Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Y digo yo: un tío que tiene un recorrido amplio y con experiencia, contactos, q conoce fútbol europeo e internacional q muestra q es bastante profesional. porque no se le da una oportunidad ?
    Vargas, westerman,musonda ,petros creo q son jugadores q están cuajando buena temporada.
    Joaquín cortito pero es un tío q lo da todo
    El holandés no tiene continuidad....así es imposible q el chaval destaque
    Y damiao solo un partido de titular
    Y todo esto con un presupuesto de Merd y con el consejo siendo un pain in the balls.

Comentario

Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Propongo que en el siguiente partido dentro nos quedemos a ver el partido en casa en vez de ir al campo.
      Yo lo voy a hacer
      #AroTeVeoEnLaPrimera

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        ¿Se sabe si hay mucha gente que apoye a Maciá?
        De eso no te quepa la menor duda

Comentario

Si creen que con esto van a callar al no-entorno es que son más pardillos de lo que parecen. Lo que les van a dar alas para cargarse su proyecto. Y con razón.

Alfombra roja para Castaño. Pero vamos, que entre Chaparro y Capi es que me da lo mismo. Que vuelva Castaño y se vayan al cara ajo la banda del lacoste

Imposible profesionalizar el club con estos personajes

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No sería tanto la noticia -que también, al menos para mí- como la forma de hacerlo, en la tradición más casposa y rastrera.
            Es que en mi caso lo que más me mosquea es la forma rastrera y caciquil en la que se está, de nuevo, dirigiendo al club.

Sinceramente creo que Maciá ha hecho un buen trabajo y encarna una forma de trabajar acorde con lo que se espera de un equipo que quiera crecer. Es un hombre habituado a trabajar en entornos profesionales, en clubs punteros, del que el Betis podría sacar mucho beneficio por su experiencia, ya no solo fichando, si no en los diferentes sistemas de gestión del club. Para mi es un atraso no contar con un perfil de profesional así. Se llame como se llame.

Dicho esto, veremos por lo que se quiere apostar. Evidentemente Maciá no es el único profesional de este campo. Por mi parte esperaré a ver que traen para el cargo. El problema es que mi confianza es ínfima, por que la forma de actuar de estos señores me parece totalmente irresponsable hasta la fecha. Por lo que no espero, aunque lo deseo profundamente, que acierten con el sustituto.

Como he dicho en otro post del foro, el Betis empieza a desprender un olor a rancio, a señorito cacique de gomina, cateto y endiosado, reflejo de una sociedad servil como la sevillana, muy acostumbrada a llamar a cualquiera de Don, más reflejo de los años 50 que del siglo XXI, que da pavor!

Ese es el Betis que hemos visto en los últimos años (desde que yo tengo uso de razón), y lamentablemente parece que va a seguir siendo el mismo por un buen tiempo.

La pena es que ser bético nos viene desde dentro y no lo puedes cambiar, pero esta gentuza se va a cargar el Betis del mañana, porque es muy dificil pedirle a un niño (quizás en Sevilla no tanto, pero fuera de allá desde luego que sí) que sea de un equipo de mediocres, sin ninguna aspiración, y sin ningún proyecto, que va dando tumbos de primera a segunda sin un objetivo claro, que no sea el de que un par de señoritos sevillanos puedan lucirse en la Feria de Abril o en la Semana Santa con su medalla al pecho.

Y yo no hablo de medrar, porque no soy un iluso, y lo mismo que pienso que Florentino no está en el Madrid por amor al arte, también pienso que lo mínimo que se le puede pedir a un gestor de un club es que lo haga grande. Que se deje de tonterias, y si quiere aprovechar que es Presidente del Betis para crecer social y profesionalmente que lo haga (sin meter la mano en la caja, eso si), pero que a la vez dote al club de un proyecto deportivo atractivo, que lo haga crecer, y que nos brinde a los aficionados béticos la posibilidad de vibrar con nuestro equipo y aspirar a cotas importantes. Que ser bético lo sientas como un orgullo y que te puedas poner la camiseta de tu club en cualquier sitio sin pensar que vas haciendo el panoli porque realmente eres un loser!

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Es que en mi caso lo que más me mosquea es la forma rastrera y caciquil en la que se está, de nuevo, dirigiendo al club.

Sinceramente creo que Maciá ha hecho un buen trabajo y encarna una forma de trabajar acorde con lo que se espera de un equipo que quiera crecer. Es un hombre habituado a trabajar en entornos profesionales, en clubs punteros, del que el Betis podría sacar mucho beneficio por su experiencia, ya no solo fichando, si no en los diferentes sistemas de gestión del club. Para mi es un atraso no contar con un perfil de profesional así. Se llame como se llame.

Dicho esto, veremos por lo que se quiere apostar. Evidentemente Maciá no es el único profesional de este campo. Por mi parte esperaré a ver que traen para el cargo. El problema es que mi confianza es ínfima, por que la forma de actuar de estos señores me parece totalmente irresponsable hasta la fecha. Por lo que no espero, aunque lo deseo profundamente, que acierten con el sustituto.

Como he dicho en otro post del foro, el Betis empieza a desprender un olor a rancio, a señorito cacique de gomina, cateto y endiosado, reflejo de una sociedad servil como la sevillana, muy acostumbrada a llamar a cualquiera de Don, más reflejo de los años 50 que del siglo XXI, que da pavor!

Ese es el Betis que hemos visto en los últimos años (desde que yo tengo uso de razón), y lamentablemente parece que va a seguir siendo el mismo por un buen tiempo.

La pena es que ser bético nos viene desde dentro y no lo puedes cambiar, pero esta gentuza se va a cargar el Betis del mañana, porque es muy dificil pedirle a un niño (quizás en Sevilla no tanto, pero fuera de allá desde luego que sí) que sea de un equipo de mediocres, sin ninguna aspiración, y sin ningún proyecto, que va dando tumbos de primera a segunda sin un objetivo claro, que no sea el de que un par de señoritos sevillanos puedan lucirse en la Feria de Abril o en la Semana Santa con su medalla al pecho.

Y yo no hablo de medrar, porque no soy un iluso, y lo mismo que pienso que Florentino no está en el Madrid por amor al arte, también pienso que lo mínimo que se le puede pedir a un gestor de un club es que lo haga grande. Que se deje de tonterias, y si quiere aprovechar que es Presidente del Betis para crecer social y profesionalmente que lo haga (sin meter la mano en la caja, eso si), pero que a la vez dote al club de un proyecto deportivo atractivo, que lo haga crecer, y que nos brinde a los aficionados béticos la posibilidad de vibrar con nuestro equipo y aspirar a cotas importantes. Que ser bético lo sientas como un orgullo y que te puedas poner la camiseta de tu club en cualquier sitio sin pensar que vas haciendo el panoli porque realmente eres un loser!
              Yo los llamo la Hermandad del Catavinos y el Mangazo: los que se presentan vestidos de corto a gorronear en la caseta, a veces sin caballo, pero fingiendo que lo tienen.

O los obsesos de las alfombras de terciopelo, tipo Galera.

Comentario

Hagámoslo trending topic y que se enteren en todas partes, que estamos con Macià, no con estos directivos de pacotilla.

#MaciaQuedate

Que rule el hastag para todos aquellos que tengáis twitter. Empecemos a meterles presión y el próximo partido en casa que pasen un mal rato.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Es brutal las ganas que le pone la prensa para echar a los competentes y las mil trabas que ponen para que no se vayan los inutiles vende burras...
                  Bienvenido a España, y a Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver Mensaje
                    Y si dejamos de opinar de lo que No sabemos ? Y si dejamos trabajar a la gente? Si se echa a Maciá... malo Si no se echa... peor. Por qué no esperamos a ver qué pasa y que tomen decisiones ?? Sabemos realmente lo que pasa dentro del club para opinar??

Venga, ya solo falta que venga el barbas a insultar y amenazar.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Se van las 2 personas que mas entusiasmaban del proyecto (Maciá y Ollero) y se quedan los que no quiero ver ni en pintura. Contad con mi cuenta de twitter para promover el hashtag y por supuesto animo y apoyo una gran protesta contra la directiva para el dia del partido contra el Levante.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Bienvenido a España, y a Sevilla.
                        Perdona, más a Sevilla que a España.

El cainismo de esa ciudad no tiene parangón en otros sitios de España.

Comentario

Lo que esta claro es que la salida de Maciar provocara que en un futuro vuelva.
                          El sustituto no convencera y lo que hoy se cataloga de planificacion mala se definira como obra maestra con los pocos recursos que el Betis pone a disposicion de la DD
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/03/16, 12:06:27.

Comentario

que ganas tienen los periodistas de que se vaya, y todo porque no les filtra las noticias.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                              Perdona, más a Sevilla que a España.

El cainismo de esa ciudad no tiene parangón en otros sitios de España.
                              Como ya han dicho por aquí en más de una ocasión, nuestros dirigentes o aspirantes a serlos, son más propios de una hermandad de Semana Santa de pueblo que de un club de fútbol de Primera División.

Y he dicho lo de España porque en ciertos otros lugares también se arma la marimorena... tan solo hay que ver la que se le lió al pobre de Benítez.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/03/16, 12:08:46.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Tifo para el próximo partido en casa, por favor. Tifo bien grande y bien visible con el siguiente mensaje:

¡¡¡MACIÀ SÍ, DIRECTIVA NO!!!

Hagamos algo, por favor. No dejemos que estos impresentables nos vuelvan a hundir, estamos a tiempo.

Protesta en el campo el próximo partido y que pasen un mal rato en el palco.

Ya va siendo hora que esta afición plante cara y deje el conformismo, si empezamos consintiendo esto acabaremos siendo mangoneados por otros del mismo corte que lopera, castaño y compañía.

VAMOS A ESPABILAR, CO JO NES!!!!!.
                                Me uno a esta propuesta!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X