Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

    Alexis y Stosic tomando el mando,empezarán el trabajo ¿¿ y lo trasladarán al que venga?????

    Comentario


    • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

      Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
      Pero bueno vamos a ver ¿ Si echan a Macia y a su gente de confianza , por que no echan a Alexis y a Stosic? Si han pertenecido al grupo de trabajo de Macia. Y después dicen en el desmarque que Stosic vino por parte de Macia, si fuese así se hubiese ido a la calle no?
      Sí en este club imperase la lógica,compañero...

      Comentario


      • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

        Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
        Pero bueno vamos a ver ¿ Si echan a Macia y a su gente de confianza , por que no echan a Alexis y a Stosic? Si han pertenecido al grupo de trabajo de Macia. Y después dicen en el desmarque que Stosic vino por parte de Macia, si fuese así se hubiese ido a la calle no?
        Porque si no no tienen DD hombre

        Comentario


        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Porque si no no tienen DD hombre
          Este verano fichará Hugo, el perro de Lopera

          Comentario


          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

            ABA fuera, menuda barbaridad

            Comentario


            • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Alexis y Stosic tomando el mando,empezarán el trabajo ¿¿ y lo trasladarán al que venga?????
              Si, igual que Merino.


              jajaja

              Comentario


              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                Este verano fichará Hugo, el perro de Lopera
                En que momento se le ocurriria a la canina llamarle al perro como me llamo yo xDD vaya cruz

                Comentario


                • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                  TreceBarras ‏@Nuestro_Betis 4 minHace 4 minutos
                  Todo apunta a que la dupla Miñambres - Paco Jémez estará en el Betis la próxima temporada.

                  Comentario


                  • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Pero vamos, que esto se sabía, que cuando entrara castaño iba a largar al dd y a convertir esto en un cortijo...ah no...
                    nada, que acierten en los fichajes y a quedar decimos como minimo ...
                    Ni tocar las palmas ni po-ll-a-d,as de dejarlos trabajar ...

                    Comentario


                    • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                      Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                      Este verano fichará Hugo, el perro de Lopera
                      Todavia está vivo? Animalico...

                      Comentario


                      • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        TreceBarras ‏@Nuestro_Betis 4 minHace 4 minutos
                        Todo apunta a que la dupla Miñambres - Paco Jémez estará en el Betis la próxima temporada.
                        Pues como peguen el segundazo la carta de presentación va a ser cohonuda.

                        Quedaría un banquillo de segunda libre para el cabesa eso sí.

                        Comentario


                        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          TreceBarras ‏@Nuestro_Betis 4 minHace 4 minutos
                          Todo apunta a que la dupla Miñambres - Paco Jémez estará en el Betis la próxima temporada.
                          Esto tiene la misma veracidad de que si cualquiera de nosotros dice: Todo apunta a que la dupla Husillos - Pellegrini estará en el Betis la próxima temporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            TreceBarras ‏@Nuestro_Betis 4 minHace 4 minutos
                            Todo apunta a que la dupla Miñambres - Paco Jémez estará en el Betis la próxima temporada.
                            Mis acciones las pierden. No quiero un **** Pepe mel 2.0(versión mejorada) ni al director deportivo de un equipo que baja a 2 división.

                            Si despiden a Maciá y encima traen a Jemez me desvinculo yo y ni familia.

                            Comentario


                            • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              el problema, warrem, sean mejores o peores los fichajes es la falta de ambición que transmite el club en todas sus áreas.
                              en otros clubs, al bueno le dicen: usted meta 15 goles minimo, o coge puerta. y al malo: usted no meta goles que no sabe, usted me trae en la boca el hígado del que le toque marcar. o pa la venta.
                              y eso, cada minuto de cada partido.
                              aquí, y creo que no lo dude nadie, sabemos que a vigo vamos en chanclas...eso es lo que no se puede permitir.
                              Toda la razon Paleto.

                              Empezamos por nosotros mismos ...

                              Comentario


                              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Marcelino es un entrenador muy "cag...". Sus equipos juegan bien, pero en los partidos de verdad y decisivos, no es capaz de jugársela e ir a por todas. Es algo que le pasaba a Emery y que ha ido cambiando.

                                Pues estoy seguro que la experiencia de VdV habría aportado más que la de Fabián en los partidos que ha jugado el canterano o en los partidos de Portillo. De hecho, sumó más VdV en la eliminatoria con el Sporting que los otros dos. Es que aquí denigramos a cualquiera y estamos hablando del capitán de la que fue subcampeona del mundo en 2010. Sí, estará de capa caida, pero la calidad la tiene y si aguanta 60 minutos, bienvenidos sean. ¿Cuántos minutos aguantaba Beñat?

                                Lolo Reyes no tenía experiencia y a día de hoy sigue sin tener calidad. Andersen, Steinhofer y Verdú eran jugadores con cierta experiencia en ligas europeas, pero los Chuli, Cedrick, Juanfran, Braian, Lolo, Sara no.
                                En lo referente a VDV es que no estamos de acuerdo. Tu me hablas de 60 minutos. Yo creo que es que no esta ni para 5 minutos. ¿la eliminatoria del Sporting? ... es era una pachanga ... eran los suplentes del Sporting, ..., ese partido no era de 1a division .. Y LO SABES!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X