Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
    Macia en todos los sitios que a estado tambien a cumplido año a año en cambio tu lo quieres echar, y quieres traer a un DD de un equipo que esta al borde del descenso.
    Pero con qué recursos ha fichado Miñambres estos años? Eso no lo miramos? Todos sabemos que el objetivo del Betis era la permanencia holgada. Y de holgada, nada de nada. Pero bueno, que repito. Que cada uno lo vemos de un modo. Bajo mi punto de vista, hay DD que podrían sacar más provecho a los recursos actuales del club.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Otra mentira. Damiao cobra por partido jugado y goles. Su sueldo base no es muy alto. Por más que repitas una mentira mil veces, ésta no se convierte en verdad, pese a lo que afirmó Goebbels.
      yo tenía entendido que era un millón. Donde puedo leer esa información?

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
        Macia en todos los sitios que a estado tambien a cumplido año a año en cambio tu lo quieres echar, y quieres traer a un DD de un equipo que esta al borde del descenso.
        Pero con qué recursos ha fichado Miñambres estos años? Eso no lo miramos? Todos sabemos que el objetivo del Betis era la permanencia holgada. Y de holgada, nada de nada. Pero bueno, que repito. Que cada uno lo vemos de un modo. Bajo mi punto de vista, hay DD que podrían sacar más provecho a los recursos actuales del club.
        El Betis hace 5 días estaba a 9 + golaverage del descenso.
        Eso es holgado.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Otra mentira. Damiao cobra por partido jugado y goles. Su sueldo base no es muy alto. Por más que repitas una mentira mil veces, ésta no se convierte en verdad, pese a lo que afirmó Goebbels.
          800.000 euros son.

Comentario

• Stocic, Alexis y este año Macia y el año que viene quien........
            Uno por año que bien.......

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Eso es holgado.
              Y ahora está a 6 y visitamos el Calderón. No sé tú, pero yo estoy acojonao,

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Tambien creo que eso es algo que beneficia a Macia, todos los DD que han venido y si viene Miñanbres será igual es que les dicen no hay dinero y averiguatelas con 4 millones para no descender... Macia ha dicho que hay 10 millones para plantilla? pues me gasto 10 millones, nada de gastar 4 y dejar 6 para el "futuro" que así llevamos muchos años y miras las arcas y el Betis no tiene ningún dinero ahorrado.

Comentario

Eso es holgado.
                  Y ahora está a 6 y visitamos el Calderón. No sé tú, pero yo estoy acojonao,
                  El Betis es capaz de golear al Atlético y que después lo golee el Levante.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Entre 1 y 1.2 kilos. Por partidos ni en broma... Y Maciá lo quería otra temporadita y pagándole como a Rubén. Ya te digo. De figura.
                    Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 24/03/16, 01:28:12.

Comentario

El Betis es capaz de golear al Atlético y que después lo golee el Levante.
                      Eso sí es verdad. Curro Betis forever...

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Entre 1 y 1.2 kilos. Por partidos ni en broma...
                        Esa cifra te la estás inventando.
                        Son 800.000.

Comentario

Son 800.000.
                          800?? Mucho más... Y menos mal que no se le hizo caso al principio. Si no tenemos la roncha de Damiao un año y medio.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Lo más humillante,buscar un acuerdo desesperados con el demonio.
                            Tontos no son, saben que la vía pequeña accionista se la han cargado en tiempo récord. La única manera de perpetuarse es esa.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Tarek no cobra como uno del Betis B. Eso te lo aseguro.

Ndiaye es una gestión de hace dos años. No le voy a poner la medallita a Maciá.

Mel se lo ha comido. Pero si le imponen a Merino, por qué sigue en el Betis?

Más de 11 millones es una pasta. Dáselos a Felipe Miñambres en el Rayo, Manolo Salvador en el Levante. Dáselos a Toni en Getafe. Dáselos a Las Palmas, a Garagarza en el Eibar. Pregunta en La Coruña si se han gastado 11 y pico en fichajes, o pueden pagar 30-35 kilos en plantilla deportiva. Yo te respondo. Ni en broma se han gastado eso y con esos equipos nos movemos.

Pero claro, tenemos que elogiar a Macia.
                              Cuanto cobra Tarek? Sabes que CERO euros pero y que cobra mucho pero no cuanto? Sigue siendo curioso tus formas...

Ndiaye no es medalla de Maciá pero de los 12M € si que salió el dinero para el fichaje, yo tampoco lo considero medalla de el evidentemente era una pullita para tu supuesto conteo de dinero para fichajes... como portillo y kadir. Hablamos de casi 3-3.5M € sumale fichas.. tus argumentos son tan pobres como el prenda que te los ha dado.. que pongan dinero de verdad y dejen de meterse en lo deportivo los ineptos catetos que no saben de fútbol.

Comentario

Son 800.000.
                                800?? Mucho más... Y menos mal que no se le hizo caso al principio. Si no tenemos la roncha de Damiao un año y medio.
                                Bueno, tú hablas de roncha, yo creo que tendríamos a un buen delantero todo el año que viene.
                                Pero no.
                                Son 800.000.
                                Todos los medios han coincidido con eso.
                                Ojo, 800.000 brutos. Él cobra menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X