Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
    A ver si entiendo esa "información": Juande le dijo que no a Macià el primer día y Macià siguió haciéndose el interesante durante un mes, contándoles una película a HyC. Me lo imagino por los pasillos, sacando el móvil y simulando que le llamaban para pasar a toda prisa, con la cabeza gacha, cuando por la otra punta aparecían las siluetas de HyC.

    Mira que hay elementos en los que apoyar la destitución como para necesitar algo tan rocambolesco. ¿No va a ser capaz Macià de traer a otro entrenador si cualquier equipo, literalmente cualquiera, lo hace? Me parece a mí que para los mismos que únicamente se empezaron a plantear cesar a Mel cuando la gente lo cantó en el estadio, es como mínimo verosímil pensar que lo más cómodo fue dejar a Merino, por barato y por apoyo popular, y descartar otras opciones. Lo que se llama mandar sin tomar decisiones.

    En lo de Juande da la impresión de que hay mucho que no sabemos y yo al menos me muero por saber la verdad, de la que intuyo que nadie, ni una parte ni la otra, saldrán bien parados, o ya se habrían apresurado a dejarlo claro.

    De todos modos, no sé para qué queréis que dimita o lo echen justo ahora, cuando ya da igual porque los jugadores van a ser los mismos de aquí al final. Si lo querían echar lo tenían que haber hecho justo antes del período de fichajes de enero, para que el nuevo pudiera "reparar" hasta final de temporada todo el daño que hizo Macià en verano. Y también ayudaría no dejar que al club lo zarandeen en el momento más delicado de la temporada, ni contribuir a la inestabilidad desde dentro del Consejo a base de filtraciones para vender su mejor cara. Esto ya para el año que viene, que todo serán aciertos.
    Hay cosas que se caen por su propio peso y esa es una de ellas.
    Si tan funesta es la gestión y están tan convencidos de ello, pues, borrón y cuenta nueva, no que están mareando la perdiz un día si y otro también.
    No se que esperan conseguir actuando de esta manera.

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Para mí es una decepción refiriendonos a los entrenadores. La plantilla no la puedo valorar habiendo tenido de entrenadores a Mel y Merino. Aún así si pienso que ha conformado un equipo para salvarse sin problemas, si estuviese entrenador por gente en condiciones.

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Para mí ha sido una tremenda decepción. Al margen de que sus fichajes hayan rendido más o menos, su responsabilidad en mantener al inútil de Mel tras el ascenso y, tras su cese, que no fuera capaz de traer a mejor entrenador que Merino lo retrata. Lamentable su aportación.
        Mel impuesto por el Consejo y Merino era lo que salía más barato, opciones había encima de la mesa y no era precisamente la de Juande la única.
        Pero nunca mejor dicho, "donde manda patrón, no manda marinero".

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Solo recuerdo a dos entrenadores que mejoraran el rendimiento de nuestra plantilla, Serra y Juande...y mira que han pasado entrenadores ¿No habrá algo mas en este club?

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Mel impuesto por el Consejo y Merino era lo que salía más barato, opciones había encima de la mesa y no era precisamente la de Juande la única.
            Pero nunca mejor dicho, "donde manda patrón, no manda marinero".
            Pues menuda mi.er.da de D.D. que tenemos......

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              Antes era por el mentecato de Mel, ahora por Merino, pero de la plantilla de mi erda que tenemos no se habla. Lo que el encantador de serpientes de Maciá ha conseguido en el beticismo no tienen parangón. Todos tuvimos ilusión y esperanza en este tipo, pero otro más, que viene aquí, se hace una cohorte de aduladores y a vivir.

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Hay cosas que se caen por su propio peso y esa es una de ellas.
                Si tan funesta es la gestión y están tan convencidos de ello, pues, borrón y cuenta nueva, no que están mareando la perdiz un día si y otro también.
                No se que esperan conseguir actuando de esta manera.
                Aprovecho tu mensaje para seguir divagando.

                Yo es que veo que muchos le ponen en su saco de los errores el asunto de los entrenadores cuando parece bastante evidente que ambas decisiones fueron del Consejo. Y ahora ya también le acusamos de no haber presentado ningún candidato salvo Juande, lo que es bastante extravagante, porque hasta los equipos de 2ª manejan varios candidatos cuando les hace falta.

                Que cada uno piense lo que quiera y le deje más tranquilo, pero para mí, hasta que sepamos algo más de lo ocurrido, lo más verosímil es que Macià apostara por Juande a pesar de su alto coste, incluso forzando más de la cuenta un acuerdo que podríamos calificar de endeble porque después había que negociarlo en profundidad con HyC, y cuando el Consejo decide que no hace la apuesta, todo se viene abajo. Recordemos lo mucho que se insistía por todos lados con lo de "hipotecar" al club con Juande, y lo que algunos defendíamos: que la verdadera hipoteca es irte a Segunda.

                Pero que una cosa es que Macià apueste por Juande, incluso más allá de lo que el Consejo considere razonable, y otra que sea un inútil y un bulto sospechoso que no sea capaz de convencer ni a un entrenador del perfil de Fernando Vázquez o Quique Setién, cuando normalmente a este perfil de entrenadores habría incluso que quitarles las ganas de venir al Betis.

                Respecto a lo que destaco en tu cita, a mí me parece que de alguna manera intentan hacer caer toda la responsabilidad en el trabajo de Macià y que no nos preguntemos mucho por los entrenadores ni por quién toma las decisiones. Fíjate qué club más pintoresco que en una sola temporada podemos acumular tres argumentos del tipo "Demasiado hace...", a saber:

                - Demasiado hacía Mel con lo que le trajo Macià.

                - Demasiado hizo Macià con los entrenadores que le pusieron.

                - Demasiado han hecho HyC con lo vendidos que les dejó Macià.

                Si esto no es prueba de que el club está desquiciado por completo, y de que pide a gritos un segundazo, no sé qué otra cosa pueda ser.

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  A MeLino cuando lo evalúan ?

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    Solo recuerdo a dos entrenadores que mejoraran el rendimiento de nuestra plantilla, Serra y Juande...y mira que han pasado entrenadores ¿No habrá algo mas en este club?
                    AMÉN,estamos en un bucle eterno.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/04/16, 19:50:45.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                      Antes era por el mentecato de Mel, ahora por Merino, pero de la plantilla de mi erda que tenemos no se habla. Lo que el encantador de serpientes de Maciá ha conseguido en el beticismo no tienen parangón. Todos tuvimos ilusión y esperanza en este tipo, pero otro más, que viene aquí, se hace una cohorte de aduladores y a vivir.
                      ¿Preferimos la plantilla de Las Palmas?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                        Antes era por el mentecato de Mel, ahora por Merino, pero de la plantilla de mi erda que tenemos no se habla. Lo que el encantador de serpientes de Maciá ha conseguido en el beticismo no tienen parangón. Todos tuvimos ilusión y esperanza en este tipo, pero otro más, que viene aquí, se hace una cohorte de aduladores y a vivir.
                        ¿Preferimos la plantilla de Las Palmas?
                        Lemos, Roque Mesa, Tana, Viera, W. José... le dan mil vueltas a algunos fichajes de este año, para todos aquellos que piden ejemplos de lo que podría haber hecho Maciá y ojo, con 18.5 millones de presupuesto.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Un partido menos para el regreso de Mel

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Yo sigo sin ver la culpa de macia en la confeccion de la plantilla.... El unico error, no echar a mel, pero hubiera sido raro echarlo cuando subimos.

                            Solo hay que ver como estaban los jugadores que trajo macia antes de venir aqui.

                            Joaquin: Indiscutible con la fiore y un carrilero de cuidado

                            Vargas: Titular indiscutible

                            Westerman: Titularisimo

                            Petros: Titularisimo

                            Ricky: Por calar, pero buenos numeros en el pasado

                            Van Der Vart: Titular en su equipo, aunque venido a menos. Quizas que viniera sirvio para cerrar otros fichajes y darnos algo de cache (Solo se hablaba de eso, en todos los noticiarios)

                            Tarek: Joven promesa, que en un principio era para el filial. Tiene buenas condiciones fisicas y tiene que hacerse.

                            Montoya: Buen lateral

                            Musonda: Un crack.

                            Es decir, yo no veo culpa de Macia..... La culpa es de mel y la directiva por mantenerlo, y una vez cesado, dejar a merino coger el equipo cuando habia otra opcion segura 100%.

                            A mi no me van a engañar, ni con esta derrota, ni si bajamos a segunda. Macia es un profesional, los incompetentes estan en el palco, y han estado en el banquillo.

                            pd: Una plantilla, por muy buena que sea, no funciona sin entrenador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                              Yo sigo sin ver la culpa de macia en la confeccion de la plantilla.... El unico error, no echar a mel, pero hubiera sido raro echarlo cuando subimos.

                              Solo hay que ver como estaban los jugadores que trajo macia antes de venir aqui.

                              Joaquin: Indiscutible con la fiore y un carrilero de cuidado

                              Vargas: Titular indiscutible

                              Westerman: Titularisimo

                              Petros: Titularisimo

                              Ricky: Por calar, pero buenos numeros en el pasado

                              Van Der Vart: Titular en su equipo, aunque venido a menos. Quizas que viniera sirvio para cerrar otros fichajes y darnos algo de cache (Solo se hablaba de eso, en todos los noticiarios)

                              Tarek: Joven promesa, que en un principio era para el filial. Tiene buenas condiciones fisicas y tiene que hacerse.

                              Montoya: Buen lateral

                              Musonda: Un crack.

                              Es decir, yo no veo culpa de Macia..... La culpa es de mel y la directiva por mantenerlo, y una vez cesado, dejar a merino coger el equipo cuando habia otra opcion segura 100%.

                              A mi no me van a engañar, ni con esta derrota, ni si bajamos a segunda. Macia es un profesional, los incompetentes estan en el palco, y han estado en el banquillo.

                              pd: Una plantilla, por muy buena que sea, no funciona sin entrenador.
                              Enhorabuena por tu imaginación.

                              Comentario


                              • Re: ******

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Hartísimo ya de aguantar ridículo tras ridículo.

                                La gentuza de la Fundación Heliópolis abriéndole las puertas a la otra gentuza de Castaño.
                                Con todo el respeto, me trae sin cuidado historias de fundaciones, castañazos y demás come gambas. Lo que hacen falta son jugadores buenos, y lo de este año es LAMENTABLE. Por presupuesto ni mucho menos debemos pasarlo tan mal como lo vamos a tener que pasar. Da igual quien entrene si no hay jugadores de calidad. Ojalá esto se arregle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X