Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Si Alexis tiene la ambición y capacidad de trabajo necesaria, él debería ser nuestro DD, para muchos años, cuantos más mejor porque cada año mejoraría. Maciá pintaba muy bien, pero su gestión ha sido un disparate, los motivos los desconOzco, prefiero no saberlo. Pasar página y formar en equipo de gente de la casa con conocimientos y muchas ganas de currar.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Hombre,como va a comparar usted con los cotizados Tony Muñoz,el del Levante,Miñambres, Stosic o Alexis.A estos se los rifan los grandes clubes.¿Macià?¿Quién es Macià!?A este no lo conoce nadie en el mundo del fútbol,vamos,un mindundi que o trabaja en el Betis o no lo quierenadie Espera,me he liado,creo que esos son otros.
      A mí me parece que Maciá tiene currículum suficiente sin tener que maquillarlo, insisto. De hecho no entiendo esa necesidad porque, vuelvo a insitir, resulta contraproducente.

maciá es un tío que como secretario técnico lo ha tenido que hacer muy bien puesto que ha siso siempre él el que ha elegido irse queriendo su club que se quedara. Y clubes importantes. Eso habla de un nivel excelente y que en mi opinión justifica su fichaje y es una baza a la hora de defender su continuidad. La única salida "de mutuo acuerdo", eso sí, fue la única en la que fue DD, esos siete meses en Olympiacos, en los que por cierto tuvo el muy buen gusto de firmar a Valverde. Imgagínate si me gustaría que eligiera entrenador él.

pero vuelvo a insitir: no entiendo la necesidad de maquillar su currículum y su labor aquí para defender su continuidad. Igual que tampoco creo que la profesionalidad en ese cargo empiece y acabe en Maciá. Que Alexis y Stosic no lo son, claro. Que a estas alturas del casi mercado cambiar a uno nuevo tampoco lo es también. Pero no sólo Maciá es profesional para ese cargo.

Comentario

• A mí me parece que Maciá tiene currículum suficiente sin tener que maquillarlo, insisto. De hecho no entiendo esa necesidad porque, vuelvo a insitir, resulta contraproducente.

maciá es un tío que como secretario técnico lo ha tenido que hacer muy bien puesto que ha siso siempre él el que ha elegido irse queriendo su club que se quedara. Y clubes importantes. Eso habla de un nivel excelente y que en mi opinión justifica su fichaje y es una baza a la hora de defender su continuidad. La única salida "de mutuo acuerdo", eso sí, fue la única en la que fue DD, esos siete meses en Olympiacos, en los que por cierto tuvo el muy buen gusto de firmar a Valverde. Imgagínate si me gustaría que eligiera entrenador él.

pero vuelvo a insitir: no entiendo la necesidad de maquillar su currículum y su labor aquí para defender su continuidad. Igual que tampoco creo que la profesionalidad en ese cargo empiece y acabe en Maciá. Que Alexis y Stosic no lo son, claro. Que a estas alturas del casi mercado cambiar a uno nuevo tampoco lo es también. Pero no sólo Maciá es profesional para ese cargo.[/QUOTE]
        Mira Lu,ya sin ironías ni sarcasmos.Macià se firmó por 4 años avalado por un buen curiculum y muy buena prensa en todos lados excepto Sevilla,por supuesto.Su primera temporada,sin ser excelente,no es el desastre que nos quieren vender,para mi incluso es buena.Aquí de su mano han llegado jugadores de una calidad que hace muchiiiiiiiisimo que no se veía por estos lares.Amén que como se hartó de airear el escritor,los fichajes eran consensuados con el.Por tanto,a los que se quejan de jugadores veteranos, por ejemplo, que miren declaraciones-filtraciones del escritor en esas fechas,pidiendo exactamente eso,jugadores veteranos ya hechos.Bueno,a lo que iba,este hombre no a cometido objetivamente ningún error tan excesivamente grosero(¿recordamos lo que costaron 5 meses de Baptistao?)como para motivar su despido.Ademas de que no encontrarás por el sueldo de este hombre y libre sin equipo,ninguno mejor que el,como mucho igual.Con el añadido de que encima que no mejorarás nada o muy poco,con suerte,este departamento deberás acometer un costoso finiquito(más de lo que costó Tarek).Por tanto,mi conclusión es,que el despido tiene que ver con oscuros(o verdes del color de los billetes)intereses al no existir motivos deportivos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Te parece eso más fiables que las tarjetas que hemos visto?

Es que luego ciertas noticias no te las crees.
          Que son ruedas de prensa, ojo. Que el directr deportivo en Valencia fueron Pitarch y Subirats (ejemplo presentación de Villa que lo ponen como fichaje suyo) y en Florencia sale al lado de Pradé que sustituye al anterior como Director Deportivo y maciá es el Director Técnico. Es que ver Director o Chief no implica que sea el máximo responsable de esa parcela porque es otro idioma y estructura de clubes.
          A mí lo mismo me da que el sr. Maciá diga a Pradé "oye, a este tenemos que fichar", y Pradé decida si se ficha o no, o que no exista ese paso. Total, ese paso también se da aquí.
          Maciá dice "Damiao debe ser el fichaje", y otros aceptan o rechazan.
          Maciá tendría a Benitez por encima en Liverpool, pero a Mascherano lo propone él. Es lo que importa.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            A mí lo mismo me da que el sr. Maciá diga a Pradé "oye, a este tenemos que fichar", y Pradé decida si se ficha o no, o que no exista ese paso. Total, ese paso también se da aquí.
            Maciá dice "Damiao debe ser el fichaje", y otros aceptan o rechazan.
            Maciá tendría a Benitez por encima en Liverpool, pero a Mascherano lo propone él. Es lo que importa.

Bueno, eso no es del todo así. Maciá puede ofrecer un ramillete de jugadores a las posiciones que le encargan que busque, pero las posiciones y la parte económica no la llevaba él. Un ST se encarga de tener controlados a muchos jugadores, pero no elige ni posiciones ni jugador concreto ni negocia. Y son aspectos muy importantes. Es curioso que el único sitio del que se va "de mutuo acuerdo" y tras sólo siete meses sea el único en el que fue máximo responsable. Puede que para DD esté todavía en proceso de aprendizaje, no sé.

PD: entrenador y renovaciones tampoco dependen del ST.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/03/16, 23:32:46.

Comentario

• En Liverpool Maciá era Chief Scout.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                En Liverpool Maciá era Chief Scout.
                Y Benítez era el Manager.

Léete la entrevista en la que dice que Benítez controla todo y en la que critica el modelo del "entrenador entrena y DD ficha".

Comentario

No por aqui en el foro dicen que por jugadores con 30 años no pagan nada.. pues anda que no hay fichajes de tios de 30 tacos arriba...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    No por aqui en el foro dicen que por jugadores con 30 años no pagan nada.. pues anda que no hay fichajes de tios de 30 tacos arriba...
                    De laterales con más de treinta que quedaban libres hace unos meses no tantos. Incluso de laterales de más de treinta no sé cuántos traspasos se pagan y qué tipo de equipos lo hacen si es que los hay.

Y ojo, que Vargas es un triunfo colosal de Maciá. Pero es lo de siempre: es innecesario adornarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      De laterales con más de treinta que quedaban libres hace unos meses no tantos. Incluso de laterales de más de treinta no sé cuántos traspasos se pagan y qué tipo de equipos lo hacen si es que los hay.

Y ojo, que Vargas es un triunfo colosal de Maciá. Pero es lo de siempre: es innecesario adornarlo.
                      Que no hay nada que adornar, que este invierno hubo ofertas varias por Petros y aqui mutis en gordo.. que me encantaria ver si tan dificil de colocar son los Vargas... Pezzella... Westermann... Petros... y compañia... que no me lo creo vaya.

Comentario

Que no hay nada que adornar, que este invierno hubo ofertas varias por Petros y aqui mutis en gordo.. que me encantaria ver si tan dificil de colocar son los Vargas... Pezzella... Westermann... Petros... y compañia... que no me lo creo vaya.
                        Ofertas publicadas por Ed, creo. Y ojo, que me lo creo. Pero que pagaran más de 2,5 kilos, lo dudo. Incluso me creo que preguntaran y al decirles que de 2,5 parriba se retiraran.

No entiendo (o sí) la necesidad de adornar o maquillar lo que ya está bien o cumple con cosas como mínimo dudosas cuando no ficticias (no hablo de Petros y sí del currículum). Me parece un exceso de celo que en realidad no creo que ayude en nada a la postura que se defiende.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ofertas publicadas por Ed, creo. Y ojo, que me lo creo. Pero que pagaran más de 2,5 kilos, lo dudo. Incluso me creo que preguntaran y al decirles que de 2,5 parriba se retiraran.

No entiendo (o sí) la necesidad de adornar o maquillar lo que ya está bien o cumple con cosas como mínimo dudosas cuando no ficticias (no hablo de Petros y sí del currículum). Me parece un exceso de celo que en realidad no creo que ayude en nada a la postura que se defiende.
                          Completamente, mismo caso que con Mel, terminan provocando el rechazo del que no las tiene todas con Eduardo.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                            Completamente, mismo caso que con Mel, terminan provocando el rechazo del que no las tiene todas con Eduardo.
                            Pues sí. Acaba por facilitar la caricaturización y ridiculización de una opinión comprensible que muchos se forman tomando como el todo al puñadito de eduardiers o meliebers que tienen esa opinión y la defienden maquillando o exagerando.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/03/16, 00:45:52.

Comentario

Veo que a muchos de tanto leer la prensa se os está consiguiendo doblegar...

Despedir a Maciá es un error imperdonable.

Un saludo...

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                                Veo que a muchos de tanto leer la prensa se os está consiguiendo doblegar...

Despedir a Maciá es un error imperdonable.

Un saludo...

Pobres lectores de ABC...

Lo de negarle al que opina diferente una opinión propia de verdad que me mata y parece ser el corolario de toda opinón discrepante. O tienes intereses o estás manipulado, es imposible que opines distinto a mí. Porque mi opinión es acertada, verdadera, independiente y formada, huelga decirlo.

En serio, qué falta de respeto a las opiniones de los demás y que pobre y aburrido pudiendo rebatirlas.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/03/16, 00:52:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X