Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es como si largan a RC por sus temas extrajudiciales, sin sentencia ni nada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

      Que curioso que ha sido "confirmarse" lo de Macià, y en la ser y Rmarca hablar muy bien de Haro.
      ¿Eso es lo que queríais, no, ABA?

      Comentario


      • El Betis y Macià ultiman la desvinculación

        De verdad no entiendo ,

        Ricky. Damiao

        Musonda. V. Der Vart. Joaquín


        Petros. Digard

        Vargas. Weaterman. Pezzella. Montoya


        Portero

        Este equipo entrenado física y tácticamente no sabe jugar al fútbol ?
        De verdad que este equipo nos lo dicen a principios de temporada ( aunque tres hayan llegado en enero) no nos ilusionaría a un alto porcentaje ?

        No entiendo

        Comentario


        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          En resumen, dejas de renovar porque echan a Maciá.
          Lo de Maciá no dejan de ser síntomas de una manera de proceder, cuando menos, extraña.

          Les ha faltado valor para salir a rueda de prensa y decir señores, prescindimos de Maciá por esto, esto y esto. Podrás estar de acuerdo o no, pero al menos dando la cara, no permitiendo un vapuleo público, insultos incluidos, y riadas de ****** filtradas a la prensa bizcochable.

          Y ojito con el sustituto, que la cosa huele regular.

          Comentario


          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Que curioso que ha sido "confirmarse" lo de Macià, y en la ser y Rmarca hablar muy bien de Haro.
            ¿Eso es lo que queríais, no, ABA?
            Espero que la afición sea la que no trague y se manifieste en el próximo partido.. De lo contrario,nos espera un veranito de fichajes con Alexis y Stosic a la cabeza
            Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 12/04/16, 17:54:55.

            Comentario


            • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Todos los motivos que ha dado, excepto lo del torno, tienen que ver con Maciá.
              Se vuelve a equivocar.
              El que el argumento de que no me crea que echar a Maciá sea por razones deportivas, aunque incluya su nombre, no va de él. Va de que alguna oscura razón tiene que haber.
              Las mentiras contínuas no tienen nada que ver con Maciá.
              El de permitir el ninguneo e insulto a trabajadores y a la institución no va de Maciá ( le suena lo de "historia chirigotesca"?). Va de que no se defiende ni al club ni a sus trabajadores, cualquiera que sea .
              El de que en la evaluación contínua el único que no valga sea Maciá, una vez más aunque incluya su nombre no va de él. Va de que o bien es mentira que se hace evaluación contínua a todo o, lo que sería aún peor, sí la hacen y les parece válido el trabajo de las rémoras que pululan por el club ( Calero, marketing, departamento de comunicación, ...). Eso daría aún más miedo.
              Lo de dejar que la prensa dirija el club no va de Maciá, va de que el club les importa un ****** siempre que se hable bien de ellos.
              Lo de haber convertido el club en su cortijo no va de Maciá.
              Que 900.000 euros les parezca mucho por un tío que viene libre y que se supone que va a dar aquí sus mejores años no va de Maciá, va de que si eso es mucho no se puede pretender ni crecer ni un Betis a la altura de su afición.
              Por si no le ha quedado claro, Maciá ( él personalmente) me la pela. Una vez que salga de aquí como si se va al Madrid o al Marino de Luanco.

              Comentario


              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Lo de Maciá no dejan de ser síntomas de una manera de proceder, cuando menos, extraña.

                Les ha faltado valor para salir a rueda de prensa y decir señores, prescindimos de Maciá por esto, esto y esto. Podrás estar de acuerdo o no, pero al menos dando la cara, no permitiendo un vapuleo público, insultos incluidos, y riadas de ****** filtradas a la prensa bizcochable.

                Y ojito con el sustituto, que la cosa huele regular.
                Lo importante no va a ser lo que diga Harué el día que definitivamente prescindan de el,sino lo que diga Maciá posteriormente cuando le pregunten en otros medios de fuera ,no que aquí se frotan hasta las manos.. La que se va a coger esta noche espitenete
                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 12/04/16, 17:58:46.

                Comentario


                • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Que curioso que ha sido "confirmarse" lo de Macià, y en la ser y Rmarca hablar muy bien de Haro.
                  ¿Eso es lo que queríais, no, ABA?
                  ¿Y estos mindundis cómo llegan a tener éxito en sus empresas? ¿Gastando rodilléras?

                  P.D: en serio "rodiyeras" está prohibido jajajajajaja
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 12/04/16, 18:00:49.

                  Comentario


                  • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    Se vuelve a equivocar.
                    El que el argumento de que no me crea que echar a Maciá sea por razones deportivas, aunque incluya su nombre, no va de él. Va de que alguna oscura razón tiene que haber.
                    Las mentiras contínuas no tienen nada que ver con Maciá.
                    El de permitir el ninguneo e insulto a trabajadores y a la institución no va de Maciá ( le suena lo de "historia chirigotesca"?). Va de que no se defiende ni al club ni a sus trabajadores, cualquiera que sea .
                    El de que en la evaluación contínua el único que no valga sea Maciá, una vez más aunque incluya su nombre no va de él. Va de que o bien es mentira que se hace evaluación contínua a todo o, lo que sería aún peor, sí la hacen y les parece válido el trabajo de las rémoras que pululan por el club ( Calero, marketing, departamento de comunicación, ...). Eso daría aún más miedo.
                    Lo de dejar que la prensa dirija el club no va de Maciá, va de que el club les importa un ****** siempre que se hable bien de ellos.
                    Lo de haber convertido el club en su cortijo no va de Maciá.
                    Que 900.000 euros les parezca mucho por un tío que viene libre y que se supone que va a dar aquí sus mejores años no va de Maciá, va de que si eso es mucho no se puede pretender ni crecer ni un Betis a la altura de su afición.
                    Por si no le ha quedado claro, Maciá ( él personalmente) me la pela. Una vez que salga de aquí como si se va al Madrid o al Marino de Luanco.
                    Es que no se cuál es la idea que tienen ellos de crecer si un tío como Luis Hdez. pide 900.000 euros y les parece caro. Me gustaría intentar comprenderla.

                    Comentario


                    • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Sí fuese así de facil el Valencia o La Real Sociedad estarían luchando por entrar mínimo en Uefa
                      Hombre entiendeme, me refiero a que no estariamos siempre con el dichoso sufrimiento y con objetivo permanencia año tras año.
                      Invirtiendo cada año en jugadores que suban el nivel, en pocos años ese objetivo es recuerdo y puedes optar a cotas mayores como EL en una liga BBVA con un nivel limitado.

                      Comentario


                      • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                        Mucho estamos tardando en darle oficialidad al asunto. Creo que no es bueno para ninguna de las partes. Hay que empezar ya el trabajo del año próximo.

                        Comentario


                        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Es que no se cuál es la idea que tienen ellos de crecer si un tío como Luis Hdez. pide 900.000 euros y les parece caro. Me gustaría intentar comprenderla.
                          Facil Sr. Ratakuanx, planificaciones tipo Eibar y Rayo. Fichajes coste 0, libres y fichas asumibles.
                          Eso ellos lo llaman fichajes revalorizables.
                          Si te sale bien, pegas el pelotazo y se te equivocas la cagada es antologica en un club que su aficion no entiende objetivo permanencia pelao y mondao.
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/04/16, 19:02:32.

                          Comentario


                          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                            Que me perdonen los compañeros que han contribuido a las ¿30? páginas nuevas del hilo, pero no puedo leerlos a todos. He leído las últimas, pero ya estoy bastante saturado con el temita. Quiero decir, no obstante, algunas cosas.

                            - El comportamiento de HyC está siendo de auténticos cafres, de catetos de manual. Yo sí quiero que acierten con el DD y con el entrenador, y me gustaría que fuera verdad que dentro de un año estemos mejor y vendiendo futbolistas por 15 millones, porque estoy deseando tener motivos para olvidarme bien rapidito de Macià. Pero ni siquiera esa posibilidad, que por lo que dejan entrever es a día de hoy ciencia ficción, les quitará responsabilidad por un comportamiento tan cobarde y rastrero.

                            - Se quitan a Macià de encima porque no es como ellos, simplemente. Todo lo demás, lo deportivo, los malos fichajes, las hipotecas, etc., son adornos. No les gusta cómo trabaja y que no los trate como ellos creen que merecen ser tratados. Por eso los que ya están dentro son los que, antes o después, acabarán abanderando su proyecto: Alexis, Stosic, Merino... Falta ver cómo le dan forma, cómo lo venden, pero en uno de los dos puestos (DD o entrenador), apuesto a que el año que viene lo empezamos con uno de los citados. Puede ser Miñambres+Merino, o Alexis+?, Stosic+?, cualquier combinación de éstas.

                            - Me parece que la forma en que han comprado el favor de la prensa (o se han vendido a ella, según se quiera ver) nos traerá muchos dolores de cabeza a los béticos. Porque no es la prensa la que ha venido arrastrándose después de que el club se convierta en un club ganador y a ellos les convenga participar en el reparto del pastel. Aquí, hasta el día de hoy, está siendo al contrario: HyC se están dejando aconsejar y dar palmaditas por la prensa a cambio de un par de piropos interesados. Que si son independientes, que se están rebelando frente al entorno, que demuestran personalidad... Hasta saben ya de fútbol, en apenas unos meses. Y de alguien que demuestra tan poco amor propio y que tolera que algunos medios desprecien y hagan burla de quien ha sido correcto con ellos (y no, no hablo de Macià, hablo del 95% de los béticos que les apoyaron) sólo espero bajadas de pantalones un día sí y otro también. Mucho tendrían que cambiar para que yo les reconozca una inteligencia que ahora mismo veo muy escasa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Es que no se cuál es la idea que tienen ellos de crecer si un tío como Luis Hdez. pide 900.000 euros y les parece caro. Me gustaría intentar comprenderla.
                              900000 brutos un jugador que viene libre. 400.000 prima de fichaje.

                              Ahora vete a buscar a un central con nivel de primera división con 1.300.000€ pagando ficha y traspaso.

                              Comentario


                              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                                ¿Y lo contentos que se van a poner los Vivancos (Sun, Dakfman, Warren, dolvi y alguno más que no recuerdo) cuando venga el DD del Rayo Vallecano?
                                Por cariño al historial de Notorious aquí en el Foro, no puedo meterlo en este grupo de notables, pero puedo darle, si quiere, el papel de Melody cuando quiso ir a Eurovisión con los Vivancos bailando por detrás.

                                Si por contra me lo rechaza, tengo a Raul76 en la recámara para que lidere a dichos bailarines.
                                Y si tampoco, y por más que intente jugar a la objetividad impóstor, a lo mejor le interesa a Lu...
                                Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 12/04/16, 19:09:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X