Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

    Nos quedamos en Primera por 4 razones...

    1- Rubén Castro
    2- Adán
    3- Muchísima suerte
    4- Equipos mucho peores que nosotros...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Nos quedamos en Primera por 4 razones...

      1- Rubén Castro
      2- Adán
      3- Muchísima suerte
      4- Equipos mucho peores que nosotros...
      El año que viene nos quedaremos por 2 razones.
      1- Merino
      2- Miñambres/Alexis/Stosic

      Comentario


      • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

        Leo en Diario de Sevilla, el artículo titulado: La gran losa de Maciá, y según este medio, aportan varios motivos para el cese del DD:

        1.- Las múltiples discrepancias existentes entre el modo de laborar de Maciá y la nueva política de trabajo de la entidad verdiblanca será el motivo principal con el que se justifique el adiós del valenciano, cuya labor ha generado numerosas controversias con otros empleados de la entidad de diversas áreas del club.

        Como ya dijo Ollero:"aquí hay directivos que creen que su trabajo consiste en bajar a los vestuarios y dar indicaciones". La vuelta al cortijismo es un hecho.

        2.- Fichajes de Tarek, Van det Vaart, Digard o Joaquín: Esperemos que Miñambres acierte un 100%. Petros, Pezzella, Westerman, Musonda, Montoya, las múltiples bajas de Nonos y Figueras, etc, eso no cuenta. Menos mal que no le echan la culpa de la lesión de larga duración de Piccini...

        3.- Como informó este periódico hace un mes, los favoritos del consejo eran Miguel Torrecilla, que actualmente ejerce en el Celta y que tiene una propuesta para renovar su vinculación con el club vigués encima de la mesa, y Felipe Miñambres, que tiene un año más de contrato con el Rayo.
        Ya vemos que el abanico se centra en dos opciones: uno que no va a venir (Torrecilla) y otro de "baja gama" como Miñambres: su trayectoria en el Rayo lo demuestra. Me recuerda a apostar por Juande (que no iba a venir) y quedarnos con Merino (baja gama). Ya sabemos como se las gasta el actual consejo. Queremos un Betis entre los 6 primeros, pero pagando precios de equipo recién ascendidos.

        4.- Mientras tanto, Alexis Trujillo y Vlada Stosic -éste llegó al club de la mano de Maciá pero ha sido uno de los más críticos con su gestión- vienen trabajando en la planificación hasta que los dirigentes anuncien cómo queda la estructura deportiva tras la salida de Maciá.
        Que Stosic sea uno de los críticos de Maciá después de ser el artífice de la temporada de los 25 puntos, con fichajes como Brian Rodríguez, Lolo Reyes, Verdú, Tosic, etc, etc. Que se tenga en cuenta la opinión de este sujeto para desacreditar a Maciá hace que esta directiva sí que quede retratada.
        ¡ Ojo! que Stosic dice que Maciá no vale!!!! y la directiva no sólo no lo manda a la venta del n.abo si no que además lo premia dejándole en el Cuerpo técnico.

        Maciá, por favor, dimite y vete, ya que yo no puedo.

        Comentario


        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

          En cambio, Merino seguirá...

          Comentario


          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

            Existe un sujeto aún más peligroso que un tonto, y es un tonto motivado.

            Comentario


            • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

              No tiene ni pies ni cabeza, esperar al derbi para qué? si ya lo tienes claro pues finiquto cuanto antes y contratado un DD ya, no hay semanas que perder, o empezamos a planificar la temporada con Alexis y Stosic?, y luego a quién echamos al director deportivo nuevo si viene o a los otros?, acaso se van a distraer los futbolistas en el derbi? acaso nos va a afectar en el rendimiento?ya hemos visto la temporada y no hay que ser muy listos para saber que nos espera,además si hay noticias todos los días en prensa...la verdad es que no sé que pasa en el Betis, pero da igual lo que salga que todo acaba pareciendo un despropósito, para cuando buenas noticias????

              Comentario


              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                No tiene ni pies ni cabeza, esperar al derbi para qué? si ya lo tienes claro pues finiquto cuanto antes y contratado un DD ya, no hay semanas que perder, o empezamos a planificar la temporada con Alexis y Stosic?, y luego a quién echamos al director deportivo nuevo si viene o a los otros?, acaso se van a distraer los futbolistas en el derbi? acaso nos va a afectar en el rendimiento?ya hemos visto la temporada y no hay que ser muy listos para saber que nos espera,además si hay noticias todos los días en prensa...la verdad es que no sé que pasa en el Betis, pero da igual lo que salga que todo acaba pareciendo un despropósito, para cuando buenas noticias????
                Para que se junte con el resultado del derbi. Así no son 2 cabreos separados, sino 1 solo. Puro marketing de estos dioses de las finanzas..

                Comentario


                • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  En cambio, Merino seguirá...
                  A ese ni lo cuestionan y es al primero que hay que echar. Dice Haro que esta haciendo un buen trabajo. Tienes co..jones.

                  Comentario


                  • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                    SomoS muy culpables de lo que pasa en el Betis...Nosotros
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/04/16, 14:45:10.

                    Comentario


                    • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Nos quedamos en Primera por 4 razones...

                      1- Rubén Castro
                      2- Adán
                      3- Muchísima suerte
                      4- Equipos mucho peores que nosotros...
                      Eso es muy simple.
                      También podríamos decir que cuando bajamos éramos buenos, pero que lo hicimos porque había 19 mejores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Ojo, una nueva pregunta: visto el nivelito de cortijerismo de Harete y demás fauna... ¿comprarán a los del megáfono del modo y manera que los compraba Castaño y Lopera?

                        Lo digo porque Haro es un bajuno de mucho cuidado.
                        No le quepa duda,señor, no le quepa duda.....

                        Comentario


                        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                          Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                          Leo en Diario de Sevilla, el artículo titulado: La gran losa de Maciá, y según este medio, aportan varios motivos para el cese del DD:

                          1.- Las múltiples discrepancias existentes entre el modo de laborar de Maciá y la nueva política de trabajo de la entidad verdiblanca será el motivo principal con el que se justifique el adiós del valenciano, cuya labor ha generado numerosas controversias con otros empleados de la entidad de diversas áreas del club.

                          Como ya dijo Ollero:"aquí hay directivos que creen que su trabajo consiste en bajar a los vestuarios y dar indicaciones". La vuelta al cortijismo es un hecho.

                          2.- Fichajes de Tarek, Van det Vaart, Digard o Joaquín: Esperemos que Miñambres acierte un 100%. Petros, Pezzella, Westerman, Musonda, Montoya, las múltiples bajas de Nonos y Figueras, etc, eso no cuenta. Menos mal que no le echan la culpa de la lesión de larga duración de Piccini...

                          3.- Como informó este periódico hace un mes, los favoritos del consejo eran Miguel Torrecilla, que actualmente ejerce en el Celta y que tiene una propuesta para renovar su vinculación con el club vigués encima de la mesa, y Felipe Miñambres, que tiene un año más de contrato con el Rayo.
                          Ya vemos que el abanico se centra en dos opciones: uno que no va a venir (Torrecilla) y otro de "baja gama" como Miñambres: su trayectoria en el Rayo lo demuestra. Me recuerda a apostar por Juande (que no iba a venir) y quedarnos con Merino (baja gama). Ya sabemos como se las gasta el actual consejo. Queremos un Betis entre los 6 primeros, pero pagando precios de equipo recién ascendidos.

                          4.- Mientras tanto, Alexis Trujillo y Vlada Stosic -éste llegó al club de la mano de Maciá pero ha sido uno de los más críticos con su gestión- vienen trabajando en la planificación hasta que los dirigentes anuncien cómo queda la estructura deportiva tras la salida de Maciá.
                          Que Stosic sea uno de los críticos de Maciá después de ser el artífice de la temporada de los 25 puntos, con fichajes como Brian Rodríguez, Lolo Reyes, Verdú, Tosic, etc, etc. Que se tenga en cuenta la opinión de este sujeto para desacreditar a Maciá hace que esta directiva sí que quede retratada.
                          ¡ Ojo! que Stosic dice que Maciá no vale!!!! y la directiva no sólo no lo manda a la venta del n.abo si no que además lo premia dejándole en el Cuerpo técnico.

                          Maciá, por favor, dimite y vete, ya que yo no puedo.
                          Stosic crítico con la gestión de Maciá? Por favor,que alguien me diga que no se ha adelantado el dia de los santos inocentes a hoy.. Nos están tomando el pelo pero bien,lo dicho,ahora contra las palmas a cantar el que huev0s tienes merino,que huev0s tienes

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Es que usted fijese Sr. Diplos la incongruencia tan grande que los detractores de Maciar justificais sobre su destitucion. Resulta que el trabajo no ha convencido pero lo dejariais un año mas por las dificultadoes de este año y por el curriculum. Si alguien no lo hace bien lo normal es que vaya a la calle por "inepto" pero como el Betis es el Betis vamos a darle otro año porque el que venga va tener los mismos problemas ... Ole ...
                            Pero es que ademas como se que lo despiden porque H&C quieren ser la reencarnacion de Lopera y van a poner un Momparlet "apoyo ese despido" o "no lo veo mal" ya que tengo asumido que el proximo año la planificacion va ser de chiste ...
                            O no me ha entendido usted Sr.11 o no me he explicado.
                            No estoy satisfecho con la temporada realizada por el Betis cuyo mayor responsable deportivo es Macia.
                            Como a cualquier profesional hay que darle su tiempo y entirndo que Macia debe continuar porque este año ya está mas adaptado al club, lo conoce y ademas su curriculum y experiencia lo avalan. Sigo teniendo (mucho menos que antes) confianza en Macia a pesar de no estar satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora.
                            Eso es si de mi dependiera.
                            Dicho esto, me da exactamente igual que lo echen que lo renueven. El DD con H&C sera un Monparlet de la vida.
                            No se donde está la incongruencia entre lo que yo haria y lo que creo que va a ocurrir.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Lo he puesto en el otro post, pero aquí también pega.

                              Por las caras, nadie diría que están en la feria, más bien en un velatorio. Si no es por las copas y el fondo.

                              [ATTACH=CONFIG]41583[/ATTACH]
                              Es que la cara de Tristón es la cara de Tristón.

                              Y la corbata negra de Adán... ¡illo, que vas a la Feria, no de contraguía de La Mortaja!

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Es que la cara de Tristón es la cara de Tristón.

                                Y la corbata negra de Adán... ¡illo, que vas a la Feria, no de contraguía de La Mortaja!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X