Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si se me rifaran al precio que gano actualmente no me permitiría perder valoración, la verdad.

Yo creo que Maciá encontrará curro en seguida y en un buen club. Pero de segundo, lo que ha sido siempre (y muy bueno) salvo siete meses en Olympiacos.
    Eso nunca se sabe. Me parece una afirmacion muy atrevida y que deja claro que a usted Maciar no le gusta nada por mucho que diga.
    Respetable eh, pero no me venda motos.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Pero si yo jamás le he negado una segunda temporada a Maciá...
      En el momento que te sales del SI o el NO absoluto y quieres matizar tu opinión la mayoría se pierde. Tampoco te extrañes.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
        Con su cv y caché dudo que le falten equipos europeos a los que dirigir de manera inmediata, además de que no creo que le falte nada para su familia. Por supuesto que dimites, es mejor seguir y que en tu expediente quede que tu proyecto en el Betis ha estado entrenado por Mel y Merino?
        Respetable su opinon Sr. CarlosBet, pero no la comparto.
        Maciar viene al Betis por pasta, no se engañe. Ni sextos de españa ni hostias, por pasta.
        Hombre claro, como vienen todos, pero a lo que me refiero es que pierde mucho más pasta dejando asociar su nombre y su proyecto a este tipo de entrenadores que quedando como un DD prestigioso y no tragando con carros y carretas.

Comentario

Por cierto Macià cobra 500.000 al año, y el resto de su equipo otro tanto entre todos. Lo que no recuerdo es si es bruto o neto.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Eso nunca se sabe. Me parece una afirmacion muy atrevida y que deja claro que a usted Maciar no le gusta nada por mucho que diga.
            Respetable eh, pero no me venda motos.
            A mí su labor en el Betis no me gusta. Me conformo con ella y espero que mejore, pero no me gusta, claro que no. Confundir que a mí no me guste algo con que no deba seguir y ver si evoluciona dado su pasado me parece lógico, aunque haya a quien sólo le entre en la cabeza que sólo tocando palmas puede defenderse que siga alguien.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Tampoco veo a nadie que no sea de los 7 grandes queriendo meterse en obras.
              La Real es un buen ejemplo. ¿cuánto ha gastado en fichajes? Es que los 5 millones esos prohibitivos que nos hemos dejado en fichas, son menos de lo que ha costado uno solo de sus jugadores que está muy lejos de ser determinante.
              Y no veo a la Real queriendo echar al que lo haya traído.
              Que el gasto en obras estos dijeron que lo pagaban inversores, no el Betis.
              Y hubo quien quiso créerselo, que eso es muy grande pero es otro debate.

Y la Real no quiere echar a Loren porque Loren ya tiene un recorrido en ese equipo, de segunda a ahora con cosas como Griezmann, Illarramendi o meterse en Champions con presupuestos del 9º al 7ª.
              Pues para tener recorrido, llevan tirando de Agirretxe desde la prehistoria.
              Y mira que se han gastado billetes para encontrar uno mejor...

Y digo yo, ¿si encuentran inversores para el campo, por qué no buscan inversores para traer futbolistas?
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/16, 01:04:39.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Pues entonces no debería yo presumir de prestigio, contactos, currículum...¿no le parece?. Sería tan paniaguado como Momparlet, Stosic, Alexis.....y mucho más caro.
                En el mundo laboral cada uno se da el aire que quiere.
                A Maciar van a buscarlo y para convencerlo le ofrecen pasta mucha pasta porque si no Alersi sigue siendo DD.
                Que luego el tipo es un fantasma? Pues muy de acuerdo con usted.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  En el momento que te sales del SI o el NO absoluto y quieres matizar tu opinión la mayoría se pierde. Tampoco te extrañes.
                  Eso es tergivesar. La mayoría no está tan polarizada, pero las opiniones polarizadas llaman mucho la atención. Yo soy el primero que cae en ese error.

Comentario

Y digo yo, ¿si encuentran inversores para el campo, por qué no buscan inversores para traer futbolistas?
                    Más que nosotros de Castro es imposible.

Sobre los inversores: porque es mentira. Como lo era en diciembre cuando muchos lo decíamos. Es mentira eso de los inversoresárabes, chinos y demás. Es mentira. Y no afecta a lo deportivo.

Comentario

En el mundo laboral cada uno se da el aire que quiere.
                      A Maciar van a buscarlo y para convencerlo le ofrecen pasta mucha pasta porque si no Alersi sigue siendo DD.
                      Que luego el tipo es un fantasma? Pues muy de acuerdo con usted.
                      Entonces....¿habrá que despedirlo, no le parece?, ¿o dejamos más fantasmas cobrando del Betis?.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/03/16, 01:08:17.

Comentario

A mí su labor en el Betis no me gusta. Me conformo con ella y espero que mejore, pero no me gusta, claro que no. Confundir que a mí no me guste algo con que no deba seguir y ver si evoluciona dado su pasado me parece lógico, aunque haya a quien sólo le entre en la cabeza que sólo tocando palmas puede defenderse que siga alguien.
                        Se lo he dicho en un par de ocasiones.
                        A usted no le gusta Maciar (ni antes, ni ahora ni despues) y le da otra oportunidad (la de dejarle claro se juega el puesto) porque el sustituto no le convence. Ya esta no hay mas.
                        A quien ficharia usted? Pues no se, no lo ha dicho nunca.
                        Y le repito lo que en otra ocasion le dije. Si quieres evolucionar, tienes que darle margen de maniobra a tu gente. Si no lo haces, eres lo que es el Betis. Un club a la deriva gestionado por impulsos.
                        Eso aqui, cuesta que entre en la cabeza. Las cosas como son.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Entonces....¿habrá que despedirlo, no le parece?, ¿o dejamos más fantasmas cobrando del Betis?.
                          Si hace su trabajo, no tiene porque.
                          El intenta venderse. Hay quien lo hace porque vale y los ahi vendiendo motos. Como el rayista y si quiere le digo lo que ha cobrado del Betis diciendo "soy betico" y regalando el oido a la aficion ...

Comentario

Se lo he dicho en un par de ocasiones.
                            A usted no le gusta Maciar (ni antes, ni ahora ni despues) y le da otra oportunidad (la de dejarle claro se juega el puesto) porque el sustituto no le convence. Ya esta no hay mas.
                            A quien ficharia usted? Pues no se, no lo ha dicho nunca.
                            Y le repito lo que en otra ocasion le dije. Si quieres evolucionar, tienes que darle margen de maniobra a tu gente. Si no lo haces, eres lo que es el Betis. Un club a la deriva gestionado por impulsos.
                            Eso aqui, cuesta que entre en la cabeza. Las cosas como son.
                            Yo le daría una oportunidad a Maciá dándole todos los recursos disponibles. Todos menos uno o dos tíos que contaran lo que se hace, claro.

Yo en Maciá tengo confianza, créeme. Lo que no tengo es adhesión inquebrantable. No la tendría ni aunque ganara la liga.

Comentario

Yo le daría una oportunidad a Maciá dándole todos los recursos disponibles. Todos menos uno o dos tíos que contaran lo que se hace, claro.

Yo en Maciá tengo confianza, créeme. Lo que no tengo es adhesión inquebrantable. No la tendría ni aunque ganara la liga.
                              Usted no tiene confianza en Maciar.
                              Pero ni en Maciar, ni en el que venga.
                              No por nada, no me mal interprete. Usted quiere resultados ipso factos y eso en un club que es un cortijo es imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Más que nosotros de Castro es imposible.

Sobre los inversores: porque es mentira. Como lo era en diciembre cuando muchos lo decíamos. Es mentira eso de los inversoresárabes, chinos y demás. Es mentira. Y no afecta a lo deportivo.
                                No afecta a lo deportivo, pero crean una imagen del club que es falsa y que engaña al aficionado.
                                Radio, Tv, Youtube, el estadio... demasiados caprichos para un equipo para el que 5 millones de euros es muchísimo.
                                Me encantaría saber realmente la pasta que ingresa el Espanyol, el Getafe, etc. y la que ingresamos nosotros. Pero la cifra real, la de verdad.
                                Entre los pinchazos de tv, los 50.000 masoquistas aguantando tal porquería año tras año, las camisetas,... En fin. No sé yo.
                                Y ojo, viniendo de 2da, con lo que penaliza eso, éramos los 9 este año. El que viene si no se desciende, subirá más puestos. 5 millones para uno de los equipos con más ingresos de la Liga, me siguen pareciendo una limosna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X