Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    lo que me importará a mi la vox populi...está trabajando y, claro que se mueve por el interés, por su interes profesional y económico

todo el mundo va a donde quiere y le dejan, y si no quiere, no va y punto

si a un entrenador le ofreces algo que no le interesa, no va, por su propio interés

yo es que no sé qué os habéis pensado de Juande...le debe algo al betis? es bético? se crió en la cantera?

él vendrá al Real Betis cuando le INTERESE la situación, el contrato, la plantilla y el sueldo, como todo trabajador

"se mueve por interés, es vox populi"

no te jode...se va a mover por su corazón verdiblanco...aro
    Tranqui, tranqui, no te vaya a dar un infarto, eres familia de Juande Ramos, pues opino lo que quiera y me da la gana.
    No he sido nunca un borde con nadie, pero te estás pasando tres pueblos.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Tranqui, tranqui, no te vaya a dar un infarto, eres familia de Juande Ramos, pues opino lo que quiera y me da la gana.
      No he sido nunca un borde con nadie, pero te estás pasando tres pueblos.

el tono borde y de infarto lo habrás puesto tú al leerlo, más tranquilo no puede ser el mensaje

Comentario

Parece que Juande puede fichar por el Valencia, si se confirma, se le cierra una puerta a estos pallazos para acallar a la afición por la supuesta sustitucion de Macia

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Ya venía de antes, acuérdese usted Sr. Quo de que Ollero presentó la dimisión antes de la junta de diciembre y que la creación de la famosa Comisión fue un movimiento de Ollero para calmar a H&C.

Edito para usar el tratamiento protocolario que el Sr. Quo merece.
          No fue después? Ya me lío, el soberano es lo que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Del sueldo no dicen nada ?????
            Sr. Beodo, no si será verdad, pero como lo sea, adíós Juande.

La entidad de Mestalla estaría dispuesta a ofrecer a Mourinho unos 19 millones de euros por temporada, además de una prima de fichaje de unos 12,5 millones según la información de The Sun.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Yo creo Sr. Caude que si damos mas de si. Lo que pasa es que nadie se atreve a meterle mano a un proyecto de crecimiento. El miedo a tirar de talonario para fichar por ejemplo el tan ansiado recambio de Ruben Castro nos lleva a planificaciones de "equipos pequeños" con menor presupuesto.
              Nolito es un delantero que cuando pertenecia al Benfica se reunio en Sanlucar con gente del Betis y dio el si para venir. El problema? Pues el de siempre, cedido sin pagar un duro y que su equipo se haga cargo de la mitad o mas de su ficha. Asi desde luego no fichas un delantero y pegas años como llevamos para contratarlo. Y yo creo que Nolito es un fichaje que el Betis puede asumir perfectamente lo que pasa es que nadie se atreve a gastarse la pasta. Para mi son complejos Sr. Caude

Totalmente de acuerdo, quieren crecer pero sin gastarnos un duro ni en fichajes ni salarios. Para crecer hay que invertir, ¿que te puede salir alguna inversión mal? Por supuesto, pero con gente profesional y que sabe del tema hay más posibilidades de que las cosas salgan bien.

Miedo y vértigo hay a crecer.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pobres lectores de ABC...

Lo de negarle al que opina diferente una opinión propia de verdad que me mata y parece ser el corolario de toda opinón discrepante. O tienes intereses o estás manipulado, es imposible que opines distinto a mí. Porque mi opinión es acertada, verdadera, independiente y formada, huelga decirlo.

En serio, qué falta de respeto a las opiniones de los demás y que pobre y aburrido pudiendo rebatirlas.
                Curioso hablar de falta de respeto empezando un mensaje diciendo "pobres lectores de ABC", citandome a mí deduzco que me metes en ese grupo por su gusto personal, y remarcando el mensaje de lastima... lo de falta de respeto revíselo. Gracias.

Y ahora si es tan amable de explicarme donde niego la opinión a otra persona, porque es que o se ha confundido de persona al citar o no se.

Aprovecho para explicarle mi mensaje que esta claro que no ha entendido nada (sí, esto si es una afirmación, fundamentada en su poco acertada cita sobre mi mensaje). Mi mensaje quiere decir que antes no había tanta crítica y que gracias a leer día tras día críticas en la prensa, ahora hay mucha mas crítica en este aspecto. Punto ni más ni menos, simple observación personal de la situación actual. Que usted tenga esta opinión desde el mismo día del fichaje, me alegro por usted, pero no se de por aludido en un comentario general.

Un saludo y gracias.

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                  Curioso hablar de falta de respeto empezando un mensaje diciendo "pobres lectores de ABC", citandome a mí deduzco que me metes en ese grupo por su gusto personal, y remarcando el mensaje de lastima... lo de falta de respeto revíselo. Gracias.

Y ahora si es tan amable de explicarme donde niego la opinión a otra persona, porque es que o se ha confundido de persona al citar o no se.

Aprovecho para explicarle mi mensaje que esta claro que no ha entendido nada (sí, esto si es una afirmación, fundamentada en su poco acertada cita sobre mi mensaje). Mi mensaje quiere decir que antes no había tanta crítica y que gracias a leer día tras día críticas en la prensa, ahora hay mucha mas crítica en este aspecto. Punto ni más ni menos, simple observación personal de la situación actual. Que usted tenga esta opinión desde el mismo día del fichaje, me alegro por usted, pero no se de por aludido en un comentario general.

Un saludo y gracias.
                  Su primer párrafo revela que se ha enterado usted más bien de poco.

Puede volver a intentarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Visita ayer a la Peña Bética de Brenes:

Haro quiere “un Betis más grande” y admite que “ya no hay excusas para crecer”

Ah, bueno, entonces sí las hay para no crecer.

Ahora estoy tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No fue después? Ya me lío, el soberano es lo que tiene.
                      Yo por eso soy más de Zalamea, eso por la mañana, ya luego me inclino por el mosto del aljarafe y luego si acaso a media tarde un pacharán o dos para la digestión y por la noche, si acaso, un güisquito, así en castellano antiguo. De esta manera ya le digo que no sufren ni el hígado ni la cabeza.

Comentario

• Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Qué beneficio recibe Haro de despedir a Maciá? Echarlo cuesta dinero, pierde un paraguas ante las críticas y participó en su fichaje. Haro lo ha visto trabajar de cerca, a diario y es claro que no le parece de fiar, además de su pésima gestión. Aplaudo su valentía. Ahora, hay que exigirle que acierte con el recambio.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Qué beneficio recibe Haro de despedir a Maciá? Echarlo cuesta dinero, pierde un paraguas ante las críticas y participó en su fichaje. Haro lo ha visto trabajar de cerca, a diario y es claro que no le parece de fiar, además de su pésima gestión. Aplaudo su valentía. Ahora, hay que exigirle que acierte con el recambio.
                          Trincar comisiones en los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Seguro que tener que ver de cerca a Macia es un horror... bravo por el valiente de Haro! si lo hace por algo sera!!!!!

Pdta: Si Mel no lo pone por algo sera!!!

Pdta2: Si Merino no convoca/juega/etc por algo sera!!!

Pdta3: Si xxxxxxxxxxxxx por algo sera!!!

Pdta4: como 15 años que llevamos asi... creyendo todo y a todos... por algo sera...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Porqué echando a Maciá trincan comisiones de los fichajes?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Porqué echando a Maciá trincan comisiones de los fichajes?
                                Porque se echa a Maciá precisamente para poner en su lugar a un monigote, y meter las zarpas en los fichajes y las comisiones.
                                El mayor argumento de su despido es el hermetismo/secretismo en las operaciones.
                                Vamos, que si crees que lo largan por VdV, estás muy equivocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X