Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    que sigan tomándole el pelo al bético y al accionariado...que sigan.
    si largan a macià que firmen a alguien con tablas en la primera división española.
    Que fichen a San José, que tiene una carpintería allí en Bilbao, no...wait...

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Que fichen a San José, que tiene una carpintería allí en Bilbao, no...wait...
      si le dan plenos poderes a stosic será para montar una chatarrería aquí en sevilla.
      a parte de dejar a las claras que su incorporación de nuevo al staff del club no fue más que la intención de volver a colocar al amigote.

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Que Macià tiene detractores y partidarios es un hecho constatable con sólo leer este foro y escuchar los medios, por tanto los unos pensarán que es un acierto mandarlo a la venta y los otros que es un gran error, y ambas partes seguro que tienen algún argumento de peso.

        Ahora bien...

        ¿En serio es tan siquiera planteable el tándem Alexis/Stosic como sustitutos? ¿los de ABA pueden ser así de torpes? vamos, torpes son bastante con el circo que tienen montado con este tema a mediados de temporada sin salvarnos, sí, ¿pero TAN torpes con la que les iba a caer?

        No me lo creo (o no me lo quiero creer).

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
          Que Macià tiene detractores y partidarios es un hecho constatable con sólo leer este foro y escuchar los medios, por tanto los unos pensarán que es un acierto mandarlo a la venta y los otros que es un gran error, y ambas partes seguro que tienen algún argumento de peso.

          Ahora bien...

          ¿En serio es tan siquiera planteable el tándem Alexis/Stosic como sustitutos? ¿los de ABA pueden ser así de torpes? vamos, torpes son bastante con el circo que tienen montado con este tema a mediados de temporada sin salvarnos, sí, ¿pero TAN torpes con la que les iba a caer?

          No me lo creo (o no me lo quiero creer).
          Mucha confianza deben de tener en ellos si lo hacen, porque está claro que de cara a la galería no es.

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Es una exageración por cómo venía a su edad y por estar entre los mejores pagados siendo una apuesta más que arriesgada, temeraria. A un jugador de más de treinta que viene cuesta abajo pronunciada desde hace dos temporadas no lo puedes poner a ganar como el tope de la plantilla. A mí pagar lo que se pagó por Pezzella si lo puedo englobar en "hay que invertir", lo de VDV es gastar por gastar.
            Ahora que se está viendo que VdV no está jugando nada, veo que se es muy ventajista el decir que no valía. Yo digo: ¿cuantos decíamos cuando lo ficharon que no iba a ser titular indiscutible todo el año?. Yo el primero. ¿Quien se iba a esperar la temporada que está dando? ¿Y Digard, el pobre, que lo quería Mel como si fuera el hermano de Busquets, quien se lo esperaba? A mi esas críticas ventajistas no me valen.
            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 28/03/16, 00:20:14.

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              Yo defiendo a continuidad de Macià por lo que representa y supuestamente venía a cumplir, esto es, la profesionalización del club, la experiencia en equipos de altísimo nivel (si no como DD, sí en cargos de gran responsabilidad) y un proyecto a medio/largo plazo con unas bases que se pretendían sólidas. Por supuesto si la temporada salta por los aires y todo sale mal Macià debe salir, de la mano del resto de responsables: entrenador/es, presidente/s, consejeros. Pero en mi opinión la cosa no está tan mal como para justificar semejantes decisiones radicales. Los errores que ha habido son, o bien reparables, o bien asumibles en un proyecto largo y en el que cada vez debe contarse con más presupuesto. ¿O es que al final la piedra angular es VdV? Porque es lo que parece muchas veces. ¿De verdad que su fichaje es tan insultante y tan insoportable para un club con el presupuesto del Betis como para comprometer un proyecto a medio plazo?

              De todos modos, están haciendo las cosas tan rematadamente mal que incluso para echarlo están necesitando que la prensa les allane el camino a diario y con insistencia (sea o no sea a cambio de algo), y aun así van tarde. Porque al contrario que otros compañeros, a mí me parece que si vas a cambiar de DD no puedes esperar al final de temporada, por mucha tranquilidad que deban transmitir desde la directiva (que deben transmitirla), porque entonces te quedas a dos velas. Si tan descontentos estaban, que lo hubieran echado antes del mercado de diciembre, para que el nuevo llegara con tiempo de preparar los fichajes de la 16/17, que deben empezar a moverse por estas fechas, en especial los jugadores que puedan quedar libres. Además, como los resultados de ese mercado no fueron malos para la figura de Macià, tiene sentido pensar que todos esos agravios insoportables ya por entonces deberían haber pesado lo suficiente como para largarlo.

              Y sin embargo, estamos en abril y no abren la boca. Por eso me suena creíble que hagan un "interino" con Alexis para el verano, y según salga la cosa hasta se planteen dejarlo sine die, o lo que es lo mismo, hasta que cesándolo puedan culparlo de todos los males de los que los consejeros no quieran asumir su parte de culpa. Como ahora, vamos.

              Por cierto, ¿cómo se defiende que salga Macià y se piense en alguien de un perfil similar? ¿Al nuevo no le iban a dar las atribuciones y la libertad que a Macià? Pues entonces no será un perfil similar, no nos engañemos. Será otro perfil, como ya nos podemos imaginar.

              Comentario


              • Al tema "Macià" se le da carpetazo rápidamente con una simple cuestión, ¿Se está cumpliendo el objetivo, sí o no?.

                Pues eso.

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Al tema "Macià" se le da carpetazo rápidamente con una simple cuestión, ¿Se está cumpliendo el objetivo, sí o no?.

                  Pues eso.
                  Pero es que con Stosic tendríamos el objetivo cumplido ya y fichajazos de la talla de Tosic, Molins, Fabricio, Steinhofer, Ustaritz o Juanfran, como base de un proyecto serio y profesional con el que crecer.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori
                    parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu
                    comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también
                    merece la pena tenerla en cuenta.

                    Cultivas un tipo de texto muy específico en los que combinas la exposición autobiográfica con la reconsideración crítica de algunos de los principios
                    fundamentales de tu filosofía. En dicho escrito, interpelas muchas veces por las objeciones teóricas que se te presentan, viéndote obligado a desarrollar
                    precisiones y aclaraciones que resultan sumamente valiosas para profundizar en los aspectos más relevantes de tu sistema de pensamiento.

                    Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes
                    pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la
                    antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario.

                    Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver,
                    ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
                    En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan
                    los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la
                    realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

                    Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera.
                    Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples
                    de la manera más extraordinaria.
                    Magnífico, debo reconocerlo, aunque quizá demasiado breve.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Y estoy de acuerdo,pero NO con la campaña de BEATIFICACIÓN que se le está haciendo a Maciá,me parece MUY,MUY excesiva e incluso aburrida.
                      Estoy con usted, Sr. Beodo, a pesar de su asqueroso aliento.

                      Salvo en una cosa: no hay campaña de beatificación, porque los que opinan tal vez en exceso a favor de Maciá ni están agrupados por un interés personal ni enviados por nadie.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/03/16, 09:52:58.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Se supone que es lo que ha tenido este año.

                        Yo también le daba otra temporada,además conociendo de verdad las necesidades del equipo y la idiosincrasia del club.
                        Usted se refiere, seguramente, en cuanto a la beatificación excesiva, el negarle los errores, que los ha habido, y han sido varios.

                        Errores que sin embargo entran dentro de lo comprensible y de ninguna manera justifican esta difamación que parte de Cocodrilo y Tristón.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
                          Este año me está agotando más de la cuenta... Quién lo diría después de sufrir el Loperato, sus consecuencias aún permanentes y la reciente "amenaza" de una segunda etapa. Pero resulta que el proyecto salvador y todo lo que rodea a la actualidad del club no es más que una suma de frentes interesados que parecen pretender sacar el máximo provecho con el mínimo esfuerzo. Jartico ya de tanta tontería y de tan poca profesionalidad, nunca antes me he sentido con tan pocas ganas de renovar el abono, quizás la única forma "privilegiada" de manifestarme, porque por lo demás soy tan bético como otr@ cualquiera de cualquier punto del planeta, y como tal puedo seguir entregándome a la causa y a ese sentimiento que nos une a tod@s, de aquella forma que ni el dinero ni los intereses personales pueden mancillar. Pero aquí parece que duele lo que duele, así que de seguir pasándolo mal pues igual dejo de participar en lo que a otros les puede doler y "marcar" igualmente, para ponernos al menos a la par. Hoy día sigo sin estar orgulloso del hacer en mi club, en todo caso de mi Peña, Betisweb, que a nivel particular nunca descansa entregándose y fomentando el beticismo, dando además palabra en este foro ABIERTO a toda corriente, siendo un reflejo fiel de la actualidad verdiblanca.


                          Dicho esto, no voy a posicionarme férreamente a la defensa de Eduardo Maciá, no pienso alzar mi voz en el campo (aunque el cuerpo me lo pida) para crear una nueva figura intocable, no creo (ni deseo caer) en personalismos y todo trabajo creo que siempre puede ser superado, pero sí que puedo diferenciar entre lo poco PROFESIONAL que hay en el club (y que metece la oportunidad) y lo que no, entre lo que surge de una posible campaña interesada y lo que no, y hoy día sólo puedo decir que me siento una vez más decepcionado por los derroteros por donde parece dirigirse de nuevo nuestro club... No es tan fácil adueñarse de un sentimiento y de la voluntad de tod@s, aunque lo parezca... ya vamos espabilando a base de palos.


                          P. D. Escrito con dos copas de más y muy harto de tó... Un saludo.
                          Suscribo, caballero.

                          Si con dos copas de más se explica usted así, sereno debe de tener incontables ofertas de matrimonio.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Empezamos la semana, a ver que noticias nos preparan la biriprensa.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Empezamos la semana, a ver que noticias nos preparan la biriprensa.
                              Lo he puesto en el hillo, pero tenga una muestra, un panegírico sobre la última victoria del Betis en el Calderón, cómo no, con Mel -se salta el hecho de que pocos entrenadores más hemos tenido, pero bueno.

                              "Creo que el Betis puede ganar el sábado; de hecho, en la primera vuelta caímos por un detalle, una pérdida de balón atrás. El Atlético llega con muchas bajas en defensa y sin Saúl, en la zona donde mejor se defiende, y, además, el Betis tiene sus armas para ganar", apuesta el madrileño, quien consume sus días en Sevilla entre la formación académica y la futbolística, que en breve lo trasladará a Londres para seguir, entre otros, la dinámica de trabajo de Arsene Wenger en el Arsenal.

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Lo he puesto en el hillo, pero tenga una muestra, un panegírico sobre la última victoria del Betis en el Calderón, cómo no, con Mel -se salta el hecho de que pocos entrenadores más hemos tenido, pero bueno.

                                "Creo que el Betis puede ganar el sábado; de hecho, en la primera vuelta caímos por un detalle, una pérdida de balón atrás. El Atlético llega con muchas bajas en defensa y sin Saúl, en la zona donde mejor se defiende, y, además, el Betis tiene sus armas para ganar", apuesta el madrileño, quien consume sus días en Sevilla entre la formación académica y la futbolística, que en breve lo trasladará a Londres para seguir, entre otros, la dinámica de trabajo de Arsene Wenger en el Arsenal.
                                Me autocito para gritar con alegría que Mel se está preparando para desembarcar como Mánager General, que no sé lo que es pero sin duda incluye ser llamado Vuesencia.

                                ¡Biba!
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/03/16, 10:10:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X