Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De acuerdo con Made in Betis.
    Esto es una miñambresca canallada.
    Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 13/04/16, 03:21:06.

Comentario

• Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Si no están preparados para liderar el betis que lo digan ya!!! Se le están yendo de las manos. Si cuando Ollero, después del derbi dijo que dejaba la presidencia, nadie del consejo quería ser presidente. Oír de nuevo la rueda de prensa de la dimisión de Ollero, no tiene desperdicio, da entender de lo que hay formado ahí adentro, un descontrol. A nosotros nos hace falta un nuevo presidente, no un DD, a ver si se enteráis alguno.

Comentario

No podemos cometer más errores, que nos vamos para segunda en 0,2. Si se va macia, se irá varios jugadores importantes.

Comentario

• El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Estoy deseando ver a fichajazos de Miñambres como Pozuelo, Amaya...

Comentario

Tampoco creo que sea cuestión de echar mier*a indiscriminadamente sobre el futurible Director deportivo por el mero hecho de querer que siga el actual.

Es precisamente lo que hizo una parte de la afición en su momento cuando llegó Garrido sustituyendo a Mel. Me pareció mal entonces y me parece mal ahora.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Tampoco creo que sea cuestión de echar mier*a indiscriminadamente sobre el futurible Director deportivo por el mero hecho de querer que siga el actual.

Es precisamente lo que hizo una parte de la afición en su momento cuando llegó Garrido sustituyendo a Mel. Me pareció mal entonces y me parece mal ahora.
              Yo no hecho ****** desde luego solo he comentado que es lo que buscan sin apuestan por alguien que se caracteriza por gastar 0.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Pero es justo juzgar su labor sin un entrenador de verdad?
                Macià nos iba a dejar con la defensa montada -Piccini, Montoya, Bruno, Pezzella, Westermann, Vargas y el fichaje de Luis Hernández-. Una línea que llevaba 4 años siendo un horror, por cierto. Creo que sus esfuerzos fueron a esta línea y el eje defensivo. Eso se llama proyecto a largo plazo. Ir mejorando al equipo poco a poco. Creo que este año hubiera centrado sus esfuerzos en la parte de arriba. Nunca lo sabremos.

Comentario

De los jugadores que están en la portada brindando, posiblemente para la temporada próxima sólo quede uno.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cf4Yo_TWcAAVOrD.jpg
Visitas:	1
Size:	132,7 KB
ID:	6464712

Comentario

• El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Cómo vais a comparar a uno que viene del Valencia,Liverpool, Fiorentina con estos que vienen de...

Comentario

Si Miñambres se cree que le van a dejar trabajar así como así...

Que prepare la máquina de filtrar para los microfonistas y el lameculómetro para sus jefes.

Y más le vale meternos en Champions. Menos que eso sería poca essigensia

Comentario

Me sigue llamando la atención que ningún miembro de bxv, pnb o la fh salga en los medios valorando la situación.

O están saliendo y yo no me entero.

Me parece rarillo.

Comentario

Me recuerda a cuando vino Garrido. A una parte de la afición se le metió en los cojines ponerle piedras y ridiculizarlo antes siquiera de empezar a trabajar (y luego el propio Garrido tampoco ayudó, picotazos incluidos). Pues ahora hay otros señores que escriben en un foro que han empezado a ridiculizar al tal Miñambres, por "usurpar" el puesto de San Eduardo I "El Profesional".

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Me recuerda a cuando vino Garrido. A una parte de la afición se le metió en los cojines ponerle piedras y ridiculizarlo antes siquiera de empezar a trabajar (y luego el propio Garrido tampoco ayudó, picotazos incluidos). Pues ahora hay otros señores que escriben en un foro que han empezado a ridiculizar al tal Miñambres, por "usurpar" el puesto de San Eduardo I "El Profesional".
                            A ver cuántos miembros del foro van a la presentación del nuevo DD a tirarle piedras.

Me juego a que van entre 0 y ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              Anda ya. Ojalá, si viene Miñambres, lo haga muy bien, que será el bien del Betis.
                              Lo que una parte de la afición se teme (yo entre ellos) es que se va a quedar con la dupla Alexis-Stosic a tope de power, que los fichajes van a ser absolutas costras y que el año de los 25 puntos nos va a parecer bueno en comparación con lo que viene.

Y ojalá de verdad nos equivoquemos en todo y nos salga fenomenal. Pero yo estoy acojonado.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                De los jugadores que están en la portada brindando, posiblemente para la temporada próxima sólo quede uno.

[ATTACH=CONFIG]41586[/ATTACH]

Y si ese uno es Adan es positivo para el Betis, en mi opinion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X