Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Lu, lo ilegal de la ratera lo supimos cuando se fue.
    Aún no se han ido estos. No sabemos lo que está pasando ahí.
    Lo que se ve, que es lo único que tenemos claro, es idéntico.
    Cuando alguien miente descaradamente, se vuelve sospechoso en todos sus actos.
    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Lástima que las herramientas con las que Mel podía trabajar costaran varias veces el presupuesto disponible. Un pequeño detalle sin importancia, nada más.
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    A ver.....el gol cuesta dinero; del de verdad y no cuatro perras. No se puede fichar a más de media plantilla por 8 MLL que es lo que invierten los directivos. El gran error del DD fue permitir que se metieran en su parcela los directivos con playstation. Tragar con entrenadores de 2ª B para primera nunca debió permitirlo. Ese es su gran error y por eso casi seguro que lo echen
    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Hombre, sinceramente Macià ha cometido errores de bulto. Y nos vamos a salvar gracias a Adán y Rubén Castro. Ha fallado estrepitosamente en invierno con el delantero y seguimos sin gol. Me parece buena decisión su despido.
    No es entrenador ni para 2B pero ahí está y no por Maciá, creo que eso está claro

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Lástima que las herramientas con las que Mel podía trabajar costaran varias veces el presupuesto disponible. Un pequeño detalle sin importancia, nada más.
      A ver...por si quedan dudas...Mel es un mal alineador..imaginate como entrenador...

Ahora respondiendo, depende donde pongas las miras...Stosic fue capaz de traer un Jefferson Montero cedido, un Campbell cedido..un Pabon en prestamo... Me refiero a traer velocidad arriba..

Mel es incapaz de plantear un partido llevando el peso del mismo, de tocar la pelota, de plantear movimientos en ataque con la pelota, el juega a correcalles...a balón al organizador, pase rápido al extremo que suba la pelota..y que remate Ruben...pues tráele eso, rapidez arriba..

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        A ver.....el gol cuesta dinero; del de verdad y no cuatro perras. No se puede fichar a más de media plantilla por 8 MLL que es lo que invierten los directivos. El gran error del DD fue permitir que se metieran en su parcela los directivos con playstation. Tragar con entrenadores de 2ª B para primera nunca debió permitirlo. Ese es su gran error y por eso casi seguro que lo echen
        Toda la razon compañero.
        Bakambu, buen delantero, le costo al Villareal 7 millones, el Betis se puede permitir esos fichajes?...
        A veces la gente escribe cada cosa...

Comentario

A veces me planteo si Maciá no debió darle al cabeza lo que quería: Dos extremos rápidos, un organizador y un lateral. No había dinero, claro está, y por creo que no tuvo más opción que crear un equipo rocoso por el centro con el que Mel, lamentablemente no sabía ni por donde empezar.

De hecho, si Mel podía no ponía a los fichajes, si os acordais.

No creo que Maciá haya trabajado en un ambiente más hostil que el Betis, tanto dentro como fuera del club en toda su vida. Si no sale de aquí con una depresión va a obtener una valiosisima experiencia con la que enriquecerá al proximo club que lo contrate, y nosotros nos arañaremos la cara desde la distancia.
          Mer todas los inicios de temporada necesita medio equipo nuevo. Un tipo que se ha tirado aqui unos años y sabe como funciona el Betis ha caido una y otra vez en la misma trampa por miedoso y lloron. Si tienes 6 kilos para fichajes (es un ejemplo) haz dos y el resto te la juegas en cesiones y en gente de cantera. Pero no, quieres 10-12 caras nuevas y a poder ser en propiedad y haces que se enrosquen en negociaciones que sabes no van a fructificar (Osvaldo) para acabar aceptando la llegada de un delantero cedido.
          Maciar ha cometido sus errores de principiante en su nuevo trabajo pero es que el rayista los lleva comentiendo desde que llego. Un entrenador inteligente y sin miedos, avisa al nuevo DD y le indica que vaya a lo concreto que no pieeda el tiempo en negociaciones imposibles. Eso le ha pasado a Mer con todos los DD.

Comentario

Como Bético desde pequeño y a título personal, sólo puedo decir que me entristece y desilusiona que nuestro Director Deportivo se marche.
            Ha demostrado ser ante todo un señor, elegante y profesional, no le ha bailado el agua a los periodistas de la ciudad (si merecen ese calificativo,que lo dudo)
            y ha fichado con muy pocos recursos, en un ambiente difícil. No ha tenido ningún aspaviento, y con un tanto por ciento de aciertos considerables dadas las circunstancias.
            Me hizo ilusionarme al igual que a otros muchos Béticos al elegir al Betis por delante de otras ofertas y viniendo con un currículum envidiable en el mundo del fútbol.
            Lástima que se haya encontrado con personas que hasta ahora solo y únicamente han demostrado que persiguen la promoción personal dado que,
            ser un alto cargo del Real Betis Balompié te da una categoría de un día para otro que quizás en sus trayectorias vitales no hubieran conseguido jamás.
            Señores así, como nuestro DD, son los que necesitamos en nuestro Betis,que realizan su trabajo en silencio, sin la búsqueda de protagonismos y con una educación que le rebosa por las orejas.
            Que lástima que el Real Betis, algo indefinible en el panorama futbolístico nacional, con una trascendencia más allá de lo deportivo, que pasea su simpatía incluso entre los contrarios allá por donde va,
            que despierta una sonrisa incluso internacionalmente, que mueve una masa social increíble se encuentre en la categoría,
            que le corresponde o en categorías inferiores tenga dirigentes tan mediocres. Que lástima!
            VIVA EL BETIS!!!

Comentario

Pues una cosa os digo. Yo, si de verdad echan a Macìa, me pensaré renovar mi carnet el año que viene. Tendría que ser mejor incluso que el valenciano quien llegue para que vuelva a repetir. Soy más bético que el escudo, me duele como un hermano, pero yo no voy a darle ni un céntimo más a estos cretinos que solo buscan beneficio personal.

Comentario

Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
                Pues una cosa os digo. Yo, si de verdad echan a Macìa, me pensaré renovar mi carnet el año que viene. Tendría que ser mejor incluso que el valenciano quien llegue para que vuelva a repetir. Soy más bético que el escudo, me duele como un hermano, pero yo no voy a darle ni un céntimo más a estos cretinos que solo buscan beneficio personal.
                No es Maciá como persona, es lo que representa Maciá (al igual que Juande y Serra en su día).

Echan del club la profesionalidad, el rigor y la seriedad.

Se quedan el catetismo, los enchufados/cucharas, la patada adelante y la improvisación.
                Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 23/03/16, 11:43:56.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                  No es entrenador ni para 2B pero ahí está y no por Maciá, creo que eso está claro
                  Pues yo sí creo que el Betis está ahí gracias a Maciá y a pesar de los dos entrenadores no adecuados para el nivel de esta plantilla.
                  Que es mejorable, claro, y la del Madrid y la del Barça y otros equipos menores.

Comentario

No es Maciá como persona, es lo que representa Maciá (al igual que Juande y Serra en su día).

Se quedan el catetismo, los enchufados/cucharas, la patada adelante y la improvisación.
                    Me parece que a Stosic, Alexis, etc cuando se vayan de aquí seguirán el camino del amigo Pepe, crítico de cine.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                      Se te olvidan otros grandes fracasos como Digard, Pezzella, Ricky o Joaquín. Además de la horrible gestión de filial.
                      Lo que no se me olvida es la diferencia de puntos entre una temporada y otra en la que se llegó a un MÁXIMO DE 25 PUNTOS! Con Steinhofer, Andersen, Figueras, etc. Y ambas comenzaron con el mismo pseudoentrenador, Mel. El gran fallo de Maciá, dejar a dicho individuo en el banquillo cuando llegó.
                      La gestión del filial está compartida con Buenaventura, ¿se echa a éste también?

P.D. Fracaso Pezella? Por favor. Joaquín en mala forma por llevar media temporada jugando al pádel? Digard con Petros y Ndiaye por delante?

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                        Lo que no se me olvida es la diferencia de puntos entre una temporada y otra en la que se llegó a un MÁXIMO DE 25 PUNTOS! Con Steinhofer, Andersen, Figueras, etc. Y ambas comenzaron con el mismo pseudoentrenador, Mel. El gran fallo de Maciá, dejar a dicho individuo en el banquillo cuando llegó.
                        La gestión del filial está compartida con Buenaventura, ¿se echa a éste también?

P.D. Fracaso Pezella? Por favor. Joaquín en mala forma por llevar media temporada jugando al pádel? Digard con Petros y Ndiaye por delante?
                        Es que una cosa no tiene que ver con la otra. Lo de Maciá no deja de ser un fracaso por más que en años anteriores se hiciera peor. La realidad es que vivimos de los goles de Rubén y las paradas de Adán. Lo triste es que el único central medio fiable es Bruno. Siempre hay una escusa para que los fichajes de Maciá no rindan. Por lo que llevamos de temporada, ¿Qué fichaje de junio volverías a traer? . Ten en cuenta adaptación, propensión a lesionarse, estado de forma etc....

Comentario

Es que una cosa no tiene que ver con la otra. Lo de Maciá no deja de ser un fracaso por más que en años anteriores se hiciera peor. La realidad es que vivimos de los goles de Rubén y las paradas de Adán. Lo triste es que el único central medio fiable es Bruno. Siempre hay una escusa para que los fichajes de Maciá no rindan. Por lo que llevamos de temporada, ¿Qué fichaje de junio volverías a traer? . Ten en cuenta adaptación, propensión a lesionarse, estado de forma etc....
                          No serás Tony Muñoz que te estás vendiendo.

Comentario

Claro, Westermann y Vargas no juegan ni han marcado goles o dado asistencias. Y en enero, Montoya y Musonda han venido de vacaciones. Y Pezzella no ha jugado de central. Según esa ecuación, el Real Madrid es los goles de la Ronalda y las paradas de Keylor Navas. Porque al fútbol sólo juegan el portero y el delantero, de toda la vida.

Comentario

Esto me recuerda cuando echaron al "clan de Granada", esos que crearon un plan para la cantera a largo plazo,con una metodología profesional... Mucha gente de este foro se les echó encima y les querían correr a gorrazos. Yo no digo que lo hicieran mejor o peor, pero mirad la cantera ahora... Está visto que en este club lo "profesional" no se comprende. Seguramente por culpa de la rivalidad con los vecinos, que exige resultados "pero ya". Y así no se puede, hay que dejar trabajar a la gente.

Las prisas son malas, la prensa nos exige porque le interesa "estresarnos" en una competición imposible con los recursos del eterno rival. Nosotros caemos en la trampa y acabamos echando a profesionales y colocando "gente de la casa". Sí, esos que si no cobran del Betis no trabajan en ningún otro lado...

Amigos, siento decirlo pero no tenemos remedio. Lo sospechábamos todos y ahora casi que empezamos a aceptarlo.

Yo me crié admirando el nombre mítico de Atila Ladinsky, a los héroes de la copa del 77, a Diarte, Calderón, Gordillo... Un paraíso perdido que no volverá, hay que aceptarlo.

Ahora el Betis es Figueras, Mel, Lopera, Bitton, Castaño, los engominados, H&C...

Todo muy triste (y banal al mismo tiempo). Capa caída es poco.
                              Editado por última vez por grönvit; https://www.betisweb.com/foro/member/101669-gr%C3%B6nvit en 23/03/16, 13:07:42.

Comentario

Macia dijo que tenian que salvarse, hacer una base de jugadores y sobre esa base hacer un proyecto, hoy dia tenemos una plantilla formada por una defensa estable, un centro del campo aceptable y que solo hace falta traer extremos y delanteros que son los que tendrían que venir este año, si no dejan seguir a Macia se va a la ****** la estabilidad, pero lo que mas me jode es que se critique a Macia por gastarse el dinero en la plantilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X