Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
    Que me perdonen los compañeros que han contribuido a las ¿30? páginas nuevas del hilo, pero no puedo leerlos a todos. He leído las últimas, pero ya estoy bastante saturado con el temita. Quiero decir, no obstante, algunas cosas.

    - El comportamiento de HyC está siendo de auténticos cafres, de catetos de manual. Yo sí quiero que acierten con el DD y con el entrenador, y me gustaría que fuera verdad que dentro de un año estemos mejor y vendiendo futbolistas por 15 millones, porque estoy deseando tener motivos para olvidarme bien rapidito de Macià. Pero ni siquiera esa posibilidad, que por lo que dejan entrever es a día de hoy ciencia ficción, les quitará responsabilidad por un comportamiento tan cobarde y rastrero.

    - Se quitan a Macià de encima porque no es como ellos, simplemente. Todo lo demás, lo deportivo, los malos fichajes, las hipotecas, etc., son adornos. No les gusta cómo trabaja y que no los trate como ellos creen que merecen ser tratados. Por eso los que ya están dentro son los que, antes o después, acabarán abanderando su proyecto: Alexis, Stosic, Merino... Falta ver cómo le dan forma, cómo lo venden, pero en uno de los dos puestos (DD o entrenador), apuesto a que el año que viene lo empezamos con uno de los citados. Puede ser Miñambres+Merino, o Alexis+?, Stosic+?, cualquier combinación de éstas.

    - Me parece que la forma en que han comprado el favor de la prensa (o se han vendido a ella, según se quiera ver) nos traerá muchos dolores de cabeza a los béticos. Porque no es la prensa la que ha venido arrastrándose después de que el club se convierta en un club ganador y a ellos les convenga participar en el reparto del pastel. Aquí, hasta el día de hoy, está siendo al contrario: HyC se están dejando aconsejar y dar palmaditas por la prensa a cambio de un par de piropos interesados. Que si son independientes, que se están rebelando frente al entorno, que demuestran personalidad... Hasta saben ya de fútbol, en apenas unos meses. Y de alguien que demuestra tan poco amor propio y que tolera que algunos medios desprecien y hagan burla de quien ha sido correcto con ellos (y no, no hablo de Macià, hablo del 95% de los béticos que les apoyaron) sólo espero bajadas de pantalones un día sí y otro también. Mucho tendrían que cambiar para que yo les reconozca una inteligencia que ahora mismo veo muy escasa.
    Perfecto resumen de la situación.

    Comentario


    • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

      Por cierto, otro síntoma de por dónde respiran estos dos. Tiene toda la pinta de que van a esperar al derbi para hacerlo oficial, porque asumen que nos van a golear y Macià les servirá de parapeto ante las críticas. Por supuesto, todo lo malo será por culpa de la planificación, y no me extrañaría que ya lo tengan hablado con los medios (quién es el sustituto y algunas filtraciones jugosas), sabiendo que éstos van a martillear con la idea. Así también salvan a Merino, por cierto, porque estoy seguro de que todavía ni saben si lo van a dejar el año que viene y están esperando, rezando para que el equipo gane dos partidos antes del final y no tenerlo que decidir ellos. Que las cosas caigan por sí solas.

      Comentario


      • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

        Yo ya tengo hecho el cuerpo a tenernos que tragar a los magníficos Vlada y Alexis, con la chivata de Cañas en su equipo de grandes profesionales, y a MeLino en el banco la temporada que viene.

        El Betis del futuro le llaman.

        Catetos asquerosos.

        Comentario


        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

          Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
          Por cierto, otro síntoma de por dónde respiran estos dos. Tiene toda la pinta de que van a esperar al derbi para hacerlo oficial, porque asumen que nos van a golear y Macià les servirá de parapeto ante las críticas. Por supuesto, todo lo malo será por culpa de la planificación, y no me extrañaría que ya lo tengan hablado con los medios (quién es el sustituto y algunas filtraciones jugosas), sabiendo que éstos van a martillear con la idea. Así también salvan a Merino, por cierto, porque estoy seguro de que todavía ni saben si lo van a dejar el año que viene y están esperando, rezando para que el equipo gane dos partidos antes del final y no tenerlo que decidir ellos. Que las cosas caigan por sí solas.
          Es que puestos a pensar a mal... me da miedo el marcador final de ese partido.

          Comentario


          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

            Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            Por cierto, otro síntoma de por dónde respiran estos dos. Tiene toda la pinta de que van a esperar al derbi para hacerlo oficial, porque asumen que nos van a golear y Macià les servirá de parapeto ante las críticas. Por supuesto, todo lo malo será por culpa de la planificación, y no me extrañaría que ya lo tengan hablado con los medios (quién es el sustituto y algunas filtraciones jugosas), sabiendo que éstos van a martillear con la idea. Así también salvan a Merino, por cierto, porque estoy seguro de que todavía ni saben si lo van a dejar el año que viene y están esperando, rezando para que el equipo gane dos partidos antes del final y no tenerlo que decidir ellos. Que las cosas caigan por sí solas.
            Eso se ve venir desde la A49 a la altura de Bormujos, incluso antes de que se vea la torre Pelli.

            Comentario


            • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

              Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
              ¿Y lo contentos que se van a poner los Vivancos (Sun, Dakfman, Warren, dolvi y alguno más que no recuerdo) cuando venga el DD del Rayo Vallecano?
              Por cariño al historial de Notorious aquí en el Foro, no puedo meterlo en este grupo de notables, pero puedo darle, si quiere, el papel de Melody cuando quiso ir a Eurovisión con los Vivancos bailando por detrás.

              Si por contra me lo rechaza, tengo a Raul76 en la recámara para que lidere a dichos bailarines.
              Y si tampoco, y por más que intente jugar a la objetividad impóstor, a lo mejor le interesa a Lu...
              Vaya comentario mas desafortunado el suyo Sr. Wayne.
              Algunos de los que nombra es un verdadero placer debatir con ellos y otros que son de corriente distinta, tambien.

              Comentario


              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                Ayer volví a pecar, escuché un ratito la ser y el mellao no se pudo contener, dijo que le parecía muy bien que los béticos confiasen en Eduardo, pero que eran ellos los que desconfiaban del director deportivo, como diciendo que aquí somos nosotros los que partimos el bacalao, es lo que hay.

                Comentario


                • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                  Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                  Por cierto, otro síntoma de por dónde respiran estos dos. Tiene toda la pinta de que van a esperar al derbi para hacerlo oficial, porque asumen que nos van a golear y Macià les servirá de parapeto ante las críticas. Por supuesto, todo lo malo será por culpa de la planificación, y no me extrañaría que ya lo tengan hablado con los medios (quién es el sustituto y algunas filtraciones jugosas), sabiendo que éstos van a martillear con la idea. Así también salvan a Merino, por cierto, porque estoy seguro de que todavía ni saben si lo van a dejar el año que viene y están esperando, rezando para que el equipo gane dos partidos antes del final y no tenerlo que decidir ellos. Que las cosas caigan por sí solas.
                  Puede ser la primera vez en la historia que el presidente del Betis se alegre más de los goles del sevilla que cualquier biri.

                  Ya se encargará la prensa arrocera de culpar a Macià del resultado, si es negativo. Y de vendernos a Haro el independiente como el remedio.

                  Comentario


                  • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    Puede ser la primera vez en la historia que el presidente del Betis se alegre más de los goles del sevilla que cualquier biri.

                    Ya se encargará la prensa arrocera de culpar a Macià del resultado, si es negativo. Y de vendernos a Haro el independiente como el remedio.
                    Y si es positivo, nos comemos a mijuan otro año mas

                    Comentario


                    • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                      Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      Ayer volví a pecar, escuché un ratito la ser y el mellao no se pudo contener, dijo que le parecía muy bien que los béticos confiasen en Eduardo, pero que eran ellos los que desconfiaban del director deportivo, como diciendo que aquí somos nosotros los que partimos el bacalao, es lo que hay.
                      Sí, pero las acciones y los carnés los ponemos nosotros. Allá cada cual.

                      Comentario


                      • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                        Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                        Por cierto, otro síntoma de por dónde respiran estos dos. Tiene toda la pinta de que van a esperar al derbi para hacerlo oficial, porque asumen que nos van a golear y Macià les servirá de parapeto ante las críticas. Por supuesto, todo lo malo será por culpa de la planificación, y no me extrañaría que ya lo tengan hablado con los medios (quién es el sustituto y algunas filtraciones jugosas), sabiendo que éstos van a martillear con la idea. Así también salvan a Merino, por cierto, porque estoy seguro de que todavía ni saben si lo van a dejar el año que viene y están esperando, rezando para que el equipo gane dos partidos antes del final y no tenerlo que decidir ellos. Que las cosas caigan por sí solas.
                        ¿¿¿Porqué te crees que la Junta la hicieron antes del derby de diciembre?? en propaganda y en planificar esas cosas si son unos fenómenos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/16, 19:55:54.

                        Comentario


                        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Eso se ve venir desde la A49 a la altura de Bormujos, incluso antes de que se vea la torre Pelli.
                          Así es.

                          Y digo más. En las próximas semanas podemos ver una sucesión de acontecimientos de lo más curiosa. Me explico. Están haciendo tan mal lo del cambio de DD que, si tan grave ha sido su comportamiento y tantas cosas "sospechosas" hay a su alrededor, lo tenían que haber echado antes de enero, en lugar de meternos en mayo sin tenerlo solucionado. Tan mal, que a uno sólo se le ocurren dos explicaciones: o son tela de cortitos; o no tienen en realidad ninguna intención de traer a nadie de fuera y están jugando con los tiempos para tener la excusa de los plazos.

                          Me gustaría saber qué deseos pueblan las oraciones de HyC antes de irse a la cama. Porque si el Rayo desciende, traerse a su DD necesitaría muchas explicaciones y una buena campaña de los medios ahora aliados (aunque me lo imagino: culpa de Jémez, fin de un ciclo, lo normal en un club tan pequeño, qué más querían). Y si están pensando en dejar a Alexis, les vendría mejor la permanencia del Rayo en Primera. Los tiempos.

                          Comentario


                          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                            No cobra lo mismo un director deportivo consolidado en Primera División (Miñambres) que otro que nunca ha sido director deportivo (Macià), sólo un miembro más de una secretaría técnica.

                            Comentario


                            • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                              Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              Puede ser la primera vez en la historia que el presidente del Betis se alegre más de los goles del sevilla que cualquier biri.

                              Ya se encargará la prensa arrocera de culpar a Macià del resultado, si es negativo. Y de vendernos a Haro el independiente como el remedio.
                              Tanto como alegrarse me niego a creerlo, pero aprovecharlo en su beneficio no me cabe ninguna duda.

                              Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              Y si es positivo, nos comemos a mijuan otro año mas
                              La jugada perfecta. Si hay goleada, me cargo de razón para anunciar dos horas después el cambio de DD, y de paso desvío un poco el tema. Si hay buen resultado, Merino demuestra lo bueno que es a pesar del boicot de Macià y sube enteros en su particular evaluación continua para entrar en el ramillete de candidatos. Al día siguiente, todavía en caliente, encuestas por todos lados preguntando si la gene quiere a Merino para la temporada que viene.

                              De todos modos, la segunda opción me parece a día de hoy fantasía (occidental).

                              Comentario


                              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                                Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                                Existe un sujeto aún más peligroso que un tonto, y es un tonto motivado.
                                Y otro peor, un tonto con llaves motivado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X