Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Aqui algunos quieren jugar al juego de la exigencia cuando les conviene. Me parece perfecto juguemos a ese juego, que echen a Macia, que traigan a Miñambres, pero ojo, voy a pedir un Betis en uefa y que todos los fichajes que se hagan rindan desde el primer dia.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

La unica forma de ***** y poner contra las cuerdas a ABA, es un canto al unísono del estadio apoyando a Macià y varias pancartas en fondo paq las vean de frente. Y no se trata de endiosar a Macià, sino la única forma de conseguir continuar con el proyecto deportivo. No quiero otro experimento.

Comentario

Lo tiene pero su ciudad no es tan tóxica como Sevilla. Salvo Keko... Los otros dos jugadores son cedidos, Escalante con opcion de compra. No olvidar que fichó a Verdi y a Hjarovic. Jugadores casi inéditos... toooodos se equivocan de alguna manera. Pero a éste no lo quieren echar

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Cada día sacamos cien mil pavos más por Tarek, madre mía...

Vento dijo que Maciá le dijo que habían cubierto gastos (me puedo creer que se hicieran cargo de toda su ficha), luego un tuitero de pronto ve lo de Vento y sube a que pagaron 0,4 kilso por él y tú ves la del tuitero y subes a medio kilo. Que pase el siguiente.

Mientras tanto, en la MLS que se debe informar de los traspasos no se han enterado de nada. Qué cosas.
          Si me parece ridículo que se ponga como motivo para echar al DD 300.000€ de una apuesta como Tarek tampoco tengo ni en cuenta si es cierto que le han ganado 100.000€ al cederlo... pero lo que es curioso es que nadie se hace eco que se han recuperado los 300.000... que cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            La unica forma de ***** y poner contra las cuerdas a ABA, es un canto al unísono del estadio apoyando a Macià y varias pancartas en fondo paq las vean de frente. Y no se trata de endiosar a Macià, sino la única forma de conseguir continuar con el proyecto deportivo. No quiero otro experimento.
            Estoy de acuerdo. La aficion debió saltar a la palestra el ultimo partido en casa contra el Málaga. Pero no lo hicimos... El proyecto se cae señores, se levantarán otros proyectos pero este se cae indudablemente.

Si lo echan quiero que el Bético sepa las razones y que éstas sean de peso

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              El Eibar y el Celta son los típicos equipos que tienen un año chorrero y al año siguiente vuelven a la miseria.
              Todos los años hay un equipo o dos así.
              A nosotros nos tocó hace 3 años, a la Real le tocó hace 2, y a estos le ha tocado este.
              Además está clarísimo que es un efecto gaseosa, porque la 2da vuelta de ambos ha sido espantosa.
              Hombre, el Celta está quinto. Y sigue sacando muy buenos resultados. Yo creo que es un equipo que ha ido a más año a año.
              Se le fue Luis Enrique, se le fue Aspas... Y siguió creciendo. Y este año va a ir a Europa. La progresión de este equipo con Torrecilla ha sido muy buena.
              Ha comprado barato y ha vendido caro. Aquí, de los fichajes de Maciá, poco vamos a sacar. Y ojo, repito, hay contrataciones que para mí han sido muy buenas, pero en general pienso que ha fallado más que ha acertado con un presupuesto más que digno.
              El Celta está 5to debido a la 1era vuelta de Champions que hizo. Aún así, está a 1 puntito del séptimo.
              En la 2da vuelta ha demostrado ser un equipo mucho más endeble. Ha ganado 5 partidos, solo 2 más que nosotros, y se ha comido goleadas de órdago como los 7 que le metió el Madrid. Por no hablar de la escabechina que le hizo el Sevilla en la copa.
              Ha comprado barato y ha vendido caro, sí, y luego lo que ha traído como reemplazo, es una porquería.
              Al año que viene vamos a ver al Celta. A ver cómo se desenvuelve con la Uefa. Yo me acuerdo de más de uno que va a Uefa en su temporada potrera, y en dos veranos tiene que empezar la Liga en el campo de la Ponfe.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                Lo tiene pero su ciudad no es tan tóxica como Sevilla. Salvo Keko... Los otros dos jugadores son cedidos, Escalante con opcion de compra. No olvidar que fichó a Verdi y a Hjarovic. Jugadores casi inéditos... toooodos se equivocan de alguna manera. Pero a éste no lo quieren echar
                Poner al Eibar de ejemplo es una tonteria, cuando el eibar tenia que estar en segunda y se a quedado en primera por el tema del elche, la temporada pasada tambien empezo genial y se fue al pozo, el eibar son equipos como el recre el cordoba, el racing, te pueden hacer algun año bueno pero su objetivo es el no descender.

Comentario

El Celta está 5to debido a la 1era vuelta de Champions que hizo. Aún así, está a 1 puntito del séptimo.
                  En la 2da vuelta ha demostrado ser un equipo mucho más endeble. Ha ganado 5 partidos, solo 2 más que nosotros, y se ha comido goleadas de órdago como los 7 que le metió el Madrid. Por no hablar de la escabechina que le hizo el Sevilla en la copa.
                  Ha comprado barato y ha vendido caro, sí, y luego lo que ha traído como reemplazo, es una porquería.
                  Al año que viene vamos a ver al Celta. A ver cómo se desenvuelve con la Uefa. Yo me acuerdo de más de uno que va a Uefa en su temporada potrera, y en dos veranos tiene que empezar la Liga en el campo de la Ponfe.
                  Una porquería? Hombre, Wass como sustituto de Krohn-Dehli, o Marcelo Díaz como sustituto de Augusto no está nada mal. Iago Aspas como sustituto de Larrivey, tampoco es una mala gestión, y por mucho menos dinero de lo que lo vendiste. Vende caro y compra barato.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Eso espero yo también.

Todo lo que no sea traer un Miñambres-Torrecilla o perfiles de ese nivel, no será bueno para el Betis. Ojalá así sea.
                    Tu crees realmente que cualquier DD medio serio y que no desee ser un cuchara de la vida va a venir a un cortijo de catetos futbolísticos como es el Betis actualmente, a jugarse el prestigio, la carrera y la salud con guerrar internas que no tiene nada que ver con su trabajo?

Debes estar loco. Y lo digo en serio.
                    Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 24/03/16, 00:10:50.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Si me parece ridículo que se ponga como motivo para echar al DD 300.000€ de una apuesta como Tarek tampoco tengo ni en cuenta si es cierto que le han ganado 100.000€ al cederlo... pero lo que es curioso es que nadie se hace eco que se han recuperado los 300.000... que cosas.
                      Pero es que es falso. La cesión le ha dejado al Betis CERO euros. Y la ficha no es la más baja de la plantilla. Súmale el coste de Van der Vaart, Digard, Ricky... Va sumando. Hasta llegar casi a los 12.

Comentario

Una porquería? Hombre, Wass como sustituto de Krohn-Dehli, o Marcelo Díaz como sustituto de Augusto no está nada mal. Iago Aspas como sustituto de Larrivey, tampoco es una mala gestión, y por mucho menos dinero de lo que lo vendiste. Vende caro y compra barato.
                        Ponle a Mel/Merino al Celta y a Berizzo al Betis y ya veriamos donde acabaria cada equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Estoy hablando del mercado de invierno.
                          De ahí, repito, el bajón que ha dado.
                          Se le ha ido Nolito y han traído a un tío que lleva un gol más que Damiao.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/16, 00:12:00.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                            Tu crees realmente que cualquier DD medio serio y que no desee ser un cuchara de la vida va a venir a un cortijo de catetos futbolísticos como es el Betis actualmente, a jugarse el prestigio, la carrera y la salud con guerrar internas que no tiene nada que ver con su trabajo?

No veo yo al presidente del Celta diciendo a que jugador se tiene que fichar...

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

Eso ha sido realmente así? Es que si realmente ha sido así no entiendo cómo Maciá no ha presentado su dimisión. Creo que hablamos muchas veces sin saber. Yo, que no soy director deportivo, no me traigo a Damiao sabiendo su inactividad y el precio, por solo cuatro meses. Entiendo que ahí manda el DD y ese fichaje no lo hace la directiva.

Con respecto al sustituto, espero y confío que venga un perfil como los que te he comentado. Entiendo que Torrecilla será complicado. Pero Miñambres creo que sí podría ser más factible.

Comentario

Pero es que es falso. La cesión le ha dejado al Betis CERO euros. Y la ficha no es la más baja de la plantilla. Súmale el coste de Van der Vaart, Digard, Ricky... Va sumando. Hasta llegar casi a los 12.
                                Osea tu sabes que ha dejado CERO euros pero me dices 12M€ en fichajes sin aportar nada más? Curioso...

La ficha de Tarek no es la más baja de la plantilla? Insinúas que cobra Tarek cuanto? Jajaja apaga y vamonos.

Digard es un error? Nadie pensaba eso cuando vino, por cierto para que Digard ni juegue hay dos que lo juegan todo Petros y Ndiaye (uno fichaje y el otro que va incluido en tus famosos 12M€ pagados en verano ) acepto Ricky si quieres como error pero cuando un entrenador lo deja sin jugar media temporada a costar de Molina que ha marcado un solo gol... y cuando jugo fue contra el Sporting dando señales igual que las ha dado ahora que al menos aporta más que este... si es un error. Fallo en el fichaje aunque a priori no tenia porque serlo.

Y si piensas meterme de nuevo el tema entrenador ya que tan enterado estas tu fuente te habrá dicho que Mel fue imposición y que este Merino es por capricho de estos y ahorro de dinerito.

Dile a tu fuente que 12M€ para fichar es una *******, y que en 9 meses sin ver si le saca dinero a alguno ni el rendimiento con otro entrenador y un mercado de fichajes no es de recibo.

Pdta: el torrecilla que tanto te gusta que dices que vende caro y ficha barato resulta que al menos ha podido fichar y vender... que los cuentos para los niños, ni una temporada entera le han dado NI UNA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X