Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Alexis podría volver a ser director deportivo, con Vlada Stosic como secretario técnico, pues en el consejo de administración su trabajo está muy bien valorado.

Sobran las palabras.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Sí merino no continua que traigan a Garrido para empezar la temporada y de fichaje estrella Verdú

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Alexis podría volver a ser director deportivo, con Vlada Stosic como secretario técnico, pues en el consejo de administración su trabajo está muy bien valorado.

Sobran las palabras.
        Más bien se han agotado ya.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Más bien se han agotado ya.
          Como se puede tener la poca verguenza de "insinuar" que nos van a colar al autor del infame equipo de los 25 puntos?.. Esque soy incapaz de creerme que de verdad desde dentro del consejo sé esté barajando dicha idea,esque seria para echarse a temblar

Comentario

Como se puede tener la poca verguenza de "insinuar" que nos van a colar al autor del infame equipo de los 25 puntos?.. Esque soy incapaz de creerme que de verdad desde dentro del consejo sé esté barajando dicha idea,esque seria para echarse a temblar
            Es que ya nos lo colaron en verano. Eso sí, en esa época para algunos no eran tan malos y Stosic servía como "experto en los Balcanes" pese a que bajo su mandato sólo vino un jugador de allí (Tosic) y que lleva desde principios de los noventa sin vivir allí. De hecho sigue siendo un habitual de la CD, así que... También es cierto que desde el club nadie jamás habló de eso de los balcanes, simplemente lo enchufaron y punto.

Pero eso, que no lo van a colocar ahora que echan a Maciá. Lo colocaron este verano, sólo que entonces al parecer para algunos no era tan malo él ni tan malos los que lo colocaban. Para otros muchos era y es igual de malo él y los que lo colocaron, por supuesto.

Comentario

Al final a Maciá tragar con tanto enchufado le ha hecho daño. Era lógico que uno o dos le pusieran para controlar que no hubiera "mamoneos", pero que fueran más los enchufados que su equipo ya en su momento se dijo que era demencial. Demasiada gente sintiendo que su puesto está en peligro si sigue Maciá, algunos de ellos con muy buenos contactos donde se parte el bacalao y además en la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Es que ya nos lo colaron en verano. Eso sí, en esa época para algunos no eran tan malos y Stosic servía como "experto en los Balcanes" pese a que bajo su mandato sólo vino un jugador de allí (Tosic) y que lleva desde principios de los noventa sin vivir allí. De hecho sigue siendo un habitual de la CD, así que... También es cierto que desde el club nadie jamás habló de eso de los balcanes, simplemente lo enchufaron y punto.

Pero eso, que no lo van a colocar ahora que echan a Maciá. Lo colocaron este verano, sólo que entonces al parecer para algunos no era tan malo él ni tan malos los que lo colocaban. Para otros muchos era y es igual de malo él y los que lo colocaron, por supuesto.
                Pero esque hablar de la posibilidad de volver a darle el control junto a Alexis.. Que esa es otra,a mí tampoco me ilusióno demasiado el equipo que hizo para el ascenso: Pacheco,Cejudo,Kadir (sí no me equivoco) como mucho le doy algo de mérito por Bruno y por renovar a Ndiaye,que si sigue al nivel que está mostrando supongo que sacaremos tajada

Comentario

Pero esque hablar de la posibilidad de volver a darle el control junto a Alexis.. Que esa es otra,a mí tampoco me ilusióno demasiado el equipo que hizo para el ascenso: Pacheco,Cejudo,Kadir (sí no me equivoco) como mucho le doy algo de mérito por Bruno y por renovar a Ndiaye,que si sigue al nivel que está mostrando supongo que sacaremos tajada
                  Subió al equipo pero con la ventaja en cuanto a la base que tenía (me refiero a Adán y dos delanteros como Molina en segunda y Castro) y el dinero que dispuso respecto a los competidores, el equipo no mostró esa superioridad. Y eso sin meternos en el fichaje de Velázquez. Sí creo que se manejó muy bien a la hora de las renovaciones y bajas (menos la de Ceballos), demostró tener mano porque lo que se le criticó tanto de renovar a perquis supuso un ahorro importante y en diciembre logró colocarlo. Y por Juanfran sacó un kilo que con el ascenso del Watford subió creo que a casi dos, y eso con un jugador clamando por irse.

Pero vamos, que reconocer esos aciertos no quita que darle la dirección deportiva a Alexis es de peluca y trompeta.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/03/16, 00:04:09.

Comentario

44000 el año que viene , jaaa

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      http://www.elmundo.es/deportes/2015/05/07/554b569e268e3e6e2f8b4573.html
                      para que te instruyas,por cierto,te dije el 40% y es el 47%,perdón por el error.
                      magicobuitre no pierdas el tiempo con ciertas personas, no debaten, tan solo sueltan un monton de burradas y se van hasta nuevo aviso. Asi funcionan.

Pdta: Me he hartado de explicar, que lo que vendieron como una hazaña y VICTORIA sobre Macia, realmente es una metida de pata de tamaño mayusculo. Donde podiamos tener al menos un delantero por temporada y media por un precio mas que razonable, al final lo tenemos solo media, y al mismo precio practicamente. Y sin seguridad para tenerlo la temporada que viene y ya en forma y aclimatado. Caga.da de TODAS TODAS.

Pdta2: quien habla asi de damia con apeñas 90 min en dos partidos... y pudiendo haber marcado un par de goles casi ya... ni idea de futbol.

Pdta3: veras como empiece a marcar la que se va a liar... alguno daran mil duros por un agujero.. aunque viendo el nivelito que hay con Petros.. Pezzella... Vargas... etc pues no me extraña que sea todo culpa de que se han alineado los astros.
                      Tienes razón,compañero,pero es que me hierve la sangre.Una cosa es dar tu opinión,y otra ir soltando mentiras sin ton ni son para adiestrar a las masas.Una de dos,o son trolls más rojos que la sangre,o enviados de los "señoritos",y en cualquiera de los dos casos,que debatan sobre hechos y no conjeturas.Si no yo también suelto trolas y digo que los señores Hyc cobran del Betis y no poco,y ahora te lo crees como yo me tengo que creer el suédazo de Tarek y Damiao,anda.

Comentario

¿Alguien tiene información de primera mano sobre este tema? ¿El forero Tabares quizás puede adelantar algo? ¿Bulo de los grandes? La verdad es que ya podrán salir el dúo HC para ratificarlo o destituirlo pero no se puede seguir con esta inestabilidad e incertidumbre. Espero que impere la cordura y Macià continúe en el Betis.

Comentario

• Lo que yo ya me estoy viendo que van a salir H&C es para decir que el gol sur no puede empezar este año porque el dinero se ha tenido que destinar a pagar el finiquito de Maciá. Que ya a partir del año que viene seguro, que Merino de entrenador y Alexis de DD es el crecimiento que todo club grande desearía.
                          Váyanse a la ****** inútiles. Cómo habéis engañado a miles de béticos panda de ineptos, que vais a terminar haciendo bueno a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Lo que yo ya me estoy viendo que van a salir H&C es para decir que el gol sur no puede empezar este año porque el dinero se ha tenido que destinar a pagar el finiquito de Maciá. Que ya a partir del año que viene seguro, que Merino de entrenador y Alexis de DD es el crecimiento que todo club grande desearía.
                            Váyanse a la ****** inútiles. Cómo habéis engañado a miles de béticos panda de ineptos, que vais a terminar haciendo bueno a Lopera.
                            ¿Exactamente cómo han engañado a miles de béticos?, ¿qué mentiras que han dicho eran taaan creíbles?

Comentario

sería una enorme decepción y mi retirada de confianza

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Exactamente cómo han engañado a miles de béticos?, ¿qué mentiras que han dicho eran taaan creíbles?
                                Ahh no han engañado a todos los que sindicamos las acciones? Todo lo que contaban del Betis grande, proyecto de futuro, exigencia, y en resumen, de cosas hechas con cabeza lo han cumplido?
                                Yo sinceramente esperaba mucho pero que mucho más de esta gente. Y lo que estoy viendo es que si algo han conseguido no es precisamente lo que prometían, sino todo lo contrario.
                                Yo no estoy dolido porque se vaya la persona de Maciá, estoy dolido porque se vaya lo que representa el valenciano, y por lo que pretenden que entre en su lugar.
                                El compadreo de los Alexis y Merino de turno es justamente lo que no quiero para el Real Betis porque es volver al "aquí trabaja gente de la casa, que sean profesionales capacitados da igual"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X