Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Crack 07 , el problema es que aquí si defiendes a alguien ,aunque creas que su gestión no es la mejor ,pero piensas que puede mejorar o que otro puede hacerlo peor ,hablamos de endiosar .
    Debe ser un mal endémico de nuestro tiempo . Si además resulta que al final estabas equivocado , ya ni hablamos . Esa manera de enfocar las cosas es justo la que hace que aquí nadie sea capaz de sentarse con nadie a hablar , sean políticos de la nación o dirigentes del BETIS y eso no es bueno para nada . Siempre se tiene que imponer una parte a la otra , así nos va .
    Lo bueno,es que los que hablan de endiosar,son los mismos del "Con Mel hasta tercera",No hase falta disir nada más.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      De verdad que si no fuera bético de nacimiento, hijo de ex futbolista del Betis que venía desde Dos Hermanas a entrenar en bicicleta, me borraba y renegaba de este club por el tiempo que me quede de vida.

Han conseguido cansarme y aburrirme, y seguro que no solo a mi. Y ojo, el día que la afición se canse... adiós Real Betis Balompié.
      A mí me tienen al límite. Estoy casi seguaro que el año que viene hay 3 abonos menos.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Más inútiles y no nacen.

Está claro el modelo que quieren y con quien están dispuestos a acostarse para conseguirlo. Me voy a reír mucho cuando se la claven por detrás en diciembre. Voy a reír y a llorar, mucho.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Crack 07 , el problema es que aquí si defiendes a alguien ,aunque creas que su gestión no es la mejor ,pero piensas que puede mejorar o que otro puede hacerlo peor ,hablamos de endiosar .
          Debe ser un mal endémico de nuestro tiempo . Si además resulta que al final estabas equivocado , ya ni hablamos . Esa manera de enfocar las cosas es justo la que hace que aquí nadie sea capaz de sentarse con nadie a hablar , sean políticos de la nación o dirigentes del BETIS y eso no es bueno para nada . Siempre se tiene que imponer una parte a la otra , así nos va .
          Y si piensas que no se puede pedir la dimisión de nadie por cambiar de DD, o porque no haya 3 camisetas con el nombre de Molinero, te llaman conformista, o Melista que es peor.

Yo mismo pienso que Macià tiene capacidad para hacerlo mejor y construir un gran equipo, pero tampoco puedo estar de acuerdo en aquellos que piensan que o Macià o no es posible otro buen DD, hasta el puento de decir que no volverán al estadio. Por cierto, me hace gracia a los que critican a gente como Toni Muñoz o Manolo Salvador que han conseguido mantener a sus equipos en Primera de manera que nosotros no hemos sido capaces en los últimos 10 años.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 22/03/16, 20:44:22.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Y si piensas que no se puede pedir la dimisión de nadie por cambiar de DD, o porque no haya 3 camisetas con el nombre de Molinero, te llaman conformista.

Yo mismo pienso que Macià tiene capacidad para hacerlo mejor y construir un gran equipo, pero tampoco puedo estar de acuerdo en aquellos que piensan que o Macià o no es posible otro buen DD, hasta el puento de decir que no volverán al estadio. Por cierto, me hace gracia a los que critican a gente como Toni Muñoz o Manolo Salvador que han conseguido mantener a sus equipos en Primera de manera que nosotros no hemos sido capaces en los últimos 10 años.
            Hay por ahí un hilo de desesperanza llamado alersis stosis, te suenan?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Hay por ahí un hilo de desesperanza llamado alersis stosis, te suenan?
              Como jugadores bastante buenos, sobre todo Alexis, como DD Alexis fue el del ascenso y Stosic el del descenso. ¿Y?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Jamás habra una corriente castañil, en todo caso se apoyará con asco para que no sigan perpetrando los chicos de aro; cuando perpetren los otros, a buscar otra opción, así hasta que hayamos reflotado o reventado.
                Castaño es sinónimo de desaparición del Real Betis. Lo digo como lo siento. Y a ver que pasa con DonOlivé y la Manoli...

Comentario

Te ves los comentarios de las noticias en facebook y te echas a llorar

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                    Oye, Betisweb como peña no podría hacer algo para demostrar su desacuerdo con la destitución de este señor el próximo partido? Si está en contra y quiere mojarse, que eso conlleva un proceso interno de decisión, imagino.

Betisweb es lo mas parecido a un cuadro, terrorífico cuadro, con infinitos trazos y colores, dónde, su punto de fuga, confluye en ese sentimiento llamado Real Betis. Cada trazo, cada color, es una muy particular visión de lo que nos acontece, tan dispares como empáticos. Betisweb no hace mas que canalizar opiniones; betisweb no abandera mas que aquello que se defiende desde esa óptica personal e intransferible; betisweb no puede, ni debe, ponerse al frente de nada, por que no va contra nada ni contra nadie, si acaso sus foreros, muy libres de agruparse para las iniciativas que consideren oportunas.

El no ir contra nada, ni contra nadie, le da esa libertad para que plasmemos nuestro libre pensar, como he dicho: personal e intransferible, todas tan respetables como respetuosas.

Viva betisweb libre, por cienes de años.

Comentario

Como jugadores bastante buenos, sobre todo Alexis, como DD Alexis fue el del ascenso y Stosic el del descenso. ¿Y?
                      Que tiene toda la pinta que esas van a ser nuestras sólidas estructuras, pa echarse a temblar

Comentario

Y si piensas que no se puede pedir la dimisión de nadie por cambiar de DD, o porque no haya 3 camisetas con el nombre de Molinero, te llaman conformista, o Melista que es peor.

Habría que ver cómo funcionan aquí el del getafe y levante pero con el color que está cogiendo esto, lo más optimista es pensar como dices.

Comentario

A mi el señor que firma a Casado me genera una profunda confianza.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            A mi el señor que firma a Casado me genera una profunda confianza.
                            Pues yo prefiero al de Tosic y Andersen.

Comentario

Miedo no al que echan si no a lo que puede llegar

Comentario

Rezad por que sean Alexis o Stosic los elegidos para sustituir a Maciá porque como venga el director deportivo del Getafe o el del Levante nos vamos a pegar una hostia que se va a oír hasta en Ulan Bator.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X