A quien? a ese que se ha tirado dos años haciendo el gamba con el filial, y que dejó último y defenestrado en 2ªB? Demasiado hace con lo que tiene.
Dejar el futuro de un club en manos de un entrenador inexperto y novato en la categoría sí que es para evaluarlo, en lugar de traer a alguien experimentado y con tablas. Aquí con el beticismo ya se come.
Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada
Si tan malo es Macia porque lo han traido, poruqe no han dejado a Alexis, sisi Alexis ese que ficho a velazquez en vez de a Quique Setien.
Macia deberia de irse el por no dejarle trabajar, pero si os pensais que el que venga va a poder trabajar lo llevais claro...
Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada
Cada día que pasa más convencido estoy de que hay que echar a Macià.
1.- Por tragar con Pepe Mel. Aún siendo una medida impopular.
2.- Por tragar con los Stosic, Alexis, Cañas,...
3.- Por tragar con Merino
También creo que el crédito de ABA se ha acabado y deberían dar un paso al lado.
1.- Por volver a traer a Pepe Mel
2.- Por su incumplimiento del proyecto
3.-Por su nefasta comunicación con el socio y aficionado bético
4.- Por su gestión en el tema Macià, filtrando su hipotética destitución en el mejor momento de la temporada para el equipo
El problema es la alternativa...pero la verdad es que ya Castaño y el no entorno no me dan tanto miedo como el entorno, que lleva descenso y medio en 4 años.
Eduardo Maciá que fue endiosado antes de llegar y aplaudido por los propios empleados del club el día de su presentación, ha sido el gran fracaso del Betis esta temporada. Como bético estoy deseando de que este señor se vaya de mi club lo antes posible. ¡Maciá vete ya!
Con Mel tuviste más paciencia,7 años de paciencia.Y eso que el gachó no pegaba un palo al agua...
supongo que Merino con su alineación y planteamiento chirigitesco,no tiene nada que ver.Nada,largando a Macià seguro que Merino aprende a entrenar,convencido me allo.
Antes era por el mentecato de Mel, ahora por Merino, pero de la plantilla de mi erda que tenemos no se habla. Lo que el encantador de serpientes de Maciá ha conseguido en el beticismo no tienen parangón. Todos tuvimos ilusión y esperanza en este tipo, pero otro más, que viene aquí, se hace una cohorte de aduladores y a vivir.
¿Preferimos la plantilla de Las Palmas?
Lemos, Roque Mesa, Tana, Viera, W. José... le dan mil vueltas a algunos fichajes de este año, para todos aquellos que piden ejemplos de lo que podría haber hecho Maciá y ojo, con 18.5 millones de presupuesto.
Ves a estos que nombras después de entrenar un mes con Mel o Merino,y te aseguro que se te caen las pelotas al suelo.Si ya hasta Musonda parece un jubilado..
Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 03/04/16, 09:37:14.
Originalmente publicado por BobbygolsurVer Mensaje
Yo sigo sin ver la culpa de macia en la confeccion de la plantilla.... El unico error, no echar a mel, pero hubiera sido raro echarlo cuando subimos.
Solo hay que ver como estaban los jugadores que trajo macia antes de venir aqui.
Joaquin: Indiscutible con la fiore y un carrilero de cuidado
Vargas: Titular indiscutible
Westerman: Titularisimo
Petros: Titularisimo
Ricky: Por calar, pero buenos numeros en el pasado
Van Der Vart: Titular en su equipo, aunque venido a menos. Quizas que viniera sirvio para cerrar otros fichajes y darnos algo de cache (Solo se hablaba de eso, en todos los noticiarios)
Tarek: Joven promesa, que en un principio era para el filial. Tiene buenas condiciones fisicas y tiene que hacerse.
Montoya: Buen lateral
Musonda: Un crack.
Es decir, yo no veo culpa de Macia..... La culpa es de mel y la directiva por mantenerlo, y una vez cesado, dejar a merino coger el equipo cuando habia otra opcion segura 100%.
A mi no me van a engañar, ni con esta derrota, ni si bajamos a segunda. Macia es un profesional, los incompetentes estan en el palco, y han estado en el banquillo.
pd: Una plantilla, por muy buena que sea, no funciona sin entrenador.
http://www.vavel.com/es/futbol-internacional/bundesliga/502164-jugador-decepcion-de-la-bundesliga-20142015-ciro-immobile.html
Pa tu Zebiya grande.12 kilitos de ná.
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
Ves a estos que nombras después de entrenar un mes con Mel o Merino,y te aseguro que se te caen las pelotas al suelo.Si ya hasta Musonda parece un jubilado..
¿Ya se ha cargado Merino a Musonda? Jooder menudo récord.
Musonda es un crío y tendrá sus momentos , a ver si nos creíamos que los de los primeros partidos iba ser tónica habitual , si lo fuese no estaría aquí.
Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada
A todos los que se ríen de Roque Mesa les invito a ver un par de partidos de Las Palmas o del equipo en el que esté la temporada que viene y a comparar su juego con nuestros medios de creación... ah no, que se ha configurado una plantilla sin tan siquiera un medio de creación...
A todos los que se ríen de Roque Mesa les invito a ver un par de partidos de Las Palmas o del equipo en el que esté la temporada que viene y a comparar su juego con nuestros medios de creación... ah no, que se ha configurado una plantilla sin tan siquiera un medio de creación...
El Betis es famoso por cargarse a los jugadores. 10 años. 10. Sin un entrenador en condiciones en el club es lo que tiene
Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 03/04/16, 12:45:27.
¿quién se ríe de roque mesa?
No puedo o no sé citarte varios mensajes desde el móvil, pero vamos, dos páginas atrás, mensajes de anoche donde se refieren a Roque como parte del "equipassssso" que tiene Las Palmas o riéndose directamente de que sea un buen jugador.
Comentario