Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
    Como puede decir que se lo han inventado, hasta mencionan el partido de seguimiento y la gran actuación del muchacho.

    ¡¡Ese dato es irrefutable!!
    Lleva usted razón. Pruebas irrefutables todas.


    Aprovecho la ocasión para confesar que yo también hice un seguimiento una vez. Estuve dos horas siguiendo una bolsa de plástico en un día ventoso. La tenía subrayada en mi agenda. Pero el fichaje se truncó.

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      En un España-Bélgica sub 21 de 2014, todavía sin Maciá
      El día en el que el Betis apuntó a Musonda en su agenda
      Escrito por Gabriel Galán

      Viernes, 25 Marzo 2016 17:39


      Charly Musonda, aunque algo desapercibido en los últimos partidos del Betis, ha sido uno de los artífices de la buena racha de resultados con Juan Merino al frente del equipo. Un fichaje cerrado en el pasado mercado invernal por Eduardo Maciá, pero cuyo nombre está subrayado en rojo en Heliópolis desde hace tiempo... y sin el actual deportivo deportivo verdiblanco. De hecho, emisarios béticos se quedaron prendidos con la joven perla en un partido de la sub 21 de España con Bélgica allá por el mes de noviembre de 2014.

      Fue un amistoso disputado en el estadio de A Malata (Ferrol) donde el combinado belga pasó por encima de la rojita (1-4) y con Musonda como uno de los protagonistas. Una noche donde los nombres importantes y que iban a ser analizados eran los de Youri Tielemens y Junior Malanda, dos de los buques insignia de esa selección.

      Pero sobre el césped apareció la figura de Musonda, que hizo añicos a la defensa española con sus regates y velocidad. Desde ese día el Betis siempre le ha tenido presente y no fue hasta el pasado mes de enero cuando Maciá pudo cerrar la cesión con el Chelsea. Un jugador al que conocía bien pero que ya tenía informes magníficos en la entidad de La Palmera.

      Lo importante que es decirle a todas las criatu.ritas que no tengan miedo, que el mejor fichaje y mas electrico quizas de estos ultimos años ya estaba en la agenda, que no es cosa de Macia.. jajajajaj cada dia me parece mas patetica la biriprensa..

      Pdta: despues algunos hablan de campaña de Beatificacion de Macia, yo diria campaña de crucifixión.
      Artículo hecho por encargo de ABA, un poco más y se les cuela "Escrito por Angel Haro".

      Dentro de poco escribirán otro en el que explican que cuando los padres de Musonda estaban en la coyunda había un ojeador bético apuntando en su agenda al futuro bebé que saldría de ahí porque el polvazo fue magnífico.

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]41298[/ATTACH]

        A Cocodrilo y Tristón les gusta esta noticia.


        También a sus amigos.


        -Amigos de Cocodrilo:

        [ATTACH=CONFIG]41299[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]41300[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]41302[/ATTACH]


        -Amigos de Tristón:


        [ATTACH=CONFIG]41304[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]41305[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]41306[/ATTACH]


        Se me han colado Chaparro y Helicopter Man, ahí los llevan.
        Se le olvida Vd. nombrar a estos amigos de Don Lacoste:



        Y sobre todo a...



        Que además será la mascota del Betis para la próxima temporada.

        Adiós a Palmerín, demos la bienvenida al Lagarto Juancho!!!
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/03/16, 00:22:07.

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
          Por curiosidad quien es Gabriel Galán? ......
          Un poeta de Salamanca

          https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3...l_y_Gal%C3%A1n

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Gabriel Galán Corona, Periodista Deportivo. Escribo historias en ElDesmarque y cuento otras en Onda Luz Sevilla.
            Un iluminado de los muchos que hay.
            Al menos lo reconoce

            Comentario


            • Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
              17 años. Perdido en Bélgica. Subrayado en rojo...


              Ya se podían haber inventado que estaba subrayado en verde, cohone. Todo vale.
              Como puede decir que se lo han inventado, hasta mencionan el partido de seguimiento y la gran actuación del muchacho.

              ¡¡Ese dato es irrefutable!!
              Si,pero el del video es otro jugador,no es Musonda,jajaja.

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                Lleva usted razón. Pruebas irrefutables todas.


                Aprovecho la ocasión para confesar que yo también hice un seguimiento una vez. Estuve dos horas siguiendo una bolsa de plástico en un día ventoso. La tenía subrayada en mi agenda. Pero el fichaje se truncó.
                Yo también hice un seguimiento, pero no salió bien.

                Ella llamó a la policía.

                Ahora tengo que conformarme con llamarla desde cabinas y gemir.

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Han visto a Haro siguiendo a La Macarena.

                  Que no se apunte el mérito Maciá si la fichamos, a él no le han visto cangrejeando.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/03/16, 10:32:32.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Han visto a Haro siguiendo a La Macarena.

                    Que no se apunte el mérito Maciá si la fichamos, a él no le han visto cangrejeando.
                    Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori
                    parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu
                    comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también
                    merece la pena tenerla en cuenta.

                    Cultivas un tipo de texto muy específico en los que combinas la exposición autobiográfica con la reconsideración crítica de algunos de los principios
                    fundamentales de tu filosofía. En dicho escrito, interpelas muchas veces por las objeciones teóricas que se te presentan, viéndote obligado a desarrollar
                    precisiones y aclaraciones que resultan sumamente valiosas para profundizar en los aspectos más relevantes de tu sistema de pensamiento.

                    Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes
                    pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la
                    antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario.

                    Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver,
                    ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
                    En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan
                    los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la
                    realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

                    Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera.
                    Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples
                    de la manera más extraordinaria.
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 27/03/16, 10:36:06.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Preguntas de la entrevista a Westermann en ED.

                      - ¿Es el del Betis un vestuario demasiado viejo, como piensan algunos?
                      - No, estoy seguro que no. Creo que por la edad no se puede decir de un jugador que sea bueno o malo. Hay buenos jugadores jóvenes, pero también los hay igual de buenos veteranos. Creo que lo más importante es conseguir una buena mezcla en el vestuario entre juventud y veteranía. Creo que Eduardo (Macià) lo ha conseguido; ha hecho una mezcla de nacionalidades muy buena en el vestuario.

                      - Hay muchos que no piensan como usted. Macià, incluso, quizá no siga el próximo curso.
                      - No sé. Yo creo que para ser el primer año ha hecho un buen equipo y que ya la próxima temporada es cuando debe empezar otra situación diferente.

                      - ¿Le haría muchos cambios a la plantilla?
                      - No, pienso que no son necesarios muchos cambios. Dos o tres jugadores más y ya está.

                      - ¿Haría falta un delantero? Rubén va cumpliendo años.
                      - Veo a Leandro (Damiao) que trabaja bien. Para mí es un buen delantero.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Preguntas de la entrevista a Westermann en ED.

                        - ¿Es el del Betis un vestuario demasiado viejo, como piensan algunos?
                        - No, estoy seguro que no. Creo que por la edad no se puede decir de un jugador que sea bueno o malo. Hay buenos jugadores jóvenes, pero también los hay igual de buenos veteranos. Creo que lo más importante es conseguir una buena mezcla en el vestuario entre juventud y veteranía. Creo que Eduardo (Macià) lo ha conseguido; ha hecho una mezcla de nacionalidades muy buena en el vestuario.

                        - Hay muchos que no piensan como usted. Macià, incluso, quizá no siga el próximo curso.
                        - No sé. Yo creo que para ser el primer año ha hecho un buen equipo y que ya la próxima temporada es cuando debe empezar otra situación diferente.

                        - ¿Le haría muchos cambios a la plantilla?
                        - No, pienso que no son necesarios muchos cambios. Dos o tres jugadores más y ya está.

                        - ¿Haría falta un delantero? Rubén va cumpliendo años.
                        - Veo a Leandro (Damiao) que trabaja bien. Para mí es un buen delantero.

                        No sé si entenderlo como que, viendo el percal, se quiere ir. Al menos yo, si fuera él, me querría ir. Y supongo que cualquier jugador serio y profesional también
                        Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 27/03/16, 11:09:15.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                          No sé si entenderlo como que, viendo el percal, se quiere ir. Al menos yo, si fuera él, me querría ir. Y supongo que cualquier jugador serio y profesional también
                          ¿Dónde dice que se quiere ir?

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Preguntas de la entrevista a Westermann en ED.

                            - ¿Es el del Betis un vestuario demasiado viejo, como piensan algunos?
                            - No, estoy seguro que no. Creo que por la edad no se puede decir de un jugador que sea bueno o malo. Hay buenos jugadores jóvenes, pero también los hay igual de buenos veteranos. Creo que lo más importante es conseguir una buena mezcla en el vestuario entre juventud y veteranía. Creo que Eduardo (Macià) lo ha conseguido; ha hecho una mezcla de nacionalidades muy buena en el vestuario.

                            - Hay muchos que no piensan como usted. Macià, incluso, quizá no siga el próximo curso.
                            - No sé. Yo creo que para ser el primer año ha hecho un buen equipo y que ya la próxima temporada es cuando debe empezar otra situación diferente.

                            - ¿Le haría muchos cambios a la plantilla?
                            - No, pienso que no son necesarios muchos cambios. Dos o tres jugadores más y ya está.

                            - ¿Haría falta un delantero? Rubén va cumpliendo años.
                            - Veo a Leandro (Damiao) que trabaja bien. Para mí es un buen delantero.
                            Westermann, Joaquin, Adan a favor de la continuidad del proyecto...Pero oye que Florencio, Merida y Espina dicen que hay que echarlo

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Artículo hecho por encargo de ABA, un poco más y se les cuela "Escrito por Angel Haro".

                              Dentro de poco escribirán otro en el que explican que cuando los padres de Musonda estaban en la coyunda había un ojeador bético apuntando en su agenda al futuro bebé que saldría de ahí porque el polvazo fue magnífico.
                              Y los articulos que quedan por venir,ya depende del beticismo tragar con todo de nuevo sin darles un toque de atención o no Lars.

                              La que pueden liar puede ser de época.

                              Saludos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/03/16, 12:38:54.

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                No se puede pretender crecer sin un poco de paciencia....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X