Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

¿Ahora se cuenta en los fichajes lo que valen, más lo que van a cobrar?. Bueno, pues espero que los que fichen vengan sin cobrar.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      https://twitter.com/BETICO_27/with_replies

no se perdáis este twitter
      Alguien que se denomina "hooligan", no merece el más mínimo respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Pero es que encima se cree que POR ESCRIBIR ASI tiene más razón

Comentario

Pues a mí no me parece en absoluto un handicap la marcha de Macià, también veo lagunas muy importantes y la planificación ha sido mala. Lo que veo es que hay que acertar con el sustituto, a mi también me gusta el del Celta, como habéis dicho más arriba.

Saludos.

Comentario

Llevo varios días desconectado del foro, así que no he podido leer todo lo que se ha escrito aquí. ¿Hay ya oficialidad en esto? Es decir, sólo me he leído la noticia del primer hilo y se limitan a decir "según hemos podido saber de fuentes de toda solvencia"

Vamos, que yo puedo decir también que según fuentes de toda solvencia, Elvis se retiró a una isla a vivir la vida.

Sea como sea, sigo manteniendo lo mismo: mientras se cumpla el objetivo, me parece un error de proporciones bíblicas despedir a un director deportivo (sea Maciá o sea otro) en el primer año de un proyecto deportivo.

Me entristece muchísimo todo esto, porque así no avanzaremos nunca. Para una vez que se habían sentado las bases de un PROYECTO, nos lo cargamos desde dentro (o nos lo dinamitan desde fuera y somos tan tontos que entramos al trapo). Ahora echaremos a Maciá, y el año que viene a empezar de 0 y como los resultados no se verán el primer año, habrá que echar al nuevo director deportivo y traer a otro para empezar de 0 otra vez, y así estamos, que llevamos demasiado tiempo estancados en el 0. Lo dicho, muy triste todo.

Comentario

Los que pongan por argumento que Macià no debe continuar por el desacierto con determinados fichajes, que esperen sentados la llegada de un director deportivo con un 100% de efectividad.

Si eso, la estabilidad y la construcción de proyectos a medio y largo plazo, para otros.

Comentario

Hay una estadística que se recoge en un medio de comunicación que no recuerdo en el que decía.
                El equipo que fiche a más de 5 jugadores es imposible que todos rindan a la vez.
                Aquí que se han fichado a 12, pues ya me dirás.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Los que pongan por argumento que Macià no debe continuar por el desacierto con determinados fichajes, que esperen sentados la llegada de un director deportivo con un 100% de efectividad.

Si eso, la estabilidad y la construcción de proyectos a medio y largo plazo, para otros.
                  Mel: “La exigencia no es para este año, sino para crecer en dos o tres”

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Ya le estoy dando lo suyo por twitter. Me está tocando las narices ya.

Comentario

La prensa martillea con esa copla, el no entonno también, es lógico que ese pensamiento se extienda.

Evidentemente detrás de la portería de gol sur se extiende más fácilmente.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Ficha a 0 euros. Hay que tener en cuenta eso. Y ese sí que ha cumplido objetivos año a año. Tiene un plan que se sustenta en un buen entrenador con mucha personalidad y que le ha funcionado.
                        A ver si este año los cumple, porque está al borde de caer su equipo.

Comentario

Mel: “La exigencia no es para este año, sino para crecer en dos o tres”
                          Ha sido irse Mel y aflorar la essssigencia, essssigencia de manejar el cotarro digo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Es que no hay por donde cogerlo, se creen que somos tontos y como tal nos tratan.
                            Aunque sí hay gente que se traga lo que le dicen y creen que el fútbol y el mundo de los fichajes es como en la Play Station.

Y aquí seguimos, estancados sin saber cuando se verá algo de luz, cuando se hablará solo de fútbol.
                            Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 24/03/16, 14:52:41.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                              Yo ya no se como explicar algunas cosas que son mentiras evidentes pero quieren hacerlas realidad. Macia NO se ha gastado mas de lo que había, por la sencilla razón que es IMPOSIBLE porque la federación no te deja gastarte mas del tope salarial que tienes, la prueba está como se bajo el sueldo Pedro Leon en Getafe para jugar porque se pasaba del tope, como el Sporting no puede fichar... por lo tanto si Macia se ha gastado 11 millones es porque teníamos 11 millones para gastar, Miñanbres no puedo opinar mal de él ni de Jemez porque solo los he visto en situaciones críticas, hay DD que sirven para hacer algo grande y otros no, no significa que por mas millones que tenga lo hace mejor, por poner un ejemplo para mi Monchi es un gran DD para equipos mediocres, con nada que le das un presupuesto de verdad para hacer algo grande se caga... y se ha visto este año, cuando le han soltado una millonada para hacer el equipo y sigue haciendo equipos de uefa, solo sirve para meter el equipo en Uefa y para jugarla, no pasa de ahí a no ser que los demás esten flojos, Macia sirve para cojer un presupuesto bajo y alto, es decir con él se puede llegar a lo máximo, con otros como Miñanbres no lo se, pero lo que si se es que Macia si en el club hay 10 kilos se los gasta porque los hay, Miñanbres como ha demostrado le dicen hay 3 y sabe que hay 10 pero se gasta 3... es como si fichamos a Messi pero le pedimos que puede jugar solo con los ojos cerrados, seguira siendo el mejor jugador del mundo pero si lo haces jugar así será un paquete y si él acepta jugar así sabe que no llegará a nada, pues el caso de DD es lo mismo, si aceptan trabajar con una miseria el betis como el rayo se salvará siempre hasta que llegue un año que nos volvamos a segunda. No hay que jugar con fuego porque te quemas.
                              Es lo que tu dices, Miñambres aqui con la presion de un Betis Uefa no dura 3 dias, Miñambres esta bien en el Rayo que le dan 3 duros, compra morralla y objetivo salvarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                yo tenía entendido que era un millón. Donde puedo leer esa información?
                                Estaba confundido, la cláusula goles-partidos jugados era para hacer efectiva la continuidad de Damiao 1 temporada más. Y, como han dicho varios compañeros, su sueldo no llega al millón de euros en bruto. Evidentemente, es dinero, pero poco si el jugador rindiera y se revalorizara. La otra opción era traer un cedido que se pirara también en junio y cobrando una ficha similar. Pero no pasa nada, el año que viene Alexis y Stosic se traen a un brasileño de 23 años, que cobre 300.000 euros y que meta 20 goles...
                                Ni eso, compañero.
                                En la presentación, Maciá dijo que cláusulas de partidos y goles no había.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X