Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

yo no veo beatificación por ningún lado.

que la gente se pronuncie a favor de macià con hashtags y llamamientos al apoyo creo que tiene que ver con la hartura que provoca ver al betis gobernado una vez más por gente que quiere dar un paso atrás en la profesionalización del club.

creo que todos los que apoyan a macià, entre los que me incluyo, son conscientes de que sin duda ha cometido errores. errores propios de ese cargo que los cometen absolutamente TODOS los DDs. ver en esos errores la justificación de destituirlo es de una torpeza tremenda porque CUALQUIER director deportivo te va a cometer los mismos o incluso peores... y la afición del betis lleva ya mucho tiempo viendo a cualquier enchufado de director deportivo como para no ver la diferencia entre uno y otro. a mi desde luego que no me venden la moto que musonda, para poner un ejemplo, estaría vistiendo la camiseta del betis si no fuera por macià.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Lo he puesto en el hillo, pero tenga una muestra, un panegírico sobre la última victoria del Betis en el Calderón, cómo no, con Mel -se salta el hecho de que pocos entrenadores más hemos tenido, pero bueno.

"Creo que el Betis puede ganar el sábado; de hecho, en la primera vuelta caímos por un detalle, una pérdida de balón atrás. El Atlético llega con muchas bajas en defensa y sin Saúl, en la zona donde mejor se defiende, y, además, el Betis tiene sus armas para ganar", apuesta el madrileño, quien consume sus días en Sevilla entre la formación académica y la futbolística, que en breve lo trasladará a Londres para seguir, entre otros, la dinámica de trabajo de Arsene Wenger en el Arsenal.
      pepemer pepemer

Comentario

Hay un post en que se dice que el Betis necesita su Cruyff, un profesional que ha llegado y ya lo quieren largar porque no pasa por el haro de Haro.
        Cuando terminemos con la farandula y pandereta puede ser que se pueda empezar algo.

Comentario

Lo he puesto en el hillo, pero tenga una muestra, un panegírico sobre la última victoria del Betis en el Calderón, cómo no, con Mel -se salta el hecho de que pocos entrenadores más hemos tenido, pero bueno.

"Creo que el Betis puede ganar el sábado; de hecho, en la primera vuelta caímos por un detalle, una pérdida de balón atrás. El Atlético llega con muchas bajas en defensa y sin Saúl, en la zona donde mejor se defiende, y, además, el Betis tiene sus armas para ganar", apuesta el madrileño, quien consume sus días en Sevilla entre la formación académica y la futbolística, que en breve lo trasladará a Londres para seguir, entre otros, la dinámica de trabajo de Arsene Wenger en el Arsenal.
          Seguir la dinámica de trabajo de Wenger? No creo que sea así, dado el altísimo nivel de mipp lo lógico es que se haya desplazado para instruir, corregir y perfeccionar la metodología del francés (no hacer hincapié en la expresión ni poner en negrita). Imagino que el Arsenal anda como loco tras la destitución de Mel, pero debido a su altísimo caché y experiencia en la Premier, han decidido contratarlo sólo temporalmente como instructor.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            yo no veo beatificación por ningún lado.

que la gente se pronuncie a favor de macià con hashtags y llamamientos al apoyo creo que tiene que ver con la hartura que provoca ver al betis gobernado una vez más por gente que quiere dar un paso atrás en la profesionalización del club.

creo que todos los que apoyan a macià, entre los que me incluyo, son conscientes de que sin duda ha cometido errores. errores propios de ese cargo que los cometen absolutamente TODOS los DDs. ver en esos errores la justificación de destituirlo es de una torpeza tremenda porque CUALQUIER director deportivo te va a cometer los mismos o incluso peores... y la afición del betis lleva ya mucho tiempo viendo a cualquier enchufado de director deportivo como para no ver la diferencia entre uno y otro. a mi desde luego que no me venden la moto que musonda, para poner un ejemplo, estaría vistiendo la camiseta del betis si no fuera por macià.
            En un artículo dicen que musonda fue seguido por el betis desde hace años, debido a su edad creo que sería cuando su madre lo amamantaba, así que imagino que no lo ficharon por chupón. Si lo vieron y no lo ficharon....peor todavía

Comentario

Me autocito para gritar con alegría que Mel se está preparando para desembarcar como Mánager General, que no sé lo que es pero sin duda incluye ser llamado Vuesencia.

¡Biba!
              El artículo del elemento da miedo.

Que se está formando dice, ofú, ofú, ofú.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Después de años por fin se va a formar... llevamos años aguantandolo sin formarse. Ya mismo vuelve y formado! Gracias Don Harué!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Lo dije en otro hilo o creo que fue en éste. Pronto empezaría el lavado de imagen del mentiroso. Este se ha propuesto acabar con el Betis y no parará hasta que lo consiga. O lo paramos nosotros. Una de dos.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Después de años por fin se va a formar... llevamos años aguantandolo sin formarse. Ya mismo vuelve y formado! Gracias Don Harué!
                    Peor.

Se está formando para DD o alguna maldad de esas.

Cuando Castaño apareció con chaparro como el DD para su proyecto, la cosa daba sustito.

No quiero ni pensar quién se va a presentar con pepito como su DD.

Terror.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Al tema "Macià" se le da carpetazo rápidamente con una simple cuestión, ¿Se está cumpliendo el objetivo, sí o no?.

Pues eso.
                      Eso mismo se lo podría haber aplicado a Mel? Quiero decir que las cosas no son o blanco o negro, que hay matices.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Lo dije en otro hilo o creo que fue en éste. Pronto empezaría el lavado de imagen del mentiroso. Este se ha propuesto acabar con el Betis y no parará hasta que lo consiga. O lo paramos nosotros. Una de dos.
                        Más que acabar com el Betis se ha propuesto que él y seis generaciones por debajo suya vivan del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                          Eso mismo se lo podría haber aplicado a Mel? Quiero decir que las cosas no son o blanco o negro, que hay matices.
                          lo que se le puede aplicar a la boñiga rayista es que tirara un derbi de copa con una alineación esperpéntica ante el eterno rival.
                          pero capaces sois ya de perdonarle hasta eso...carmena, no te lo perdonaré jamás.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            lo que se le puede aplicar a la boñiga rayista es que tirara un derbi de copa con una alineación esperpéntica ante el eterno rival.
                            pero capaces sois ya de perdonarle hasta eso...carmena, no te lo perdonaré jamás.
                            Una alineación esperpéntica? Pero si jugaron 5 fichajes del genio, no lo entiendo.

epe Mel formará de inicio con Dani Giménez; Piccini, Pezzella, Wolfswinkel, Jordi Figueras, Varela; N'Diaye, Petros, Digard; Portillo; y Jorge Molina

Comentario

Una alineación esperpéntica? Pero si jugaron 5 fichajes del genio, no lo entiendo.

epe Mel formará de inicio con Dani Giménez; Piccini, Pezzella, Wolfswinkel, Jordi Figueras, Varela; N'Diaye, Petros, Digard; Portillo; y Jorge Molina
                              ni genio ni no genio.
                              a mí me la sopla que lo cesen si en su lugar van a traer otro profesional.
                              pero deja de justificar a la boñiga con carnet de entrenador, por favor.

Comentario

No teneis bastante con el twitter los tontos para venir también aquí?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X