Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un dato curioso es que algunos foreros que querrían a Torrecilla, ven como un fallo injustificable de Maciá, el hecho de haber dejado a la plantilla con solo 3 centrales.
    El Celta tiene 3 centrales y 3 laterales.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Eso ha sido realmente así? Es que si realmente ha sido así no entiendo cómo Maciá no ha presentado su dimisión. Creo que hablamos muchas veces sin saber. Yo, que no soy director deportivo, no me traigo a Damiao sabiendo su inactividad y el precio, por solo cuatro meses. Entiendo que ahí manda el DD y ese fichaje no lo hace la directiva.

Con respecto al sustituto, espero y confío que venga un perfil como los que te he comentado. Entiendo que Torrecilla será complicado. Pero Miñambres creo que sí podría ser más factible.
      Entonces me afirmas que piensas que los DD que hay con cierto prestigio y al alcance de clubes como el Betis son tontos.

NO cabe otra, o nos estas troleando por el gusto de trolear.

Te lo explico otra vez: A quien va a convencer Haro de que venga cuando está Maciá de ejemplode que a un DD se le puede montar una campaña en contra sin terminar la temporada y cumpliendo objetivos, además de que como condición para ficharlo vas a poder interferir en su trabajo?

Espero que lo entiendas de una vez. Lo que están haciendo ahora H&C es cargarse la profesionalidad en el Betis SAD para los próximos años, porque aquí no va a venir un DD en condiciones. Quieren un cuchara y vendrá un cuchara. O si no, tendremos un nuevo caso Maciá con el que venga.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Osea tu sabes que ha dejado CERO euros pero me dices 12M€ en fichajes sin aportar nada más? Curioso...

La ficha de Tarek no es la más baja de la plantilla? Insinúas que cobra Tarek cuanto? Jajaja apaga y vamonos.

Digard es un error? Nadie pensaba eso cuando vino, por cierto para que Digard ni juegue hay dos que lo juegan todo Petros y Ndiaye (uno fichaje y el otro que va incluido en tus famosos 12M€ pagados en verano ) acepto Ricky si quieres como error pero cuando un entrenador lo deja sin jugar media temporada a costar de Molina que ha marcado un solo gol... y cuando jugo fue contra el Sporting dando señales igual que las ha dado ahora que al menos aporta más que este... si es un error. Fallo en el fichaje aunque a priori no tenia porque serlo.

Y si piensas meterme de nuevo el tema entrenador ya que tan enterado estas tu fuente te habrá dicho que Mel fue imposición y que este Merino es por capricho de estos y ahorro de dinerito.

Dile a tu fuente que 12M€ para fichar es una *******, y que en 9 meses sin ver si le saca dinero a alguno ni el rendimiento con otro entrenador y un mercado de fichajes no es de recibo.

Pdta: el torrecilla que tanto te gusta que dices que vende caro y ficha barato resulta que al menos ha podido fichar y vender... que los cuentos para los niños, ni una temporada entera le han dado NI UNA.

Tarek no cobra como uno del Betis B. Eso te lo aseguro.

Ndiaye es una gestión de hace dos años. No le voy a poner la medallita a Maciá.

Mel se lo ha comido. Pero si le imponen a Merino, por qué sigue en el Betis?

Más de 11 millones es una pasta. Dáselos a Felipe Miñambres en el Rayo, Manolo Salvador en el Levante. Dáselos a Toni en Getafe. Dáselos a Las Palmas, a Garagarza en el Eibar. Pregunta en La Coruña si se han gastado 11 y pico en fichajes, o pueden pagar 30-35 kilos en plantilla deportiva. Yo te respondo. Ni en broma se han gastado eso y con esos equipos nos movemos.

Pero claro, tenemos que elogiar a Macia.
        Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 24/03/16, 00:28:22.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Entonces me afirmas que piensas que los DD que hay con cierto prestigio y al alcance de clubes como el Betis son tontos.

Te lo explico otra vez: A quien va a convencer Haro de que venga cuando está Maciá de ejemplode que a un DD se le puede montar una campaña en contra sin terminar la temporada y cumpliendo objetivos, además de que como condición para ficharlo vas a poder interferir en su trabajo?

Espero que lo entiendas de una vez. Lo que están haciendo ahora H&C es cargarse la profesionalidad en el Betis SAD para los próximos años, porque aquí no va a venir un DD en condiciones. Quieren un cuchara y vendrá un cuchara. O si no, tendremos un nuevo caso Maciá con el que venga.
          También estaba cumpliendo objetivos Pepe Mel y se le despidió, y casi todos estábamos de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Osea tu sabes que ha dejado CERO euros pero me dices 12M€ en fichajes sin aportar nada más? Curioso...

La ficha de Tarek no es la más baja de la plantilla? Insinúas que cobra Tarek cuanto? Jajaja apaga y vamonos.

Digard es un error? Nadie pensaba eso cuando vino, por cierto para que Digard ni juegue hay dos que lo juegan todo Petros y Ndiaye (uno fichaje y el otro que va incluido en tus famosos 12M€ pagados en verano ) acepto Ricky si quieres como error pero cuando un entrenador lo deja sin jugar media temporada a costar de Molina que ha marcado un solo gol... y cuando jugo fue contra el Sporting dando señales igual que las ha dado ahora que al menos aporta más que este... si es un error. Fallo en el fichaje aunque a priori no tenia porque serlo.

Y si piensas meterme de nuevo el tema entrenador ya que tan enterado estas tu fuente te habrá dicho que Mel fue imposición y que este Merino es por capricho de estos y ahorro de dinerito.

Dile a tu fuente que 12M€ para fichar es una *******, y que en 9 meses sin ver si le saca dinero a alguno ni el rendimiento con otro entrenador y un mercado de fichajes no es de recibo.

Pdta: el torrecilla que tanto te gusta que dices que vende caro y ficha barato resulta que al menos ha podido fichar y vender... que los cuentos para los niños, ni una temporada entera le han dado NI UNA.

Tarek no cobra como uno del Betis B. Eso te lo aseguro.

Más de 11 millones es una pasta. Dáselos a Felipe Miñambres en el Rayo, Manolo Salvador en el Levante. Dáselos a Toni en Getafe. Dáselos a Las Palmas, a Garagarza en el Eibar. Pregunta en La Coruña si se han gastado 11 y pico en fichajes, o pueden pagar 30-35 kilos en plantilla deportiva. Yo te respondo. Ni en broma se han gastado eso y con esos equipos nos movemos.
            Rayo, Levante, Getafe, Las Palmas...equipos que están todos por debajo del Betis.
            El argumento es regular.

Comentario

Algunos no se enteran o no quieren enterarse, osea Macia no vale porque es profesional, y quieren que traigan a un profesional como Torrecilla, de risa.

Comentario

Doy mi opinión, como he hecho en este foro de 2006 y con más de 8000 mensajes. Y lo hago con respeto. Las formas en lo de Macia pueden ser mejorables y seguro que no es el momento, pero echarlo me parece cada vez más correcto. Y mira que me gustó el fichaje de Macia.
                Y repito, si no viene un director deportivo de nivel seré el primero en criticarlo.

Comentario

Poniendo ejemplos de DD de equipos pequeños que luchan por no descender, eso es lo que queremos para el Betis? en fin...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    También estaba cumpliendo objetivos Pepe Mel y se le despidió, y casi todos estábamos de acuerdo.
                    No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Con Mel ya había un precendente importante, se le había caido el equipo (que no estaba con él), largaba en las ruedas de prensa y ni siquiera entrenaba de manera profesional.

No comparemos temas que no tienen comparación, además de que los tiempos de un cargo y de otro no tienen nada que ver.

Comentario

Lo que sí está clara es una cosa: a la afición nos toman por el pito del sereno.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Rayo, Levante, Getafe, Las Palmas...equipos que están todos por debajo del Betis.
                        El argumento es regular.
                        Eibar, Málaga, Deportivo por encima. El argumento cobra peso...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Doy mi opinión, como he hecho en este foro de 2006 y con más de 8000 mensajes. Y lo hago con respeto. Las formas en lo de Macia pueden ser mejorables y seguro que no es el momento, pero echarlo me parece cada vez más correcto. Y mira que me gustó el fichaje de Macia.
                          Y repito, si no viene un director deportivo de nivel seré el primero en criticarlo.
                          Es que tu quieres que echen a Macia sin saber a quien van a traer o con la esperanza de que traigan a uno mejor, y si luego traen uno peor criticarias, y volverias a pedir que trajeran a Macia, es que las cosas no son asi, no se puede pedir echar por echar.

Comentario

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Con Mel ya había un precendente importante, se le había caido el equipo (que no estaba con él), largaba en las ruedas de prensa y ni siquiera entrenaba de manera profesional.

No comparemos temas que no tienen comparación, además de que los tiempos de un cargo y de otro no tienen nada que ver.
                            Me refiero a que cumplir objetivos no lo es todo, hay más cosas. Si lo despiden, ojalá que no, espero que expliquen correctamente las causas.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                              Poniendo ejemplos de DD de equipos pequeños que luchan por no descender, eso es lo que queremos para el Betis? en fin...
                              Miñambres haciendo equipos a 0 euros y, salvo este año, logrando permanencias holgadas. Dale 12 kilos y a ver lo que puede hacer.

Comentario

• Tarek no cobra como uno del Betis B. Eso te lo aseguro.

Pero claro, tenemos que elogiar a Macia.[/QUOTE]
                                Hombre,también nos movemos con Valencia y Real Sociedad, habrá que decirlo todo,¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X