Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Sabe usted si lo ha tenido y "El consejo de Beticos" tras las victorias de MiJuan le han dicho que tururu? ...
    Porque lo normal (y creo que en eso estaremos de acuerdo, creo ..) es que no te quedes con el entrenador del B hasta que acabe la temporada cuando llegas prometiendo el oro y el moro ...
    Lo normal es que tal como sale el cesado de sala de prensa entre el nuevo. ¿Pasó eso aquí?

¿Cuáles eran esos nombres de Maciá?, ¿por qué no sale ninguno?

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
      Sin duda es su mayor error, primero tragar con Mel y segundo y tras los implacables informes técnicos que aconsejaban no seguir con Mel no tener un entrenador capacitado para seguir dirigiendo su proyecto.
      Pero vamos a ver:
      Que el que no quiere un entrenador capacitado es Haro y el Consejo. 1
      Que Haro y el Consejo filtran Juande. 2
      Que tras los partidos de MiJuan ven que lo mas barato es Merino y decieden tirar para adelante.3

Que co-ño haces?
      Dimites? Que si que todo se ve muy bien desde un lado forofo. Pero que este hombre tiene una familia y que cobra dos kilos cohone ... Que a veces parece no queremos ver las cosas !!!
      Usted que hace se va, seguro verdad? Porque es el Betis?
      Vale perfecto

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Lo normal es que tal como sale el cesado de sala de prensa entre el nuevo. ¿Pasó eso aquí?

Me dices cuales eran los sustitutos de Stosic?
        Como se cesa un DD y no tienes sustituto?
        Si es que todos son iguales. Que aqui se vende mucha moto pero que al final todos cometen los mismo errores.

Comentario

Si a usted mañana le ofrecen ser director de una empresa con contrato millonario y eso supone tragar con algunos empleados, usted firma ese contrato. No se engañe caballero ..
          Pues entonces no debería yo presumir de prestigio, contactos, currículum...¿no le parece?. Sería tan paniaguado como Momparlet, Stosic, Alexis.....y mucho más caro.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Y yo creo que no te das cuenta de lo que genera el Betis y posee el Betis.
            Nada más con las camistas vendidas, el Betis tiene para vestir a las aficiones enteritas de los equipos esos.
            De modo que supuestamente hay para meterse ahora en obras y terminar el campo, y 4-5 millones en fichas son prohibitivos.
            Coherentísimo todo.

El límite de lo que te puedes gastar en lo deportivo ya viene impuesto. Nosotros somos los 9º de primera. Por debajo nuestra hay hasta cuatro o cinco equipos que no puede gastarse más que el salario casi mínimo en sueldos y ya está. La época de pagarle un kilo a un cuarto central está muy lejos para cualquiera salvo los siete grandes y eso metiendo a Sevilla, Villarreal y Athletic junto a Valencia y los otros tres. El cuarto central de la Real no gana lo que va a ganar Luis Hernández seguro, por ejemplo.
            Tampoco veo a nadie que no sea de los 7 grandes queriendo meterse en obras.
            La Real es un buen ejemplo. ¿cuánto ha gastado en fichajes? Es que los 5 millones esos prohibitivos que nos hemos dejado en fichas, son menos de lo que ha costado uno solo de sus jugadores que está muy lejos de ser determinante.
            Y no veo a la Real queriendo echar al que lo haya traído.

Comentario

Pero vamos a ver:
              Que tras los partidos de MiJuan ven que lo mas barato es Merino y decieden tirar para adelante.3

Que co-ño haces?
              Dimites? Que si que todo se ve muy bien desde un lado forofo. Pero que este hombre tiene una familia y que cobra dos kilos cohone ... Que a veces parece no queremos ver las cosas !!!
              Vale perfecto
              Si se me rifaran al precio que gano actualmente no me permitiría perder valoración, la verdad.

Yo creo que Maciá encontrará curro en seguida y en un buen club. Pero de segundo, lo que ha sido siempre (y muy bueno) salvo siete meses en Olympiacos.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/03/16, 00:55:41.

Comentario

Qué pú.t.a verguenza. De verdad, qué asco de dirigentes. No puede ilusionarse uno con nada en este club. Cuando algo funciona, zasca, a tomar pr cú.l.o.

Le dan a uno ganas de hacerse del Baloncesto Sevilla.

Comentario

En eso son tal para cual. Fíjate que quieren echar a Macià desde hace un mes y todavía no tienen al sustituto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Kadir, Casado, Dani Giménez, aquel N'Diaye harto pajaritos, Piccini, Pacheco, Cejudo...todos básicos para el ascenso. Ji Paco, ji.
                    No te quedes mirando mi dedo cuando te estoy enseñando la luna. Según la prensa, el desencuentro entre Haro y Macià no surge en lo deportivo si no en la gestión de los fichajes. Por eso Ollero se saca de la manga la Comisión Ejecutiva esa, porque Haro quiere más información sobre los fichajes y Macià no se la quiere dar a todo el Consejo. Osea, que no es un problema de a quién se ficha, si no de cómo se ficha. Y como desconozco los motivos por los que cada uno actúa como actúa pues no se cuál de los dos tiene razón y cuál se equivoca.

Lo de los jugadores que ha fichado cada uno es secundario, para este tema concreto, solo que tu pusiste un ejemplo y yo te respondí con otro.

Comentario

El límite de lo que te puedes gastar en lo deportivo ya viene impuesto. Nosotros somos los 9º de primera. Por debajo nuestra hay hasta cuatro o cinco equipos que no puede gastarse más que el salario casi mínimo en sueldos y ya está. La época de pagarle un kilo a un cuarto central está muy lejos para cualquiera salvo los siete grandes y eso metiendo a Sevilla, Villarreal y Athletic junto a Valencia y los otros tres. El cuarto central de la Real no gana lo que va a ganar Luis Hernández seguro, por ejemplo.

El gasto en ifraestuctura estos listillos dijeron que no era tal, que venía de inversores foráneos...
                      Cuánto cobraría Luis Hernández? Resulta que aquí se escapaban jugadores -Nolito, Hernán Pérez, etc- porque no podíamos pagarles. Resulta que el Celta se permite gastarse 5-6 kilos en un jugador, la Real pagó 9 por Finbogasson -anda que fue una inversión rentable- y nos escandalizamos por gastar 300.000 en Tarek o dar 1 kilo por año a Joaquín o Digard. Y queremos crecer. Y ahora, con Macià fuera, qué viene? Recuerdo los últimos fichajes, los Cedric, Chuli, Casado, etc. y me dan ganas de echarme a llorar. No habría que darle una segunda temporada a Macià, Lu, en serio?

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Sin duda es su mayor error, primero tragar con Mel y segundo y tras los implacables informes técnicos que aconsejaban no seguir con Mel no tener un entrenador capacitado para seguir dirigiendo su proyecto.
                        Pero vamos a ver:

Que co-ño haces?
                        Vale perfecto
                        Con su cv y caché dudo que le falten equipos europeos a los que dirigir de manera inmediata, además de que no creo que le falte nada para su familia. Por supuesto que dimites, es mejor seguir y que en tu expediente quede que tu proyecto en el Betis ha estado entrenado por Mel y Merino?

Comentario

Pues entonces debió irse de manera inmediata y explicar que no le dejaban desarrollar su trabajo.
                          Jose Mari se fue del Betis como un caballero cobrando solo hasta el ultimo dia trabajado renunciando a su contrato. Alguien se acuerdo de eso?
                          Irureta hizo lo mismo. Ha oido usted alguna alabanza sobre Jabo?

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Cuánto cobraría Luis Hernández? Resulta que aquí se escapaban jugadores -Nolito, Hernán Pérez, etc- porque no podíamos pagarles. Resulta que el Celta se permite gastarse 5-6 kilos en un jugador, la Real pagó 9 por Finbogasson -anda que fue una inversión rentable- y nos escandalizamos por gastar 300.000 en Tarek o dar 1 kilo por año a Joaquín o Digard. Y queremos crecer. Y ahora, con Macià fuera, qué viene? Recuerdo los últimos fichajes, los Cedric, Chuli, Casado, etc. y me dan ganas de echarme a llorar. No habría que darle una segunda temporada a Macià, Lu, en serio?
                            Pero si yo jamás le he negado una segunda temporada a Maciá...

Comentario

Con su cv y caché dudo que le falten equipos europeos a los que dirigir de manera inmediata, además de que no creo que le falte nada para su familia. Por supuesto que dimites, es mejor seguir y que en tu expediente quede que tu proyecto en el Betis ha estado entrenado por Mel y Merino?
                              Respetable su opinon Sr. CarlosBet, pero no la comparto.
                              Maciar viene al Betis por pasta, no se engañe. Ni sextos de españa ni hostias, por pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Tampoco veo a nadie que no sea de los 7 grandes queriendo meterse en obras.
                                La Real es un buen ejemplo. ¿cuánto ha gastado en fichajes? Es que los 5 millones esos prohibitivos que nos hemos dejado en fichas, son menos de lo que ha costado uno solo de sus jugadores que está muy lejos de ser determinante.
                                Y no veo a la Real queriendo echar al que lo haya traído.
                                Que el gasto en obras estos dijeron que lo pagaban inversores, no el Betis.
                                Y hubo quien quiso créerselo, que eso es muy grande pero es otro debate.

Y la Real no quiere echar a Loren porque Loren ya tiene un recorrido en ese equipo, de segunda a ahora con cosas como Griezmann, Illarramendi o meterse en Champions con presupuestos del 9º al 7ª.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X