Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    A ver a quien nombran capataz del cortijo.

    Alexis por ahora es Alfredo Landa, que tenga cuidado con romperse la pierna.

    Buenaventura es Azaías.

    Y Stosic la milana bonita.
    ¿y la mujer del capataz, la que se zumbaba el señorito?

    Comentario


    • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿y la mujer del capataz, la que se zumbaba el señorito?
      Pues... ¿Catalán?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No entiendo, si está enfadado con ellos, por qué les desea algo bueno?
        Porque no le deseo nada malo a nadie.

        Comentario


        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

          Que asco de club y de todo lo que le rodea. Otro inicio de temporada sin ilusión ni ganas de betis

          Comentario


          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

            A los que dicen que la gente quiere a Maciá por llevarle la contraria a la prensa...¿porqué no hizo la gente lo mismo cuando se largó a Stosic, que también era muy criticado por la prensa?,siendo al contrario, todo el mundo vio bien su destitución.
            ¿No es muy raro que en todas las encuestas de todos los medios salga más de un 80% a favor de Maciá?

            Comentario


            • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

              Hoy habrá gran ingesta de gambas, pues no está el día hoy muy decente pero para engullir cualquier momento es bueno.

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Sin Maciá, y a la espera de cerrar el fichaje de otro director deportivo, con el nombre del rayista Felipe Miñambres escrito en mayúsculas, Vlada Stosic (repatriado al Betis por el propio Maciá) y Alexis tomarían el mando de la dirección deportiva

                Nos la van a meter doblá, como deciá el sr. Caudetreba.

                Comentario


                • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                  Id preparando el cuerpo para un aňo peor que el de los 25 puntos y un descenso seguro. A nivel de club de barrio oiga!

                  Comentario


                  • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    A los que dicen que la gente quiere a Maciá por llevarle la contraria a la prensa...¿porqué no hizo la gente lo mismo cuando se largó a Stosic, que también era muy criticado por la prensa?,siendo al contrario, todo el mundo vio bien su destitución.
                    ¿No es muy raro que en todas las encuestas de todos los medios salga más de un 80% a favor de Maciá?
                    Vas a comparar a Andersen y Sara y demás con Montoya, Musonda, etc?

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Y sobre Merino y Juande. “Ya dijimos en la rueda de prensa que el Real Betis se va a tomar el tiempo que necesite para elegir el entrenador conveniente para el futuro, no inmediato, sino para futuro largo y con un compromiso largo. Juan Merino es un gran entrenador, siente colores, está capacitado y tiene una abnegada disposición a lo que decida el club. Ahora poco a poco ha logrado retomar la senda del positivismo”

                      24 de enero


                      “Nuestro entrenador será Juan Merino hasta final de la temporada, hasta que se diga lo contrario. El consejo me ha trasladado eso”

                      3 de febrero


                      No sé. Es que no me cuadra que no cesara a Merino cuando pudo haberlo hecho, sobre todo cuando no tenía atado un ustituto para Mel. La impresión que tengo es que Merino le valía lo mismo que los otros entrenadores que no eran Juande.
                      Macià hace lo que cualquier persona normal, hablar bien de un empleado del club. Que no le vale lo deja claro cuando dice que se lo impone el Consejo.

                      Sobre cesar a Merino, supongo que te refieres al filial. Ya lo hemos hablado, que él sobre el filial no manda, que le cuelan a Merino 2 minutos antes de firmar con el Betis. Suponemos que lo cuela Alexis, porque Buenaventura quería a J.J. Romero.

                      Y ya que suponemos que Alexis es el responsable, suponemos también que es el jefe de 'la otra' dirección deportiva, y puestos a suponer, responsable de la llegada de Stosic.

                      El Correo: "el final de Maciá, que además se irá con casi todo el equipo de ojeadores que vino de su mano el pasado verano. De hecho, Vlada Stosic será uno de los pocos que se quedará en Heliópolis."

                      Y sobre estar varias semanas sin entrenador, hay un patrón que se repite y el nexo no es Maciá.
                      Nos quedamos sin DD varias semanas tras echar a Stosic, nos quedamos sin entrenador tras echar a Velázquez, nos quedamos sin entrenador tras echar a Mel, y ahora nos quedamos sin DD tras echar a Macià.

                      AFDLP: "La intención ahora es esperar algunas semanas para dar a conocer el nombre del nuevo director deportivo, seguramente porque su club sigue teniendo algo en juego, como sucede con el exinternacional leonés."

                      Si había motivos para temer el Día Después de Macià, los temores no solo se confirman sino que se multiplican por mil.

                      Comentario


                      • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        Vas a comparar a Andersen y Sara y demás con Montoya, Musonda, etc?
                        Para nada has entendido el sentido de mi mensaje.

                        Comentario


                        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          Vas a comparar a Andersen y Sara y demás con Montoya, Musonda, etc?
                          entonces se defiende a maciá por su labor, no por llevarle la contraria a la prensa ¿no?
                          pues justo eso es lo que dice el compañero.

                          Comentario


                          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Para nada has entendido el sentido de mi mensaje.
                            Vale, ahora lo he pillado. Pero igualmente, ahí la prensa pues mira, tenía parte de razón, aunque también te digo que había mucha gente engañada con el señor Pepe. Yo solo sé que en los 6 años han pasado presidentes, consejos, DDs y jugadores y ninguno ha valido y en 5 de los 6, ha estado el mismo entrenador.
                            Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 12/04/16, 11:45:46.

                            Comentario


                            • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              A los que dicen que la gente quiere a Maciá por llevarle la contraria a la prensa...¿porqué no hizo la gente lo mismo cuando se largó a Stosic, que también era muy criticado por la prensa?,siendo al contrario, todo el mundo vio bien su destitución.
                              ¿No es muy raro que en todas las encuestas de todos los medios salga más de un 80% a favor de Maciá?
                              Hombre, hay diferencias, puede no gustar la gestión de Macia,de hecho a mi no me gusta, pero es que el ejemplo que me pones es la hos..tia,esa fue la DD mas desastrosa de la historia.

                              Comentario


                              • Lo sigo diciendo, ¿de verdad creéis que esto es por traer a VdV o a Tarek?, ¿de verdad?

                                A veces no sabemos ni donde estamos de pie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X