Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Porque se echa a Maciá precisamente para poner en su lugar a un monigote, y meter las zarpas en los fichajes y las comisiones.
    El mayor argumento de su despido es el hermetismo/secretismo en las operaciones.
    Vamos, que si crees que lo largan por VdV, estás muy equivocado.
    ¿Y ahora quién trinca de los fichajes?

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      ¿Y ahora quién trinca de los fichajes?
      Pues dos opciones: o nadie, o Maciá.

Lo que sí es obvio, es que si se van a invertir 600.000 euros en el despido de un DD que a día de hoy está consiguiendo el objetivo, es porque hay algún interés oculto.
      Quizás se toméis esto de una forma desvirtuada, pero no sé si se dais cuenta de que hablamos de un DESPIDO.
      ¿Tan mal lo ha hecho Maciá deportivamente como para merecer un despido inmediato sin ni siquiera un año de trabajo?
      Eso no hay quien se lo crea. Bueno sí. Los 3 o 4 que todos sabemos.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/16, 21:16:46.

Comentario

• Después de ver los nombres de todos los posibles candidatos a DD de Betis, ninguno de ellos superan en categoría, currículum y preparación al actual Sr Macia.

Porque su destitución?

Por fichaje de V d V.

Por el fichaje de Pezella ( Me acuerdo como los periolistos echaron del Betis a Chechu Dorado y a Berenguer, se llevaron años jugando el Villarreal y Getafe ).

Por la presión de los lobby ( grupos de presion ).

Por el fichaje de Damiao (yo no he visto mayor control de lo que gana un jugador por la prensa)

Porque?, porque?

La direccion del real Betis tendra que dar los motivos de su posible destitución.

Y los accionistas tendrán que valorar a esta dirección del Betis cuando haya una nueva asamblea.

Comentario

Pues dos opciones: o nadie, o Maciá.

Lo que sí es obvio, es que si se van a invertir 600.000 euros en el despido de un DD que a día de hoy está consiguiendo el objetivo, es porque hay algún interés oculto.
          Quizás se toméis esto de una forma desvirtuada, pero no sé si se dais cuenta de que hablamos de un DESPIDO.
          ¿Tan mal lo ha hecho Maciá deportivamente como para merecer un despido inmediato sin ni siquiera un año de trabajo?
          Eso no hay quien se lo crea. Bueno sí. Los 3 o 4 que todos sabemos.
          Yo no creo que lo haya hecho tan mal como para despedirlo. Si lo echan espero que expliquen porqué lo han hecho. Y espero que contraten a un DD acorde a lo que necesita el club.

Comentario

Lo de trincar comisiones cobra sentido si piensas que Stosic sigue en el club por miedo a que hable de operaciones Huachipatianas...

Comentario

A todo esto, resulta que a efectos prácticos estamos sin director deportivo en pleno "mercado de jugadores libres"...

De traca.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A todo esto, resulta que a efectos prácticos estamos sin director deportivo en pleno "mercado de jugadores libres"...

De traca.
                Yo es que me atrevo a mojarme y a decir que Maciá va a seguir este año.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Su primer párrafo revela que se ha enterado usted más bien de poco.

Puede volver a intentarlo.
                  Probablemente, no conozco las personalidades de la gente del foro para entender la entonación o intención de cada mensaje, al citarme me doy por aludido. Si fuera incorrecto que lo diga y sin problema rectificaré.

Un saludo...

Comentario

Estoy de acuerdo, creo que sigue Maciá, no por ganas de echarlo sino que es un escudo(y con apoyo de la afición) ante las críticas

Comentario

¿Y entonces qué pasa con las comisiones?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Las de la obra de gol Sur? O las de los fichajes? O cuales?

Comentario

A saber.

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                            Probablemente, no conozco las personalidades de la gente del foro para entender la entonación o intención de cada mensaje, al citarme me doy por aludido. Si fuera incorrecto que lo diga y sin problema rectificaré.

Un saludo...

No te he querido ofender, quería decir que parece que los lectores de ABC van a volverse críticos con Maciá porque ahora justifiquen su marcha desde ese medio. Desde que se ven todos los partidos de fútbol por la tele creo que todos tenemos una opinión bastante formada de qué jugadores gustan y cuáles no e incluso se sabe de cuánto dinero disponemos en comparación con los rivales.

Que la gente, por ejemplo, no está a favor del despido de Maciá pese a que todos los medios lo están alentando ahora mismo, que la opinión de cada uno es eso, de cada uno.

Y obviamente no lo he sabido expresar, así que mis disculpas porque nada más lejos de mi intención que ofenderte sino volver a manifestar mi desacuerdo con esa pamplina de las "opiniones manipuladas y/o interesadas" que muchas veces son coletilla o incluso el propio mensaje cada vez más a menudo.

Comentario

A saber.
                              Vaya, pues sí que soltarían el hueso pronto si lo dejan, ¿no crees?

Yo sinceramente creo que el tema no va por las comisiones.

Comentario

A saber.
                                Vaya, pues sí que soltarían el hueso pronto si lo dejan, ¿no crees?

Yo sinceramente creo que el tema no va por las comisiones.
                                Yo sincera, sincera, sinceramente, creo que todo es un invento de la prensa y una ocasión genial para Haro de hacerse el interesante y sentirse el dueño del cortijo.
                                En caso de ser cierto, sí creo que va por las comisiones. No hay muchos más motivos.
                                Si eres un afamado repartidor de pizzas y una pizzería te busca y te contrata, si el 1er día repartes menos pizzas de las esperadas, dudosamente se te despediría. Al menos se te daría un margen.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/16, 23:29:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X