Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Maciá acaba de ocupar el puesto de Mel...Mesias II

    No veo el triunfo de Maciá por ningún sitio...y mira que busco, eh!!
    el sun no te deja ver con claridad, la cuestión es que los directores deportivos no son como los entrenadores, hay que dejarlos un poquito más pa que se explayen, pa que vayan consodilando su proyecto, y por supuesto dejarlos trabajar...aquí no es cuestión de dioses, de idolatrías ni de leches, aquí la cuestión es que esto es un cortijo y dos cortijeros están haciendo cortijadas.

    Comentario


    • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

      Maciá se quiere marchar él...

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Lo he dejao hace un rato, al Sr. lars.....y qué bien le han sentao las cervezas.


        Comentario


        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

          Perdón Maciá por hacerte pasar esto. Perdón por este manchon en tu carrera intachable, y perdón por hacerte perder el tiempo. Gran parte de la afición esta contigo.

          -Adiós Maciá

          -Adiós Adán

          -Adiós Vargas

          -Adiós Ceballos ( Se ira a las primeras de cambio por una oferta irrisoria)

          -Adiós ojeadores y equipo de trabajo de Maciá

          Hola...

          -Hola Stosic y Alexis

          -Hola compadreo y comisiones

          -Hola jugadores del TBO

          -Hola Directiva cateta y ruin.

          -Hola, volver al pasado y al fifa para fichar jugadores.

          -Hola medidas populistas para tapar su kulo.


          En fin, desconecto de ti Betis. No renovare el próximo año, y te veré desde la distancia que acompaña a la mas absoluta indiferencia. Dentro de 6, 7, 8 o 9 años cuando se solucione todo, si es que se soluciona, volveré a ser uno mas de tus fieles. Perdóname si te dejo en estos momentos, pero estar contigo ahora supone alimentar a los ********s que se nutren de ti, y es mejor dejarte morir para volver a reanimarte una vez estos ********s se hayan ido.

          Comentario


          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Creo que no has entendido el mensaje.
            Digo que a poco que se invierta estariamos con Athletic Club, Villareal, Celta (ahora mismo) etc dispuandoles la EL.
            Salvando las distancias claro.
            Sí fuese así de facil el Valencia o La Real Sociedad estarían luchando por entrar mínimo en Uefa

            Comentario


            • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

              Es significativa la ausencia del dd en el acto ferial.

              Comentario


              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                En lo referente a VDV es que no estamos de acuerdo. Tu me hablas de 60 minutos. Yo creo que es que no esta ni para 5 minutos. ¿la eliminatoria del Sporting? ... es era una pachanga ... eran los suplentes del Sporting, ..., ese partido no era de 1a division .. Y LO SABES!
                Tanto el Sporting como el Betis están en Primera División porque se lo ganaron la temporada pasada, así que yo no les quito méritos a los suplentes de ambos equipos. ¿Si los suplentes de Las Palmas nos ganan en Liga, diremos que no son de Primera División? Y fíjate que es ahora cuando está destacando Momo y Araujo no juega.

                Comentario


                • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Pedir?

                  Si alguno ha dicho que no renueva el carnet, si Maciá no está...

                  Nosotros somos muy culpables de lo que el Betis se ha convertido...Pero mucho
                  No, no se deja de renovar porque echen a Maciá. Se deja de renovar porque en esa evaluación contínuo decidan,acojonantemente, que el único que no vale es Maciá. Se deja de renovar porque no se cree que las razones de echar a Maciá sean deportivas. Se deja de renovar por las maneras de echarlo. Se deja de renovar porque desde el club se permite el ninguneo e incluso el insulto a empleados del club y a la propia institución siempre y cuando no se les toque a ellos. Se deja de renovar por dejar que la prensa dirija el club. Se deja de renovar por las mentiras contínuas. Se deja de renovar por susurrar a los tornos.
                  Lo de Maciá y lo que todos suponemos que viene detrás es la gota que colma el vaso y la demostración clara de que ni proyecto, ni crecer, ni ****** en vinagre.
                  En fin, se deja de renovar por las formas cortijeras y porque es la única forma de no colaborar ni con estos ni con el otro ( Castaño).
                  Mire lo que me importa a mí Maciá en sí mismo que si viniera un chino ( o lo que sea) y desaparecieran los Harués y los Castaños no sólo rondaría los 3 carnets de mi casa sino que incluiría un cuarto. Y lo que más me gusta no es un chino o un jeque, pero peor que lo que hay o su alternativa dudo que pueda ser.

                  Comentario


                  • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    No, no se deja de renovar porque echen a Maciá. Se deja de renovar porque en esa evaluación contínuo decidan,acojonantemente, que el único que no vale es Maciá. Se deja de renovar porque no se cree que las razones de echar a Maciá sean deportivas. Se deja de renovar por las maneras de echarlo. Se deja de renovar porque desde el club se permite el ninguneo e incluso el insulto a empleados del club y a la propia institución siempre y cuando no se les toque a ellos. Se deja de renovar por dejar que la prensa dirija el club. Se deja de renovar por las mentiras contínuas. Se deja de renovar por susurrar a los tornos.
                    Lo de Maciá y lo que todos suponemos que viene detrás es la gota que colma el vaso y la demostración clara de que ni proyecto, ni crecer, ni ****** en vinagre.
                    En fin, se deja de renovar por las formas cortijeras y porque es la única forma de no colaborar ni con estos ni con el otro ( Castaño).
                    Mire lo que me importa a mí Maciá en sí mismo que si viniera un chino ( o lo que sea) y desaparecieran los Harués y los Castaños no sólo rondaría los 3 carnets de mi casa sino que incluiría un cuarto. Y lo que más me gusta no es un chino o un jeque, pero peor que lo que hay o su alternativa dudo que pueda ser.
                    En resumen, dejas de renovar porque echan a Maciá.

                    Comentario


                    • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      En resumen, dejas de renovar porque echan a Maciá.
                      No, dejó de renovar porque pasó de que me tomen el pelo. En el hipotético caso de que hubiera junta extraordinaria y Castaño entrara con Maciá tampoco renovaría.
                      Aunque al final me entrará la picona y acabaré renovando con estos o con el otro.

                      Comentario


                      • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        En resumen, dejas de renovar porque echan a Maciá.
                        Compañero la comprensión lectora la llevas regular, porque mejor no lo ha podido explicar.

                        Comentario


                        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Compañero la comprensión lectora la llevas regular, porque mejor no lo ha podido explicar.
                          Amén

                          Comentario


                          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            En resumen, dejas de renovar porque echan a Maciá.
                            Veo que usted no ha leído el mensaje y ha puesto lo primero que se le ha venido a la cabeza o no ha entendido absolutamente nada de lo que había escrito.
                            Editado por última vez por Joseca Castillo; https://www.betisweb.com/foro/member/11080-joseca-castillo en 12/04/16, 17:41:52. Razón: Me como las haches porque sufro mucho leyendo lo que leo.

                            Comentario


                            • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Compañero la comprensión lectora la llevas regular, porque mejor no lo ha podido explicar.
                              Todos los motivos que ha dado, excepto lo del torno, tienen que ver con Maciá.

                              Comentario


                              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Todos los motivos que ha dado, excepto lo del torno, tienen que ver con Maciá.
                                El no hacer nada ante el ninguneo a otros empleados del club y al propio Betis por parte de la prensa también tiene que ver con Maciá?

                                Las mentiras continuas también tiene que ver con Maciá?

                                Dejar que desde la prensa se dirija al club también tiene que ver con Maciá?

                                Y todas esas razones las ha expuesto con la claridad el compañero Asturbetico.

                                Lo que SÍ tiene que ver con Maciá es echarlo por razones no deportivas (que no se nos olvide que él se dedica al ámbito deportivo) y por las formas de echarlo, argumentos totalmente razonables.

                                Es como si (y perdona la comparación) quieren echar a Adán porque el césped no está bien cortao o porque no sabe llevar el compás de sevillanas con las palmas.

                                Formas cortijeras y de otra época.
                                Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 12/04/16, 17:43:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X