Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Puesto que el Consejo o Haro ha evaluado muy rápido a Macià presuntamente por no encontrar entrenador ya saben lo que tienen...porque ni Betis unido,ni Betis grande,ni Betis de los niños,ni Betis de cantera,etc...por no hablar de los apellidos inútiles que siguen y seguirán dentro del club sobreviviendo a Macià cobrando un pastón.

Es lo que más me jode de todo este grandísimo lío,¿es que en 5 años no hay nadie de verdad que relance deportivamente a este club?¿sólo tengo que contar como ¨normal¨ a Ollero?.

¨Mil gracias¨ por fomentar la abstención,es increible lo que han conseguido en pocos meses.

PD: Hablan de buscar entrenador los mismos de propiciaron la vuelta de Mel y le pusieron el oro y el moro en el contrato!!!.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/04/16, 09:55:24.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Puesto que el Consejo o Haro ha evaluado muy rápido a Macià presuntamente por no encontrar entrenador ya saben lo que tienen...porque ni Betis unido,ni Betis grande,ni Betis de los niños,ni Betis de cantera,etc...por no hablar de los apellidos inútiles que siguen y seguirán dentro del club sobreviviendo a Macià cobrando un pastón.

Es lo que más me jode de todo este grandísimo lío.

¨Mil gracias¨ por fomentar la abstención,es increible lo que han conseguido en pocos meses.

PD: Hablan de buscar entrenador los mismos de propiciaron la vuelta de Mel y le pusieron el oro y el moro en el contrato!!!.
      Decisiones aparte, la gestión de todo este asunto ha sido un claro ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Yo no estoy ni a favor ni en contra de Maciá, estoy expectante solo. Hoy en Neo Fm, han hablado de esto, y han dado detalles que desconocíamos hasta ahora. Lo más grave para el Consejo no es que acierte o no con VDV o Tarek, sino el asunto del entrenador, esto es lo más importante. Por lo visto han dicho que Macía le aseguró al club que negociaba con Juande durante un mes, por eso nombraron interino a Merino, porque Maciá les aseguraba que Juande terminaría firmando con el Betis, hasta que se dieron cuenta de que era todo falso, Juande había dicho que NO, el primer día de la negociación. Al final tuvieron que ratificar a Merino porque no había entrenador, ni Juande ni ninguno otro. Y el desenlace final fue el fichaje de Damiao, ahí ya cabó su tumba, una vez Ollero fuera del club, que por lo visto era el único que lo defendía ya no había ninguna razon para mantener a Maciá. Esto es lo que han dicho hoy en Neo fm. Saquen conclusiones.
        Pues noticias hay para todos los gustos, a quien creemos.

Ellos mismos se contradicen, como escriben tantas barbaridades sobre el Betis, cuando hay algo de verdad, se les olvida.
        Esto es del Diario de Sevilla. Parte del artículo.
        SAMUEL SILVA SEVILLA | ACTUALIZADO 19.01.2016 - 11:54

La idea de los dirigentes béticos fue desde el principio la llegada de un entrenador de renombre, de ahí la importante oferta que se le trasladó a Juande Ramos. Ayer, desde diversas fuentes cercanas al club se apuntaba a que las conversaciones con el técnico de Pedro Muñoz no se habían detenido, pese a las altas exigencias de éste, tanto en materia económica como deportiva. Además, Maciá también continuaba recabando informes sobre otros entrenadores, por si finalmente Juande Ramos no pudiera recalar en Heliópolis. Eso sí, en principio será Merino quien se siente en el banquillo el próximo domingo, con lo que tendrá una oportunidad más para demostrar que su trabajo le ha cambiado el aire al equipo.

JUANDE RAMOS PODRÍA RECALAR EN EL BETIS

Según informa el diario As, Juande Ramos habría dado el sí al banquillo verdiblanco aunque la directiva está estudiando la viabilidad de la operación.

No decían que no habían más opciones y que Juande dejo a Maciá con el culo fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Yo no estoy ni a favor ni en contra de Maciá, estoy expectante solo. Hoy en Neo Fm, han hablado de esto, y han dado detalles que desconocíamos hasta ahora. Lo más grave para el Consejo no es que acierte o no con VDV o Tarek, sino el asunto del entrenador, esto es lo más importante. Por lo visto han dicho que Macía le aseguró al club que negociaba con Juande durante un mes, por eso nombraron interino a Merino, porque Maciá les aseguraba que Juande terminaría firmando con el Betis, hasta que se dieron cuenta de que era todo falso, Juande había dicho que NO, el primer día de la negociación. Al final tuvieron que ratificar a Merino porque no había entrenador, ni Juande ni ninguno otro. Y el desenlace final fue el fichaje de Damiao, ahí ya cabó su tumba, una vez Ollero fuera del club, que por lo visto era el único que lo defendía ya no había ninguna razon para mantener a Maciá. Esto es lo que han dicho hoy en Neo fm. Saquen conclusiones.
          Si te vas a creer lo que cuenten en Neo fm lo llevas claro.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Señor 11,regalar bolas chinas puede ser original aquí,allí es como regalar la muñeca flamenca o el torito.

Es cierto que las chinas tienen el bujero más estrecho ?????
            La cosas es que siempre me los rechaza ...

Sir, sir, Sr. Beodo a mi me costaba que entrara el dedo ...
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/04/16, 10:14:25.

Comentario

Pues cuando nos enteremos porque se va a echar a Maciá, lo mismo hay que hasta callarse. Ya se van filtrando detalles, y no será por no acertar en todos los fichajes de este año, que dicho sea de paso ha fallado mas que una escopeta de feria. Ya nos iremos enterando, y creo que no se va acabar el mundo porque larguen a Maciá y traigan a otro director deportivo.
              En todos lados se cuecen habas pero me da la impresion que el despido de Maciar se esta haciendo al mas puro estilo Lopera y algunos parece ser que lo estais olvidando.
              Que no hay nadie imprescindible (solo Pepe Mer) pero que son las formas Sr. Superbetico las que hacen que este despido se un espectaculo al mas puro estilo cortijero Lopera ...

Y lo de Juande no se lo cree nadie hombre que eso es como cuando ersielo dijo que Maldonado era el nuevo Villa ...
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/04/16, 10:19:52.

Comentario

Macia es muy torpe, no ha podido conseguir firmar a Juande, pero Miñambres es muy listo y si que lo va a conseguir incluso si quiere nos trae a Mou de entrenador...
                Ji PAco.

Comentario

Maciar esta en la calle desde el momento que el Sr. Ollero presento su dimision.
                  A Maciar le estan haciendo la misma jugada que Lopera hizo con Serra.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Señor 11,regalar bolas chinas puede ser original aquí,allí es como regalar la muñeca flamenca o el torito.

Es cierto que las chinas tienen el bujero más estrecho ?????
                    De hecho, allí los niños juegan a las canicas con las bolas chinas.

Y sí tienen el orificio más estrecho, por eso tienen los ojos asín.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      No son raritos, más bien, aprovechaditos.
                      La poltrona del Betis tienen que estar embrujada, cuanto cambia quien se sienta en ella.
                      Diectamente no me lo creo, más bien pienso que al ver que la afición no se deja manipular por la prensa por el acoso a Macia usando la táctica de fichajes fiasco, pues ahora intentarán cambiar la opinión de la gente acusando la profesionalidad, seriedad o incluso la honorabilidad del dd.
                      Ayer vi un documental de Felipe González, en el que Ansón reconocía que durante la última legislatura de Felipe, se pusieron deacuerdo él y algunos más, como pedro j Ramírez, losantos...para que desde el primer día hacer campaña manipulada en contra del psoe para quitarlo de en medio, poniendo incluso en peligro la estabilidad de la nación.
                      Salvando las distancias porque esto es fútbol, es lo que se propusieron los pseudoperiodistas de ésta ciudad casi desde el momento que vino el valenciano, siendo un poco más leve cuando aún se mantenía mel en el banquillo, pero una vez cesado se pusieron manos a la obra, sin importarles la estabilidad del club.
                      Pero habría que decirles que si no es porque de presidente hay un inepto que se baja los pantalones rápido, tienen menos poder que un gitano en un juicio, de hecho, y pese a su despreciable campaña, la mayoría de la opinión bética sigue intacta.
                      Perdón por el tocho

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        La cosas es que siempre me los rechaza ...

Sir, sir, Sr. Beodo a mi me costaba que entrara el dedo ...
                        Dudo que yo tuviera problemas con mi mini-miembro.

Comentario

Originalmente publicado por nino69 Ver Mensaje
                          Y no lo despidieron en el camino de vuelta? Entonces demostrarian que son inutiles a mas no poder, y yo no me lo creo.
                          Me creo bastante mas que es un profesional hermetico para su trabajo con un caracter no comprendido aqui donde el faranduleo y las paellas hacen amigos y prensa.
                          Y añado el dia que presentaron a este señor el primer entrenador tenia contrato en vigor y renovado en caso de ascenso, y el entrenador del filial fue renovado dos dias antes de su llegada. esa si es su tumba.
                          Y lo peor no es el hecho en si de eso, sino por ejemplo las formas... RENOVADO UN DIA ANTES, y Mel con contrato vitalicio para que no se le pudiera largar porque si...

Y luego el tema entrenador es un ERROR tambien del DD.... menudo muñeco han colocado para echarle pestes... Y hoy me estoy hartando de leer, del tema Juande, que tambien es culpa todo de Macia... Ji paco ji, y del consejo que no queria poner un duro no...

Pdta: en toda esta historia, lo peor es que el propio consejo FILTRA a la prensa a su gusto y necesiada, ahi esta MACIA, que ni mu.

Comentario

Si tiene verguenza que dimita hoy mismo este inutil por la plantilla mediocre que ha hecho.

Comentario

gracias por dejar a merino en el banquillo.

Comentario

Incapaz de mejorar al equipo en la parcela ofensiva e incapaz de traer un entrenador mejor que dos mindundis como Merino y Mel: no veo ningún motivo para que merezca continuar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X