Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Una cosa es confiar ciegamente, y otra lo que estamos viendo.
    Es que lo que estamos viendo es igual o peor a los tiempos de Lopera.
    El modus operandi es el mismo en muchas cosas, salvo la esencial, que encima tenemos que escuchar que estamos tiesos.
    Eso por delante. Por detrás no sabemos si es igual, mejor, o incluso peor.
    Y como yo no voy al campo, pues no me lo pueden impedir.
    Yo creo que lo de la ratera no es comparable.

Esta gente nos quieren sangrar y nos sangran por lo legal . La ratera no estaba sangranso ilegalmente y nos vendió a un matadero.

El o esto o lo otro es muy nocivo y conveniente para la ratera y esta gente, hay que aspirar aun reparto y la elimianción del poder de la ratera y estos ***** pijos.
    Lu, lo ilegal de la ratera lo supimos cuando se fue.
    Aún no se han ido estos. No sabemos lo que está pasando ahí.
    Lo que se ve, que es lo único que tenemos claro, es idéntico.
    Cuando alguien miente descaradamente, se vuelve sospechoso en todos sus actos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/16, 01:36:19.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Lu, lo ilegal de la ratera lo supimos cuando se fue.
      Aún no se han ido estos. No sabemos lo que está pasando ahí.
      Lo que se ve, que es lo único que tenemos claro, es idéntico.
      Cuando alguien miente descaradamente, se vuelve sospechoso en todos sus actos.
      Ni entro ni salgo en lo de trincar...

Pero es que se están cubriendo de gloria. Se supone que Haro y Catalán iban a apostar por un proyecto estable, definido y profesional...pero conyo, están haciendo todo lo contrario!!! Generan inestabilidad, incertidumbre y modos arcaicos de gestión, sólo se les han visto luces para las promociones (algo es algo) . Por lo demás, no han dejado de dar palos de ciego desde que están aquí, han mostrado debilidad ante los medios, maneras totalitarias con los aficionados que se les oponen y un catetismo impropio de profesionales a la hora de medir tiempos por el bien del club en cuanto a filtraciones, además de incumplir sistemáticamente su programa y apagar fuegos con gasolina. No contentos con todo eso, ignoran que están con apoyos prestados por tal de que no entre Castaño, y lo que están haciendo es ponerle una alfombra roja.

Absolutamente demencial, me cuantan que la cosa iba a degenerar asi y no me lo creo.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        La pena y la clave me temo es que PNB se haya convertido en lo que se ha convertido, cuando debiera ser la herramienta que necesitamos para evitar que estos ******** se queden con el Betis.
        El hombre que susurraba a los tornos dinamitó PNB desde dentro.

Eran muy necesarios, una pena que se hayan ahogado en la orilla.

Comentario

Yo creo que lo de la ratera no es comparable.

Esta gente nos quieren sangrar y nos sangran por lo legal . La ratera no estaba sangranso ilegalmente y nos vendió a un matadero.

El o esto o lo otro es muy nocivo y conveniente para la ratera y esta gente, hay que aspirar aun reparto y la elimianción del poder de la ratera y estos ***** pijos.
          Siento ser agorero y pesimista, pero el BETIS SAD no tiene solución ni remedio, al menos a corto-medio plazo. Que lástima. Es algo que si lo pienso bien me hunde en la miseria, así que prefiero pasar de todo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Por cierto Macià cobra 500.000 al año, y el resto de su equipo otro tanto entre todos. Lo que no recuerdo es si es bruto o neto.
            bruto

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
              Hombre claro, como vienen todos, pero a lo que me refiero es que pierde mucho más pasta dejando asociar su nombre y su proyecto a este tipo de entrenadores que quedando como un DD prestigioso y no tragando con carros y carretas.
              No pierde pasta. Cuando llegas nuevo algun sitio con contrato directivo, siempre siempre tienes que tragar con algo. No puedes aterrizar como un elefante en una cacharreria, es impopular. Te contratan con un fin, un objetivo. Y si te pones mijita con todo, directamente van a por el siguiente de la lista.
              Si tu llegas al Betis cesando a Mer con el ascenso bajo el brazo y meses atras aclamado por la aficion, te creas un clima de trabajo muy perjudicial.
              Maciar donde vaya va tener que tragar con algo, en todos los clubs se cuecen habas.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                No pierde pasta. Cuando llegas nuevo algun sitio con contrato directivo, siempre siempre tienes que tragar con algo. No puedes aterrizar como un elefante en una cacharreria, es impopular. Te contratan con un fin, un objetivo. Y si te pones mijita con todo, directamente van a por el siguiente de la lista.
                Si tu llegas al Betis cesando a Mer con el ascenso bajo el brazo y meses atras aclamado por la aficion, te creas un clima de trabajo muy perjudicial.
                Maciar donde vaya va tener que tragar con algo, en todos los clubs se cuecen habas.
                A veces me planteo si Maciá no debió darle al cabeza lo que quería: Dos extremos rápidos, un organizador y un lateral. No había dinero, claro está, y por creo que no tuvo más opción que crear un equipo rocoso por el centro con el que Mel, lamentablemente no sabía ni por donde empezar.

De hecho, si Mel podía no ponía a los fichajes, si os acordais.

No creo que Maciá haya trabajado en un ambiente más hostil que el Betis, tanto dentro como fuera del club en toda su vida. Si no sale de aquí con una depresión va a obtener una valiosisima experiencia con la que enriquecerá al proximo club que lo contrate, y nosotros nos arañaremos la cara desde la distancia.
                Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 23/03/16, 02:12:10.

Comentario

A este hombre lo ha condenado haber tragado con los entrenadores q le han impuesto desde el club. Lo cual no lo exime, ya que la eleccion del entrenador, era su responsabilidad

Comentario

Lo mismo que no entiendo esa critica extremista al DD tampoco entiendo esta movida en pro de Macia, me parece absurda una cosa y la otra.

Tampoco creo que sea una figura indispensable para el Betis y si hay la posibilidad de de fichar a otro DD mejor pues adelante,lo que yo creo que ocurre en esta Web es que hay muchos amiguetes del Camilo Puerto ese, un tío que definitivamente es gafe,desde que entra en el campo del Betis volvemos a perder.

Pues eso amiguetes que se dedican a meter ****** sin importarlen si hacen daño al club o no, decidles que son la misma ****** que la prensa biriodista.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      bruto
                      Reportado por insultarme.

Comentario

Pero deportivamente conformarse con no bajar es sembrar la primera planta del próximo segundazo. El conformismo nos mata.
                        Depende.

Hay quien piensa que el Betis tiene que ir a Uefa este año o el que viene. Pensando así, lo normal es fichar a dos tíos muy buenos, que cuando jueguen eleven mucho el nivel del equipo. ¿Pero qué pasa cuando no juegan? Pues que tienes un equipo de segunda, y ningún recurso para mejorarlo porque te has gastado todo el dinero en dos jugadores.

Prefiero ir fichando a jugadores de nivel medio, aunque suponga quedar 3 años sobre el 10º puesto. Para mí lo esencial, ahora mismo, no es la posición más alta que alcances sino la más baja de la que no pases.
                        Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 23/03/16, 09:15:12.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                          A veces me planteo si Maciá no debió darle al cabeza lo que quería: Dos extremos rápidos, un organizador y un lateral. No había dinero, claro está, y por creo que no tuvo más opción que crear un equipo rocoso por el centro con el que Mel, lamentablemente no sabía ni por donde empezar.

De hecho, si Mel podía no ponía a los fichajes, si os acordais.

No creo que Maciá haya trabajado en un ambiente más hostil que el Betis, tanto dentro como fuera del club en toda su vida. Si no sale de aquí con una depresión va a obtener una valiosisima experiencia con la que enriquecerá al proximo club que lo contrate, y nosotros nos arañaremos la cara desde la distancia.
                          Recuerdo haber hablado de ese tema en verano...y creo que ha sido un error de bulto..

Si asumes que tu entrenador es Mel...y sabes de su carencias y de la forma de plantear los partidos (correcalles e incapacidad para llevar el peso del partido)...tienes que traerle las herramientas con las que sabe/intenta trabajar...y de los años que hemos sufrido a Mel ya sabemos que necesitaba...Organizador con buen desplazamiento en largo y extremos rápidos...

Saludos.

Comentario

Hombre, sinceramente Macià ha cometido errores de bulto. Y nos vamos a salvar gracias a Adán y Rubén Castro. Ha fallado estrepitosamente en invierno con el delantero y seguimos sin gol. Me parece buena decisión su despido.

Comentario

A ver.....el gol cuesta dinero; del de verdad y no cuatro perras. No se puede fichar a más de media plantilla por 8 MLL que es lo que invierten los directivos. El gran error del DD fue permitir que se metieran en su parcela los directivos con playstation. Tragar con entrenadores de 2ª B para primera nunca debió permitirlo. Ese es su gran error y por eso casi seguro que lo echen

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                Recuerdo haber hablado de ese tema en verano...y creo que ha sido un error de bulto..

Si asumes que tu entrenador es Mel...y sabes de su carencias y de la forma de plantear los partidos (correcalles e incapacidad para llevar el peso del partido)...tienes que traerle las herramientas con las que sabe/intenta trabajar...y de los años que hemos sufrido a Mel ya sabemos que necesitaba...Organizador con buen desplazamiento en largo y extremos rápidos...

Saludos.
                                Lástima que las herramientas con las que Mel podía trabajar costaran varias veces el presupuesto disponible. Un pequeño detalle sin importancia, nada más.
                                Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 23/03/16, 09:53:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X