascenso entre N'Diaye, Portillo y Kadir. Y que lo de enero, quitando 300.000€ por Narváez y Musonda pertenece a las fichas de los jugadores, que digo yo que tendrán que cobrar.

Así que cuando vuelvas a hablar con tu buenísima fuente le dices de mi parte que es un trilero barato.
                Evidentemente Ndiaye, Portillo y Kadir son fichajes de esta temporada. He dicho acaso lo contrario, querido? Entran dentro de los casi 12 kilitos de los que hablo. Entre plantilla deportiva y fichajes 47 kilos, oiga. Y con la soga al cuello. Y regalando el dinero por fichajes inservibles. Y renovando manteniendo cláusulas. Muchas cositas que no me convencen, la verdad. Que si a ti te gusta Macia, me parece maravilloso. Pero que no todos vamos a pasar por ahí.

Comentario

Definitivamente empezaste muy serio y ya vas dando la cara... la idea es traer un DD que ficha a 0 no por lo bueno ni su historial sino porque tus colegas del consejo quieren fichar a eso... a 0. Para trincar mas. Gracias ya ha quedado claro el porque después de 2 páginas debatiendo.
                  Lo ideal es un director deportivo profesional. Ya lo he dicho, me gusta Torrecilla. Y de lo que hay en el mercado, también me gusta la opción Miñambres. No sé a quién le gustará a "mis colegas del consejo".

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Aspas 4 millones. Eso es barato? XDDD
                    Si lo has vendido el año anterior por 9, es una operación muy buena. Lo vendió por 9 al Liverpool y lo recuperó por 5 al Sevilla.

Comentario

800?? Mucho más... Y menos mal que no se le hizo caso al principio. Si no tenemos la roncha de Damiao un año y medio.
                      Te voy a dar una mala noticia lo que tu vendes como hazaña de tu querido consejo y evitado el año y medio... resulta que Damiao cobra 800.000€ lo que resta de temporada no 1.2M € vuelves a mentir... y resulta que incluso los que menos les gusta este fichaje lo único buen era tenerlo este tiempo y ya que se ponía en forma y lo teníamos aprovechar seguro la temporada entera un delantero de nivel por sólo el salario sin más coste.. que falta nos va hacer mínimo 2 delanteros. Solo tienes que ver los entrenamientos para ver que cada día va a más y que de cojo nada... dile nuevamente que son unos catetos ineptos y que ya que se traía a Damiao hubiera sido mucho mejor temporada y media que no media temporada.

Mientes más que hablas así que creo que el debate por mi parte queda zanjado. Si cobra 1.2M € demuéstralo.

Comentario

Te voy a dar una mala noticia lo que tu vendes como hazaña de tu querido consejo y evitado el año y medio... resulta que Damiao cobra 800.000€ lo que resta de temporada no 1.2M € vuelves a mentir... y resulta que incluso los que menos les gusta este fichaje lo único buen era tenerlo este tiempo y ya que se ponía en forma y lo teníamos aprovechar seguro la temporada entera un delantero de nivel por sólo el salario sin más coste.. que falta nos va hacer mínimo 2 delanteros. Solo tienes que ver los entrenamientos para ver que cada día va a más y que de cojo nada... dile nuevamente que son unos catetos ineptos y que ya que se traía a Damiao hubiera sido mucho mejor temporada y media que no media temporada.

Mientes más que hablas así que creo que el debate por mi parte queda zanjado. Si cobra 1.2M € demuéstralo.
                        Delantero de nivel? Por favor... Viste el partido del sábado? Yo vi una versión morenita de Mariano Pavone. Menos mal que el 30 de junio se marcha Damiao. Eso sí, con su 1.2 bajo el brazo con tres ratos por el campo. Pero tenemos un gran director deportivo, oiga.

Comentario

Evidentemente Ndiaye, Portillo y Kadir son fichajes de esta temporada. He dicho acaso lo contrario, querido? Entran dentro de los casi 12 kilitos de los que hablo. Entre plantilla deportiva y fichajes 47 kilos, oiga. Y con la soga al cuello. Y regalando el dinero por fichajes inservibles. Y renovando manteniendo cláusulas. Muchas cositas que no me convencen, la verdad. Que si a ti te gusta Macia, me parece maravilloso. Pero que no todos vamos a pasar por ahí.
                          Pues no hables de 12 millones para una permanencia, cuando un tercio de la cantidad ya estaba comprometida, y otros dos millones pertenecen a la ficha de los cedidos.

Te han contado también el dinero que han tenido que pagar para colocar a la merma que han firmado estos años esos que el consejo ven con tan buenos ojos ? Te han contado también como el consejo impone a Merino, pese a que Maciá había presentado alternativas a Juande, como Martín Lasarte ?

De los fichajes con traspaso cuales han sido dinero regalado, Tarek aparte ?

A mi Maciá me parece un DD correcto, que ha montado un equipo para andar relativamente tranquilo por primera pese a las dos mierdas que han ocupado el banquillo esta temporada, con una base de equipo de segunda, dando 12/13 bajas. Juzgar a un DD al que firmas 4 temporadas por lo hecho en 10 meses es de una extravagancia que no me lo imagino en otro equipo que no sea este, como no me imagino otro equipo en el que un trabajador es machacado a diario meses, incluso insultado por algún ********* y NADIE sale a dar la cara por él, que imagino que sabes es el máximo responsable de la materia deportiva, no el encargado de materiales.

El Betis como club está condenado a la mediocridad eterna mientras mande gente que se preocupa más por el que dirán que por el trabajo de sus profesionales.

Comentario

Nivel de trolleo 2.0, pero aún detectable, en definitiva.

Comentario

Pues no hables de 12 millones para una permanencia, cuando un tercio de la cantidad ya estaba comprometida, y otros dos millones pertenecen a la ficha de los cedidos.

Te han contado también el dinero que han tenido que pagar para colocar a la merma que han firmado estos años esos que el consejo ven con tan buenos ojos ? Te han contado también como el consejo impone a Merino, pese a que Maciá había presentado alternativas a Juande, como Martín Lasarte ?

De los fichajes con traspaso cuales han sido dinero regalado, Tarek aparte ?

A mi Maciá me parece un DD correcto, que ha montado un equipo para andar relativamente tranquilo por primera pese a las dos mierdas que han ocupado el banquillo esta temporada, con una base de equipo de segunda, dando 12/13 bajas. Juzgar a un DD al que firmas 4 temporadas por lo hecho en 10 meses es de una extravagancia que no me lo imagino en otro equipo que no sea este, como no me imagino otro equipo en el que un trabajador es machacado a diario meses, incluso insultado por algún ********* y NADIE sale a dar la cara por él, que imagino que sabes es el máximo responsable de la materia deportiva, no el encargado de materiales.

El Betis como club está condenado a la mediocridad eterna mientras mande gente que se preocupa más por el que dirán que por el trabajo de sus profesionales.
                              Respeto al máximo tu opinión.

Y en muchas cosas en este foro he estado de acuerdo contigo. Y en otras, como el tema Mel, no, algo que el tiempo te ha terminado dando la razon. Pero con lo que sé, sinceramente, no me convence Maciá. Es que no te puedo decir otra cosa. Que no todo ha sido malo. Por supuesto. Que han llegado fichajes correctos, también. Pero es que nos siguen sacando las castañas del fuego los mismos.
                              Y te digo, las fichas de os cedidos no entran en esos casi 12 kilos q te digo. En total son 47 millones invertidos en plantilla deportiva. Para ti el trabajo de Macia es óptimo y para mí, no. Ya está. No te quiero convencer de lo contrario. Pero parece que ofende cuando otro opina de otro modo.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                                Nivel de trolleo 2.0, pero aún detectable, en definitiva.
                                Claro, claro, claro... 8216 mensajes en este foro en 10 años y ahora trolleo. Querido, opino libremente lo que me place. Respetemos opiniones contrarias.
                                Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 24/03/16, 02:04:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X