Si no están preparados para liderar el betis que lo digan ya!!! Se le están yendo de las manos. Si cuando Ollero, después del derbi dijo que dejaba la presidencia, nadie del consejo quería ser presidente. Oír de nuevo la rueda de prensa de la dimisión de Ollero, no tiene desperdicio, da entender de lo que hay formado ahí adentro, un descontrol. A nosotros nos hace falta un nuevo presidente, no un DD, a ver si se enteráis alguno.
Tampoco creo que sea cuestión de echar mier*a indiscriminadamente sobre el futurible Director deportivo por el mero hecho de querer que siga el actual.
Es precisamente lo que hizo una parte de la afición en su momento cuando llegó Garrido sustituyendo a Mel. Me pareció mal entonces y me parece mal ahora.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Tampoco creo que sea cuestión de echar mier*a indiscriminadamente sobre el futurible Director deportivo por el mero hecho de querer que siga el actual.
Es precisamente lo que hizo una parte de la afición en su momento cuando llegó Garrido sustituyendo a Mel. Me pareció mal entonces y me parece mal ahora.
Yo no hecho ****** desde luego solo he comentado que es lo que buscan sin apuestan por alguien que se caracteriza por gastar 0.
¿Pero es justo juzgar su labor sin un entrenador de verdad?
Macià nos iba a dejar con la defensa montada -Piccini, Montoya, Bruno, Pezzella, Westermann, Vargas y el fichaje de Luis Hernández-. Una línea que llevaba 4 años siendo un horror, por cierto. Creo que sus esfuerzos fueron a esta línea y el eje defensivo. Eso se llama proyecto a largo plazo. Ir mejorando al equipo poco a poco. Creo que este año hubiera centrado sus esfuerzos en la parte de arriba. Nunca lo sabremos.
Me recuerda a cuando vino Garrido. A una parte de la afición se le metió en los cojines ponerle piedras y ridiculizarlo antes siquiera de empezar a trabajar (y luego el propio Garrido tampoco ayudó, picotazos incluidos). Pues ahora hay otros señores que escriben en un foro que han empezado a ridiculizar al tal Miñambres, por "usurpar" el puesto de San Eduardo I "El Profesional".
Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
Me recuerda a cuando vino Garrido. A una parte de la afición se le metió en los cojines ponerle piedras y ridiculizarlo antes siquiera de empezar a trabajar (y luego el propio Garrido tampoco ayudó, picotazos incluidos). Pues ahora hay otros señores que escriben en un foro que han empezado a ridiculizar al tal Miñambres, por "usurpar" el puesto de San Eduardo I "El Profesional".
A ver cuántos miembros del foro van a la presentación del nuevo DD a tirarle piedras.
Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
Anda ya. Ojalá, si viene Miñambres, lo haga muy bien, que será el bien del Betis.
Lo que una parte de la afición se teme (yo entre ellos) es que se va a quedar con la dupla Alexis-Stosic a tope de power, que los fichajes van a ser absolutas costras y que el año de los 25 puntos nos va a parecer bueno en comparación con lo que viene.
Y ojalá de verdad nos equivoquemos en todo y nos salga fenomenal. Pero yo estoy acojonado.
Comentario