Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Que tiene toda la pinta que esas van a ser nuestras sólidas estructuras, pa echarse a temblar
    Bueno, vamos a darle a El Desmarque la credibilidad que tiene y le hemos dado siempre.

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Habría que ver cómo funcionan aquí el del getafe y levante pero con el color que está cogiendo esto, lo más optimista es pensar como dices.
    No es que sea optimista, que lo soy por naturaleza, es que me parece que las opiniones son demasiado viscerales sin pararse a pensar lo más mínimo.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    A mi el señor que firma a Casado me genera una profunda confianza.
    Si no me equivoco el que trajo a Casado es el mismo que trajo a Bruno y consiguió el objetivo.

Hace un par de páginas ya digo que tengo la pixha echa un lio con este tema. Lo que tengo claro es que nosotros tenemos tanto derecho a criticar las decisiones del Consejo como este a tomar decisiones. El tiempo dirá.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
      Rezad por que sean Alexis o Stosic los elegidos para sustituir a Maciá porque como venga el director deportivo del Getafe o el del Levante nos vamos a pegar una hostia que se va a oír hasta en Ulan Bator.
      Yo pondría a los cuatro. Total party.

Comentario

Pues nada, se tuvo que ir ollero visto el cortijo que quieren montar

Comentario

• Y los subnormales estos sabiendo que una mayoría aplastante del beticismo esta con Maciá y que cree en lo que está haciendo lo ponen de patitas en la calle.
          Un profesional como la copa de un pino que hacía siglos que no teníamos,con contactos muy buenos ya que ha estado en muy buenos equipo y sabe moverse por el mercado.
          Ahora nos traemos a cualquier papa frita que cuando se interese por la cesión de un jugador tipo musonda por ejemplo el otro equipo le dirá y tu quien eres?
          Estaba muy ilusionado porque se que Maciá nos iba a hacer un buen equipo poco a poco y que en un par de años meteriamos la cabeza en Europa definitivamente y los mongolos estos que no tiene npi de fútbol lo largan.
          Estoy seguro de que gran parte de esto la tiene la ****** de prensa de Sevilla y que los que mandan en el betis se han dejado llevar por sus opiniones porque no tienen npi de lo que es llevar un equipo de fútbol.
          El enemigo lo tenemos dentro del club y así nunca llegaremos a ningún lado.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Pero entonces los que hay en el consejo actual de bxv,pnb y peñas qué hacemos con ellos?

No van a estar solo para hacer turismo como el célebre consejero de cantera willy fog no?

O se van a ir voluntariamente?
            A esos, como al 99% de los consjeros, con viajar, relacionarse y fardar les basta y les sobra.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
              Pues nada, se tuvo que ir ollero visto el cortijo que quieren montar
              Qué listo ha sido Ollero, pero siempre. El nota que trajo a Mel de vuelta y se fue al poco de echarlo, entronizado por saber quitarse de en medio justo a tiempo y quedar "en la reserva".

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Qué listo ha sido Ollero, pero siempre. El nota que trajo a Mel de vuelta y se fue al poco de echarlo, entronizado por saber quitarse de en medio justo a tiempo y quedar "en la reserva".
                Joer, no me digas que va a volver con Mel a salvarnos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Y si piensas que no se puede pedir la dimisión de nadie por cambiar de DD, o porque no haya 3 camisetas con el nombre de Molinero, te llaman conformista, o Melista que es peor.

Yo mismo pienso que Macià tiene capacidad para hacerlo mejor y construir un gran equipo, pero tampoco puedo estar de acuerdo en aquellos que piensan que o Macià o no es posible otro buen DD, hasta el puento de decir que no volverán al estadio. Por cierto, me hace gracia a los que critican a gente como Toni Muñoz o Manolo Salvador que han conseguido mantener a sus equipos en Primera de manera que nosotros no hemos sido capaces en los últimos 10 años.
                  Claro que Maciá puede y debe hacerlo mejor y por supuesto que no es o Maciá o el caos como parece para algunos, pero es que es muy difícil fiarse de un consejo que no da una a derechas en lo deportivo y que en menos de seis meses se ha quedado sin presidente, entrenador y director deportivo del "proyecto" amén de incumplir plazos con los medios del club y tener bastante en el aire el tema de gol sur, que fueron las únicas cosas tangibles de tal "proyecto".

Comentario

Joer, no me digas que va a volver con Mel a salvarnos a todos.

Mel no creo, pero Ollero está en la "reserva activa" fijo.

Comentario

• Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Ese es el problema, Ollero y lo aviso, aquí algunos quieren entrar al vestuario y decir quién juega.

Yo no defiendo a Macia por qué me caiga simpático, defiendo un proyecto, unas estructuras una seriedad y profesionalidad.

Que me digan que se esperaba de Macia, que con lo que se le dio, hubiese conseguido crear una plantilla de champion?, que acertase en el 100% de los fichajes? Son malos fichajes, Petros, Pezzela, el Aleman, Piccini, Montoya, Mussonda, Joaquin? Se ha fracasado con Rafael, pero ¿de los Digard (lesionado desde que puso un pie aquí) VW (para mí tratado injustamente por Mel y ahora Merino, es de sobras mejor que Molina y el actual Damiao), Tarek (ni le dejaron sudar la camiseta) y un Damiao (con 30 minutos), ya todo es un desastre?

Señores este equipo, con un entrenador que no entrenaba mantenido por la presión mediática de una prensa enemiga, y con la correspondiente mier.da que cada semana se genera desde el propio Betis, y aireada por los voceros a sueldo, a pesar de todo esto, este equipo está en cumplimiento de objetivos, que son, para que no se le olvide a nadie, Mantener la categoría, para eso se creó esta plantilla, para eso y para permitir un crecimiento paulatino, y organizado.

Ahora un cateto de grada, que se cree que sabe de furboooo, dice que no que el que va a fichar es el.....
                      Por eso se fue Ollero, porque para cateto con aires de señorito Cortijero, ya teníamos al del busto, no hacías falta tu Haro.

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                        El problema no es Catalán, es Haro y varios consejeros más los que se quieren cargar a Macià.
                        Si CATALÁN no dimite haro que es culpable, igual q ese impresentable de Mr. HARO

CATALÁN va de poli bueno y HARO el poli malo? SON LOS DOS IGUALES

Qué razón tenía aquel compañero del foro q apuntó como la gente no saltó cuando OLLERO dimitió. Que poco apoyo ofrecimos al q se ha demostrado el mejor Presidente del RBB desde q yo al menos recuerdo, y son más de 40 años siguiendo esta pasión llamado BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Claro que Maciá puede y debe hacerlo mejor y por supuesto que no es o Maciá o el caos como parece para algunos, pero es que es muy difícil fiarse de un consejo que no da una a derechas en lo deportivo y que en menos de seis meses se ha quedado sin presidente, entrenador y director deportivo del "proyecto" amén de incumplir plazos con los medios del club y tener bastante en el aire el tema de gol sur, que fueron las únicas cosas tangibles de tal "proyecto".
                          Ahí está el meollo del asunto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Bueno, vamos a darle a El Desmarque la credibilidad que tiene y le hemos dado siempre.

No es que sea optimista, que lo soy por naturaleza, es que me parece que las opiniones son demasiado viscerales sin pararse a pensar lo más mínimo.

Si no me equivoco el que trajo a Casado es el mismo que trajo a Bruno y consiguió el objetivo.

Hace un par de páginas ya digo que tengo la pixha echa un lio con este tema. Lo que tengo claro es que nosotros tenemos tanto derecho a criticar las decisiones del Consejo como este a tomar decisiones. El tiempo dirá.
                            Kadir, Casado, Dani Giménez, aquel N'Diaye harto pajaritos, Piccini, Pacheco, Cejudo...todos básicos para el ascenso. Ji Paco, ji.

Comentario

Vaya partida de mamarrachos, vaya mo.jón de Betis nos van a montar.

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                                Si CATALÁN no dimite haro que es culpable, igual q ese impresentable de Mr. HARO

CATALÁN va de poli bueno y HARO el poli malo? SON LOS DOS IGUALES

Qué razón tenía aquel compañero del foro q apuntó como la gente no saltó cuando OLLERO dimitió. Que poco apoyo ofrecimos al q se ha demostrado el mejor Presidente del RBB desde q yo al menos recuerdo, y son más de 40 años siguiendo esta pasión llamado BETIS
                                Y lo dos más el entorno y no entorno callados como puts.

Sólo falta en esto que han montado que hable Castaño o Lopera,estos tipos son capaces de hacerlos hablar ya mismo.MALDITOS!!!.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/16, 22:43:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X