Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
    Yo sigo sin ver la culpa de macia en la confeccion de la plantilla.... El unico error, no echar a mel, pero hubiera sido raro echarlo cuando subimos.

    Solo hay que ver como estaban los jugadores que trajo macia antes de venir aqui.

    Joaquin: Indiscutible con la fiore y un carrilero de cuidado

    Vargas: Titular indiscutible

    Westerman: Titularisimo

    Petros: Titularisimo

    Ricky: Por calar, pero buenos numeros en el pasado

    Van Der Vart: Titular en su equipo, aunque venido a menos. Quizas que viniera sirvio para cerrar otros fichajes y darnos algo de cache (Solo se hablaba de eso, en todos los noticiarios)

    Tarek: Joven promesa, que en un principio era para el filial. Tiene buenas condiciones fisicas y tiene que hacerse.

    Montoya: Buen lateral

    Musonda: Un crack.

    Es decir, yo no veo culpa de Macia..... La culpa es de mel y la directiva por mantenerlo, y una vez cesado, dejar a merino coger el equipo cuando habia otra opcion segura 100%.

    A mi no me van a engañar, ni con esta derrota, ni si bajamos a segunda. Macia es un profesional, los incompetentes estan en el palco, y han estado en el banquillo.

    pd: Una plantilla, por muy buena que sea, no funciona sin entrenador.
    Enhorabuena por tu optimismo.
    Van der Vaart, 'decepción' del año de los jugadores alemanes | Liga Adelante | AS Móvil

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
      Lemos, Roque Mesa, Tana, Viera, W. José... le dan mil vueltas a algunos fichajes de este año, para todos aquellos que piden ejemplos de lo que podría haber hecho Maciá y ojo, con 18.5 millones de presupuesto.
      Con Paco Herrera donde estaban hasta que lo destituyeron, en zona de descenso. El Betis en lo que llevamos de Liga aún no la ha pisado.
      Que es lo que han hecho para remediar ésto, fichar a Quique Setién, resultado, Las Palmas 36 puntos.
      Nosotros que hemos hecho, ir a lo más barato porque es más bético, Merino, resultado 34 puntos.
      Sin comentarios.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 02/04/16, 21:34:26.

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        ¿Quiénes? ¿Roque Mesa y Tana? jajajajaja. Cambiaron de entrenador por gusto, me parto.
        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/04/16, 21:40:00.

        Comentario


        • Re: ******

          Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
          Con todo el respeto, me trae sin cuidado historias de fundaciones, castañazos y demás come gambas. Lo que hacen falta son jugadores buenos, y lo de este año es LAMENTABLE. Por presupuesto ni mucho menos debemos pasarlo tan mal como lo vamos a tener que pasar. Da igual quien entrene si no hay jugadores de calidad. Ojalá esto se arregle.
          Di que sí, con 10 minutos vas a fichar tu mucho...

          Comentario


          • Re: ******

            Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
            Con todo el respeto, me trae sin cuidado historias de fundaciones, castañazos y demás come gambas. Lo que hacen falta son jugadores buenos, y lo de este año es LAMENTABLE. Por presupuesto ni mucho menos debemos pasarlo tan mal como lo vamos a tener que pasar. Da igual quien entrene si no hay jugadores de calidad. Ojalá esto se arregle.
            Di que sí, con 10 millones vas a fichar tu mucho...

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
              Lemos, Roque Mesa, Tana, Viera, W. José... le dan mil vueltas a algunos fichajes de este año, para todos aquellos que piden ejemplos de lo que podría haber hecho Maciá y ojo, con 18.5 millones de presupuesto.
              Momo es mejor que lo que tenemos? Juanfran en el Depor es mejor que lo que hay? Porque lo están haciendo notablemente mejor...No habría que mirar no sólo lo que hay (que también), sino quien lo maneja?

              Comentario


              • Re: ******

                Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                Con todo el respeto, me trae sin cuidado historias de fundaciones, castañazos y demás come gambas. Lo que hacen falta son jugadores buenos, y lo de este año es LAMENTABLE. Por presupuesto ni mucho menos debemos pasarlo tan mal como lo vamos a tener que pasar. Da igual quien entrene si no hay jugadores de calidad. Ojalá esto se arregle.
                vamos, que no hay relación alguna entre el palco y el césped.
                pues nada, otra ración de inútiles o de cómplices.

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Yo no digo que los jugadores sean la octava maravilla del mundo, pero desechos tampoco.
                  Partamos de la base que Merino no tiene ni idea de leer los partidos, hoy se ha demostrado, saca a Damiao y en vez de intentar de surtirlo de balones, quita a Musonda por X. Torres, experto en centros a los delanteros.
                  A Musonda lo quita de la banda y lo pone de enganche cuando sale Kadir, si después lo quitas, quien mete balones.
                  Yo que se, desbarajuste total.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Tranquilos, aqui puede venir Guardiola! Y de DD que venga Torrecilla, o Miñambres, o Pepito Perez! Si va a dar EXACTAMENTE lo mismo!!!

                    No aguantaran dos malos partidos. Antes ya estará la caterva pidiendo su cabeza! Que si los jugadores, que si el DD,....en fin, en este club la incopetencia de la Directiva esta volviendo loca a una aficion que por otra parte creo que, en muchos casos, se piensa que tenemos que estar en un puesto de la tabla que yo creo que por hoy no nos corresponde, por presupuesto, por club, ....por muchisimas cosas. Nuestro club esta en crecimiento, y eso no se hace en dos dias. Parece que parte de la aficion y de los directivos no se han dado cuwnta.

                    Madre mia, y aqui gente diciendo que si la plantilla de LAS PALMAS!!!!!! Que hace dos dias estaba en descenso!!!! Si Macia llega a fichar a tres de Las Palmas aquí lo queman!!!

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      El en la vida la racanería se paga y en este club parece que va a ser la norma.
                      No se ficha a un entrenador, porque uno de la casa le merece más confianza y es más barato
                      El fichaje de Luis Hernández está en stand bye porque les parece caro lo que hay que pagar de ficha, etc. etc.
                      En fin, es el Betis que prometieron del 4º al 7º.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Roque mesa, mediocentro pivote. Si, en las palmas. Vamos a comparar...ah! Que que super edu el adorado no trajo a NINGUN mediocentro que de fútbol. Vale

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Claro, y por eso Roque Mesa seria nuestra salvación.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Equipasssso el de Las Palmas ahora...

                            ¿Por qué quedaron entonces pro debajo nuestra en la temporada pasada, y teniendo nosotros peor plantilla que ahora?

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Pues por que sencillamente no tienen mejor plantilla que nosotros ni de coña!

                              Han tenido la habilidad de fichar a un buen entrenador, y saben que son un recien ascendido, que van a tener que luchar como jabatos para no descender, y eso precisamente es lo que hacen.
                              Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 02/04/16, 23:27:10.

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                El en la vida la racanería se paga y en este club parece que va a ser la norma.
                                No se ficha a un entrenador, porque uno de la casa le merece más confianza y es más barato
                                El fichaje de Luis Hernández está en stand bye porque les parece caro lo que hay que pagar de ficha, etc. etc.
                                En fin, es el Betis que prometieron del 4º al 7º.
                                A disfrutar de merino, el dinero q se han ahorrado en Juande se lo van a ameter en el c.ulo como bajemos a segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X