Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Yo pienso que Macia ahora mismo es lo mejor DD que podemos tener, no?
    No lo veo mal y le hacia tiempo que el equipo no podria tener algunas perlas, como traer Musonda del Chelsea... Es mi opinion pero quedo con Macia por el proyecto.

    Comentario


    • #62
      Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Vaya manera de inmolarse la de estos dos tontos muy tontos. Si no querían seguir al mando del Betis y no contar con ningún apoyo para la próxima junta, creo que había mejores formas de hacerlo, pero no cargándose un proyecto deportivo serio y profesional que ilusiona al Beticismo. Encima ahora habrá que pagarle el finiquito a Macia, y después de la próxima junta cuando gane Castaño habrá que pagar también el finiquito del nuevo DD que venga en verano. Imposible hacer las cosas peor.

      Comentario


      • #63
        Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
        Yo pienso que Macia ahora mismo es lo mejor DD que podemos tener, no?
        No lo veo mal y le hacia tiempo que el equipo no podria tener algunas perlas, como traer Musonda del Chelsea... Es mi opinion pero quedo con Macia por el proyecto.
        Además, se le está juzgando antes de acabar la temporada, y antes de ver qué jugadores vienen y qué jugadores han aumentado su valor en el mercado.

        Se le está atizando por comprar a Petros o Pezzella, los mismos que defendían al que trajo a Matilla, llamado Pepe Mel, que costó en torno a un millón y medio de euros, con los resultados ya vistos.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/03/16, 09:54:46.

        Comentario


        • #64
          Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Impresionante la facilidad de autodestrucción de éste club!!! ( si es cierta la noticia)

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
            Yo pienso que Macia ahora mismo es lo mejor DD que podemos tener, no?
            No lo veo mal y le hacia tiempo que el equipo no podria tener algunas perlas, como traer Musonda del Chelsea... Es mi opinion pero quedo con Macia por el proyecto.
            Además, se le está juzgando antes de acabar la temporada, y antes de ver qué jugadores vienen y qué jugadores han aumentado su valor en el mercado.

            Se le está atizando por comprar a Petros o Pezzella, los mismos que defendían al que trajo a Matilla, que costó en torno a un millón y medio de euros.
            Y a otros jugadores, tuercebotas que aún tenemos en plantilla, y que están cedidos en otros clubes.

            Comentario


            • #66
              Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Tifo para el próximo partido en casa, por favor. Tifo bien grande y bien visible con el siguiente mensaje:

              ¡¡¡MACIÀ SÍ, DIRECTIVA NO!!!

              Hagamos algo, por favor. No dejemos que estos impresentables nos vuelvan a hundir, estamos a tiempo.

              Protesta en el campo el próximo partido y que pasen un mal rato en el palco.

              Ya va siendo hora que esta afición plante cara y deje el conformismo, si empezamos consintiendo esto acabaremos siendo mangoneados por otros del mismo corte que lopera, castaño y compañía.

              VAMOS A ESPABILAR, CO JO NES!!!!!.
              Por que te crees que sale la noticia ahora y no hace 4 dias? Pues porque ahora viene paron y partido fuera

              Comentario


              • #67
                Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Originalmente publicado por Casanovabetico Ver Mensaje
                Impresionante la facilidad de autodestrucción de éste club!!! ( si es cierta la noticia)
                No sería tanto la noticia -que también, al menos para mí- como la forma de hacerlo, en la tradición más casposa y rastrera.

                Comentario


                • #68
                  Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Y con todo el problema no es echar a Macià, al que le mantengo mi nota de "Bien" aun con el esperpento Damiâo, es el sustituto. Yo por mi parte esperaré hasta el último día para renovar mi abono, viendo los fichajes que se hayan hecho hasta entonces. Y si bajamos a Segunda que lo vean Haro y Espina haciendo el 69 en el palco.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    Por que te crees que sale la noticia ahora y no hace 4 dias? Pues porque ahora viene paron y partido fuera
                    Da lo mismo, el próximo partido en casa se debe sacar un tifo que les deje bien clarito que no queremos que echen a Macià, que los que se deben de ir a tomar por cu lo son ellos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Habrá que esperar a la confirmación y a la exposición de los motivos, que últimamente cuesta mucho que se informe de las cosas que pasan para no tener que mantener al personal crispado a diario con las noticias de la prensa, aún así si lo dice Pepe Elías....suele tener credibilidad, así que nada, que hay que estar creando inestabilidad siempre en el Betis,sino es desde fuera es desde dentro, y en los mejores momentos, con el equipo luchando por mantener la categoría y esperando a certificar para planificar???? ya debería estar todo contemplado y planificado Plan A y Plan B, para cuando pasen dos meses igual ya llegamos tarde a las opciones interesantes.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        La inestabilidad que están generando con filtraciones sobre Maciá y su no continuidad cuando nos estamos jugando la permanencia es DELEZNABLE.



                        A ningún bético con 2 dedos de frente se le ocurriría en este momento de la temporada generar tanta inestabilidad.



                        Es vomitivo tanta filtración y tanto juego sucio.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Irse al ****** haro y catala.. Me alegro por ti macia, tu carrera de profesional no se puede manchar como lo estan haciendo

                          Comentario


                          • #73
                            Y la afición porque no hace nada?
                            Si la mayoría apoya a Macia ¿porque no se demuestra en el campo?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              La culpa es nuestra por no mostrar en público el apoyo a Macià

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                Yo esperaría viendo quién firma la noticia, pero todo apunta a que se irá Maciá y pondrán a un DD de su cuerda.

                                Después vendrán pidiendo acciones...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X